Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Vie Abr 06, 2007 4:33 pm Asunto:
CUIDADO! ...con las peliculas que vemos estos días
Tema: CUIDADO! ...con las peliculas que vemos estos días |
|
|
Quería contarles que ayer estaba viendo una pelicula de la infancia de Jesús y creí que era uy bonita verla. Pero me di cuenta que faltaba demasiado a la verdad, estaba JOsé y María en otro pueblo, JOsé la tomaba como una especie de esclava, pero después se hacían"buenos amigos", José era viudo y ya tenía ya hijos!! (recordemos que Jesús es Santo, purísimo y castísimo) y uno de los hijos de José trató de propasarse con María.
Pues ya cuando vi esto, cambié de inmediato el canal "que se llama católico", pero que no tiene idea lo que está exibiendo. (CANAL 13 CHILE)
Después cambié a otro canal y haciendo zapping pasé denuevo por ese canal y me di cuenta que mostraban a la virgen teniendo DOLORES DE PARTO!! , es qu no puede ser, por algo es inmaculada y ella nunca sufrió dolores de parto, su parto no fue como cualquier otro y eso lo sabemos, sino que se lean la biblia y vean como fue su parto GLORIOSO, CELESTIAL Y SIN DOLOR!!
Yo creí que estaba viendo otro pasaje bíblico donde había un JOsé y una maría, peor noooo era demasiada la coincidencia
RECOMENDACIÓN: cuidado con lo que vemos!!!
ya me estoy recuperando del impacto, y para los que son de Chile, recomiendo que vean MEGA (canal 9), que tiene programación de semana más SANTA que del otro respectivo canal.
BENDICIONES A TODOS EN ESTE DÍA SANTO. _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 06, 2007 4:44 pm Asunto:
|
|
Te entiendo perfectamente, porque el otro día echaron en Antena 3 una peli llamada el devorador de pecados, sobre que unos sacerdotes catolicos, de la imaginaria orden de Carolingio, y metodos poco ortodoxos..(además de pasar olimpicamente lo del voto de obediencia) se encuentran con un ser.....que tiene la capacidad de absorver los pecados de los muribundos, asimendo él la carga de dicha culpa...aunque estos hayan sido excomulgados (y por tanto sin posibilidad de recibir sacramento, salvo que se reconciliasen totalmente con la madre Iglesia).
No terminé de ver la peli, pero desde luego tengo claro que era anticatolica. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Dom Abr 08, 2007 4:13 pm Asunto:
|
|
La pelicula la retransmitieron, y se llama "LA INFANCIA DE JESÚS", así para que transmitan esto y no la vean es absolutamente anti-evangélica, anti-católica y anti-semana santa
Qué penita que haya peliculas así, pero lo que dice tú firma es muy cierto, más de 2000 años y nadie ha podido destruir nuestra iglesia
Felices pascuas _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
hombre curioso Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 09, 2007 7:03 pm Asunto:
|
|
Hum, si, yo tambien soy chileno y tambien vi esa pelicula sobre la infancia de Jesus, pero no la vi con mucha atencion, de manera mas bien distraida, al principio me llamo la atencion que la virgen Maria dijera que sus padres ya habian fallecido, y luego tambien que San Jose fuera viudo. Da la impresion de que estaba basado en evangelios apocrifos. _________________ "Dios no juega a los dados con el Universo"
Albert Einstein
"Dios si juega a los dados con el Universo, y a veces los tira donde no los podemos ver"
Stephen Hawkins |
|
|
 |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Dom Abr 15, 2007 8:41 pm Asunto:
|
|
hombre curioso escribió: | Hum, si, yo tambien soy chileno y tambien vi esa pelicula sobre la infancia de Jesus, pero no la vi con mucha atencion, de manera mas bien distraida, al principio me llamo la atencion que la virgen Maria dijera que sus padres ya habian fallecido, y luego tambien que San Jose fuera viudo. Da la impresion de que estaba basado en evangelios apocrifos. |
sip. _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
foxito Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 3:27 am Asunto:
Re: CUIDADO! ...con las peliculas que vemos estos días
|
|
Nicole_Jesus2 escribió: | me di cuenta que mostraban a la virgen teniendo DOLORES DE PARTO!! , es qu no puede ser, por algo es inmaculada y ella nunca sufrió dolores de parto, su parto no fue como cualquier otro y eso lo sabemos, sino que se lean la biblia y vean como fue su parto GLORIOSO, CELESTIAL Y SIN DOLOR!! |
Alguien me indica por favor en que parte de la Biblia aparece este tema? La verdad nunca lei o escuche nada respecto a como fue el parto de Jesus, pero sinceramente daba por sentado que habria sido como el de cualquier otra mujer... mas alla del caracter de Virgen que se le atribuye a Maria, jamas se me cruzo por la cabeza pensar en el parto. Pero no le veo lo anticatolico, ni anticristiano, ni nada raro a un parto... acaso nuestras mamas por haber sentido dolor son menos catolicas o cristianas?
Aparte el dolor de parto es algo propio de los humanos, ningun otro mamifero tiene dolores similares ya que tienen procesos quimicos que inhiben estos dolores, es bastante complejo desde el punto de vista quimico, pero totalmente biologico y explicable. |
|
|
 |
altxor Constante
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 9:58 am Asunto:
|
|
A ver:
Lo de que José era viudo es cosa de los Evangelios Apócrifos. Y de esta manera, se podía explicar los hermanos de Jesús que aparecen en los Evangelios. Así mismo, se parte de que para un varón es difícil mantener la castidad.
Respecto a que María no sufrió dolores de parto, por supuesto que los sufrió. No tiene nada que ver el ser virgen para que tuviera dolor.
Los Evangelios sólo nos dicen que se cumplió el periodo de embarazo.
Esto me recuerda que algunos dicen que la Virgen era jovencita porque era inmaculada. O sea, que aunque era anciana, conservaba la cara de joven. Con lo cual se dice que las arrugas son síntoma de pecado.
La Virgen sufrió y me parece de cine. Nos vemos reflejadas las mujeres en su dolor, tanto pariendo como cuando vió a su Hijo en la Cruz. _________________ M.carmen. www.mcarmenfaura.blogspot.com
http://fauramcarmen.blogspot.com/ |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 1:01 pm Asunto:
|
|
foxito escribió: | Nicole_Jesus2 escribió: | me di cuenta que mostraban a la virgen teniendo DOLORES DE PARTO!! , es qu no puede ser, por algo es inmaculada y ella nunca sufrió dolores de parto, su parto no fue como cualquier otro y eso lo sabemos, sino que se lean la biblia y vean como fue su parto GLORIOSO, CELESTIAL Y SIN DOLOR!! |
Alguien me indica por favor en que parte de la Biblia aparece este tema? La verdad nunca lei o escuche nada respecto a como fue el parto de Jesus, pero sinceramente daba por sentado que habria sido como el de cualquier otra mujer... mas alla del caracter de Virgen que se le atribuye a Maria, jamas se me cruzo por la cabeza pensar en el parto. Pero no le veo lo anticatolico, ni anticristiano, ni nada raro a un parto... acaso nuestras mamas por haber sentido dolor son menos catolicas o cristianas?
Aparte el dolor de parto es algo propio de los humanos, ningun otro mamifero tiene dolores similares ya que tienen procesos quimicos que inhiben estos dolores, es bastante complejo desde el punto de vista quimico, pero totalmente biologico y explicable. |
Estimado Foxito:
Te invito a que mejores tu formacion católica y te enteres que existe un Dogma sobre la perpetua virginidad de Maria.
Te dejo unos link que te puede ayudar mucho para empezar:
http://www.mariologia.org/dogmasmarianosperpetuavirginidad.htm
http://es.catholic.net/mariologiatodoacercademaria/570/1422/articulo.php?id=13359
Por cierto, en estos foros los Dogmas no estan a discución.
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 7:43 pm Asunto:
|
|
foxito escribió: | Nicole_Jesus2 escribió: | me di cuenta que mostraban a la virgen teniendo DOLORES DE PARTO!! , es qu no puede ser, por algo es inmaculada y ella nunca sufrió dolores de parto, su parto no fue como cualquier otro y eso lo sabemos, sino que se lean la biblia y vean como fue su parto GLORIOSO, CELESTIAL Y SIN DOLOR!! |
Antes que nada quiero explicar que la Sta. virgen María, no es tú mamá ni mi mamá.(quiero decir que no es cualquier otra mujer). Es la madre de nuestro salvador (de la humanidad), que nació virgen y siguió siendo virgen antes del parto y después. Nació sin pecado original y concibió por obra y gracia del espiritu santo, así que no estamos hablando de cualquier mujer, niJuanita o Nicole que no tuvo dolores de parto,por eso es importante destacar que fue la madre de Cristo virgen e inmaculada. Cabe mencionar que Jesús nació en el seno de un hogar virgen (José y Maria) y hasta su muerte fue así (no, no les pasó nada por el camino).
"Como un rayo atraviesa un vidrio nació Jesús"...
Esto explica lo inmaculada de la virgen.
Bueno, esto ya se volvió OUT OF TOPIC, así que lo dejo aqui, es un tema muy interesante y dogma de fe, para la Iglesia. En especial por los grandes doctores de la Iglesia que les ha sido revelada la verdad.(Santos doctores de la Iglesia). Pero cabe mencionar que para ver la verdad hay que tener la mente abierta y la humildad, para entender que lo uno piensa no siempre es la verdad absoluta.
TE contesto una pregunta.
¿En qué parte de la biblia aparece este tema?
3- María "dio a luz a su hijo primogénito, le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre" -Lucas 2,7. Estos actos normalmente ocurren inmediatamente después del nacimiento y es difícil que María pudiese hacerlo si hubiese sufrido los dolores y la debilidad normales de un parto.
Y las demás las contesto aqui:
http://www.corazones.org/maria/ensenanza/dolor_parto.htm
MUchas Bendiciones!!! _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 8:03 pm Asunto:
|
|
altxor escribió: | A ver:
Lo de que José era viudo es cosa de los Evangelios Apócrifos. Y de esta manera, se podía explicar los hermanos de Jesús que aparecen en los Evangelios. Así mismo, se parte de que para un varón es difícil mantener la castidad.
Respecto a que María no sufrió dolores de parto, por supuesto que los sufrió. No tiene nada que ver el ser virgen para que tuviera dolor.
Los Evangelios sólo nos dicen que se cumplió el periodo de embarazo.
Esto me recuerda que algunos dicen que la Virgen era jovencita porque era inmaculada. O sea, que aunque era anciana, conservaba la cara de joven. Con lo cual se dice que las arrugas son síntoma de pecado.
La Virgen sufrió y me parece de cine. Nos vemos reflejadas las mujeres en su dolor, tanto pariendo como cuando vió a su Hijo en la Cruz. |
Ahi te dejo el link:
http://www.corazones.org/maria/ensenanza/dolor_parto.htm
Sobre las arrugas, yo creo que una cosa no tiene que ver con la otra.
Cita: | La Virgen sufrió y me parece de cine. Nos vemos reflejadas las mujeres en su dolor, tanto pariendo como cuando vió a su Hijo en la Cruz. |
Yo veo bien dificil que las mujeres se vean reflejadas en Sta. Maria y sus dolores, nadie ha sufrido como ella, por eso se le ha dado el trono a ella y no a cualquier otra mujer. Aunque una mujer haya perdido a su hijo, haya dado a luz, es incomparable si pensamos en todos los sufrimientos de Jesús y su madre, es que no era cualquier hombre, ya me volví majadera, pero creo que ya entendieron la idea
dolores de nuestra Sta madre (María, por si acaso):
1) La profecía de Simeón en la presentación del Niño Jesús
2) La huida a Egipto con Jesús y José
3) La pérdida de Jesús
4)El encuentro de Jesús con la cruz a cuestas camino del calvario (Esto me recuerda la pelicula "La pasión")
5) La crucifixión y la agonía de Jesús
6) La lanzada y el recibir en brazos a Jesús ya muerto
7) El entierro de Jesús y la soledad de María
http://www.devocionario.com/maria/dolores_1.html
Pues qué dolores entenderá el que medita con el corazón limpio.
También quiero recordar que la Biblia no es todo lo sucedido en la historia, los mismos evangelistas dicen: Sería imposible relatar todo lo que Jesús ha hecho y hemos visto. Pero se han relatado algunos para que uds crean. (Ya nos conocian incredulos hace 2000 años nos conocian sin conocernos :p)
Con mucho Cariño.
Bye _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
|