Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ariel Eduardo Asiduo
|
Publicado:
Jue May 31, 2007 6:19 pm Asunto:
Para los que acusan al papa de anticristo!!!!
Tema: Para los que acusan al papa de anticristo!!!! |
|
|
hey protestantes, chequense esta foto y díganme si un anticristo es capaz de perdonar!!!!
http://www.nacion.com/ln_ee/especiales/muerte-papa/v27.html
Qué pasó con la especulación protestante. La Biblia dice claramente que el anticristo es un hijo de perdición, los hijos de perdición perdonan como lo hizo Juan Pablo II con Mehmed Alí Agca. |
|
|
 |
no_religion Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 2:29 am Asunto:
|
|
Bendiciones en el nombre de Jesus:
mmm pues sinceramente yo nunca escuche a un hermano cristiano decir que el papa es el anticristo, seguro que deben aver algunos por ahi pero personalmente yo creo que el Papa es solo una autoridad en la Iglesia Catolica como tambien un Pastor lo es en la Iglesia Cristiana, solo con diferentes puntos de vista... esa es mi humilde opinion
Bendiciones _________________ Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus" |
|
|
 |
margalia Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 1:46 pm Asunto:
|
|
Para mi el anticristo no existe ni existira... |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 2:59 pm Asunto:
|
|
margalia, no eres cristiana, no?
Creo que, hermanazo Ariel, los que acusan al Papa de anticristo son los testigos de jehova, no los protestantes, quiza alguna denominacion protestante anticatolica... _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Ariel Eduardo Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 10:03 pm Asunto:
|
|
javi25 escribió: | margalia, no eres cristiana, no?
Creo que, hermanazo Ariel, los que acusan al Papa de anticristo son los testigos de jehova, no los protestantes, quiza alguna denominacion protestante anticatolica... |
Hermanazo Javi, no sólo los testigos de Jehová acusan al papa de anticristo también algunos evangélicos, como Daniel Sapia y Jack Chick. Y es bien extraño que un anticristo perdone y recurra el mundo entero predicando a Jesucristo, pero tienes razón, hermano, no todas las denomincaciones protestantes lo hacen.
Tampoco todos los católicos dicen:
"Católico ignorante, futuro protestante". Muchos aman a sus hermanos evangélicos!!!
Dios te bendiga!!!!! |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 10:48 pm Asunto:
|
|
Pues que incoherencia decir que el papa es el anticristo, como el anticristo puede ser una persona, que ame, que perdone, que luche por un mundo mejor, y principalmente que predique el evangelio de Jesucristo
margalia escribió: | Para mi el anticristo no existe ni existira... |
pues el sacerdote de mi parroquia decia que el anticristo todo el mundo lo mira como una persona que tiene poderes, y algo grande, etc, etc pero el nos decía que muchas veces nosotros como personas nos convertimos en los anticristos por que somos lo contrario de lo que Cristo es...
|
 |
Guamani Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 03, 2007 6:17 am Asunto:
|
|
no_religion escribió: | Bendiciones en el nombre de Jesus:
mmm pues sinceramente yo nunca escuche a un hermano cristiano decir que el papa es el anticristo, seguro que deben aver algunos por ahi pero personalmente yo creo que el Papa es solo una autoridad en la Iglesia Catolica como tambien un Pastor lo es en la Iglesia Cristiana, solo con diferentes puntos de vista... esa es mi humilde opinion
Bendiciones |
Bueno, es un reverendo disparate hablar de Iglesia Catolica y contraponerla en una oracion a Iglesia Cristiana. La Iglesia Catolica es La Iglesia Cristiana. Las otras que se llaman cristianas a si mismas son sectas separadas de la Iglesia Cristiana original.
Los protestantes Anticatolicos como Yiye Avila y Eugenio Rodriguez Lopez RIP son los que le dieron mucho uso a esos terminos en sus discursos proselitistas durante los años ochenta, para atacar la Iglesia Catolica.
Claro el disparate se convirtio en una novedad y es muy utilizado por ateos y gente que no conocen La Verdadera Historia de La Iglesia.
Y para informacion de algunos solo existe Una Iglesia, las demas son congregaciones derivadas del cristianismo. _________________ " 20 Pues debeis ante todo saber, que ninguna profecia de la escritura es(objeto) de interpretación propia (personal), 2 Pedro 1, 20 v. Nacar-Colunga, Madrid MMIII |
|
|
 |
margalia Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 6:53 am Asunto:
|
|
javi25 escribió: | margalia, no eres cristiana, no? |
Hola javi25
No soy Cristiana...
Pablo Jose Polanco escribió: | pues el sacerdote de mi parroquia decia que el anticristo todo el mundo lo mira como una persona que tiene poderes, y algo grande, etc, etc pero el nos decía que muchas veces nosotros como personas nos convertimos en los anticristos por que somos lo contrario de lo que Cristo es...
 |
El verdadero poder es de la persona que hace que otros teman al anticristo haciendo ver que hay un poder maligno sobrenatural que ni el mismo ha visto jamas. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 2:38 pm Asunto:
|
|
anticristo se denomina al que contractua a Cristo, es decir, se opone a la obra de Cristo. Como Cristo vino al mundo a salvarlo, el anticristo viene a destruirlo. Este anticristo se muestra de muchas maneras, con poderes en la tierra, con poderes sobrenaturales, con poderes intelectuales, etc. Pero en principio es anticristo quien se opone abiertamente a Cristo y a los cristianos como efecto de Cristo, y tambien quien reconoce a Cristo como Hijo de Dios pero no obra como Cristo mando. _________________
|
|
 |
Ariel Eduardo Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 6:35 pm Asunto:
Tienes mucha razón, hermano!!!!
|
|
javi25 escribió: | anticristo se denomina al que contractua a Cristo, es decir, se opone a la obra de Cristo. Como Cristo vino al mundo a salvarlo, el anticristo viene a destruirlo. Este anticristo se muestra de muchas maneras, con poderes en la tierra, con poderes sobrenaturales, con poderes intelectuales, etc. Pero en principio es anticristo quien se opone abiertamente a Cristo y a los cristianos como efecto de Cristo, y tambien quien reconoce a Cristo como Hijo de Dios pero no obra como Cristo mando. |
Y en eso es que deberían pensar muchos anticatólicos antes de comenzar a ofender y ver cosas malas en la Iglesia católica!!!!
Es una grave injusticia querer acusar al papa de anticristo, el papa se ha destacado por poner a Cristo en lo primero, como El lo es. Nuestro Señor es lo principal, muy contrario al anticristo que se pondrá por encima Dios. El papa dio ejemplo al llegar a mi país, de hincarse para besar el suelo, en gesto de arrepentimiento por los sufrimientos que causaron los colonizadores a los aborígenes.
Señores Sapia, Chick, Dawlin Ureña y muchos otros catolico-fobos, qué mal les salió su anticristo!!!!  |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 7:12 pm Asunto:
Re: Tienes mucha razón, hermano!!!!
|
|
Ariel Eduardo escribió: | javi25 escribió: | anticristo se denomina al que contractua a Cristo, es decir, se opone a la obra de Cristo. Como Cristo vino al mundo a salvarlo, el anticristo viene a destruirlo. Este anticristo se muestra de muchas maneras, con poderes en la tierra, con poderes sobrenaturales, con poderes intelectuales, etc. Pero en principio es anticristo quien se opone abiertamente a Cristo y a los cristianos como efecto de Cristo, y tambien quien reconoce a Cristo como Hijo de Dios pero no obra como Cristo mando. |
Y en eso es que deberían pensar muchos anticatólicos antes de comenzar a ofender y ver cosas malas en la Iglesia católica!!!!
Es una grave injusticia querer acusar al papa de anticristo, el papa se ha destacado por poner a Cristo en lo primero, como El lo es. Nuestro Señor es lo principal, muy contrario al anticristo que se pondrá por encima Dios. El papa dio ejemplo al llegar a mi país, de hincarse para besar el suelo, en gesto de arrepentimiento por los sufrimientos que causaron los colonizadores a los aborígenes.
Señores Sapia, Chick, Dawlin Ureña y muchos otros catolico-fobos, qué mal les salió su anticristo!!!!  |
yo creo que interpretar la Biblia a la ligera o como a uno mas comodo le quede trae estas consecuencias.
Y lo que es peor que con el pasar de los años, se va haciendo mas engorroso el comprender la Palabra de Dios. Si esta generacion malinterpreta la Biblia, y luego la generacion que sigue malinterpreta lo que malinterpreto esta generacion, se termina adorando a cualquier cosa, y lo que es peor se pone en ridiculo a Dios ya que se lleva todo a la mediocridad...
Esto es mi opinion personal, y personalmente me aferro mas a la IC ya que esto me prueba donde esta la verdad, el Espritu qe enseña a caminar a sus hijos y a defenderse en el mundo contra este tipo de cosas. No logro ver otro lugar donde se tome la Biblia en serio y como algo sagrado. El tema de los anticristos, como se dijo antes, mucha gente espera ver poderosas personas que den evidencia plena que son el anticristo. Cuando el anticristo somos todos cada vez que pecamos, ya que lo ofendemos, y a traves del pecado se potencia el estado de anticristo en nosotros. Empecemos en buscar y expiar el anticristo en nosotros y luego arrojemosle piedras a los demas. _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 9:58 pm Asunto:
Re: Para los que acusan al papa de anticristo!!!!
|
|
jvizcarrac escribió: | ............ un hombre que estando a solo tres metros de Juan Pablo II ¡falló todos los disparos dandole cerca del ombligo! era obvio que su intencion no era asesinar a Juan Pablo..... |
Estás hablando en serio????? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 10:29 pm Asunto:
|
|
Meterle dos balazos a alguien con una pistola 9 mm en el cuerpo y decir que no lo quería matar???
Absurdo totalmente!!!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 1:43 am Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Meterle dos balazos a alguien con una pistola 9 mm en el cuerpo y decir que no lo quería matar???
Absurdo totalmente!!!!!! |
Lo que pasa es que en las licas de Schwarzeneger los muchachos pueden seguir disparando con tres o cuatro balas en el abdomen. Igual rambo hasta se cura un disparo en el abdómen él sólo... en la de Apocalypto como que las flechas tampoco hacen nada... sin contar que un herido le gana corriendo a un jaguar.
Eso de que los disparos cerca del ombligo no hacen nada... Por mi que una peritonitis, un disparo al pancreas, un disparo a la columna, y casi cualquier cosa cerca del ombligo puede hacerte bastante daño... incluido matarte.... creo que además, lo difícil sería hacer un disparo que no cause ningún problema serio. Un disparo en colon descendente parece que es una fiesta para las bacterias que no si no te atienden rápido, no te la paran con ningún antibiótico.
Saber de donde sea Ariel, pero los que nos ha tocado vivir en países donde los tiros se oyen no en la tele sino en la calle sabemos que un tiro siempre es cosa MUY seria... si uno oye disparos se esconde. Varias personas terminaron contándole la historia a San Pedro por un tiro.
Además, a tres metros, un blanco móvil en un lugar apretado de gente tampoco es un tiro muy fácil. Cualquiera te mueve el brazo y ya... fallaste.
No sé talvez influye la canción de Rosita Alvirez... de los tres tiros solo uno era de muerte!
Saludos de aficionado a licas de Rambo,
JP |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 2:46 am Asunto:
|
|
jvizcarrac escribió: | ............ un hombre que estando a solo tres metros de Juan Pablo II ¡falló todos los disparos dandole cerca del ombligo! era obvio que su intencion no era asesinar a Juan Pablo..... |
¿Entonces qué?
¿Como decía el asesino serial David Berkowitz "yo no quería matarlo, solamente quería lastimarlo"? . _________________

Ultima edición por Bedoyita el Mie Jun 06, 2007 4:15 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 3:11 am Asunto:
|
|
PabloPira escribió: |
No sé, tal vez influye la canción de Rosita Alvirez... de los tres tiros solo uno era de muerte!
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|