Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 12:17 am Asunto:
Rezar por mi querida Argentina
Tema: Rezar por mi querida Argentina |
|
|
Mañana se debate la ley del aborto... en casos no punibles!!!!!!!!
¿Es que en algún caso matar es no punible???????
Madre de Dios, ruega por nosotros, proteje a mi Patria. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 12:52 am Asunto:
|
|
Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo
bendita eres entre todas la mujeres
y bendito el fruto de tu vientre Jesús
Santa María, madre de Dios
ruega por nosotros
los pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte
Amén. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 11:56 am Asunto:
|
|
Paz y bien.
Padre misericordioso: Ilumina a tus hijos argentinos para que tomen la decisión correcta: la de defender la vida.
Tú eres vida, Señor. Nosotros somos hechos a tu imágen y semejanza, por lo tanto, somos vida también.
Al destruir a otro ser humano, estamos destruyéndonos a nosotros mismos, acarreando con ello tu justicia divina.
El temor a Tí está desapareciendo y no debe ser, porque caeremos como cayeron Adán y Eva en el pecado de creernos dignos de ser Tú y como ellos seremos lanzados del paraíso.
Señor: Ilumínalos. En éste mundo, donde país tras país está cayendo como fichas de ajedrez ante los embates de aquellos que en aras de salvar vidas, matan otras. Que sea Argentina un país que se atreva a poner un alto a ésta creciente ola de "modernidad" que tarde o temprano va a llevarnos a conocer tu justicia divina. Que sea un ejemplo de que el vivir bajo tus leyes es la mejor opción: Decir sí a la vida, es decir sí a tu creación. Muchos países hemos sido cobardes al permitir que éstas acciones sean permitidas y detrás de ellas vienen otras: la eutanasia, los matrimonios entre el mismo género, las adopciones por parejas del mismo sexo, donde con todo ello estamos desvirtuando nuestra naturaleza, aquella que Tú nos diste. No permitas que terminemos siendo remedos de seres humanos, teniendo la opción de ser verdaderos y dignos hijos tuyos.
Por Jesucristo, nuestro Señor. Verdadero hombre y verdadero Dios. Amén.

_________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|