Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
luc_007_7 Nuevo
Registrado: 06 Ene 2006 Mensajes: 2 Ubicación: colon, buenos aires, argentina
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2006 3:25 pm Asunto:
Necesito un consejo para llevar a cabo una mision.
Tema: Necesito un consejo para llevar a cabo una mision. |
|
|
Hola a todos, bueno primero me presento... Me llamo lucas, tengo 16 años, soy de colon provincia de buenos aires ( argentina ) y soy monaguillo de la iglesia de esta ciudad.
Cuando era chiquito estube siempre en la iglesia, luego deje por tres años y este año volvi por una experiencia que en otra oportunidad les contare.
El tema es ke hace poco me hize "amigo" (o estoy en eso) de una chica. Resulta que esta reune todas las cualidades que yo requiero para complementar una relacion de noviasgo ( no toma, no fuma, no se droga, es simpatica, es re buena, es sincera) menos una "Ella es testigo de Jehova".
Ella tiene claro qe yo soy catolico y todo eso. Estube averiguando mucha informacion sobre ellos y encontres este material.
http://www.irr.org/hechos-sobre-tj.html
el cual demuestra todas las mentiras, creencias, modificaciones biblicas y demas que an echo siertas personas a su antojo para estafar a la gente proclamando a toda la humanidad llendo casa por casa, que ellos son la verdad y en el dia del armagedon ( el cual nombran en un monton de ocaciones) solo los que sean testigos seran salvados ademas de tantas otras pavadas.
La mision que yo me proponia hacer es tratar de hacerle ver la verdad ya que me preocupo por ella porque en la biblia dice que todas las personas que nieguen la existencia del espiritu santo o blasfemen contra el, no seran perdonados.
Que me aconsejan ustedes ? alguien me podria dar algun correo para poder contactarme con algun cura para estos casos ?
desde ya muchas gracias |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2006 3:52 pm Asunto:
respuesta
|
|
mira papa te voy a decir una cosa... si la tipa esa te gusta y vez k puedes tener una relacion de noviazgo séria contigo, hazlo... ahora tienes k hacerle saber a ella k tu eres catolico y tu fe es tu fe... claroo invitala a tu grupo de jovenes para k ella vea k es lo k tu eres y kizas con el poder de Dios se cambie al catocismo.... ahora te voy a decir algo k por experiencia me paso... yo estuve con una muchacha k era atea siendo yo cristiano (catolico)y esa relacion a mi no me permitio crecer espiritualmente hablando... pero eso fui yo... te recomiendo k si te metes en amores con ella no te apartes del Señor aun mas k tus oraciones sean cada vez mas fuertes e intimas con el Señor... sigue asistiendo a misa, rezando el rosario (por experiencia te digo k puede ser algo "monotono" pero es muy efectivo, mas si lo haces con alabanzas tuyas personales), sigue asistiendo a tus grupos de jovenes y si es posible con ella..
y nada atrevete, pero si vez k esa relacion se hace imposible hay tu diras...
me gustaria saber k pienzas de esto cuando lo leas!! _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
luc_007_7 Nuevo
Registrado: 06 Ene 2006 Mensajes: 2 Ubicación: colon, buenos aires, argentina
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2006 4:10 pm Asunto:
|
|
agradesco muchisimo tu respuesta pero lo de la relacion amorosa dejemosla de lado
lo que ami mas me importa es tratar de hacerle ver las mentiras en las que cree ella, eso es lo que quiero llegar a lograr y obiamente va a tardar mucho, desde ya agradesco tu respuesta y quedate traquilo que si me llego a poner de novio con ella no me voy a alejar de Dios ya que Dios es primero sobre todas las cosas.
saludos y muchas gracias |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 449 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2006 6:02 pm Asunto:
|
|
Saludos Lucas, gracias por invitarnos a opinar. Yo creo que eso lo tienes que discernir a la luz de la voluntad de dios específicamente pata tu vida, puesto que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. Lo que sí veo necesario es que te auxilies de un director espiritual para que sea más eficaz tu intensión.
Con el sacerdote de tu parroquia, y si no puede por lo regular en las comunidades religiosas hay más disponibilidad, por ejemplo los Salesianos, o los Franciscanos, los Javerianos, El verbum Dei... gracias a Dios nuestra Iglesia es muy rica en carismas.
Sobre todo disponte con lo que nos enseñó Mamá: ¡¡¡Fiat!!! |
|
|
 |
|