Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun May 28, 2007 7:35 pm Asunto:
Tema: Mi primer dia en el foro |
|
|
Si aca hay mucho calor, todavia no quiere llover, aunque ayer llovio pero solo por unas colonias, pero por mi casa no llovio he hizo mucho calor, les mando un poquito , |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Lun May 28, 2007 8:17 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | Si aca hay mucho calor, todavia no quiere llover, aunque ayer llovio pero solo por unas colonias, pero por mi casa no llovio he hizo mucho calor, les mando un poquito , |
Gracias!!! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun May 28, 2007 8:58 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: |
jaja que buena toma! el perfil izquierdo me favorece! jajaj bueno, sobre la clase de "argentino" lo que quise decir con conejo de una galera...es haciendo referencia al clásico truco de los magos de hacer desaparecer y luego aparecer a un conejito blanco de la galera, de la galera del mago.
Pronóstico del tiempo: frío frío...como el agua del río....
Muy Buen Dia Celina y Josefhz!!!! Manden un poco d ela calidez de sus países para estos lados.
Eso si..vivan los chocolates!!
Saluditos cordiales!
Luciana. |
me imagine que algo asi era pero no estaba seguro, aqui le llamamos sombrero no galera. Galera es una habitación o una casa hecha de madera rustica o de lámina (por eso nada que ver verdad )
Aqui les cuento que el fin de semana comenzo por fin la lluvia y ahora si ya esta lloviendo todos los dias, bueno al menos hasta ahorita.
y fijense que olvide mi paraguas osea que a ver sino me mojo hoy  _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun May 28, 2007 9:09 pm Asunto:
|
|
Hey jose , aca no quiere llover ,solo se ponen las tormentas y se van yo creo que para GUA jjajajaja ten cuidado las primeras lluvias por lo general dan gripes jajjajj la viejita jajjajaja  |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun May 28, 2007 10:05 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | Hey jose , aca no quiere llover ,solo se ponen las tormentas y se van yo creo que para GUA jjajajaja ten cuidado las primeras lluvias por lo general dan gripes jajjajj la viejita jajjajaja  |
Ok Celina entonces voy a mandar unas nubes de regreso para el Salvador, asi te cae un poco de lluvia
pues si que me tengo que cuidar de las gripes sino me va a tocar como a Luciana, a tener que tomar sopa...........................mmmm aunque lo bueno es que a mi si me gusta la sopa.
Luciana sino quieres la sopa damela a mi entonces  _________________
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie May 30, 2007 2:28 am Asunto:
|
|
parece que el primer dia en el foro de Celina, fue re largo
bienvenida! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie May 30, 2007 1:28 pm Asunto:
|
|
Si pero es bueno porque conoci muchos amigos, en cuenta tu , jjaajajja
y ya tengo comunicacion con ellos , es bonito los foros , yo si tuve suerte a otros que se han quejado en otros foros que no les contestan , yo si logre amistades y me alegro por eso |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mie May 30, 2007 4:30 pm Asunto:
|
|
Cecilia Limay escribió: | parece que el primer dia en el foro de Celina, fue re largo
bienvenida! |
y no para verdad Celina jajajajajajaja
cq_54 escribió: | Si pero es bueno porque conoci muchos amigos, en cuenta tu , jjaajajja
y ya tengo comunicacion con ellos , es bonito los foros , yo si tuve suerte a otros que se han quejado en otros foros que no les contestan , yo si logre amistades y me alegro por eso |
que bien Celina y ya hasta encontraste amigas en el Salvador
Que bien haberte podido conocer nos vemos Dios te bendiga _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Jue May 31, 2007 2:41 pm Asunto:
|
|
josefhz escribió: | Luciana Belén escribió: |
jaja que buena toma! el perfil izquierdo me favorece! jajaj bueno, sobre la clase de "argentino" lo que quise decir con conejo de una galera...es haciendo referencia al clásico truco de los magos de hacer desaparecer y luego aparecer a un conejito blanco de la galera, de la galera del mago.
Pronóstico del tiempo: frío frío...como el agua del río....
Muy Buen Dia Celina y Josefhz!!!! Manden un poco d ela calidez de sus países para estos lados.
Eso si..vivan los chocolates!!
Saluditos cordiales!
Luciana. |
me imagine que algo asi era pero no estaba seguro, aqui le llamamos sombrero no galera. Galera es una habitación o una casa hecha de madera rustica o de lámina (por eso nada que ver verdad )
Aqui les cuento que el fin de semana comenzo por fin la lluvia y ahora si ya esta lloviendo todos los dias, bueno al menos hasta ahorita.
y fijense que olvide mi paraguas osea que a ver sino me mojo hoy  |
Holas holas!!!
okis, o sea que lo que yo decía te sonaba a : conejo saliendo de una casa si..suena rarísimo...jejej.....también en argeitno se conocía como "galera" a una especie de carreta cerrada utilizada en los tiempos de la colonia para transporte de personas y demás...
Por acá ni señales de lluvia...nada de nada...frío frío frío.....
Te mojaste le día que escribiste este mensaje? uy...a cuidarse! que aunque te guste la sopa..tampoco es para andar enfermándose a causa de ella! si total...sopa podés tomar igual Y no te preocupes, yo te puedo ceder mi plato, todo porque somos hermanos!! Saludos a mamá!!! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Jue May 31, 2007 2:44 pm Asunto:
|
|
josefhz escribió: | cq_54 escribió: | Hey jose , aca no quiere llover ,solo se ponen las tormentas y se van yo creo que para GUA jjajajaja ten cuidado las primeras lluvias por lo general dan gripes jajjajj la viejita jajjajaja  |
Ok Celina entonces voy a mandar unas nubes de regreso para el Salvador, asi te cae un poco de lluvia
pues si que me tengo que cuidar de las gripes sino me va a tocar como a Luciana, a tener que tomar sopa...........................mmmm aunque lo bueno es que a mi si me gusta la sopa.
Luciana sino quieres la sopa damela a mi entonces  |
Toda tuya
Aunque la sopita de caldo con cabellos de ángel ...está rica. ...el tema es cuando comienzan a agregarles mil quinientas verduras... pero bueno... _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Jue May 31, 2007 2:46 pm Asunto:
|
|
Cecilia Limay escribió: | parece que el primer dia en el foro de Celina, fue re largo
bienvenida! |
jajaja es así, increíble lo que puede durar un día!
Un abrazote Cecilia!! _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Jue May 31, 2007 8:54 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | josefhz escribió: |
Holas holas!!!
okis, o sea que lo que yo decía te sonaba a : conejo saliendo de una casa si..suena rarísimo...jejej.....también en argeitno se conocía como "galera" a una especie de carreta cerrada utilizada en los tiempos de la colonia para transporte de personas y demás...
Te mojaste le día que escribiste este mensaje? uy...a cuidarse! que aunque te guste la sopa..tampoco es para andar enfermándose a causa de ella! si total...sopa podés tomar igual Y no te preocupes, yo te puedo ceder mi plato, todo porque somos hermanos!! Saludos a mamá!!! |
si me empape ese dia imaginate sali tarde del trabajo y cuando iba por llegar a mi casa comienza a llover a chorros y en lo que llegue me moje todo pero gracias a Dios no me hizo mal pero ya que me das tu plato de sopa con gusto me lo tomo ....................................que buena hermanita tengo verdad
mmmm aqui le llamamos carruaje jejeje como cambian los significados en cada pais verdad y eso que todos hablamos español
Luciana Belén escribió: | josefhz escribió: | cq_54 escribió: | Hey jose , aca no quiere llover ,solo se ponen las tormentas y se van yo creo que para GUA jjajajaja ten cuidado las primeras lluvias por lo general dan gripes jajjajj la viejita jajjajaja  |
Toda tuya
Aunque la sopita de caldo con cabellos de ángel ...está rica. ...el tema es cuando comienzan a agregarles mil quinientas verduras... pero bueno... |
ok gracias me la tomo pero si te mira Mamá.......... no te va a dar chocolates de postre
mmmmm cabellos de angel no me digas que ya dejaste sin cabello a tu angel de la guarda jajajaja que son cabellos de angel
nos vemos DTB y yo le doy tus saludos a Mama!!!  _________________
|
|
 |
caminantecristi Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 4:57 pm Asunto:
Lo logre
|
|
Hola a todos .........uffff vieran si no me costo localizalos....
Como les ha ido???? espero que muy bien
Que Dios los bendiga y a seguir adelante |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 5:07 pm Asunto:
|
|
Como nos habias perdidos, no no puede ser , que tal como estas, de donde eres , Bienvenida a Centro america jajajja ha no creo que ya me perdi yo tambien , no estamos en centro america verdad es el foro que yo abri jajajja hay me perdi pero igual tendras muchos amigos para aca  |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 5:12 pm Asunto:
Re: Mi primer dia en el foro
|
|
cq_54 escribió: | Buenos dias, me parecen muy interesantes estos foros porque te permiten conocer personas muy cerca de DIOS de los diferentes paises, espero poder conocer a personas que me ayuden en mi crecimiento espiritual , como he leido algunos tema, hay veces esperamos a que nos golpen fuerte para acercanos a nuestro padre
que pasen feliz dia | Hola estoy de acuerdo contigo, y espero conocer a muchos más jovenes y señoritas interesadas en conocer mas de Dios  |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 5:25 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | Bienvenida a Centro america jajajja ha no creo que ya me perdi yo tambien , no estamos en centro america verdad es el foro que yo abri jajajja hay me perdi pero igual tendras muchos amigos para aca  |
jajajajajajajajajjajajajajaja andas perdida en tu propio tema Celina
solo espero que no se vayan a perder igual el domingo sino como las encuentro la proxima semana
jajajjajaaja son bromas nos vemos  _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 5:33 pm Asunto:
|
|
No, lo que pasa que José me hablo de estos foros, pero no había podido registrarme.
Pues te cuento que soy de Guate.....y tú de donde  |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 5:33 pm Asunto:
Re: Lo logre
|
|
caminantecristi escribió: | Hola a todos .........uffff vieran si no me costo localizalos....
Bienvenida caminantecristi como te llamas?????
bueno eres bienvenida a este espacio que lo vamos a llamar mmmm vamos a ver como: CONVERSANDO CON CELINA o BUSCANDO A CELINA jajajajaja como les parece mejor
cuentanos de donde eres???
y como ya te dijo Celina somos centroamericanos tenemos un espacio tambien para gente de centroamerica y eres bienvenida no importa de donde seas aqui no hay fronteras jejeje
y por supuesto que encontraras muy buenos amigos aqui
Dios te bendiga _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 5:39 pm Asunto:
|
|
caminantecristi escribió: | No, lo que pasa que José me hablo de estos foros, pero no había podido registrarme.
ahhhhhhhhhhhhhhhhh ya se quien eres jejejej bienvenida Cristy saludos paisana
que bueno que ya nos encontraste
a ver cuentanos de ti para que te vayamos conociendo????? _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 5:55 pm Asunto:
|
|
Pues no sé de que charlan..... que les gustaría saber  |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 5:56 pm Asunto:
|
|
ya decia yo Jose que tu le habias contado y le estabas preguntando hummmmmm creo que tambien te perdistes jajajja yo creo que ha este foro le cambiaremos el nombre a los perdidos jajajajaj que bueno ya me dio risa, y van a decir que me rio solo con la maquina Bienvenida Cris ahy tambien tenemos el de centro americanos solteros, hay muchos guatemaltecos, si cuentanos mas de ti
Jose tienes muchos amigos y amigas , que bonito |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 5:59 pm Asunto:
|
|
josefhz escribió: | Luciana Belén escribió: | josefhz escribió: |
Holas holas!!!
Te mojaste le día que escribiste este mensaje? uy...a cuidarse! que aunque te guste la sopa..tampoco es para andar enfermándose a causa de ella! si total...sopa podés tomar igual Y no te preocupes, yo te puedo ceder mi plato, todo porque somos hermanos!! Saludos a mamá!!! |
si me empape ese dia imaginate sali tarde del trabajo y cuando iba por llegar a mi casa comienza a llover a chorros y en lo que llegue me moje todo pero gracias a Dios no me hizo mal pero ya que me das tu plato de sopa con gusto me lo tomo ....................................que buena hermanita tengo verdad
mmmm aqui le llamamos carruaje jejeje como cambian los significados en cada pais verdad y eso que todos hablamos español
Luciana Belén escribió: | josefhz escribió: | cq_54 escribió: | Hey jose , aca no quiere llover ,solo se ponen las tormentas y se van yo creo que para GUA jjajajaja ten cuidado las primeras lluvias por lo general dan gripes jajjajj la viejita jajjajaja  |
Toda tuya
Aunque la sopita de caldo con cabellos de ángel ...está rica. ...el tema es cuando comienzan a agregarles mil quinientas verduras... pero bueno... |
ok gracias me la tomo pero si te mira Mamá.......... no te va a dar chocolates de postre
mmmmm cabellos de angel no me digas que ya dejaste sin cabello a tu angel de la guarda jajajaja que son cabellos de angel
nos vemos DTB y yo le doy tus saludos a Mama!!!  |
...Pero si vos tomás la sopa, mamá te va a dar los chocolates a vos..y vos, me vas a convidar!!!
jajaja si!!! cabellos de ángel son unos tipos de fideos....para que veas que no estoy delirando...
Se trata de unos fideos bien finitos finitos...jajaj mmm no sé si ya dejé sin cabellos a mi Ángel...pero seguro que éstos no son pobre mi Ángel! es un genialo y cumple muy bien su misión! y eso que yo soy algo dificil de cuidar ...pero él siempre está, a todas horas siempre siempre.... agradezco la oportunidad para darle las gracias públicamente por tantos años juntos.. ypor muchos años más! Es un genialo
Angel de la Guarda
dulce compañía
no me desampares
ni de noche
ni de día
hasta que me encuentre
con Dios, con Jesús y con María.
Saludos a sus Ángeles!!!
Como dice San Bernardo: A sus Ángeles ha dado órdenes para que te guarden en sus caminos. Maravilloso! _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 6:03 pm Asunto:
Re: Lo logre
|
|
caminantecristi escribió: | Hola a todos .........uffff vieran si no me costo localizalos....
Pero nos encontraste!!! Bravo!!
El que busca..encuentra!!!
Bienvenida/o a estos lados!!!!
Por acá habemos Celina, José , Cecilia y Luciana _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 6:10 pm Asunto:
|
|
caminantecristi escribió: | No, lo que pasa que José me hablo de estos foros, pero no había podido registrarme.
jajaj voy leyendo de a poco...jaja asi que José es el promotor de tu venida..enhorabuena!! se conocen personalmente? Ya van dos de Guatemala.
Celina es del Salvador
y yo soy de Argentina, me fui un poco para el sur de centroamérica _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 6:41 pm Asunto:
|
|
caminantecristi escribió: | Pues no sé de que charlan..... que les gustaría saber  |
Bueno te cuento que aqui hablamos de todo lo que se nos ocurra al escribir jajajajajajajaja no tampoco lo principal es hablar de nuestra experiencia y vivencias con nuestro Señor Jesucristo, hablamos de lo que Dios ha hecho en nosotros y compartimos como buenos amigos de lo que vivimos a diario para echarnos una mano y ayudarnos a seguir en el camino de la Fe de la mano de nuestra Santisima Madre María.
Y tambien nos ayudamos a dar animos cuando estamos tristes nos ayudamos a llevar nuestras cruces entre varios la carga es mas liviana verdad y tambien nos reimos juntos como veras bromeamos mucho como muy buenos amigos y hasta nos perdemos juntos entre los temas del foro pero nos ayudamos a encontrarnos jajajajaja.
Tu cuentanos lo que te gusta, compartenos de tu experiencia en tu comunidad, lo que estudias, de lo que trabajas y de lo que tengas dudas o lo que quieras que aqui te leemos y te ayudamos en lo que quieras
como te me perdiste en el msn bueno te cuento aqui, tengo 25 años, vivo en Villanueva, estudio telecomunicaciones y trabajo en un depto. de informatica y estoy en la comunidad juvenil Ven a Cristo (mmm creo que eso ya te lo habia dicho jejeje es por culpa de Celina se me esta pegando lo distraido jajajajajajaja)
me gusta mucho el lema de tu comunidad "CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR" es muy cierto buenisimo  _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 6:55 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | ya decia yo Jose que tu le habias contado y le estabas preguntando hummmmmm creo que tambien te perdistes jajajja yo creo que ha este foro le cambiaremos el nombre a los perdidos jajajajaj que bueno ya me dio risa, y van a decir que me rio solo con la maquina Bienvenida Cris ahy tambien tenemos el de centro americanos solteros, hay muchos guatemaltecos, si cuentanos mas de ti
Jose tienes muchos amigos y amigas , que bonito |
jajajajaja vamos a hacer la version de la serie LOST solo que en vez de una isla sera en los Foros de Catholic.net jajajajajajaja
PERDIDOS EN CATHOLIC.NET
ves como se encuentran un monton de amigos en este foro, es una gran bendición dicen que un amigo es un tesoro y con todos los amigos que nos hemos hecho aqui ya somos RICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cristy como te cuenta Celina eres bienvenida a los otros foros tambien.
Solteros en Centroamerica
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=23953&start=90
aqui estamos todos los centroamericanos y los salvadoreños ya empezaron con las SALVADORKEDADAS o como es que le van a bautizar Celina????
Y el de los Chapines!!!!!!!!!!
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=13315&start=450
donde nos reunimos todos los chapines del foro y te cuento que hacemos las Guatekedadas osea que nos reunimos en persona cada mes ya somos bastantes y tambien tenemos amigos internacionales verdad Luciana que ya los sentimos como chapines tambien.
Bueno Saludos a Chimaltenango ( no teniamos a nadie de por alla aun solo ISA que esta casi cerca, en San Lucas)
te esperamos en todos estos foros  _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 6:59 pm Asunto:
|
|
IGUAL NOS QUEREMOS JAJAJAJJAJ
y por casualidad luciana , sabes el nombre de tu angel , lei en un libro que cuando vas por ahy caminando sola y sientes como ganas de ir hablando sola , es porque tu angel esta ahy y si en ese momento se te ocurre un nombre ese el nombre de tu angel ,,,,a, jajjajjajaj
asi dice el libro
aja Jose te despistates , me dijistes despistada , ha si ya lo sabia
si Cris, Jose tiene razon aca estamos para darnos una manita en la carga de nuestras cruses y si te sientes triste alguna vez compartelo con nosotros y oraremos para fortalezerte y si te sientes alegre pues tambien compartelo para dar gracias a DIOs que hemos lograda bonitas amistades,
en este lugar te llenas de el entusiasmo que ponen los demas en perserverar en el señor y te llena tanto de alegria el saber que tienes amigos que te tienen en sus oraciones
quiero llorar me emocione ajjajaja  |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 7:07 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: |
...Pero si vos tomás la sopa, mamá te va a dar los chocolates a vos..y vos, me vas a convidar!!!
jajaja si!!! cabellos de ángel son unos tipos de fideos....para que veas que no estoy delirando...
Se trata de unos fideos bien finitos finitos...jajaj mmm no sé si ya dejé sin cabellos a mi Ángel...pero seguro que éstos no son pobre mi Ángel! es un genialo y cumple muy bien su misión! y eso que yo soy algo dificil de cuidar ...pero él siempre está, a todas horas siempre siempre.... agradezco la oportunidad para darle las gracias públicamente por tantos años juntos.. ypor muchos años más! Es un genialo
Angel de la Guarda
dulce compañía
no me desampares
ni de noche
ni de día
hasta que me encuentre
con Dios, con Jesús y con María.
Saludos a sus Ángeles!!!
Como dice San Bernardo: A sus Ángeles ha dado órdenes para que te guarden en sus caminos. Maravilloso! |
mmmm lo voy a pensar no se si te compartire los chocolates porque la otra vez no me quisiste dar chocolinas con leche bueno si me gustan los cabellos de angel entonces si
ahhhh bueno de esos fideos si como entonces jajajajajaja
ya me imagino le debes de sacar canas verdes a tu angel de la guarda pobre debe trabajar horas extra
Saludos a tu angel ojala y ya se haya puesto en contacto con el mio  _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 7:09 pm Asunto:
|
|
niños , niñas he logrado ver fotos, que sucede , que sucede  |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 7:13 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | jajaj voy leyendo de a poco...jaja asi que José es el promotor de tu venida..enhorabuena!! se conocen personalmente? Ya van dos de Guatemala.
Celina es del Salvador
y yo soy de Argentina, me fui un poco para el sur de centroamérica |
si ya somos dos de Guate!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno pues les cuento que aun no nos conocemos en persona con Cristy, nos conocimos por este foro porque de aqui nos contactamos en nuestro Space.live de msn jajajajajaja por todos lados anda trabajando Dios.
Pero espero que te unas a las Guatekedadas Cristy asi pronto nos conoceremos en persona y les ponemos una foto a ellas aqui para que te conozcan. Lo bueno es ques estas bien cerca  _________________
|
|
 |
|