aliciacatolica Nuevo
Registrado: 04 Jun 2007 Mensajes: 2 Ubicación: Distrito Federal
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 2:46 pm Asunto:
Familias catolicas, ayudennos con ropa de medio uso
Tema: Familias catolicas, ayudennos con ropa de medio uso |
|
|
Buenos días. Quisiera solicitar por este medio alguna donación de ropa o zapatos o artículos que ya no utilicen con la finalidad de poder seguir pagando mis estudios. Mi mami y yo vendemos cositas de medio uso en un mercadito que se pone los domingos por casa y con esto me ayudo y ayudo a ella un poco con el gasto. Se que los donadores siempre piden referencias y con todo gusto pongo a su dispocición mi situación académica actual. Vivimos en la Cd. de México y si alguien nos hace la caridad yo puedo ir a recoger estos donativos. Dios los bendiga y muchas gracias por su generosidad. Mar. |
|
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 1:48 am Asunto:
Tema: Familias catolicas, ayudennos con ropa de medio uso |
|
|
Paz y bien.
Desgraciadamente vives tan lejos. Donde yo vivo, sobra la ropa de segundo uso.
Soy del Distrito Federal y sé que hay lugares cerca de Tepito donde llegan trailers con ropa que venden en pacas. Sólo hay que llegar muy temprano porque por la ley que prohibe a los trailers circular de día, deben hacerlo de noche.
La ropa que venden es muy económica, viene en pacas. O sea que viene de todo, ropa de niño, de mujer, de hombre, zapatos, etc.
No necesitas gran inversión si ya tienes un puestecito en un mercado. Seguramente alguno de tus compañeros puede informarte bien el sitio dónde llegan ésos trailers.
Sé que pides se te done la ropa, pero tal vez te sea más económico el comprar ése tipo de pacas que gastar gasolina para transportarte de un sitio a otro.
Espero te sea útil mi opinión. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|