Mardi Esporádico
|
Publicado:
Jue May 31, 2007 9:27 pm Asunto:
película la Virgen de Guadalupe
Tema: película la Virgen de Guadalupe |
|
|
Hola. Es la primera vez que entro en el foro sobre películas y libros. Siento gran devoción por la Virgen de Guadalupe (México). Después de buscarla mucho tiempo pude contemplar la película titulada "La Virgen de Guadalupe" del director Alfredo Salazar. Me pareció preciosa y algo que me llamó poderosamente la atención es como Juan Diego se dirigía a la Virgen llamándola "niña mía". Me pareció de una ternura inusual, que conjugaba a la perfección con el personaje de Juan Diego, pequeño, humilde, sencillo... Realmente el amor que sienten los mexicanos hacia su Virgen me parece algo maravilloso. Yo lo conocí a través de una telenovela que pude ver de este país. Cuando contemplé despacio la imagen de la Virgen, me pareció bellísima, llena de humildad, reflejando en su rostro y en toda su imagen sus palabras "hágase en mí según tu palabra".
Recomiendo que veáis esta película. Podréis contemplar como en estas apariciones de la Virgen que nos presenta, se cumplen las palabras del Magníficat "destrona a los poderosos y enaltece a los humildes. Un saludo |
|