Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jcordero Esporádico
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 7:29 pm Asunto:
DESCANSO EN EL ESPÍRITU
Tema: DESCANSO EN EL ESPÍRITU |
|
|
Hola,
Hace unos días estuve en una vigilia de Pentecostés, y hubo varios hermanos que tuvieron su Descanso en el Espíritu.
Me llamó la atención que si bien es cierto, en algunos casos fue un hecho muy natural, en otros me pareció muy exigido.
Pregunto ¿Cómo diferenciar estos casos?
Y una segunda pregunta obligatoria ¿Resulta relevante diferenciar estos casos? Toda vez que es un tema personal. |
|
|
 |
¡Libre! Asiduo
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 7:33 pm Asunto:
|
|
Hola jcordero:
Nunca he asistido a una vigilia de Pentecostés, ¿qué es Descanso en el Espíritu? |
|
|
 |
jcordero Esporádico
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 8:43 pm Asunto:
|
|
Es la acción de desplomarse al recibir la imposición de las manos. Es como cuando el médico para curarte, a veces tiene que anestesiarte.
Yo no dudo de la acción de sanación del Espíritu en la mayoría de los casos, pero como digo, me llamó la atención la actitud forzada de algunas pocas personas.
¡Libre! escribió: | Hola jcordero:
Nunca he asistido a una vigilia de Pentecostés, ¿qué es Descanso en el Espíritu? |
|
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 2:05 pm Asunto:
|
|
Hola, jcordero !!!
Ciertamente es muy dificil identificarlos, pero de que existen, existen.
En lo Personal a mi me sucedio hace unos años, despues de acercarme a comulgar, cuando me dirigia a mi lugar, pude sentir la mano de Dios, senti como si una mano gigantesca me empujara contra el suelo y por mas que trate de levantarme, no podia, la fuerza que me empujaba contra el suelo era mas fuerte que yo. Si bien no entre en el descanso, si pude sentir la grandeza de Dios en mi; cuando esto me sucedio yo no entendia lo que me pasaba y si bien me quede en el suelo recostado, tambien he de admitir que estaba asustado puesto que no sabia lo que sucedia. Finalmente deje de resistirme a esta Fuerza que me empujaba contra el suelo y me puse a rezar, era Dios y yo no lo sabia, pense que era él, pero no fue hasta despues que le conte al Padre lo que me habia pasado y el me explico que eso era el descanso del espiritu.
Cuando esto me sucedio, me toco ver a otras personas que si entraron en el descanso y se quedaron dormidos subitamente y cuando despertaron se les veia en la cara una paz indescriptible. |
|
|
 |
grekitax Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 28, 2008 3:10 am Asunto:
|
|
Pues no me queda mas que compartirles que hace 2 meses en el mes de septiembre asiste a un retiro y durante el recorrido del santisimo cada vez que se acercaba me corazon latia muy rapido, de repente cerre los ojos, en ese momento, senti sobre mi cabeza que el padre puso la custodia donde estaba jesus eucaristia, y solo senti un inmenso amor que Jesus me mostraba, es como si me estuviera abrazando y no dudo que lo estuviera, es un gran amor que no se puede explicar, en ese momento me desvaneci y empeze a llorar, por que cabe aclarar que nunca pierdes el conocimiento,, despues me empeze a llenar de una paz inexplicable como jamas la habia sentido, senti todo el amor que Cristo me tiene y obviamente que nos tiene a todos y para gloria de Dios desde ese dia mi vida a cambiado, me sano de mis heridas y le doy toda la honra y toda la alabanza.
Creo yo que cuando Dios te da el descanso en el espiritu es cuando tu cuerpo, tu alma, no soporta la presencia tan majestuosa, tan grande de Dios, que se desvanece. Bueno hermanitos que Jesus y Maria los bendiga a ustedes y asu familia |
|
|
 |
|