Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Andonde va a parar el "Jesucristo" Hombre??
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Andonde va a parar el "Jesucristo" Hombre??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:25 am    Asunto: Andonde va a parar el "Jesucristo" Hombre??
Tema: Andonde va a parar el "Jesucristo" Hombre??

IGLESIAS CATÓLICA Y EVANGÉLICA RECHAZAN UASD suspende alquiler Aula Magna a predicador
- 6/6/2007 12:36:00 AM

Las autoridades de la UASD no permitirá que el “Anticristo” predique desde el Alma Mater.

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) rescindió el contrato de alquiler del Aula Magna a los organizadores de la conferencia que dictaría el próximo lunes el predicador puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda.

Esa decisión fue adoptada por la gobernadora, arquitecta Teresa Mejía, y respaldada por el rector Roberto Reyna, quien consideró que la UASD no puede permitir en su seno actividades que generen conflictos y que vayan en contra de su imagen.

El predicador ha generado grandes polémicas en Centroamérica, al autoproclamarse “Anticristo” y “Jesucristo hecho hombre”, por lo que en Guatemala y El Salvador, le prohibieron su entrada. También se ha informado que sus seguidores se hacen tatuajes con el número 666, rompen imágenes religiosas y están vinculados a las pandillas juveniles de esos países, como son “las maras”.

La UASD aclaró que no propicia la conferencia, sino que sólo se limitó a alquilar el auditorio del Aula Magna. Esta decisión fue anunciada luego de que el presidente del Ministerio Sanidad y Vida Eterna Incorporado, reverendo Domingo Paulino Moya, pidió al presidente Leonel Fernández prohibir la entrada al país al predicador puertorriqueño. Mientras, el coordinador de la Pastoral Juvenil, padre Luis Rosario, llamó a las personas a no prestarle atención al puertorriqueño.

Rosario dijo que cada vez aparecen más personas que tratan de atraer la atención, presentando excentricidades que en definitiva lo que hacen es crear más confusión en una humanidad “que está confundida con tantas cosas negativas y superficiales”.

El sacerdote indicó que las autoridades deben analizar ese asunto y sobre todo, que ya ha habido precedente en algunos países que han cerrado las puertas para impedir que ese tipo de fenómeno pueda penetrar y perturbar la tranquilidad del pueblo.

“Pienso que ya el país está invadido por mucha caballá y naturalmente entretenerlo con cosas negativas y perturbar más la conciencia y la salud mental de nuestra gente. Creo que no es algo que nos ayuda a desarrollarnos bajo el punto de vista humano y espiritual”, agregó.

Advirtió a la gente que no siga “tonterías y que se alejen de esa caballá que viene de fuera con carácter de verdad y que no son más que distracciones negativas para nuestro pueblo”.

Mientras Paulino Moya dijo que el “anticristo” daña los valores y la juventud, por lo que no le deben permitir predicar en el país. “Ese es un elemento perturbador de la paz pública y daña los valores que tanto nos han costado”, dijo.

El representante de la comunidad evangélica habló frente al Congreso Nacional donde acudió junto a decenas de evangélicos a expresar su rechazo al Concordato.

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NIGUNIM
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 5:52 pm    Asunto:

Very Happy Vaya, la última vez que visité Lourdes, salio a mi encuentro un joven de rubia y larga cebellerá con túnica blanca. Me tomó por el hombre y me dijo: "Hola, soy tu salvador".
Vemos muchas locuras en el presente y al paso que vamos con este mundo patas parriba veremos de seguro más Rolling Eyes

CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 6:18 pm    Asunto:

NIGUNIM escribió:
Very Happy Vaya, la última vez que visité Lourdes, salio a mi encuentro un joven de rubia y larga cebellerá con túnica blanca. Me tomó por el hombre y me dijo: "Hola, soy tu salvador".
Vemos muchas locuras en el presente y al paso que vamos con este mundo patas parriba veremos de seguro más Rolling Eyes

estas bromeando verdad????? en serio te paso esto???

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NIGUNIM
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 7:10 pm    Asunto:

No mi querido hermano Cruzado, no es broma, aun si cuando con mi esposa lo recordamos no podemos evitar sonreir.
Ocurre que en los lugares de peregrinación como Fatima, Lourdes u otros, hay personas que padecen de delirios místicos (tema clasificado dentro de la psicopatología) y se aparecen depronto sorprendiendo así a propios y ajenos.

CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 7:42 pm    Asunto:

GRACIAS NINGUNIM...ahora entiendo a giorgio bongiovani y sus tarugadas. Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 8:44 pm    Asunto: Re: Andonde va a parar el "Jesucristo" Hombre??

Tommy escribió:
IGLESIAS CATÓLICA Y EVANGÉLICA RECHAZAN UASD suspende alquiler Aula Magna a predicador
- 6/6/2007 12:36:00 AM

Las autoridades de la UASD no permitirá que el “Anticristo” predique desde el Alma Mater.

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) rescindió el contrato de alquiler del Aula Magna a los organizadores de la conferencia que dictaría el próximo lunes el predicador puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda.

Esa decisión fue adoptada por la gobernadora, arquitecta Teresa Mejía, y respaldada por el rector Roberto Reyna, quien consideró que la UASD no puede permitir en su seno actividades que generen conflictos y que vayan en contra de su imagen.

El predicador ha generado grandes polémicas en Centroamérica, al autoproclamarse “Anticristo” y “Jesucristo hecho hombre”, por lo que en Guatemala y El Salvador, le prohibieron su entrada. También se ha informado que sus seguidores se hacen tatuajes con el número 666, rompen imágenes religiosas y están vinculados a las pandillas juveniles de esos países, como son “las maras”.

La UASD aclaró que no propicia la conferencia, sino que sólo se limitó a alquilar el auditorio del Aula Magna. Esta decisión fue anunciada luego de que el presidente del Ministerio Sanidad y Vida Eterna Incorporado, reverendo Domingo Paulino Moya, pidió al presidente Leonel Fernández prohibir la entrada al país al predicador puertorriqueño. Mientras, el coordinador de la Pastoral Juvenil, padre Luis Rosario, llamó a las personas a no prestarle atención al puertorriqueño.

Rosario dijo que cada vez aparecen más personas que tratan de atraer la atención, presentando excentricidades que en definitiva lo que hacen es crear más confusión en una humanidad “que está confundida con tantas cosas negativas y superficiales”.

El sacerdote indicó que las autoridades deben analizar ese asunto y sobre todo, que ya ha habido precedente en algunos países que han cerrado las puertas para impedir que ese tipo de fenómeno pueda penetrar y perturbar la tranquilidad del pueblo.

“Pienso que ya el país está invadido por mucha caballá y naturalmente entretenerlo con cosas negativas y perturbar más la conciencia y la salud mental de nuestra gente. Creo que no es algo que nos ayuda a desarrollarnos bajo el punto de vista humano y espiritual”, agregó.

Advirtió a la gente que no siga “tonterías y que se alejen de esa caballá que viene de fuera con carácter de verdad y que no son más que distracciones negativas para nuestro pueblo”.

Mientras Paulino Moya dijo que el “anticristo” daña los valores y la juventud, por lo que no le deben permitir predicar en el país. “Ese es un elemento perturbador de la paz pública y daña los valores que tanto nos han costado”, dijo.

El representante de la comunidad evangélica habló frente al Congreso Nacional donde acudió junto a decenas de evangélicos a expresar su rechazo al Concordato.

El mundo esta infectado de herejes y tramados que se endiosan creyendo dominar las mentes humanas débiles y es triste saber que lo consiguen en partes a sus objetivos, con los que se enriquecen y se hacen famosos entre lo ignorantes.
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 12:51 am    Asunto:

Lo que hacen es decirle a la gente lo que quiere escuchar,por eso su enorme éxito.
Cagliostro
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 6:44 am    Asunto:

No podemos alegar que no estamos prevenidos contra los falsos profetas, porque el propio Señor lo dijo de su propia boca.
Jose_Estefano
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 1:30 pm    Asunto: Re: Andonde va a parar el "Jesucristo" Hombre??

Tommy escribió:
¿caballá ?

¿alguien sabe que es eso?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cagliostro
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 7:08 pm    Asunto:

supongo que quiso poner Kaballah
Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 5:00 pm    Asunto: Re: Andonde va a parar el "Jesucristo" Hombre??

Jose_Estefano escribió:
Tommy escribió:
¿caballá ?

¿alguien sabe que es eso?

jajajaj no no ese es un termino que, usamos aui en Rep. Dominicana, que quiere decir algo como hablar estupideces, o charlataneria, en el caso de el Sr. Miranda como el esta hablando todas estas estupideces intentando confundir al pueblo dominicano, caballa es como, hablar porquerias

por cierto gracias por los aportes!!

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
Francisco de Santoyo
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 9:49 pm    Asunto:

NIGUNIM escribió:
No mi querido hermano Cruzado, no es broma, aun si cuando con mi esposa lo recordamos no podemos evitar sonreir.
Ocurre que en los lugares de peregrinación como Fatima, Lourdes u otros, hay personas que padecen de delirios místicos (tema clasificado dentro de la psicopatología) y se aparecen depronto sorprendiendo así a propios y ajenos.

Yo he oido hablar del Sindrome de Jerusalen, que por lo visto hay gente que va allí y de pronto sufren una especie de delirio mistico y se creen personajes de la Biblia
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro