Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Castrejón Asiduo
Registrado: 09 Oct 2005 Mensajes: 248 Ubicación: Madrid - España
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2006 10:53 am Asunto:
Da gusto...
Tema: Da gusto... |
|
|
Da gusto la presencia de algunos hermanos separados que actualmente participan en el foro.
Y lo bien que se puede discutir con ellos.
De verdad, hacía tiempo que no provocaba tanta alegría pasearse por estos hilos tan polémicos. _________________ "Escuché un rumor como el de una gran multitud,, como ruido de aguas torrenciales, como fragor de truenos muy fuertes: ¡Aleluya, ya reina el Señor, nuestro Dios Todopoderoso!"
-Apocalipsis- |
|
|
 |
David Pazmiño B. Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2006 2:13 pm Asunto:
|
|
Pues... SI.
Saludos,
David _________________ Mt. 7, 21 |
|
|
 |
teresiano Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2006 4:40 pm Asunto:
|
|
En buena ahora y que podamos todos juntos discutir en paz, sin agreciones.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 449 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2006 5:43 pm Asunto:
|
|
Sobre todo discutir desde el amor hacia el otro, y no desde el rencor o la soberbia.
"Humildad es andar en verdad". Santa Teresa.
Saludos y ánimo |
|
|
 |
joseb Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2006 5:45 pm Asunto:
|
|
en realidad es buena onda como dicen los mex _________________ YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI
Juan 14:6 |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2006 7:31 pm Asunto:
|
|
:)) Toda la gloria para el Señor...
Les confieso que estuve debatiendo en mi cabeza la posibilidad de dejar el foro en los últimos dos días.
Me deprimía un poco, y de esto hablaba con mi esposa anoche porque ella lo notó, y le decía que veía gente que conoce mucho de la Palabra, y gente ferviente de su fé y la obra del Señor, pero que no llegábamos a nada, con argumentos circulares que no llevaban a ningún sitio. Veía que los argumentos de TODOS se presentaban con el UNICO objetivo de respaldar la posición de uno mismo, no el ver que pensaba el otro de la misma. Y eso no edifica, en lugar de diálogo se vuelve un "monólogo en dos sentidos, que dista mucho de ser lo mismo" como decía mi buen Facundo Cabral...
Pero... veo un cambio de actitud en el foro en los últimos mensajes. Como alguien dijo no se trata de convencer uno al otro, ni de hacernos cambiar de denominación, se trata de explicar uno la posición que tiene, los argumentos que la respaldan, y ver lo que los otros tienen que decir acerca del mismo tema. Unas veces nos vamos a poner de acuerdo, otras veces no, y esto esta bien también. Eso no la hace a uno mas salvo ni al otro menos, porque salvación esta en lo que Cristo hizo por nosotros, que creo que en eso estamos de acuerdo (si una la puede perder o no ya se debatirá luego ;) ).
No soy tonto, yo se que como alguien dija "la burra no era arisca pero la hicierón" y que van a venir aquí personas con el único objetivo de atacar cierta doctrina o posición, pero esas personas en eso llevan su propia condena porque van a salir de aquí iguales, sin aprender nada. Y el ejemplo lo vemos en el Maestro, gente venía a El para aprender, y gente venía para atacarlo. El simplemente revelaba la verdad, que en El si es infalible (nosotros podemos y vamos a fallar).
Los exhorto a que sigamos así, para poder aprender. Miren, ya hablamos de Pedro, ahorita estamos discutiendo de la Inmaculada Concepción, quien sabe a donde nos vaya a llevar el Buen Pastor con su Voz (Palabra) en esa jornada, pero sabemos que a donde El nos lleve, son buenos pastos. Y si al final de la jornada vemos que estabamos equivocados, ya esta en la conciencia de cada uno hacer los ajustes que sean necesarios. Si resulta que la Palabra dice que María fué concebida sin pecado, así lo creeré, si la Escritura dice que debemos adorarla, pues la adoramos (no en imagen porque no estoy de acuerdo con eso, pero en mi corazón, como a Cristo, y en mi vida), y si no, pues no, como les dije no soy más salvo ni menos, ni creo que ustedes lo sean o no lo sean.
Bendiciones a todos, y por aquí nos seguimos viendo, o mejor dicho... escribiendo... aunque a lo mejor ya no tan seguido, pero aqui estamos para aprender y aportar en lo que uno pueda... |
|
|
 |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Sab Ene 07, 2006 2:06 am Asunto:
|
|
Cita: | si la Escritura dice que debemos adorarla, pues la adoramos (no en imagen porque no estoy de acuerdo con eso, pero en mi corazón, como a Cristo, y en mi vida), |
Disculpa, pero no sé que religion adora a María.
Jajajaja.
Bueno, lo mismo digo que todos. Si he sido un poco "pesado" es por las peleas que tuve con Pepito (y que he tenido siempre con él) que fortalecieron un poco mi carácter, pero creo no haber faltado el respeto.
Un gusto, saludos. |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 07, 2006 3:44 pm Asunto:
|
|
asteriux... escribió: | Si he sido un poco "pesado" |
Poco? ;)
He aprendido a respetarte en las discusiones que hemos tenido.
Eres uno de los pocos soldado que estan al pie del cañóm por defender tú fé... y eso siempre debe valorarse... |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
|