mkonstanz Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 1:11 am Asunto:
NECESITO AYUDA!!
Tema: NECESITO AYUDA!! |
|
|
Hola a todos, lo que voy a ontar aqui nadie mas lo sabe, y lo hago porque quiero que la gente sepa todo el sufrimiento que llevo por dentro, lo mal que me siento por lo que hice, lo arrepentida que estoy y lo que voy estar por el resto de mi vida. primero que todo voy a contarles algo de mi vida.. no para que me entiendan sino por contar... Tengo 22 ños, soy de una familia catolica y ferviente, desde pequeñita me ensñaron orar, a rezar el rosario a ir a misa todos los domingos, y de hecho de niña fui muy feviente y oraba mucho.. pero no sé porque al crecer las cosas van cambiando, la influencia del mundo va ensuciando nuestras almitas de niños y tal como lo digo ya no era tan fervorosa, me daba pereza ir a misa, ya no oraba, o hacia como la mayoria, oroba para pedir favores no mas... si iba a misa era por complacer a mis papás que siempre han orado mucho......en fin.. asi transcurrio la mayoria de la adolecencia,, y hasta ahora sigue igual... no sé lo que me pasa y me gustaria entenderlo.. no me llama la atencion orar aunque sé que es necesario.. sé que creo en Dios pero no puedo profesar mi fé como quisiera... aparte de todo cometí un acto imperdonable,,, hace poco aborte... me arrepiento de corazón por lo cobarde y egoista que fuí, lo siento mucho, ahora entenderan de que dolor tan inmenso les hablo... nunca pense que pudiera ser tan mala y perversa en esta vida como para matar a un ser indefenso,, confieso que soy una ascesina yn no me enorgullese por el contrario creo que merezco lo peor para mi desde ese momento en adelante..... por eso tal vez por la verguenza que me da ,, y aunque trato de orar mucho por mi bebé y porque le pedí a la virjencita que lo acojiera como suyo y a élque me perdonara----- siento que no tengo derecho a hacerlo.. el derecho del perdon de Dios lo perdí en el instante en que pensé en abortar y más aún cuando lo hice... me da mucha verguenza tan solo orar .. por que no merezco nisiquiera que mis oraciones se escuchen.. sé que Dios con su benevolencia lo perdona todo,, pero no me siento digna de su perdón... he pensado en confesarme.. pero me da miedo... no sé que hacer... lo unico que en mi corazón puede pedir es que mi bebé este bien en donde este..... y decirle a todo el mundo que no lo hagan.. queno sean tan obardes como yo lo fuí....... nada de este mundo puede curar el dolor que siente una mamá cuando hace algo asi... y si asi me siento yo no imagino el dolor que debio sentir mi bebé... y el mismo Dios... _________________ CON AMOR ♥ |
|
jcordero Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 3:52 pm Asunto:
Tema: NECESITO AYUDA!! |
|
|
Entiendo como estás, reconciliarse es lo mejor, pero se que es difícil; supongo que habrá sido lo mismo que pensó el hijo pródigo los días (o meses) previos a su retorno a casa.
Alguna vez escuché el testimonio de una mujer que se había hecho un aborto y se mantuvo alejada de la Iglesia por veinte años, hasta que luego de muchas luchas internas, acudió a la reconciliación, y cuando le preguntaron ¿Por qué decidió regresar a la Iglesia?", respondió: "Sentí que volver al hogar era lo más seguro".
No justificó para nada su actuar. Sufrió mucho por su aborto, y añoraba reconciliarse consigo misma, con los demás y con Dios, sentirse a gusto, perdonada, sanada, en casa. Sabía que la destrucción de la vida de su hijo, lejos de traerle paz, trajo tormento, y es que no se puede garantizar la felicidad a costa de la vida de otro.
Probablemente temes reconciliarte (regresar al hogar), porque piensas que lo que hiciste es incompatible con la Iglesia, porque “la Iglesia es inflexible contra el aborto”. Pues te comento que Juan Pablo II dijo: "Si existe un medio de apartarse del hogar, también hay un modo de regresar. Hay manera de reconciliarse".
Esta es tu oportunidad de descubrir (quizá por primera vez), la inmensa bondad y misericordia de Dios, por encima del mal que hiciste, pues Él, como Padre, ahora no desea otra cosa más que regreses al hogar.
El regreso al hogar frecuentemente comienza con la sensación de vacío, debida no sólo a lo que la muerte dejó, sino también a la ausencia de Dios en el alma. Desafortunadamente, muchas personas buscan sustitutos inadecuados que sólo agrandan la distancia entre nuestro propio dolor -encerrado y reprimido- y la realidad de nuestra vida diaria. A veces toma tiempo ubicar la causa del propio dolor, y más el saber como afrontarlo (te invito a ver: http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=16130).
La historia de la Iglesia está llena de momentos de santidad y de pecado, lo cual nos debería servir para reconocer también nuestro pecado y nuestra necesidad de la gracia de Dios.
San Pedro, San Pablo y San Agustín, son solo algunos ejemplos de muchos que fueron hijos pródigos, y nos recuerdan cómo Dios utiliza a los que se convierten del pecado, para que ellos a su vez sean instrumentos de reconciliación de otros muchos.
Ciertamente, algunos de los líderes más eficaces del movimiento pro vida y de curación postaborto son los que fueron una vez, no sólo víctimas, sino partidarios del aborto, yo conozco más de un caso.
¿Te apenas por lo que hiciste? Haces bien, pero hay muchos que actuaron muy mal, y hoy son instrumentos de Cristo, te invito a que veas el testimonio del Dr. Bernard Nathanson y verás lo bonito que es reconciliarse con Dios (http://www.aciprensa.com/aborto/nathanson.htm).
No se de que país seas, pero hay algunos Centros de Ayuda a la Mujer, en donde te puedes acercar a pedir ayuda, aquí tienes algunas direcciones en internet:
http://www.camslatinoamerica.org/
http://www.ucsp.edu.pe/centros/familia/cam/index.php |
|