Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
El tercer angel Constante
|
Publicado:
Sab Nov 19, 2005 5:44 am Asunto:
Virtudes de la iglesia catolica por un cristiano no catolico
Tema: Virtudes de la iglesia catolica por un cristiano no catolico |
|
|
Veo en estos temas que los amigos catolicos creen que los cristianos no catolicos vemos todo negativo en ellos. Aprovecho este tema para que sepan que no es asi. Voy a mencionar algunas virtudes que creo existen en el catolicismo:
- Existe un gran trabajo social en todo el pueblo catolico, a traves de distintas instituciones, por los pobres, desvalidos, enfermos y necesitados.
Un trabajo universal que sigue el mandato de amor de Jesús.
- La iglesia catolica sigue manteniendo en alto estandartes morales del cristianismo con respecto a la defensa de la vida, la familia, el matrimonio,
y la moralidad sexual. Es algo bueno en este mundo tan libertino.
- Las escuelas catolicas siguen enseñando principios cristianos de buen vivir a millones de niños en el mundo.
- La iglesia catolica insta a la busqueda profunda del conocimiento y la espiritualidad, cosa que es buena contra el materialismo reinante.
- La iglesia catolica promueve la paz, lo cual es bueno en un mundo tan violento y belico.
Simplemente, queria mencionar estos hechos por que seria injusto de mi parte no hacerlo.
Saludos _________________ Preparate, Cristo vuelve pronto |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 19, 2005 7:13 pm Asunto:
|
|
Sabemos estimado amigo, que no todos los grupos sienten odio hacia la IC, lo sabemos bien, hay webs bautistas que tienen gran respeto, webs lutereranas que también, pero es raro que venga aquí ese tipo de cristianos no católicos, que son cristianos de verdad. Lo mas común, lo que tenemos que enfrentar, son grupos radicales fundamentalistas que vienen a insultarnos, eso sin contar a masones, ateos y satanistas, ¡como recuerdo aquel que vino de la Iglesia Satánica del Sur! a agredir a la Santa Iglesia, y aparte, a tratar de ganar adeptos, usando palabras "bellas".
Dios te bendiga. _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
francisco_fe Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 112 Ubicación: Estados Unidos
|
Publicado:
Dom Nov 20, 2005 12:16 am Asunto:
|
|
Hola tercer angel, te agradesco tus comentarios como Catolico que somos y me parece ver en ti a una persona que realmente busca entender el verdadero Catolicismo y no se contenta con lo que le pueden "explicar" de nosotros los pastores protestantes, que en muchos casos es una distorcion de nuestra doctrina.
Has tocado puntos importantes, especialmente en lo que se refiere al orden moral y su implicacion en la vida de las personas.
Como tu te habras podido dar cuenta la iglesia es muy celosa de su mision encomendada por Cristo: " Id, y haced discipulos a todas las naciones (Universalidad) en Latin Catolico.......ensenandoles a que obedescan todas las cosas que os he mandado (Mandato de autoridad) no de lo que me gusta o lo que interpreto en la biblia por mi mismo.......
Por esta razon muchas personas (Que no viven moralmente bien) y escuchan a la iglesia hablar de estos temas se sienten ofendidas, y algunos que son Catolicos se cambian de iglesia, y se van a iglesias protestantes donde no se habla y condena con energia algunas acciones contra la moral.
La Iglesia Habla con voz Fuerte y clara, gustele a algunos o no, ese es el mandato de Cristo, ahora mira "Al otro lado" cuanta confucion moral en las iglesias protestantes.
- Ordenan Obispos homosexuales (Abiertamente declarados)
- Ordenan Pastores Lesbianas y homosexuales (Abiertamente declarados)
- Ensenan que el homosexualismo no es pecado
- Estan de acuerdo en algunas "circunstancias" con el aborto.
- No condenan explicitamente la promiscuidad (Vivir sin casarse)
- Bueno y si pecas NO TE PREOCUPES que ya estas "Salvo"
.......Entre otras cosas....
Quiero decirte que no tengo nada personal contra una persona homosexual, son hijos de Dios y por ende merecen toda dignidad... de lo que hablamos es el ACTO.
De nuevo que bueno que te interese descubrir nuestra iglesia y te aseguro que si sigues buscando con humildad y sin prejuicios ojala Cristo te de la gracia necesaria para encontrar su barca.
Te tendre en mis oraciones esta noche.
------------------------------------------------------
Cristo mi vida es tuya, has con ella lo que quieras. |
|
|
 |
blanca Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 416 Ubicación: Misiones, Argentina
|
Publicado:
Dom Nov 20, 2005 5:12 am Asunto:
que Dios te bendiga tercer angel
|
|
hola tercer angel. Gracias por tus palabras. Lo único que tratamos de hacer es cumplir con lo que Cristo mandó hacer.
Sabemos que son más los cristianos no católicos con los que se puede dialogar y que aman a Cristo de corazón, que los que solo buscan sembrar cizaña.Lástima que los primeros vienen poco por estos foros...
Que Dios te bendiga y te guarde, tercer angel. Te tendré en mis oraciones. Blanca
AMDG |
|
|
 |
papalapa Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 20, 2005 11:26 am Asunto:
|
|
"Por sus frutos los conoceréis."
Amor en Xto. _________________ "¿ Por qué se me concede esto a mí, que la Madre de mi Señor venga a mí?" Lucas 1:43
CONTENTO, SEÑOR, CONTENTO.. San Alberto Hurtado |
|
|
 |
Wendyvalencia Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2005 2:57 am Asunto:
RE:Virtudes de la iglesia catolica por un cristiano no catol
|
|
Bueno esa la virtud de la católica solamente sino de la cristiana en general tampoco vamos venagloriarnos de eso. _________________ Wendy Sabrina Valencia Ávila, tengo 25 años edad. |
|
|
 |
David Pazmiño B. Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2005 6:09 pm Asunto:
|
|
Gracias Tercer Angel por tus comentarios.
Se ve que tienes buen ánimo y disposición de diálogo. Dios te bendiga por ello.
Me uno a la pregunta de Claudio en el sentido de encontrar la fuente de esas virtudes que tú como no católico, encuentras en nuestra Iglesia. En lo personal, y lo digo sin ánimo de polemizar, esas virtudes y otras que yo encuentro en mi Iglesia no son sino la manifestación de la misericordia y el poder de Dios que sostiene a su Iglesia, sopla en sus velas y guía el timón de esta barca, en medio de las agitadas y turbulentas aguas del mundo a través de los siglos.
A lo que anotas, yo añadiría que otro signo del origen divino de la Iglesia Católica son los grandes santos que han surgido en su seno durante estos 2000 años.
Si lees sin prejuicios la vida de estas personas, o por lo menos de algunas de ellas, hombres y mujeres, te darás cuenta que fueron grandes amantes de Cristo y que llevaron al extremo el amor de Dios en sus vidas, poniéndolo al servicio de los demás. Pero esa fuerza, ese amor, esa santidad, no les venía de su humanidad sino de Dios que propició en sus almas esas virtudes que ellos llevaron al extremo. Y ese, para mí es otro signo palpable y evidente del obrar de Dios en el mundo a través de su Iglesia que Él mismo fundó.
No quiero decir con esto que no puedan haber personas santas en otras Iglesias cristianas o incluso en otras religiones, ya que el Espíritu Santo es libre de infundir sus gracias y dones donde lo crea conveniente, pero el gran número de santos, santas y mártires que la Iglesia Católica tiene en sus filas, son una prueba que para mí, habla a las claras de su indudable origen y destino: Cristo.
Nada más.
Recibe un abrazo en el Señor.
David _________________ Mt. 7, 21 |
|
|
 |
papalapa Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2005 9:09 pm Asunto:
Re: RE:Virtudes de la iglesia catolica por un cristiano no c
|
|
Wendyvalencia escribió: | Bueno esa la virtud de la católica solamente sino de la cristiana en general tampoco vamos venagloriarnos de eso. |
Tienes toda la razón en eso, donde se encuentra el bien está Dios.
el cual "dará a cada cual según sus obras:" a los que, por la perseverancia en el bien busquen gloria, honor e inmortalidad: vida eterna; mas a los rebeldes, indóciles a la verdad y dóciles a la injusticia: cólera e indignación. Tribulación y angustia sobre toda alma humana que obre el mal: del judío primeramente y también del griego; en cambio, gloria, honor y paz a todo el que obre el bien; al judío primeramente y también al griego; que no hay acepción de personas en Dios. Pues cuantos sin ley pecaron, sin ley también perecerán; y cuantos pecaron bajo la ley, por la ley serán juzgados; que no son justos delante de Dios los que oyen la ley, sino los que la cumplen: ésos serán justificados. En efecto, cuando los gentiles, que no tienen ley, cumplen naturalmente las prescripciones de la ley, sin tener ley, para sí mismos son ley; como quienes muestran tener la realidad de esa ley escrita en su corazón, atestiguándolo su conciencia, y los juicios contrapuestos de condenación o alabanza... en el día en que Dios juzgará las acciones secretas de los hombres, según mi Evangelio, por Cristo Jesús. Rom 2:6-16
Un abrazo en Xto. _________________ "¿ Por qué se me concede esto a mí, que la Madre de mi Señor venga a mí?" Lucas 1:43
CONTENTO, SEÑOR, CONTENTO.. San Alberto Hurtado |
|
|
 |
Wendyvalencia Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2005 11:42 pm Asunto:
|
|
Gracias por los mensajes que tiene eso entonces lo que dije es algo que es cierto lo que tengo que decirles a todo que itene que ver con el problema que dice que no lo es porque dice que el libro del apocalisis dice que no, bueno dejame decirle que si somos ahora para siempre seremos en el actualidad virtuosa si antes no bueno era problema de ignorancia. _________________ Wendy Sabrina Valencia Ávila, tengo 25 años edad. |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Nov 26, 2005 1:23 am Asunto:
Una pregunta
|
|
Estimados amigos catolicos
Por curiosidad se me ocurre una pregunta, relacionada, que si alguno desea puede responderme
Ustedes creen que hay algunas virtudes en la practica de algunas religiones cristianas no catolicas?
Muchas bendiciones y agradezco todos sus comentarios _________________ Preparate, Cristo vuelve pronto |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 26, 2005 5:24 am Asunto:
Lo que mas me gusta :)
|
|
Hola hermano en Cristo tercer angel.
Agradecezco todos tus comentarios.
Y conforme a tu pregunta, en lo personal te dire que si.
Yo estoy en contra de la división de la iglesia, siempre lo he repetido. QUE TODOS SEAN UNO, COMO TU Y YO SOMOS UNO PADRE.
Mira, los Testigos de Jeovah me parecen personas muy morales, al menos los que he visto, nunca toman (alcohol), ni fuman, son muy educados y siempre te tratan bien. En pocas palabras, son damas y caballeros.
Los Mormones, tienen una gran hermandad. Mis conocidos mormones siempre anteponen a sus hermanos que sus mismas prioridades. He visto mucho apoyo, se apoyan todos mutuamente aun sin ser grandes amigos, siempre hay hermandad con los mormones.
De mis hermanos evangelicos (nadie me lo cuenta, ya que yo era Bautista) Me gusta mucho la caridad. Siempre organizan almenos una vez al mes brigadas medicas, y de ayuda a los niños mas pobres.
Y muchas otras cualidades mas, pero esas son las que por mi experiencia con ellos mas recuerdo
AMOR AMOR AMOR
En el amor Cristo
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
Wendyvalencia Esporádico
|
Publicado:
Sab Nov 26, 2005 7:53 pm Asunto:
|
|
Claro que tiene las mismas virtudes que tiene la catòlica lo que digan lo contario no ers correcto. _________________ Wendy Sabrina Valencia Ávila, tengo 25 años edad. |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 26, 2005 8:10 pm Asunto:
Re: Una pregunta
|
|
El tercer angel escribió: | Estimados amigos catolicos
Por curiosidad se me ocurre una pregunta, relacionada, que si alguno desea puede responderme
Ustedes creen que hay algunas virtudes en la practica de algunas religiones cristianas no catolicas?
Muchas bendiciones y agradezco todos sus comentarios |
Claro que si!!! Yo tengo muchas amistades cristianas no católicas, tienen una gran fe y amor a Cristo, su libro de cabecera es la Biblia, van a cárceles para hablar con presos, realemente son virtuosos. Hasta hace no mucho, la mayoría de la gente por donde vivo era cristiana no católica, aunque tengo que señalar, que muchos pastores y fieles han regresado a la Iglesia.
Aunque tengo que reconocer, que también existen grupos cristianos no católicos, que siguen, según ellos a Cristo y aman a su prójimo, siempre y cuando su prójimo, no sea católico, sobre todo en bautistas fundamentales, calvinistas y pentecostales, aunque hay algunas personas dentro de esos grupos que son de bien y Dios ha obrado en ellos, la mayoría, tienen gran odio a la Iglesia y sus fieles, son a los que yo llamo protestontos, no era por ofender.
Dios te bendiga _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Wendyvalencia Esporádico
|
Publicado:
Dom Nov 27, 2005 5:32 pm Asunto:
|
|
Bueno amigo no entendi el ùltimo mensajes que me dejaste. _________________ Wendy Sabrina Valencia Ávila, tengo 25 años edad. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Mar Nov 29, 2005 6:44 pm Asunto:
|
|
De que hay gente virtuosa y llena del amor de Dios, en cristianos no catolicas CLARO QUE LOS HAY, pero tristemente la inmensa mayoria son gente anticatolica que segun dicen siguen a Cristo pero critican y juzgan a los que no piensen como ellos, eso es lo triste, Dios les bendiga mucho. |
|
|
 |
PABLO VELA Esporádico
|
Publicado:
Dom Abr 29, 2007 8:51 am Asunto:
|
|
buenas noches a todos en el foro. me parece oportuno traer este tema de las virtudes que existen entre los hermanos sean Catolicos o cristianos no catolicos. ya que como el Tercer angel esta de regreso. y aparte de los que ahora estan comentando temas he hallado expresiones muy hirientes hacia la iglesia. y sin necesidad, ya que se puede preguntar de todo pero saberlo hacer tambien es una virtud.
y este hermano seria como un ejemplo para aquellos que no han aprendido lo que dice la "regla de oro" No hagas a otro lo que no quieras para ti.
el tercer angel escribio:
Veo en estos temas que los amigos catolicos creen que los cristianos no catolicos vemos todo negativo en ellos. Aprovecho este tema para que sepan que no es asi. Voy a mencionar algunas virtudes que creo existen en el catolicismo:
- Existe un gran trabajo social en todo el pueblo catolico, a traves de distintas instituciones, por los pobres, desvalidos, enfermos y necesitados.
- La iglesia catolica sigue manteniendo en alto estandartes morales del cristianismo con respecto a la defensa de la vida, la familia, el matrimonio,
- Las escuelas catolicas siguen enseñando principios cristianos de buen vivir a millones de niños en el mundo.
- La iglesia catolica insta a la busqueda profunda del conocimiento y la espiritualidad, cosa que es buena contra el materialismo reinante.
- La iglesia catolica promueve la paz, lo cual es bueno en un mundo tan violento y belico.
Simplemente, queria mencionar estos hechos por que seria injusto de mi parte no hacerlo.
saludos.
Respuesta: mira yo creo que los cristianos hemos perdido mucho tiempo
debatiendo, mientras el diablo esta haciendo destrozos en la humanidad,
todos tenemos virtudes y tambien pecados, pues estamos en proceso de santidad y si alguien dice que ya la logro, pues que lo demuestre en su forma de tratar a los hermanos.
Ya san Pablo nos lo explicaba en su carta que lo mas importante de todo es el amor. y si vamos a debatir tambien debe ser con respeto y caridad hacia el otro.
saludos a todos en Jesus mi Señor y Salvador.
atte:
Pablo Vela. _________________ Todo el mundo esta representado en su larga tunica...lleva los nombres gloriosos de nuestros padres... sabiduria 18,24.
simon hijo de juan te llamaras kefas (piedra, roca) pedro. juan 1,42. |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 03, 2007 2:55 am Asunto:
El mundo en que vivimos
|
|
Hola estimados
Realmente echando una mirada sobre el mundo a uno le pone los pelos de punta. Existe un proceso de degradación moral y de los valores creciente. Gran parte de las personas de nuestro mundo no reconocen ni aceptan una linea que divida lo bueno de lo malo. No aceptan el parametro que Dios pone en su Palabra. El relativismo moral lleva a la corrupcion y a la perdida de instituciones creadas por Dios como la familia. Es asi que vivimos en una decadencia moral y espiritual que carcome a las sociedades modernas.
Alli es donde todo hijo de Dios debiera ser un estandarte de defensa de
lo bueno y recto, sean cuales fueren las circunstancias.
No tengo dudas que todo el que sigue a Dios y pone su vida de acuerdo con su voluntad lleva fruto.
Muchas bendiciones _________________ Preparate, Cristo vuelve pronto |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Jue May 03, 2007 5:57 pm Asunto:
Re: El mundo en que vivimos
|
|
El tercer angel escribió: | Hola estimados
Realmente echando una mirada sobre el mundo a uno le pone los pelos de punta. Existe un proceso de degradación moral y de los valores creciente. Gran parte de las personas de nuestro mundo no reconocen ni aceptan una linea que divida lo bueno de lo malo. No aceptan el parametro que Dios pone en su Palabra. El relativismo moral lleva a la corrupcion y a la perdida de instituciones creadas por Dios como la familia. Es asi que vivimos en una decadencia moral y espiritual que carcome a las sociedades modernas.
Alli es donde todo hijo de Dios debiera ser un estandarte de defensa de
lo bueno y recto, sean cuales fueren las circunstancias.
No tengo dudas que todo el que sigue a Dios y pone su vida de acuerdo con su voluntad lleva fruto.
Muchas bendiciones |
saludos en Cristo hermanazos!
como breve aporte a lo que decis, tercer angel, agrego que en la teologia existe un factor llamado de orden, este es una forma de demostrar la existencia de Dios, no estoy seguro si es una de las 5 vias que expone santo Tomas de Aquino, lo cierto es que partiendo desde Dios como ser perfecto, todo tiende a un desorden, y desde este punto de vista, es logico que suceda esto, tiene algo de relacion con lo que Jesus menciona "todo esto debe suceder" (no recuerdo la cita, pero habla de los desastres antes del fin) es decir, el mundo tiene que desordenarse por una cuestion teologica y natural; es por ello que tambien esta la IC en el mundo: muestra cual es el camino para "volver a ordenarse" por medio de Jesus. _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
FERNANDO_777 Asiduo
|
Publicado:
Vie May 04, 2007 3:38 pm Asunto:
respuesta
|
|
Cita: | Veo en estos temas que los amigos catolicos creen que los cristianos no catolicos vemos todo negativo en ellos. Aprovecho este tema para que sepan que no es asi. Voy a mencionar algunas virtudes que creo existen en el catolicismo:
Saludos
|
|
 |
Ariel Eduardo Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 2:03 am Asunto:
Re: Virtudes de la iglesia catolica por un cristiano no cato
|
|
El tercer angel escribió: | Veo en estos temas que los amigos catolicos creen que los cristianos no catolicos vemos todo negativo en ellos. Aprovecho este tema para que sepan que no es asi. Voy a mencionar algunas virtudes que creo existen en el catolicismo:
Saludos |
Hermano tercer ángel, eres un verdadero cristiano, pues no juzgas y sabes ver las cosas buenas de la Iglesia. También, los protestantes tienen cosas bellísimas. Tengo un amigo evangélico y es una excelente persona, muy cariñoso con los católicos. Hubo grandes cristianos evangélicos que inmolaron sus vidas por nuestro Señor, que son dignos de reconocer, Marthir Luther King es un vivo ejemplo. Admiro su trabajo e favor de los negros!!!
Hermano, Dios te bendiga y sigue adelante!!!!
 |
|
|
 |
Ariel Eduardo Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 2:05 am Asunto:
Re: respuesta
|
|
FERNANDO_777 escribió: | Cita: | Veo en estos temas que los amigos catolicos creen que los cristianos no catolicos vemos todo negativo en ellos. Aprovecho este tema para que sepan que no es asi. Voy a mencionar algunas virtudes que creo existen en el catolicismo:
Saludos
Felicidades por tu verdadero y sincero cristianismo. Se te ve que eres un fiel seguidor del MAESTRO de maestros, nuestro amado Jesucristo!!!!
FELICIDADES PORQUE SIGUES A CRISTO!!!!!
 |
|
|
 |
Ariel Eduardo Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 2:13 am Asunto:
Re: Una pregunta
|
|
Sergio Ceceña escribió: | El tercer angel escribió: | Estimados amigos catolicos
Muchas bendiciones y agradezco todos sus comentarios |
Claro que si!!! Yo tengo muchas amistades cristianas no católicas, tienen una gran fe y amor a Cristo, su libro de cabecera es la Biblia, van a cárceles para hablar con presos, realemente son virtuosos. Hasta hace no mucho, la mayoría de la gente por donde vivo era cristiana no católica, aunque tengo que señalar, que muchos pastores y fieles han regresado a la Iglesia.
Aunque tengo que reconocer, que también existen grupos cristianos no católicos, que siguen, según ellos a Cristo y aman a su prójimo, siempre y cuando su prójimo, no sea católico, sobre todo en bautistas fundamentales, calvinistas y pentecostales, aunque hay algunas personas dentro de esos grupos que son de bien y Dios ha obrado en ellos, la mayoría, tienen gran odio a la Iglesia y sus fieles, son a los que yo llamo protestontos, no era por ofender.
Dios te bendiga |
Claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay muchos cristianos evangélicos verdaderos, qué pasa. Tú has dado muestras de ello!!!!
Existen verdaderos cristianos protestantes que luchan hasta dar sus vidas por los demás. No tienes que ser católico para experimentarlo. Es Dios quien te da su Gracia para sentir un verdadero amor cristiano.
También existen excelentes evangélicos, si los demás los imitaran, y no se empeñara sólo en ver crímenes y crímenes dentro de la Iglesia.
Bendiciones en Cristo Jesús!!!!! |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 2:27 am Asunto:
|
|
Asi es GRACIAS a Dios muchas confesiones No-Catolicas son realmente seguidoras del Espiritu Cristiano. En lo personal algunos amigos mios, son admirables seres humanos e imitadores de NS, Jesucristo en su caridad, trabajo y entrega por los demas, Bendiciones, (y saludos a Pablo y Sthepania, un abrazo)
Ojala y todos los No- Catolicos y CATOLICOS en lugar de calumniar y criticar nos dedicaramos a fomentar el verdadero Espiritu Cristiano, que es la caridad, asi no habria necesidad de Apologetica y si de un entendimiento comun. (JAJA, reconozco que a veces me exaspero, pero se les quiere, bendiciones) _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 2:52 am Asunto:
|
|
Hermanos, quiero hacer un reconocimiento a muchos hermanos evangelicos que son un ejemplo de cristianos, muchos estan llenos del amor de Dios, tengo 2 amigas pentecostales a las cuales amo mucho, un amigo bautista que siempre me ha respetado en fin, quiero reconocer que que muchos evangelicos son un ejemplo, aqui mismo he visto ejemplos, saben a quienes me refiero, gracias hermanos evangelicos tenemos algo en comun CRISTO, gracias Dios les bendiga. |
|
|
 |
FERNANDO_777 Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 1:33 pm Asunto:
|
|
Para ustedes.
http://www.youtube.com/watch?v=ShcTO_acFkc
bendiciones _________________ Viva el deporte de altura, La Paz 3577 msnm |
|
|
 |
no_religion Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 1:59 pm Asunto:
|
|
Bendiciones en el Nombre de Jesus:
Caramba debo decir que me eh sorprendido al leer los mensajes de todos los hermanos en Crsito Jesus, aca si que se respira amor!!!! y si es la verdad, creo que en vez de poner discrepancias en cosas que aveces ni tiene sentido, es mejor pronunciar lo bueno que brindamos gracias al amor incondicional de Nuestro amado Dios, la IC personalmente la respeto mucho, a pesar de no estar de acuerdo en algunas cosas, ya que veo que tienen un sentido comun en contra de la violencia, tiene hogares para ancianos, y eso si que me conmueve ya que hay ancianos abandonados a su suerte y que gran iniciativa la de la IC por tenerlos y cuidarlos, eso es muy precioso; veo tambien que guardan mucho la moralidad sexual, ya que este mundo esta tan libertino, pero Gracias a Dios hay una autoridad, la que nos dio Jesus, seria hermoso que un dia los cristianos y catolicos nos juntemos como verdaderos hermanos en Cristo y aportemos a ganar este mundo para Dios, en salvar almas, tanto que hasta podriamos hacer que el infierno tiemble de miedo y el pobre cachudito que esta abajo se quede solo y el cielo este poblado....
Bendiciones a todos mis amados hermanos.... _________________ Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus" |
|
|
 |
Ariel Eduardo Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 4:51 pm Asunto:
|
|
no_religion escribió: | Bendiciones en el Nombre de Jesus:
Caramba debo decir que me eh sorprendido al leer los mensajes de todos los hermanos en Crsito Jesus, aca si que se respira amor!!!! y si es la verdad, creo que en vez de poner discrepancias en cosas que aveces ni tiene sentido, es mejor pronunciar lo bueno que brindamos gracias al amor incondicional de Nuestro amado Dios, la IC personalmente la respeto mucho, a pesar de no estar de acuerdo en algunas cosas, ya que veo que tienen un sentido comun en contra de la violencia, tiene hogares para ancianos, y eso si que me conmueve ya que hay ancianos abandonados a su suerte y que gran iniciativa la de la IC por tenerlos y cuidarlos, eso es muy precioso; veo tambien que guardan mucho la moralidad sexual, ya que este mundo esta tan libertino, pero Gracias a Dios hay una autoridad, la que nos dio Jesus, seria hermoso que un dia los cristianos y catolicos nos juntemos como verdaderos hermanos en Cristo y aportemos a ganar este mundo para Dios, en salvar almas, tanto que hasta podriamos hacer que el infierno tiemble de miedo y el pobre cachudito que esta abajo se quede solo y el cielo este poblado....
Bendiciones a todos mis amados hermanos.... |
Amén, hermano!!!!
Qué tiemble de miedo el enemigo maldito ese!!!!!
Jejejejejeje!!!!!
Dios te bendiga!!!!!!
 |
|
|
 |
no_religion Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 6:06 pm Asunto:
|
|
Jajajaja.... asi es hermano... asi es que unanamonos en la cruzada "Dejemos solo al cachudo feo".... jijijij... hay que prepararnos para poblar el reino de Dios....
Bendiciones en el nombre de Cristo _________________ Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus" |
|
|
 |
|