Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 12:14 am Asunto:
Re: Una duda
Tema: Conversaciones con Dios |
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Jaimevelbon escribió: | HugoreiElRegreso escribió: |
y de donde viene el Mal ?
Simple de entender si creemos en el diablo , y como en todo orden de la vida existe una contrapartida si existe el BIEN existe el MAL -
DIA - NOCHE
VERANO - INVIERNO -
BLANCO - NEGRO -
DIOS - SATANAS |
Hugo... ten cuidado con estas afirmaciones, estás presuponiendo que Dios y el maligno tienen igualdad de fuerzas y que están en balance, lo cual no es cierto.
El demonio es solo otra creatura que busca nuestra condenación por odio, pero está subordinado a Dios. Entonces la expresión correcta sería:
Dios o no-Dios.... salvación - Condenación. No existe la tibieza en esta balanza.
Dios mismo nos dice : "Si no estás conmigo, estás en contra mía" |
no quise que entendieran eso , pero con estos ejemplos es la unica manera que entiendan que el diablo existe tanto como existe DIOS , por supuesto que el PODER DE DIOS es inmensamente superior al del diablo , pero el hombre siempre tiene esas dos opciones no tiene una tercera , muchos no creen en satanas y es exactamente lo que el quiere, relativizando es como se va condenando el hombre , cree que puede permancer neutro , ya nadie es neutro o estas con uno o con el otro , siempre tienes la Misericordia infinita de DIOS a tu favor , pero no abuses de ello , por que a DIOS nadie lo usa.
Espero haber aclarado el tema . |
Hugorei, es que tus ejemplos son también conceptos new agers provenientes de las leyes herméticas, no sé si esto lo aprendiste en los libros de "Convesaciones con Dios"... de la forma en la que presentas éstos ejemplos estás poniendo todo como lo que se denomina "ley de polaridad".... No es doctrina Católica nuestros ejemplos como católicos no deben para nada darse de ésta forma y menos como ya te lo ha señalado Jaime, comento ésto porque es IMPORTANTE ya que éste tipo de ejemplos es lectura diaria de muchas personas hoy en día.. católicos y no católicos, y en los católicos hace estragos.........
Bendiciones |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 12:16 am Asunto:
|
|
o quizá yo tampoco te entendí.....disculpame entonces......
Buenas Noches !
 |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 12:33 am Asunto:
|
|
con todo el respeto ultravioleta creo que con tus experiencias New age Ves New age por todos lados  _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 12:51 am Asunto:
|
|
Hugorei jajajajajaajajaa,,,,, asi parece...tengo delirio de persecusión y paranoia....(will destroy ya') como dice mi querido Jay Kay............quede mas chiflada de lo que ya estaba...... hermanito así parece , ....pero pues no niegues que te aventaste Conversaciones con Dios y hasta lo defendías, no sé quien sabe como te haya afectado a TI.....yo nada más digo lo que tengo que decir y hago lo que tengo que hacer.....no me interesa quedar bien con el quorum ni me da pena pasar por loca o fanática...... pero pues....cuando algo huele mal....porque el RELATIVISMO huele mal.....pues huele mal y ya....¿quitaste de tu página el libro conversaciones con Dios?
Dios te Bendiga |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 12:56 am Asunto:
|
|
¿ ó te refresco la memoria? |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 12:59 am Asunto:
|
|
claro que no , aunque mi pagina no esta en linea , por un cambio se servidor , el libro lo lei muy poco pero tenia cosas interesantes , los libros no son para quemarse son para leerse y que cada uno saque sus conclusiones , yo no soy represor , jamas quemaria ni prohibiria un libro , eso es anticultura , en una epoca oscura de la humanidad ya se han quemado libros y tambien censurado al que pensaba distinto , NO MAS , cada uno es libre de pensar lo que quiera, ahora estoy leyendo otro libro pero de Teologia que me han recomendado y esta muyyy bueno TEOLOGIA PARA TODOS , DE P Jorge Loring , esta muy bueno .
A mi no me afecta ningun libro , ningun pensamiento , ya ves que habeces hasta discuto con conceptos de La Iglesia Catolica , yo soy yo , autentico y algun dia escribire mi propio libro de como interpreto personalmente a DIOS , gracias a DIOS son un pensador INDEPENDIENTE , nadie me influye , solo yo mismo.
Saludos _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 1:03 am Asunto:
|
|
un gran Pensador como Domingo Faustino Sarmiento dijo
" BARBAROS LAS IDEAS NO SE MATAN "
y quemando libros es quemar ideas . _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 1:08 am Asunto:
|
|
Hugorei te refresco la memoria , Conversaciones con Dios habla sobre la "polaridad" muy new age, el siguiente fragmento es extraido de dicho libro: se supone Conversaciones con Dios , es una "revelación", ahora si,,,, continua llamándome como gustes , afectada o chiflada....pero no te pases de listo.....
Pero ¿por qué? ¿Por qué lo hacemos?
Todos los actos humanos están motivados, a su nivel más profundo, por una de estas dos emociones: el temor o el amor. En realidad existen sólo dos emociones: sólo dos palabras en el lenguaje del alma. Son los extremos opuestos de la gran polaridad que Yo creé cuando produje el universo, y vuestro mundo, tal como hoy lo conocéis.
Estos son los dos aspectos - Alfa y Omega - que permiten la existencia del sistema que llamáis <<relatividad>>. Sin estos dos aspectos, sin estas dos ideas sobre las cosas, no podría existir ninguna otra idea.
Conversaciones con Dios de NEAL DONALD WALSH |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 1:09 am Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | un gran Pensador como Domingo Faustino Sarmiento dijo
y quemando libros es quemar ideas . |
pues yo me anoto para quemar los libros de Walsh llenos de herejias, me cambiaré el nick ahora seré la inquisidora... |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 1:12 am Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | un gran Pensador como Domingo Faustino Sarmiento dijo
y quemando libros es quemar ideas . |
pues yo me anoto para quemar los libros de Walsh llenos de herejias, me cambiaré el nick ahora seré la inquisidora... |
Hace lo que quieras , pero es de BARBAROS MATAR LAS IDEAS , puedes aceptarlas o no , se empieza por quemar libros , despues quizas quieras tambier matar a los que piensen distinto , yo no , yo tengo amigos y muy amigos , Testigos de Jehoba , Evangelistas , Protestantes , incluso ateos y respeto a cada uno lo que piensa , no por eso dejaran de ser amigos mios , por pensar distinto, muchas veces se crean muy buenos debates , seria muy aburrido si no hubiera diversificacion de ideas. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 1:14 am Asunto:
|
|
es mas el mejor amigo de mi hijo es Mormon , ¿ cual es el problema ? _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 1:19 am Asunto:
|
|
Yo tambien tengo amigos protestantes, mormones, ateos, budistas, ¿¿¿y eso que?...
aca estamos hablando de que en tu página estás poniendo material new age, de que eres libre pensador ...... no de que si tus amigos o los míos son de otras creencias, veo que quieres manipular la charla desviándola a una leyenda negra y de que este foro es culpable y de que habemos foristas y moderadores inquisidores, represores, y censura......
NO a los libros de neal walsh |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 1:20 am Asunto:
|
|
perdoname es mi pagina y pongo lo que yo quiera
FIN DE LA CONVERSACION _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 1:24 am Asunto:
|
|
Ya sé que es tu pagina, a mi no me interesa lo que tu hagas,.....pero que bien que defiendes el libro de Conversaciones con Dios...
bastó refrescarte la memoria para salirse por la tangente....con el capítulo de : inquisidores, represores, y censura en los foros de Catholic.net...después seguira : "me despido" y volvemos a empezar.... conmigo nada de jueguitos aqui el que se larga es porque quiere...
GAME OVER..
NO a los libros de Conversaciones con Dios |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 1:58 am Asunto:
|
|
con migo tampoco jueguitos , este foro no es representativo a lo que pensamos en mi parroquia , es decir la realidad no es igual al pensamiento de este foro , asi que no me preocupa lo que tu digas , estas en tu derecho a pensar lo que quieras . _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 2:12 am Asunto:
Nota de Moderación
|
|
4f. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.No se permite tampoco, traer pleitos de otros foros a este espacio. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
|