Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
angi habibe Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 2:33 am Asunto:
amigo la espera te cansa?
Tema: amigo la espera te cansa? |
|
|
Amigo no te desperes, ay alguien para ti solo tienes que aprender a tener sentido con tu vida solo, y despuès llegara el complemento, te ofrezco mi amistad, soy una chica de 30 años, quien le gusta leer, viajar, ser sensible, aprender. soy del Edo. de México, esta semana santa la mitad me iré de viaje y los demás días estaré en familia, y tu?  _________________ Me gusta aprender, ser sensible ante las cosas buenas y malas de la vida que puedo transformar de la mano de mis guías espirituales, quienes me sostienen, sinembargo quiero conocer mas personas como yo, me gusta viajar. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 03, 2007 7:50 pm Asunto:
|
|
angie habibe: ¿Te ha contestado alguien a través de la página web que has puesto en tu perfil?. Ojalá que sí, pues lo que es en el foro veo que al menos de momento nadie lo ha hecho. Unos mucho, y otros poco. Y lo digo a la vista del exitazo que ha tenido Fermín el Bueno, con su post titulado: "¿Tomar el que puede ser mi último tren?". Yo creo que le han contestado tantísimos por lo del apodo tan atrayente de "El Bueno" (je, jeeee...). Y eso que él pensaba que no le iba a contestar nadie... Por cierto, si tienes un ratito libre, paséate por ese post, y te lo pasarás en grande, pues "tiene mucha miga". Oye ¿decís por Sudamérica lo de: "tiene mucha miga"?. Ya me dirás. Es que me gusta cotejar los dichos y refranes de España, con los de los otros países de habla hispana.
¿Sabes? hay muchas canciones mexicanas, de una gran cadencia, que me encantan. Todas las personas que conozco, que han estado en tu tierra, dicen que México es un país muy bonito. Lástima que hay mucha corrupción en la policía. Pero en fin, ése es otro cantar. Más vale pensar en las cosas buenas: ¡¡¡ México es mucho México !!!. A ver si un día saco tiempo, y me doy una vueltecita por "México lindo". Bueno, y tú te das otra por "Barcelona linda" (que por desgracia, como en todas partes, también hay males...).
Un cariñoso saludo,
Elisabeth. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 1:38 pm Asunto:
|
|
Hola Angie, bienvenida!!!! y claro la espera cansa un poco, pero no desespera
Un beso
Elisabeth escribió: | Oye ¿decís por Sudamérica lo de: "tiene mucha miga"?. |
Elizabeth, por lo menos en Perú no se usa
Besos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 2:03 pm Asunto:
|
|
QUE BONITO TEMA. |
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 2:08 pm Asunto:
|
|
Cecilia Limay escribió: | Hola Angie, bienvenida!!!! y claro la espera cansa un poco, pero no desespera
Un beso
Elisabeth escribió: | Oye ¿decís por Sudamérica lo de: "tiene mucha miga"?. |
Elizabeth, por lo menos en Perú no se usa
Besos |
Confío no mmeter la parta con lo que voy a contar...
Es sabido que Rubén Darío no se llevaba bien con Pío Baroja.En una ocasión Rubén Darío escribió...
"Me gusta leer a Pio Baroja, su literatura tiene miga, se nota que es panadero"
a lo que Pío Baroja respondió...
"Me gusta leer a Rubén Darío, tiene buena pluma, se nota que es indio"
Moderadores: no me mal interpretéis, es una anécdota muy simpática y yo amo América. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 3:13 pm Asunto:
|
|
Fermín el Bueno: La anécdota que has puesto de Pío Baroja y Rubén Darío es simplemente "echar un poco de guasa a la vida". Todos los médicos están de acuerdo en que reír es la mejor de las medicinas. Así que te damos las gracias por hacernos saber esa pequeña y graciosa anécdota.
Y con respecto a los chistes te diré que con ellos me lo paso bomba. Lástima que se me olvidan pronto... Hubo un tiempo en que cuando me contaban uno que me gustaba, me lo apuntaba. Pero claro, luego no iba a ir con la "chuleta" a los grupos de amigos para acordarme de los chistes... Como mucho, la llevaba para los de mi familia. Bueno, como el asunto no era demasiado cómodo, dejé de hacerlo. Vamos, creo que hice bien...
Besos para ti, para angi habibe y para todos los foristas.
Elisabeth. |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 4:09 pm Asunto:
|
|
Elisabeth, Fermín, podemos crear un tema para contar chistes o tal vez refranes y poder explicarlos cuando asi lo requieran.
No quiero decir que no entendamos, pues como decís Fermín, muchas veces se pueden mal interpretar algunas cosas o también llevan diferentes mensajes, de igual maneras entendemos que si la mayoría en América hablamos castellano, en cada país se forman modismos y hasta las expresiones o frases son diferentes de país a país. (hasta parece otro idioma).
Anímense compartamos los chistes, las reglas... podemos fijarlas. _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 9:08 pm Asunto:
|
|
Germán: Me parece muy requetebien lo de crear un tema con chistes y refranes. O uno sólo con chistes, y otro sólo con refranes. Pero si lo pones en el espacio de "Solteros católicos" es más que probable que recibas una "Nota de Moderación" diciéndote que tienen que tener algún contenido relacionado con solteros católicos, o con amores, o con algo por el estilo. Como es lógico te dirán que vayas al espacio de "Reflexiones personales y Temas ligeros", que para eso está montado. Y por cierto, muy bien montado. De todas formas, si quieres abrir ese tema en este espacio de "Solteros católicos", lo que puedes hacer es decir que los foristas pongan sólo chistes y refranes relacionados con amores y amoríos. Bueno, también se pueden poner poesías, o frases bonitas, o frases históricas, o lo que se quiera. Pero todo romántico, je, jeeeee...
Bueno, anímate a abrir el tema. A ver si tiene al menos la décima parte del super éxito que ha tenido el presente post de Fermín el Bueno, que EN SÓLO OCHO DÍAS HA TENIDO ¡¡¡ 63 !!! CONTESTACIONES, Y ¡¡¡ 886 !!! VISITAS. Y el pobrecito tenía miedo de que nadie le contestara... Bueno, he oído decir que va a obtener el Récord Guiness...
Lo siguiente va para Fer: Acabo de leer lo que has puesto " A propósito, el canto a la vida lo dije llorando, porque no te imaginas lo quemado que está el terreno". Lo siento, Fer, lo siento mucho. Pero haces muy bien en intentar levantar el corazón.
Y te hago saber que ese Fer del que te hablaba antes, no se llama Ferdinando, sino Fernando. Y a propósito de Ferdinando: ¿Habéis visto el vídeo de Producciones Walt Disney, titulado "EL TORO FERDINANDO"?. Es de las cosas más divertidas que he visto en mi vida. Se lo recomiendo vivamente a quien no haya tenido el gusto de verlo. El vídeo es tan cortito como jugoso...
Un abrazo,
Elisabeth. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 2:13 pm Asunto:
|
|
Fermín el Bueno escribió: | yo amo América. |
América es muy linda, en realidad es muy dificil no amarla  _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 2:14 pm Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | "echar un poco de guasa a la vida". |
esta tampoco la usamos aqui
que es "guasa"? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 2:16 pm Asunto:
|
|
Germán escribió: | Elisabeth, Fermín, podemos crear un tema para contar chistes o tal vez refranes y poder explicarlos cuando asi lo requieran.
No quiero decir que no entendamos, pues como decís Fermín, muchas veces se pueden mal interpretar algunas cosas o también llevan diferentes mensajes, de igual maneras entendemos que si la mayoría en América hablamos castellano, en cada país se forman modismos y hasta las expresiones o frases son diferentes de país a país. (hasta parece otro idioma).
Anímense compartamos los chistes, las reglas... podemos fijarlas. |
De acuerdo!!!!!!!!!!! en Perú mismo los modismos , el argot criollo, cambia de región en región y si yo les contara
es lindo cuando uno aprende
Besito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 2:18 pm Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | Germán: Me parece muy requetebien lo de crear un tema con chistes y refranes. O uno sólo con chistes, y otro sólo con refranes. Pero si lo pones en el espacio de "Solteros católicos" es más que probable que recibas una "Nota de Moderación" diciéndote que tienen que tener algún contenido relacionado con solteros católicos, o con amores, o con algo por el estilo. Como es lógico te dirán que vayas al espacio de "Reflexiones personales y Temas ligeros", que para eso está montado. Y por cierto, muy bien montado. De todas formas, si quieres abrir ese tema en este espacio de "Solteros católicos", lo que puedes hacer es decir que los foristas pongan sólo chistes y refranes relacionados con amores y amoríos. Bueno, también se pueden poner poesías, o frases bonitas, o frases históricas, o lo que se quiera. Pero todo romántico, je, jeeeee...
. |
Buena idea Elizabeth, eres muy creativa, secundo el tema!!!!
Quien lo abre? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 9:21 pm Asunto:
|
|
Cecilia Limay: Te contesto. "Echar un poco de guasa a la vida" quiere decir tomársela a broma, con tranquilidad, restar importancia a las cosas, reírse de todo y de todos, incluso de uno mismo. En definitiva, ver la vida desde un prisma de alegría, paz, buen humor y optimismo. Aunque concretamente la palabra "guasa" significa burla, chance. Había un Sacerdote muy santo y ahora ya fallecido que, al confesarme con él, nunca dejó de decirme: "échale un poco de guasa al asunto". Y estoy segura de que se lo debía de decir a todo el mundo. Y yo ahora os lo transmito a vosotros, por si os puede ir bien.
Besos,
Elisabeth. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 2:14 pm Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | Cecilia Limay: Te contesto. "Echar un poco de guasa a la vida" quiere decir tomársela a broma, con tranquilidad, restar importancia a las cosas, reírse de todo y de todos, incluso de uno mismo. En definitiva, ver la vida desde un prisma de alegría, paz, buen humor y optimismo. Aunque concretamente la palabra "guasa" significa burla, chance. Había un Sacerdote muy santo y ahora ya fallecido que, al confesarme con él, nunca dejó de decirme: "échale un poco de guasa al asunto". Y estoy segura de que se lo debía de decir a todo el mundo. Y yo ahora os lo transmito a vosotros, por si os puede ir bien.
Besos,
Elisabeth. |
gracias!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|