Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 3:38 pm Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX" |
|
|
Hola a tod@s....
Brrrrrrrrrrrrr que frío se adelantó el invierno, como están mis querid@s amig@s, espero que tod@s bien, pues ahora que pasó Pentecostés, recargamos esas pilas para gritar con más fuerza, VEN ESPIRITU SANTO.
Bueno seguimos trabajando con lo de cyber, pero estamos como voluntario en una empresa, para colaborar en área de salud....
espero que notifiquen su cambio de estado civil para dar por entendido su ausencia de este foro, ya las que esperan su principe azul, pues paciencia y más paciencia... No se olviden de Santa Rita y San Antonio.
Preparemonos para Corpus, que ya está muy cerca.
Oremos para que a las damas les toque un buen hombre de Dios, y por nosotros los varones, para que sepamos valorarlas en todas sus dimensiones..
No abandonen el barco... _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
Delmy Guevara Esporádico
|
Publicado:
Jue May 31, 2007 6:17 pm Asunto:
|
|
Germán escribió: | Hola a tod@s....
Brrrrrrrrrrrrr que frío se adelantó el invierno, como están mis querid@s amig@s, espero que tod@s bien, pues ahora que pasó Pentecostés, recargamos esas pilas para gritar con más fuerza, VEN ESPIRITU SANTO.
Bueno seguimos trabajando con lo de cyber, pero estamos como voluntario en una empresa, para colaborar en área de salud....
espero que notifiquen su cambio de estado civil para dar por entendido su ausencia de este foro, ya las que esperan su principe azul, pues paciencia y más paciencia... No se olviden de Santa Rita y San Antonio.
Preparemonos para Corpus, que ya está muy cerca.
Oremos para que a las damas les toque un buen hombre de Dios, y por nosotros los varones, para que sepamos valorarlas en todas sus dimensiones..
No abandonen el barco... |
Sigo leyendo todos los mensajes anteriores y animan mucho cómo se conserva la amistad entre todos ustedes... gracias Germán por haberme dado la bienvenida hace unos cuántos días...! ja bueno espero poder estarme conectando más seguido para concerlos a todos en lo posible ya que por lo visto se comparte un mismo sentimiento que es la soltería!!! bravo! bueno mientras llegue la persona indicada y la que Dios tenga preservada para cada uno sin importar nada más que el amor que surga, por el momento ya encontré amistades de mi país como Celina y así esperamos también hacernos internacionales!
Bendiciones  |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue May 31, 2007 9:47 pm Asunto:
|
|
Si Delmy tambien ando por aca dando mi opinion , |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 1:15 pm Asunto:
|
|
Feliz Fin de Semana Solteros!!!!!!!!!!!!
si yo les contara lo que me ha pasado
pero bueno , por algo suceden las cosas no?
Un beso inmenso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Germán Constante
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 2:08 pm Asunto:
|
|
Feliz fin de semana y diviertanse, vayamos a misa a cantar con alegria, no te importe quien te mira, no te importe quien te ve, solo entra en la presencia de Dios con fe y dejate inundar por su amor....
|
|
 |
XavierT Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 2:27 pm Asunto:
|
|
[quote="Cecilia Limay"][color=blue][b]Feliz Fin de Semana Solteros!!!!!!!!!!!!
si yo les contara lo que me ha pasado
pero bueno , por algo suceden las cosas no?
Un beso inmenso[/b][/color][/quote]
Hola hna Ceci, espero que no sea nada malo...
buen fin de semana!!!!
Xavier. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 2:48 pm Asunto:
|
|
bueno ,depende del punto de vista
sin embargo me ha causado un poco de tristesa _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Germán Constante
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 3:08 pm Asunto:
|
|
Cecita corazon, que te pasó..... de todos modos una oracion flechita va en camino..... _________________
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 3:19 pm Asunto:
|
|
Germán escribió: | Cecita corazon, que te pasó..... de todos modos una oracion flechita va en camino..... |
Gracias Germán , necesito eso oración , menos mas soy muy optimista y me repongo rápido
Un abrazo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 3:59 pm Asunto:
|
|
Que te sucedio Cecy , espero no sea nada grave, pero animo, ya todo pasara , tranquila , respira profundo y entregalo al Diosito el te da fortaleza
animo
Celina |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 8:55 pm Asunto:
|
|
nada grave amigos, gracias por su muestras de apoyo , son muy valiosas
pero bueno, a sonreir y ser positivos que es lo que se necesita
un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 9:04 pm Asunto:
|
|
Cecilia Limay escribió: | nada grave amigos, gracias por su muestras de apoyo , son muy valiosas
pero bueno, a sonreir y ser positivos que es lo que se necesita
un beso |
Muchos besos!!!!
Ponete bien pronto!!!
En unión de oraciones! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 9:24 pm Asunto:
|
|
Y esta niña tan guapa quién es? |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 9:26 pm Asunto:
|
|
nuestra amiga Luciana Belén
es preciosa _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 9:34 pm Asunto:
|
|
si es cierto , es bien bonita jajajja solo bonitas habemos en los foros vaya jajajja verdad erika , si luciana es bien tierna |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 2:14 am Asunto:
|
|
Fermín
Es una niña... asalta cunas !!!!
A tu edad debería darte verguenza _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 2:17 am Asunto:
|
|
Animo Ceci !!
A que sacas algo bueno de eso que te ha causado tristeza ?
Dios te bendiga y un hermoso fin de semana para todos !!!
P.D. Por cierto, el domingo podrían ponerme en sus oraciones ? Me nombran coordinadora del grupo de catequesis Que el espirítu de Dios me ilumine para trabajar como el desea que lo haga. _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
Germán Constante
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 3:05 am Asunto:
|
|
Hola a tod@s....
Va una oración por mi amiga Rocío H. que sabemos está acompañada del Espíritu Santo y que El la alienta, apoya y fortalece, esta elección no es cosa de humanos pues nada pasa sin que Dios lo permita...
Ojalá salgas pronto de este trance Cecita.
No abandonen el barco...
P.D. Nossa Senhora... Luciana... Você é linda mais que demais _________________
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 10:39 am Asunto:
|
|
Cecita mala y yo aquí diciendo chorradas. Perdonar pero tengo prisa, un rincón oscuro me aguarda . |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 1:28 pm Asunto:
|
|
Rocío H. escribió: | Animo Ceci !!
A que sacas algo bueno de eso que te ha causado tristeza ?
Dios te bendiga y un hermoso fin de semana para todos !!!
P.D. Por cierto, el domingo podrían ponerme en sus oraciones ? Me nombran coordinadora del grupo de catequesis Que el espirítu de Dios me ilumine para trabajar como el desea que lo haga. |
Hola Rocío acabo de leer tu mensaje, chispas Coordinadora de Catequesis, una super responsabilidad
Que El Señor te de la Sabiduria necesaria, el don de consejo y el amor a Dios infinito para que pueda realizar tu tarea.!!!
Bueno sobre sacar algo bueno de esto que me tiene triste, pues si, no? ummmmmmmmm como lo explico? si algo bueno saldra, no se que es aún pero seguro algo bueno
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 1:30 pm Asunto:
|
|
Hola Solteros!!!!!!!!!!
bueno que tengan una linda semana, que sea muy buena en todo sentido, que El Señor los bendiga en todo momento y que prepare su corazón para las cosas hermosas que El Sabe dar
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Germán Constante
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 4:22 pm Asunto:
|
|
Hola a tod@s...
Saludillos y espero que todos se encuentren muy bien, que el frío pase pronto en Argentina como en todo el sur, que nuevas, cuenten, cuenten, queremos recibir noticias suyas, no importa si malas o buenas.
También peticiones de oraciones, etc. Esto es un club y todos nuestros integrantes nos colaboramos.
Se extraña a los ausentes....
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 4:27 pm Asunto:
|
|
Hola German!!!!!
aqui en Lima tambien hace frio pero un frio humedo que te duele hasta los huesos, llegamos a veces a 14 grados se que en otros lugares tienen mejor temperatura pero la sensacion de humedad en Lima esta entre el 90 y 99% te imaginas? literamente respiramos agua!!!!!
Un besito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Germán Constante
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 4:48 pm Asunto:
|
|
hola Cecita, aca tambien la humedad es grande pues estamos en las nacientes del Amazonas, Pantanal y Chaco.
Sé de esas sensaciones térmicas pues yo vivo en la zona tropical, abrigate mujer no te resfries... _________________
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 4:53 pm Asunto:
|
|
Germán escribió: | hola Cecita, aca tambien la humedad es grande pues estamos en las nacientes del Amazonas, Pantanal y Chaco.
Sé de esas sensaciones térmicas pues yo vivo en la zona tropical, abrigate mujer no te resfries... |
Eso! me compre una bota rojas ( la gente dice que son botas de pitufo )
y asi me cuido muchito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 7:51 pm Asunto:
|
|
Hola Cecy como estamos, ya recuperadas , espero que esta semana la empiezes con alegria y con fortaleza
como estan todos por aca |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 8:31 pm Asunto:
|
|
Hola a todos:
Hablando de ausentes, por acá me tienen, me da gusto leerles y saber que todos siguen muy activos.
Hoy me contó Germán que en el Sur están con frío y un amigo de España me contó que ellos están con calor, esa es la maravilla de nuestro mundo. Por acá, estamos iniciando el invierno y es lluvia, pero la temperatura continua siendo la misma.
Un abrazotote y espero poder entrar y participar más a menudo.
Ahhhh se me olvidaba comentarles, ya renovamos nuestras GUATEKEDADAS.......... _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 9:44 pm Asunto:
|
|
Hola Claudia_iva, cq-54, Cecy, Germán, Fermín el bueno, Rocío, Keka114, Luciana Belém, Xavier T, Delmy Guevara y todos aquellos amigos que por el momento no recuerdo sus nombres, pero no por ello menos importantes.
Espero que hayan pasado un estupendo fin de semana, ya sea con frío, calor o lluvia, pero eso con un corazón lleno de amor y deseoso de llevar el nombre de Cristo a todo los hombres del mundo.
Les deseo que tengan un excelente incio de semana y que todo salga bien es sus respectivas actividades ya sean personales, familiares o de trabajo.
Rocío, felicidades por la Coordinación de catequisis
Cecy: Amiga recuerda que cuentas conmigo y que pronto te enviaré el libro que te recomende.
A todos: Un beso y un abrazo fuerte en Cristo.
Dios los bendiga y los ilumine.  _________________
No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 10:25 pm Asunto:
|
|
Lucy06 escribió: | Hola Claudia_iva, cq-54, Cecy, Germán, Fermín el bueno, Rocío, Keka114, Luciana Belém, Xavier T, Delmy Guevara y todos aquellos amigos que por el momento no recuerdo sus nombres, pero no por ello menos importantes.
Espero que hayan pasado un estupendo fin de semana, ya sea con frío, calor o lluvia, pero eso con un corazón lleno de amor y deseoso de llevar el nombre de Cristo a todo los hombres del mundo.
Les deseo que tengan un excelente incio de semana y que todo salga bien es sus respectivas actividades ya sean personales, familiares o de trabajo.
Rocío, felicidades por la Coordinación de catequisis
Cecy: Amiga recuerda que cuentas conmigo y que pronto te enviaré el libro que te recomende.
A todos: Un beso y un abrazo fuerte en Cristo.
Dios los bendiga y los ilumine.  |
Muuuuuuuuuuuchas gracias por todos tus deseos Lucy!! tocaya!!!
Por estos lados en finde estuvo genialo, el frío dejó paso al cálido solcito...asi que se disfruta.
Que estes muy muy bien!!!! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 10:36 pm Asunto:
|
|
Rocío H. escribió: | Fermín
Es una niña... asalta cunas !!!!
A tu edad debería darte verguenza |
Buenas buenas...
Estem....pregunto...qué edad tiene Fermín..para ser un asalta cunas??? porque yo tengo 26 años Y me imagino que viendome en la foto..ya me sacaron varios años...jajaja.....siempre me pasa eso..pero tengo 26
Saluditos! _________________
|
|
 |
|