Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CpDeschamps Nuevo
|
Publicado:
Mie May 30, 2007 7:02 pm Asunto:
necesito ayuda...
Tema: necesito ayuda... |
|
|
Buenas, soy nueva en este foro y entre por una razon en especifico, necesito ayuda porque tengo que entregar un reporte sobre el Rerum Novarum(la primera enciclica social de la iglesia catolica) y tengo dos preguntas que no se responderlas: -Diga las tres misiones de esta enciclica y ¿que opina esta enciclica sobre el estado?.
No se si este sera el foro para esto pero es que mi profesor me dio esta pag y la verdad es que no se que hacer.
Les agradeceria de todo corazon a quienes tuvieran una respuesta inmediata..
Muchas Gracias
CpDeschamps |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mie May 30, 2007 8:42 pm Asunto:
|
|
Yo te pongo algunos vínculos para que comiences con el tema, pero debes ponerte a estudiar y mandarnos a nosotros.
Pon en cualquier buscador, especialmente en las paginas católica y encontraras todo el material que necesitas, también en esta página.
http://www.geocities.com/eqhd/rerumnovarum.htm
http://www.ewtn.com/library/ENCYC/L13RERUM.HTM
Cuando des tu examen ven a contarnos como te fue. |
|
|
 |
José Mauricio Altamirano Constante
|
Publicado:
Jue May 31, 2007 12:21 am Asunto:
Re: necesito ayuda...
|
|
CpDeschamps escribió: | Buenas, soy nueva en este foro y entre por una razon en especifico, necesito ayuda porque tengo que entregar un reporte sobre el Rerum Novarum(la primera enciclica social de la iglesia catolica) y tengo dos preguntas que no se responderlas: -Diga las tres misiones de esta enciclica y ¿que opina esta enciclica sobre el estado?.
No se si este sera el foro para esto pero es que mi profesor me dio esta pag y la verdad es que no se que hacer.
Les agradeceria de todo corazon a quienes tuvieran una respuesta inmediata..
Muchas Gracias
CpDeschamps |
"Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes"
Si me facilitas un correo con gusto te la hago llegar inmediatamente
Mauricio
"Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser santo"(San Agustín) |
|
|
 |
|