Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 5:21 pm Asunto:
Homosexualidad - Caricias permitidas y otras que no
Tema: Homosexualidad - Caricias permitidas y otras que no |
|
|
Bueno Señores y señoras... tuve esta intrigante justo hace unos minutos mientras oia una canción gay (estaba en mi pc no se porque)...
Hasta donde se y se me explico la homosexualidad es comprendida por la IC llamando a la apstinencia a los gays. Ya que esta claro (visto como antinatural) que sus practicas sexuales son pecado, quería opinar y oir opiniones acerca de las caricias.
Un beso por ejemplo.
Que opinan de homosexuales que se besan. (esta condenado esto)... Muchas mujeres se besan en la mejilla como amistad y en argentina los hombres hacen lo mismo entre ellos.
Si antes del matrimonio una pareja de jovenes se pueden dar besos en la boca... un par de homosexuales podrian hacer lo mismo? teniendo en cuenta lo de la apstinencia.
Lo siguiente es saber sobre otras caricias no sólo entre homosexuales sino tambien entre parejas de jóvenes heterosexuales.
PD. Estos dias escribo algo enredado espero haberme hecho entender. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 5:46 pm Asunto:
|
|
No digo nada del tema,porque sé muy poco,sólo una pequeña corrección : Es abstinencia  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 6:42 pm Asunto:
hola fernanda y Miriam Kahan!!!!
|
|
creo que se tienen que tratar como hermanos _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 1:55 pm Asunto:
|
|
Que limitaciónes aconceja la IC a los homosexuales? aparte de relaciones sexuales.... _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 2:03 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Que limitaciónes aconceja la IC a los homosexuales? aparte de relaciones sexuales.... |
Todas aquellas caricias y manifestaciones de cariño propias del matrimonio.
Obviamente, tampoco está permitidos:
1 - Malos pensamientos
2 - Deseos impuros
Y no solo entre homosexuales, todos debemos vivir la castidad (castidad NO es celibato, no se confundan, la castidad es vivir la sexualidad según nuestra condición) _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|