*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 08, 2007 5:19 pm Asunto:
Tema: Diferentes religiones |
|
|
¡Vaya, vaya!
Hola Joel, ¡Dios te bendiga y Santa María te guarde muy apretado en su amoroso y dócil corazón de Hija de Dios, de Madre de Dios y de Esposa de Dios!
Yo, Joel, amigo; en tus circunstancias, puedo ver mucha Providencia de Dios.
¡Claro está que debes ayudar a tu buena esposa a regresar a la Casa del Padre! A la fabulosa y fantástica Iglesia Católica: ¡LA UNICA!, la verdadera.
Pues chico, ¡ya sabes! ¡¡A RESISTIR COMO LOS SANTOS!
Y no hables mucho de religión, creo que todas las personas que dejan la fe católica por alguna de las protestantes, pues les enseñan a protegerse de las palabras, jeje.
¡Pero esta es tu oportunidad, que va a durar toda tu vida, para que AYUDES A TU ESPOSA!
¡Así hace las cosas Dios! ¡¡Nos necesita!!
Oh, queridos hermanos, ¡Dios nos necesita! ¡Esto es una dicha enorme, ser necesarios libremente por Dios! ¡El Magnifico! ¡El Rey y Señor de Cielos y tierra!
Con este Dios, ¡ganaremos! Aunque quizás y seguro que nos permita unas derrotas temporales, para ver como somos capaces de alzaros.
Joel, sobre todo, amigo del alma, piensa que tu esposa te necesita, ¡es la verdad! Piensa que debes de hacer como todos: ¡Coger tu cruz y llevarla con Jesús y con alegría! ¡Nada de pensar en quien ganará, o tú o tu esposa! ¡nada! ¡nada!, tú, Joel, estás destinado a ganar, ¿No perteneces a la Iglesia del Papa? Pues, mi enhorabuena, porque GANARÁS.
Pide ayuda a un buen sacerdote y RESISTE, y usa de los sacramentos, que ellos, los protestantes, NO TIENEN, ¡no!, NO TIENEN A DIOS, aunque son muy buenas personas, algunos, como algunos de los católicos, porque otros han hecho como tu esposa: se ha pasado a otro bando. ¡Eso no se hace! ¡No hay derecho! ¡hombre! Ay, ay, ay, ¿qué vamos hacer Joel?
Oración, oración y MORTIFICACIÓN. Jajajaja Si habías pensado que volvería a escribir “oración”, ¡pues no!
¿Qué pasa con la mortificación? ¡qué no está de moda! Pues ¡nada! ¡A ponerla de moda en nosotros mismos! Porque es una condición sumamente cristiana la de mortificarse por amor a Dios y para ser gratos y de ayuda al hermano, y en tu caso: A tu buena esposa.
Ve ante el Sagrario y pon tus problemas y todas tus cosas en manos del que cargó con la Cruz más pesada: LA DE LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD ENTERA: ¡Cristo Rey!
Y acuérdate de María Reina, ¡hazle un altar en tu corazón y ¡Bésala! Bésala muchas veces, porque es hermosa, porque es tu madre siendo la madre de Dios. ¿Tienes una estampa Joel? ¿o una imagen de tu Madre? Ponla en tu casa y deja que Ella mande, y como en Canaá, hará que tu agua sea fuente de muchas gracias para tu esposa que te ama y por eso intenta convencerte de que su iglesia es la verdadera, pero, está equivocada, tú lo sabes y yo, lo sé, más, ella, aún no.
¡Adelante! Se muy bueno y cariñoso, y, MORTIFICATE POR AMOR A DIOS.
¡Dios es maravilloso!
*Primavera _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|