Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
alex55 Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 3:59 am Asunto:
Historia del Cristianismo de Paul Johnson
Tema: Historia del Cristianismo de Paul Johnson |
|
|
Hola a todos!
Compré el libro de la Historia del Cristiansimo de Paul Johnson para aprender más sobre el desarrollo de mi religión. Alguien lo ha leído? me lo recomiendan?
Gracias  |
|
|
 |
blanca Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 416 Ubicación: Misiones, Argentina
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 9:11 pm Asunto:
Re: Historia del Cristianismo de Paul Johnson
|
|
alex55 escribió: | Hola a todos!
Compré el libro de la Historia del Cristiansimo de Paul Johnson para aprender más sobre el desarrollo de mi religión. Alguien lo ha leído? me lo recomiendan?
Gracias  |
Hola alex: el libro está bueno, de muy buen rigo histórico. Pero recuerda que es historia de tooodo el cristianismo no del catolicismo.
El unico "pero" que le puse es que da poco lugar al cristianismo en América Latina. Medio por arriba le pasa, y se detiene mucho en Europa. Pero bueno, eso no es novedad...
Otro muy bueno , que es el que estoy leyendo ahora, es "historia del los judíos". Saludos. blanca |
|
|
 |
Gregory Constante
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 9:09 pm Asunto:
Historia del Cristianismo de Paul Jonshon
|
|
Este libro es sin duda una obra de gran interes para conocer el Cristianismo, aun así siempre es necesario profundizar con otros textos. Vale la pena mecionar que este autor se caracteriza por las obras monumentales sino vean que tambien escribio Historia de los Judios y tambien Historia de los Musulmanes. |
|
|
 |
DCM Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 10:06 pm Asunto:
|
|
A mi juicio es un libro muy completo que permite comprender el flujo general de la historia del cristianismo.
La critica que puedo hacerle es que a veces no parece muy objetivo y está mal organizado en capítulos largos que abarcan grandes períodos de la historia, sin subsecciones. Asi, te vuelca 300 años en varias hojas sin descanso, por lo que es agotador en ese sentido. |
|
|
 |
|