Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
AndreaDaniela Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 4:32 pm Asunto:
El papel de las masas humanas en la religión ¿?
Tema: El papel de las masas humanas en la religión ¿? |
|
|
Hola como estan? me interesa mucho un tema, y el punto de vista psicologico y sociologico, el papel de las masas en la religion, cual es su participacion y como ha influido a traves del tiempo, desde Jesucristro como punto de partida hasta nuestos dias, como han influido para los cambios que ha dado la religion, me parece un tema muy interesante pero me gsutaria recibir mucho mas opiniones y puntos de vista sobre ello, les mando un gran saludo y bendiciones.................... Dany |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 4:37 pm Asunto:
Re: EL PAPEL DE LAS MASAS HUMANAS EN LA RELIGION ¿?
|
|
AndreaDaniela escribió: | Hola como estan? me interesa mucho un tema, y el punto de vista psicologico y sociologico, el papel de las masas en la religion, cual es su participacion y como ha influido a traves del tiempo, desde Jesucristro como punto de partida hasta nuestos dias, como han influido para los cambios que ha dado la religion, me parece un tema muy interesante pero me gsutaria recibir mucho mas opiniones y puntos de vista sobre ello, les mando un gran saludo y bendiciones.................... Dany |
No entendí qué quieres discutir. A qué te refieres con el papel de las masas en la religión????
Cuáles cambios ha dado la religión?? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 12:27 am Asunto:
|
|
Creo que primero hay que determinar que religion y que masas, porque en la fe catolica hay distintos tipos de creyentes, liturgias y ritos.
saludos en Cristo, _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 3:05 am Asunto:
|
|