Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 11:22 pm Asunto:
El hijo de Bhima - Gigantes
Tema: El hijo de Bhima - Gigantes |
|
|
Cita: | Mayo 8, 2007-. Una reciente actividad de exploración en la región Norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de talla fenomenal. Esta zona del desierto indio se llama Distrito Vacío.
El descubrimiento lo hizo un equipo del National Geographic (División India) con el apoyo del ejércido, porque el área es zona militar. El equipo de exploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses de la tradición mitológica (Bahma) habían creado gente de tamaño colosal.
Eran altos, fuertes y poderosos, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudieran arrancarlo de raiz. Fueron creados para poner orden entre los humanos, porque nosotros pasabamos luchando unos contra otros.
Uno de los hijos de Bhima, de los hermanos Pandava, se piensa que llevaba en sí estos genes. Más tarde, estos seres, con el poder que se les diera, se volvieron en contra de los Dioses y, como resultado, fueron destruidos por el Dios Shiva.
El equipo del Nat Geo cree que los restos pertenecen a esa gente. El Gobierno de la India ha aislado toda el áreaa y nadie puede acceder a ella, salvo el personal del Nat Geo. ¡Vean las fotos y noten el tamaño de los hombres junto a los restos! |
Qué opinan???
PD - jajajajajajaja... lo que hace el photoshop!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 11:36 pm Asunto:
El hijo de Bhima
|
|
Hola!!
Que no es real!!
Bendiciones _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 11:43 pm Asunto:
Re: El hijo de Bhima
|
|
calendula escribió: | Hola!!
Que no es real!!
Bendiciones |
JAJAJAJAJAJA............más directa no pudiste ser!!!!
Saludos _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 11:50 pm Asunto:
|
|
la national descubriendo algo asi, estaria en todos lados, cientos de investigadores trabajarian en el proyecto...
es un fraude _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 11:57 pm Asunto:
|
|
debakan_buda escribió: | la national descubriendo algo asi, estaria en todos lados, cientos de investigadores trabajarian en el proyecto...
es un fraude |
Más claro,ni el agua.Ya hubiera dado la vuelta al mundo. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 12:01 am Asunto:
Re: El hijo de Bhima
|
|
Jaimevelbon escribió: | calendula escribió: | Hola!!
Que no es real!!
Bendiciones |
JAJAJAJAJAJA............más directa no pudiste ser!!!!
Saludos |
Es que no me tienen paciencia!!!!!
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 12:03 am Asunto:
El hijo de Bhima
|
|
Iceman escribió: | debakan_buda escribió: | la national descubriendo algo asi, estaria en todos lados, cientos de investigadores trabajarian en el proyecto...
es un fraude |
Más claro,ni el agua.Ya hubiera dado la vuelta al mundo. |
Seguro, ademas de otros detallitos....
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 12:27 am Asunto:
|
|
Es esqueleto está demasiado entero y demasiado bien conservado, no creen? _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 12:57 am Asunto:
El hijo de Bhima
|
|
Saludos!!
Alguien puede decir la edad cuando surgió esta historia mitologica?
Me imagino que miles de años...
Y como es que está taaan superficial???
Bendiciones[/list] _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 2:28 pm Asunto:
|
|
hoy en dia se encuentran muchas fotos... yo encontre de una sirena, un hada y hasta duendecitos... falsos por supuesto pero la gente muchas veces necesita emosiones en su vida que la saquen de la rutina diaria. Que peligroso es vivir aburrido... _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
Baruk Constante
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 2:36 pm Asunto:
|
|
En medicina se conoce la enfermedad, comúnmente conocida, de " gigantismo"; supongo que en internet habrá fuentes que hablaran de dicha enfermedad.
Consiste en que el los huesos crecen enormemente, incluidos los de la cabeza.
Actualmente, creo, que padecen de "gigantismo", André " el gigante", luchador libre en su vida, que protagonizó la película " la princesa prometida, actualmente ha fallecido; los jugadores de baloncesto. Muresan, de origen rumano, creo, que medía 2,32 mts. y el jugador del Askavayu, Dueñas.
En aragón destaca sobretodo el caso de Fermín Arrudi " el gigante aragonés ".
Un saludo. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 2:47 pm Asunto:
|
|
A pero esos casos dificilmente alcansarián los 3 metros .... El cuerpo humano tiene sus límites en su misma fisiologia... por otra parte el gigantismo produce unas anomalias increibles. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 4:48 pm Asunto:
|
|
Eso es cierto, no ha habido ningun hombre que llegará a los 3 m ,de hecho en el libro Guiness de los records,el hombre más alto que ha existido jamás fue Robert Pershing Wadlow,nacido en Alton (Illinois,EE.UU.) el 22 de febrero de 1918.Era representante de calzado y cuando murio,en 1940,media 2,71 metros.Tenia la enfermedad del gigantismo.
-Logicamente ese esqueleto es de más de 3m,es un montaje fotografico,que se puede hacer con Photoshop,no es creible ni muxo menos jejejeje.
Un saludo _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
Baruk Constante
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 6:12 pm Asunto:
|
|
En África se dan dos casos completamente distintos, en los cuales la especial orografía del lugar los ha condicionado.
Estoy hablando de los pigmeos, pueblo cazador, de escasa altura y los bantúes, creo que se les llama así, que miden por encima de los dos metros.
No sé, se dice que la naturaleza es sabia, que por algún capricho de la naturaleza, este caso, hubiera nacido en cualquier parte del mundo.
Es decir por encima de los tres metros.
Pero estoy de acuerdo con vosotros en que es un montaje.
Un saludo. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 8:26 pm Asunto:
|
|
Cita: | Estoy hablando de los pigmeos, pueblo cazador, de escasa altura y los bantúes, creo que se les llama así, que miden por encima de los dos metros. |
WUAT??.... un pigneo no puede ser más alto que yo tio... ha de haber un error de tipeo por ahi.
Mientras más alto el bicho más fuerte han de ser sus huesos y músculos debido al peso que tiene que llevar consigo.... No basta tomar la distribución del cuerpo humano y escalarla a la de un gigante de 20 metros. Si imaginan una caida con semejante tamaño?? _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 10:43 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Cita: | Estoy hablando de los pigmeos, pueblo cazador, de escasa altura y los bantúes, creo que se les llama así, que miden por encima de los dos metros. |
WUAT??.... un pigneo no puede ser más alto que yo tio... ha de haber un error de tipeo por ahi.
Mientras más alto el bicho más fuerte han de ser sus huesos y músculos debido al peso que tiene que llevar consigo.... No basta tomar la distribución del cuerpo humano y escalarla a la de un gigante de 20 metros. Si imaginan una caida con semejante tamaño?? |
Lord.... lee otra vez su mensaje....habla de dos razas distintas.... por un lado habla de los "(1)pigmeos, pueblo cazador, de escasa altura y los (2)bantúes, creo que se les llama así, que miden por encima de los dos metros" _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Baruk Constante
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 11:43 am Asunto:
|
|
En la naturaleza, hay casos rarísimos, cómo por ejemplo el calamar gigante. Que ha dado numerosos cuentos y leyendas a los marineros.
Ahí tenemos a Moby Dick, la "gran" ballena blanca, llevada al cine.
O el caso de David contra Goliat.
Un saludo. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 3:30 pm Asunto:
|
|
Me disculpo... fui victima de una ilusión ortográfica con respecto a los picneos.... _________________
|
|
 |
|