Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mie May 30, 2007 8:58 am Asunto:
Tema: MES DE MAYO MES DE MARIA |
|
|
¡Madre Mía! Me quedé dormido. Ya es tardísimo y tengo que preparar los almuerzos de mis hijas. Casi ya las 5.00 am. O ¿Serás tu que me dejaste dormir más? ¡Qu´´e linda oración esta que publicó trini!! Perdona Madre Mía que no corrija la escritura pero tengo solo dos miunutos.
maría Auxiliadora. Hh sido un llamado de atención para que llame a mi amiga esa monjita María Benaignes. Ella dice que soy su amigo. Siempre me habló de María Auxiliadora. Fue la supariora del Colegio y hoy ya está viejita. Acuérdame madre Mía de llamarla hoy mismo para saber de su salud.
Buenoi, mañana cerramos esta página, día 31 y el jueves abrimos una en memoria del Sagrado Corazón de Jesús. chao, Trini. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie May 30, 2007 1:02 pm Asunto:
|
|
QUERIDO ROBERTO :
queria decirte que me conmueve tu dialogo con MARIA y JESUS , tan sencillo , como Sus palabras , tan profundo como SU amor .
en mi parroquia esta MARIA AUXILIADORA en el altar , de la cual soy devota , no sabes todo lo que ma ha dado en años de mucha adversidad .
y cuando no lo ha consedido me lleno de consuelo y paz .
siempre te leo.
DIOS te bendiga |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie May 30, 2007 1:11 pm Asunto:
|
|
MARIA AUXILIADORA , RUEGA POR NOSOTROS
(para trini , con todo cariño) |
|
|
 |
trini Esporádico
|
Publicado:
Mie May 30, 2007 1:39 pm Asunto:
|
|
Gracias a los dos.
Ya estamos terminando el mes dedicado a nuestra Madre, pero Ella siempre nos sostiene.
Santísima Madre, te doy gracias porque en mis dudas o tormentas, jamás me abandonas, estas allí para darme la confianza que necesito para continuar con mi camino de fe y esperanza.
Gracias por ser siempre la Madre que me guías y me protege siempre a donde valla, gracias por que puedo sentir tu presencia en mi vida como signo de pureza y sencillez
Ven, Madre mía, y haz
Que mi corazón sea
El recinto en el que
Siempre habites tú,
Para que aporte a las
Personas de mi
Alrededor la paz
Y la tranquilidad que
Tu transmites, ven y
Dame la alegría, que
Nacen de la fe y del
amor
Sé tu la estrella que
Guié mi vida, haz que
Mis actos y sentimientos
Vayan dirigidos a ti
Para mi bien y el de
Los demás, Madre mía
Gracias por ser tan
Bondadosa con tus
hijos
Porque intercedes
Ante nosotros
Delante de tu Hijo,
Gracias por tanto
Amor que mora
En tu inmenso
corazón |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Jue May 31, 2007 8:52 am Asunto:
|
|
En lo humano todo es pasajero, todo es principio y fin. Hoy termina este homenaje humano, a tí, señora santa. Pero, tu sigues estando aquí cada mañana en mi oratorio. No he apagado el cirio. ¡Tienen tanta razón Aurora y Trini! ¡Tanta razón Madre Buena! Todo es verdad. Todo es absolutamente verdad. Puestas nuestras dificultades en ti, todo lo solucionas. Te basta el santo Rosario, te basta mi compañía.
Pero, ¡qué poco pides, Madre del Buen Consejo, Madre Admirable, Reina de todos los santos, Reina de la familia.! Es que sabes, no hay letanía que cumpla su misión, eres más, mucho más que,...... que todas ellas.
En lo divino, en lo divino, todo es eterno. Ya no importa, ya no preocupa el desvelo, de lo que haré, de lo que diré. Dicen que a esta hora hay 0 grado aquí en Santiago. Yo estoy en la cocina de mi departamento, pero no tengo frío. Te miro a ti, con tus manos juntas y este pequeño cirio encendido y, - es verdad estoy bien abrigado, - siento tu calor´.
gracias por todo, Virgen Fiel. Tu fiel, y yo un miserable. Por favor. ¡no me mires Madre Linda! ¡No me mires! Yo no soy digno de ti. ¿Ves? ¿Ves? Ya me haces llorar. Ya rompes mi corazón, por mi ingratitud. ojalá estas lágrimas purifiquen mi alma. Bueno, ya me voy. es la hora de escuchar la homilia del Padre Nelson.
Vayan vayan y escúchenlo ustedes hermanitas. www.fraynelson.com
chao, Virgen Clemente. Gracias, miles, millones, infinitas, todas, todas las gracias. ¡Cómo quisiera decir los porqueres! ¡Cómo quisiera decirles el motivo de estas lágrimas. Señora Digna de Todo! Todo es verdad. Para Dios........... nada, nada, absolutamente nada es imposible.
Mañana será un nuevo día. Bendiciones a todos. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
trini Esporádico
|
Publicado:
Jue May 31, 2007 9:03 pm Asunto:
|
|
Amigo Roberto.
Ella nos quiere alegres y confiados en su divina intercesión.
Nuestra confianza debe ser de hijo siempre alegre y sabiendo que una Madre está atenta a las necesidades de sus hijos.
San Juan Bosco decía ;¡¡¡ Acudid a María y veréis lo que son milagros.!!!
Me uno a vuestro ruegos y encomiendo a vuestras oraciones.
ORACIÓN DE SÚPLICA
Santísima Virgen, Madre de Dios, yo aunque indigno pecador postrado a vuestros pies en presencia de Dios omnipotente os ofrezco este mi corazón con todos sus afectos. A vos lo consagro y quiero que sea siempre vuestro y de vuestro hijo Jesús.
Aceptad esta humilde oferta vos que siempre habéis sido la auxiliadora del pueblo cristiano.
Oh María, refugio de los atribulados, consuelo de los afligidos, ten compasión de la pena que tanto me aflige, del apuro extremo en que me encuentro.
Reina de los cielos, en vuestras manos pongo mi causa. Se bien que en los casos desesperados se muestra más potente vuestra misericordia y nada puede resistir a vuestro poder. Alcanzadme Madre mía la gracia que os pido si es del agrado de mi Dios y Señor. Amén.
Un abrazo a todos y hasta pronto ,me ausento unos días. |
|
|
 |
Mardi Esporádico
|
Publicado:
Jue May 31, 2007 10:33 pm Asunto:
ofrenda floral
|
|
Hola. Hoy por ser el último día del mes de mayo hemos hecho una ofrenda floral a María, como culminación de las flores rezadas durante todo el mes. Antes de esta ofrenda en la iglesia, hemos sacado su imagen en procesión por el barrio. Ha sido muy emocionate ver como con un megáfono se gritaba "viva la Virgen María" y se contestaba con un "viva" a la vez que se alzaban los brazos, como ofreciéndo las flores al cielo. Incluso los que no eran muy religiosos se han asomado a la calle para contemplar esta manifestación de fe. Y es que pienso que hasta las personas que no se declaran creyentes , tampoco son indiferentes al milagro de la fe. Ojalá los que amamos a la Virgen demos siempre testimonio de su amor y su constante presencia en el mundo. Un saludo. |
|
|
 |
|