Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
belga Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 05, 2006 8:26 pm Asunto:
¿Puede haber?
Tema: ¿Puede haber? |
|
|
¿Puede haber algo más bello que perderse en Dios como una gota de agua se pierde en el mar? Y, ¿cómo nos perdemos en El? Abandonandonos totalmente a Su voluntad....haz de mí Señor, lo que quieras, llévame por tus caminos, adonde quieras Tú.
Toma las riendas de mi vida, que aquí estoy para hacer Tu voluntad.
Perderse en Dios, no dispersarse, no distraerse con cosas vanales, vivir constantemente en Su presencia y con los cinco sentidos puestos en El.
Si los sentidos están puestos en el, no pueden brotar los malos sentimientos, ni los malos pensamientos, solo florecerá el Amor en nuestros corazones y viviremos amando como El quiere que amemos, como El nos ama, y con ese Amor que El ha puesto en nosotros por Su Santo Espíritu.
Perdidas en Dios, suspendidas, absortas. Solo mirarlo, y saber que me ama. Solo amarlo y saber que me responde.
Que grande eres, Señor! Que amoroso, oh Padre!.
Misericordioso y compasivo. Dame la gracia de no ofenderte, por amor.
Dame la gracia de amarte cada instante más, dame la gracia de siempre buscarte, de nunca dejarte.
Como María, vivir en silencio, sssshhhhh, escuchando al Señor, en su presencia, sumisa, abandonada a Su voluntad. Oración perenne; corazón, mente, alma dispuestos siempre hacia Dios. En silencio interior, receptividad al Amor de los amores.
Queden con Dios. |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 05, 2006 10:45 pm Asunto:
|
|
Belga, que hermoso lo que acabas de escribir, ¿Tú lo escribiste haciendo una oración a Dios?.......En realidad no importa quién lo haya escrito es realmente hermoso.
DIOS TE BENDIGA.  _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Jue Ene 05, 2006 11:05 pm Asunto:
|
|
Llego el metiche..
Esta bonito el pensamiento solo que...
Eso de perderse en Dios como una gota de agua en el mar me parece que suena mas al Nirvana que al Cielo, en donde contemplaremos a Dios sin fundirnos en El...
Bueno es solo una idea de mi parte.  _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
belga Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2006 2:33 pm Asunto:
|
|
Hola Tito:
Lo imagino y lo siento como el abandono total en Dios, desaparecer en El, dejar que El nos abarque.
También pienso que así debemos ir por la vida, siendo testigos del Amor de Dios para la mayor Gloria de El. Que no nos vean a nosotros, que lo vean y lo glorifiquen a El. Desaparecer, rectitud de intención, no hacer las cosas para mostrarnos y vanagloriarnos, "solo lo vean a El", toda gloria para Dios.
Me encanta la figura de la "gota de agua en el mar", en mi imaginación la veo y creo que sería lo máximo desaparecer así en Dios.
Hay que trabajar muchisimo! Y pedirle al Espíritu Santo su constante ayuda.
Queden con Dios. |
|
|
 |
|