Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vanessa de Aragon Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 3:32 pm Asunto:
ORACION POR MI MATRIMONIO
Tema: ORACION POR MI MATRIMONIO |
|
|
Hola, No cabe duda que el enemigo ataca cuando ve paz y gozo. Les cuento que a pesar que he estado esta semana en paz y escuchando la voz de Dios, despues de varios dias de silencio mis suegros me invitaron a comer, que querian platicar conmigo.
Estuve con ellos, no me hablaron claro pero siento que me dieron a insinuar que mi esposo tiene alguna relacion, que tambien a ellos los ha dejado de llamar desde hace 10-15 dias al igual que a mi, mi suegra dice tener la intuicion que tiene alguna relacion.
Mi suegro si fue un poco mas claro, ya que me dijo que buscara yo estar bien y que pensara en rehacer mi vida, posiblemente de aca a 6 meses en buscar un novio(pueden creer esto????), que Dios sabia lo que hacia que por algo no habiamos tenido niños, y que solo Dios sabia si se arreglarian las cosas conmigo. Para ellos siempre que pueden me dicen, si no se puede en 6 meses, rehaga su vida...
No me siento tan intranquila ya que tengo una promesa de Dios(Y trato de que mis ojos esten en Dios y no en lo que veo o esta circunstancia) y yo en eso confio, pero cuando mas le doy gracias a Dios por su fidelidad, misericordia y que me ayude y no me suelte, al rato viene el pensamiento carnal de querer averiguar o investigar y verificar si asi es.
Por favor oren por nosotros(Giovanni y Vanessa) oren por romper cadenas, de adulterio e infidelidad.
Que mi FE no caiga por nada y que Dios me de fortaleza.
Mil Gracias
Vanne _________________ Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza;
nuestra avuda
en momentos de angustia.
!El Señor todopoderoso
está con nosotros! |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 03, 2007 11:54 am Asunto:
|
|
Paz y bien.
Hola. Vanessa:
Lamento muchísimo lo que platicas.Tu situación debe ser difícil. Entiendo que estás casada, separada de tu esposo, con hijos propios y sin hijos de él, que lo quieres y estás luchando por rehacer tu matrimonio.
Tienes todo el handicap en contra, ¿no?
Por supuesto que seguiremos orando por la reconciliación de tu matrimonio, porque estés tranquila, porque Dios te ilumine lo que debes hacer.
Pon tu vida en manos de Dios, Vanessa, pero sinceramente, sin reparos. Suéltale la rienda de ella. Cuando ésto suceda, vas a darte cuenta.
El actúa de una manera muy especial, te va llevando sóla. Te va poniendo las cosas a modo. Cuando sientas celos, dudas, ora.
Ora aunque no sientas lo que dices, ora aunque te sueltes llorando.
No dejes de orar y la paz entrará poco a poco en tu corazón. La paz, Vanessa no es la paz del mundo, no es el que tu vida esté marchando sobre ruedas, la paz del Señor es interior, es una fortaleza que te impulsa a levantarte ante las adversidades, que te hace sumisa y te hace gozar aún cuando todo parece que va mal.
Pensamos que la paz es cuando tenga la casa como yo quiero, los hijos como yo quiero, el esposo como yo quiero. Y no es así, cuando se confluyen las voluntades de todos con sus propias diferencias, pero con la buena voluntad en convivir pacíficamente, entonces la paz entra en tu casa , pero es una paz que sale de tí primero y se irradia a los demás.
Conosco personas que hacen de su vida un programa. A tales horas, tal cosa. A tales tal.
Y está bien. Ordenar lo de uno.
Pero muchas pretenden ordenar el horario de los demás y es ahi donde falla la cosa. Hace poco por ejemplo visitando a una persona, me encontré con que a las 7 de la noche sus hijos ya estaban vestidos con pijama, para irse a dormir.
De tales horas a tales horas juegas, de tales horas a tales horas duermes.
La vida no es así. Se pueden establecer horarios para las comidas, claro.Pero de acuerdo a las necesidades de todos, no de cada uno en particular, sino de todos. Esta persona sólo toma en cuenta las necesidades de ella, no le gusta batallar con sus hijos, asi que los deja salir a jugar, los baña y pretende que se duerman.
Eso no es paz.
¿Porqué te platico todo ésto?Para ponerte un ejemplo de que el convivir implica mucha dedicación. Te estoy hablando de una madre de 3 hijos, hijos de ella y su esposo y sin embargo no son felices, teniendo todo para serlo.
Parece que nos gusta complicarnos la vida, de por si difícil.
El tener hijos propios y que no sean de tu esposo, es ya de entrada algo pesado. Se necesita mucha sabiduría para vivir en éstas circunstancias.
Influyen muchas personas en un matrimonio, no somos sólo dos, aunque así nos guste pensar.
La familia de él, la familia nuestra, los vecinos, los compañeros de trabajo. En éste caso, tus hijos que también piensan y sienten. Y a las personas anteriores, hay que agregar la familia del padre de ellos, si es que tienen relación con ellos.
Muchas veces los hijos de otro matrimonio no están de acuerdo con un nuevo matrimonio. Hay que orar para que ellos acepten a tu esposo, que comprendan que amas a otra persona diferente a su padre; no siempre es fácil para ellos hacerlo, en ellos pueden influir muchas personas no sólo tú.
La buena voluntad de una persona puede ser suficiente si ésta persona está fortalecida por Dios, Vanessa. Si tiene la sabiduría, la fortaleza, la fé, dones que te da el Espíritu Santo, pero se necesita para obtenerlos dejar que El actúe en tí, pedirselo, entregarle tu vida y dejar que El la maneje.
Cada día, Vane al levantarte dile: Espíritu Santo te entrego mi vida, dime lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo escribir.
Y deja que lo haga. Y vas a ver cambios importantes en tu vida.
Tal vez no los que tú tienes planeados, sino los que convienen a tu vida.
Y sólo piensa una cosa: todo lo que Dios te manda, es para tu bien.
Puedes empezar orando la novena del Espíritu Santo. En éste mismo foro la puedes hallar. Hazlo con todo tu corazón.
También sigue el mes del Sagrado corazón de Jesús. Cada quien pide lo que desea, sin embargo yo he llegado a pedir sólo que Dios haga su voluntad en mí. Y la hace. Y soy feliz.
Dios te bendiga, Vanessa. A tí y a tu familia.

_________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 2:04 pm Asunto:
|
|
Vanessa reza y confía, no te tortures queriendo averiguar cosas, piensa para qué lo harías? ¿cambiaría eso tu forma de pensar que el matrimonio es para toda la vida y que tenemos que poner todo de nuestra parte para que así sea? me imagino que no, entonces no hay motivo, simplemente piensa que con la ayuda de Dios tu matrimonio superará los problemas que está pasando, pero sin ponerle plazos a Dios, tú únicamente dedícate a buscar sus cosas que como dice la Palbra lo demás vendrá por añadidura. Reza, lee la Biblia, participa de la Eucaristía y lo demás ponlo en manos de Dios. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Vanessa de Aragon Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 8:47 pm Asunto:
Gracias por sus consejos y apoyo
|
|
Hola Monik y Scarlett
Gracias por su apoyo, cuando siento que completamente me estoy abandonando en Dios es cuando algo sucede y me viene a mover, trato de solo tener en mi mente "Confia en Dios", "dejalo en manos de Dios", pero mientras mas lo hago, mas me inquietan las personas cercanas a el.
No tengo niños, la verdad hasta eso me duele, me hacen falta. Ambos eramos solteros y nos casamos, no traemos otro matrimonio o hijos, pero si hay cadenas familiares con este problema(adulterios, hijos fuera de matrimonio, por lo que me dijeron que tenia que orar mucho por eso para no repetir nosotros esos patrones).
Me cuesta hasta ahora estoy aprendiendo de Dios y de lo espiritual, pero si puedo decir que es una lucha fuerte que tengo inclusive con mi mente.
Gracias por sus consejos y oraciones, tengo que orar mas para sentir paz en los momentos que me inquietan. Estoy en soledad y en paz, cuando alguien tiene que hablarme de que esta haciendo mi esposo, que dijo, que no dijo, etc. A veces por mi salud quisiera ya romper relacion con las personas que nos conocen a ambos, al menos mientras paso mi desierto.
Agradezco sus oraciones por mi matrimonio, yo se que para todo esto Dios tiene un plan, pero me duele todo lo que sucede.
Gracias, Bendiciones
Vanne _________________ Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza;
nuestra avuda
en momentos de angustia.
!El Señor todopoderoso
está con nosotros! |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 12:03 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Hola, Vanessa:
Me pareció leer que tenías hijos propios. Tal vez leí mal.
Eso simplifica mucho las cosas.
Ten fé. Ora. Confiésate. Comulga. Recibe a Dios en tu vida. Dios es amor, verdad. La verdad es luz y tarde o temprano termina por iluminar las vidas de aquellos que viven bajo su ley.
Entrega tu vida a Dios y lo demás te será dado por añadidura.
Seguiremos orando porque Dios verdad, Dios luz, Dios vida, Dios paz llegue a tu corazón pero sobre todo para que le permitas entrar. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Vanessa de Aragon Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 3:01 pm Asunto:
|
|
Gracias Scarltett
Sigo confiando en Dios, empiezo a reconocer que cause muchas heridas en mi esposo con mi caracter y el se canso, ayer me lo mostro claro el Señor, tengo que restaurar, solo deseo que Dios me de la oportunidad de hacerlo, de sanar las heridas que cause. Para mi esta fue mi crisis, pero realmente ayer reflexione y yo le cause varias crisis a mi esposo, y ahora que el ya no cedio fue mi primer crisis para mi. Estoy entendiendo las cosas.
Confio en Dios,que tiene mucho que obrar en mi, cambiarme, sanarme y liberarme. Mientras solo oro porque me de tiempo de conservar mi matrimonio. Amo a mi esposo y ahora lo valoro mas que nunca, me arrepiento grandemente de haber llevado mi matrimonio hasta aca.
Gracias por sus oraciones _________________ Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza;
nuestra avuda
en momentos de angustia.
!El Señor todopoderoso
está con nosotros! |
|
|
 |
solita Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 4:11 pm Asunto:
sigue orando y hazlo cada vez mas
|
|
hermana vanesa se que debes estar desesperada, intranquila, y se tambien que aunque yo te diga sigue adelante!! te faltan fuerzas eso es lo unico que te puedo decir yo que como tu la estoy pasando mal y aunque trato de no llorar, no acordarme los pensamientos vuelven a mi y me ponen mal.
reza amiga eso es lo unico que te puedo recomendar, ve a la iglesia y quedate ahi un rato si lo prefieres hazlo cuando no haya misa y visita al santisimo y llora pidele perdon si le has fallado y sigue orando tambien dale gracias por estos momentos de angustia y sobre todo repitele Señor hagase en mi tu voluntad pues no soy nadie, no tengo nada, no tengo fuerzas, no tengo aliento, si tu quieres librame de este trago amargo, pero que no se haga mi voluntad; si no la tuya. dile aqui estoy incada a tus pies , anda toma mi alma quedatela tu porque yo no la se cuidar, toma mi vida porque es tuya a mi no me pertenece y haz de mi lo que quieras. y pidele tambien por tu matrimonio que se que el te escuchara recuerda que la fe en cristo hace milagros, levanta muertos, a los ciegos los hace ver la luz, a las mujeres infertiles las hace madres, sigue rezando y tambien pide por las personas que tambien necesitan de un milagro pues al hacerlo te estas bendiciendo tu misma.
y sigue rezando y sigue rezando, hasta que te canses, hazlo que el rezar te aliviara poco a poco el corazon.
Dios te bendiga amiga y haga en ti su santa voluntad. |
|
|
 |
solita Esporádico
|
Publicado:
Sab Jul 14, 2007 3:48 pm Asunto:
animo vanesa, sigue adelante
|
|
sigue rezando amiga y hazlo cuando mas desesperadas estes, aunque te agobie la angustia, sigue rezando.
el mal no vence al bien. y nosotros seguiremos orando asi que unidos somos mas fuertes!!.
Dios te de la fortaleza que necesitas en este momento. el no te abandonara creelo.
padre nuestro que estas en el cielo
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo
danos hoy nuestro pan de cada dia
perdona nuestras ofensas
como tambien nosotros perdonamos
a los que nos ofenden
no nos dejes caer en tentacion
y libranos de todo mal
amen.
Dios te salve maria