Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Manuel 78 Constante
|
Publicado:
Lun May 28, 2007 10:22 am Asunto:
por mi relacion.
Tema: por mi relacion. |
|
|
Hola hermanos, les ruego me tengan presente en sus oraciones por mi relación. Mi novia no es española y seguramente vamos a tener dificultades para estar juntos durante un tiempo, ya que cada vez se lo ponen mas dificl. De momento debo dar gracias a Dios que me ha permitido estar unos meses con ella aqui en España pero no se que va a suceder cuando ella tenga que regresar a Chile. .... por eso les pido que oren por nosotros, al menos para que mi niña y yo tengamos la fuerza suficiente para vencer todas estas dificultades y podamos seguir juntos. Quisiera dejarlo en manos de Dios.
Dios les bendiga a todos. _________________ Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
 |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun May 28, 2007 12:04 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Padre bueno y misericordioso:Te pido por la relación de Manuel y su novia para que prevalezca el amor en ellos a pesar de las dificultades, pero sobre todo para que se haga tu voluntad en ellosy para que tengan la sabiduría de saber verla y aceptarla. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun May 28, 2007 9:06 pm Asunto:
|
|
scarlett escribió: | Paz y bien.
Padre bueno y misericordioso:Te pido por la relación de Manuel y su novia para que prevalezca el amor en ellos a pesar de las dificultades, pero sobre todo para que se haga tu voluntad en ellosy para que tengan la sabiduría de saber verla y aceptarla. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén. |
Amén _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
|