Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - NECESITO AYUDA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

NECESITO AYUDA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gabychu
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 5:41 pm    Asunto: NECESITO AYUDA
Tema: NECESITO AYUDA

Envio un cordial saludo a todas las personas que usan este medio.
Tengo 22 años soy casada resido estado de México, en Noviembre del año pasado fui hospitalizada por complicaciones en mi embarazo, permaneci dos meses internada, hasta que nació mi bebita, la experiencia que vivi, fue muy fuerte, ya que día a día se presentaban nuevas cosas en mi estado de salud, me practicaron dos sangrias, por que el pronostico de mi cesarea era una cituación muy delicada, gracias a Dios los médicos que me atendieron eran exelentes y nunca perdi la fe, el momento de la cesarea que tanto temía, fue algo maravilloso todo salió exelente y es que momentos antes le pedí muchisimo a Dios por mi vida y la de mi bebita, el 6 de Enero de este año nació mi bebita, las noticias sobre su estado de salud no fueron buenas me comunicaron que ella nació con el sindrome de edwars la verdad no me importo que ella naciera con ese sindrome por que luche mucho por ella y la esperaba con mucho amor. El pronóstico que me daban los médicos no era bueno y pase dos meses mas en el hospital al lado de mi bebita soportando lo peor que puede experimentar un ser humano: el ver sufrir a un ser amado, lo único que me mantuvo fue la fe, dentro de todo esto tuve momentos magníficos que me impulsaban a seguir a adelante, mi bebita falleció cuando tenía 51 dias de nacida y aun no he podido superar su muerte. Actualmente nos van a realizar un careotipo a mi y a mi esposo pero los pronosticos no son muy favorables los doctores dicen que no debemos arriesgarnos a intentar un nuevo embarazo por que podria ocurrir lo mismo yo siempre he estado a favor de la vida y no se que hacer pero no quiero ser egoista y hacer sufrir a un nuevo bebe.
JUANSITO
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 5:44 am    Asunto: RESPUESTA A NECESITO AYUDA

Querida amiga que perdio a su bebita a los 51 dias de nacida, mira rcuerda que todo lo que sucede no es por casualidad solo DIOS sabe porque hace las cosas y en que momento , si les dicen que es muy peligroso intentar tener otro bebe, tampoco creo que sea bueno que pongas en peligro tu vida cuando pueden ustedes adoptar un niño de tantos que hay abandonados por sus desnaturalizados padres o que se quedaron sin ellos , claro que para eso tienen que tener un corazon muy grande para aceptar a un bebe no propio y que le puedan dar todo el amor que necesita , pero sean felices no se angustien El acomodara todas las cosas para que ustedes sigan su matrimonio adelante, existen grupos parroquiales para recibir platicas y si no rcuerden que los sacerdotes son muy buenos consejeros en cualquier tipo de problema.

ojala les sirva de algo mi comentario sou juansito y estoy de regreso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jcordero
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 1:28 pm    Asunto:

Apreciada gabychu,
Entiendo tu preocupación, el síndrome de Edwards o trisomía 18, es una enfermedad cromosómica rara, caracterizada por la presencia de un cromosoma adicional en el par 18.
Se presenta en uno de cada 6,000 ó 13,000 nacidos vivos.
La causa exacta de esta enfermedad es desconocida, pero se relaciona con la edad materna, pues es frecuente en madres a partir de los 35 años, y aumenta progresivamente desde 1/2.500 hasta 1/500 a los 43 años.

Se recomienda que los padres que han tenido hijos con trisomía 18 por translocación, se sometan a estudios cromosómicos por presentar un riesgo mayor de tener otro hijo con trisomía 18 (yo se que Barusha -forista de acá- sabe más de este tema y te puede dar más luces). Opino que sería bueno que se hagan un estudio cromosómico, y consulten a un médico pro-vida antes de adoptar una decisión
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro