Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Saludos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Saludos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 6:55 pm    Asunto:
Tema: Saludos

AceFharon escribió:
Es verdad! Somos tan superiores! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Superiores somos y a quien le quepa duda sera por necedad.

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
AceFharon
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 6:57 pm    Asunto:

Jajajaja he de entender que es comparable la pederastía a la homosexualidad?

-Albert Einstein-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
M jOSE
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 6:58 pm    Asunto:

Hola, soy una chica de 30 años y soy de Cadiz.
No estoy de acuerdo en muchas de las opiniones k aki se tratas, pero no me preocupa ya k son meras opiniones.
Mi opinion esta basada en la realidad y no en suposiciones de la existencia de dios y de la biblia, mis opiniones estan elaboradas segun la sociedad actual.
Da igual la historia, da = la biolobia y todos esos temas k sin duda estan relacionados, pero lo k de verdad importa aki es k ser gay no es nada malo, es mas es una manera mas de amar al projimo.
Y dejandome de tonterias y sin ofender a ningun creyente k vaya encontra d estas personas, ellos viven la realidad, y la realidad es k verdaderamente sienten algo x una persona d su mismo sexo, ustedes viven de la biblia, k para mi y muxas otras personas no dice nada, es un simple papel.alguien de aki sabe de la verdadera existencia de dios? yo no pero si se de la exitencia de hombre k aman a otros hombres, de mujeres k aman a otras mujeres tengan la edad k tengan. ESTO ES LA REALIDAD LO K VIVIMOS EN ESTOS TIEMPOS, Y EN LO K YO ME BASO. Y POR ESE SIMPLE HECHO CREO K MI OPINION ES MUXO MAS VALIDA K LA DE USTEDES.
saludos m jose!
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 7:03 pm    Asunto:

AceFharon escribió:
Jajajaja he de entender que es comparable la pederastía a la homosexualidad?

Las dos son pecado. Y si, claro, hay grados de pecado pero no dejan de ser pecado las dos.

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 7:10 pm    Asunto:

Ace veo una gran cuestion.

En otro mensaje tu desechas el TESTIMONIO de personas que siendo homosexuales cambiaron, y se casaron con mujeres y tuvieron una vida normal... ¿por que?

Su testimonio es tan valido como el tuyo. Existen personas que cambian y transforman su homosexualidad y se hacen heterosexuales... ¿por que temerle a eso? de la misma manera y sin importar cuantas "pruebas" dices tener... se SABE que no existe la homosexualidad "animal" ya q las los cientificos perfectamente conocen que los animales no "eligen", ni tienen "instintos homosexuales" tampoco simplemente sus conciencias y limitaciones al igual que su lenguaje deja cabida a estos errores, o comportamientos extraños.... Por mucha conciencia "degradada" q quieras poner... la diferencia entre la conciencia de el orangutan mas inteligente y un niño de 10 años es abismal.

Por lo que tenemos

a) NADIE HA PODIDO PROBAR QUE LA HOMOSEXUALIDAD SEA GENETICA.. por lo que no se puede asegurar que se nace asi

b) Se ha PROBADO que en MUCHOS casos la homosexualidad proviene de algun desajuste psicologico. No TODOS los casos pero si en muchos, eso ya es una MUESTRA que abre a muchas intepretraciones

c) Hay TESTIMONIOS de homosexuales que CAMBIAN.. (esos que pretendes no son ciertos por que no se ajustan a lo que crees, o sea intolerancia, esa que tanto odias de los catolicos)

d) El reino animal no es un buen parametro y no solo eso si no que es imposible que exista un animal homosexual, ya que la sexualidad humana incluye su psique que es DIFERENTE a la de los animales, la afectividad del hombre es DIFERENTE a la de los seres insintivos.

e) Tampoco existe el "instinto" animal homosexual, ya que como se ha comprobado no existe un animal que insitintivamente BUSQUE especificamente un macho para tener relaciones, si no que estas se dan en un modo de reaccion a un estimulo externo que desencadena una reaccion sexual... (esta reacción no es un INSTINTO HOMOSEXUAL) si no una simple reaccion sexual sin importar el sexo del "otro" animal.

f) En todas las culturas donde se practicaba abiertamente la homosexualidad se sabe que en su mayoria era por cuestiones CULTURALES.
Ya sea que se creia en la mujer un ser inferior casi animal y en el hombre se veia toda la belleza,
ya sea que fuera bueno para las relaciones maestro alumnos,
ya sea para los Espartanos o los Samurai benefico para el campo de batalla.......

Como vemos amigo Ace.. yo respeto tu testimonio y si tu dices que asi eres feliz y tu crees que eso es amor, y tyu dices que no puedes cambiar.. es respetable.

Pero arriba tienes los HECHOS de lo q se sabe de la homosexualidad, y con ello no se necesita mucho pensar para darse cuenta que la homosexualidad es aun un misterio, y en ese misterio se ha encontrado que UNA de las causas puede ser la psicologia, la cultura, o la libre decision.. pero jamás se ha encontrado una TENDENCIA IMPERANTE NATURAL GENETICA IRREVERSIBLE.

Entonces hablemos de lo que se sabe. Ya q se descubra el "gen" gay, entonces sabremos que tenias razon,,, por lo pronto eso es lo que hay.
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 7:14 pm    Asunto:

M jOSE escribió:
Hola, soy una chica de 30 años y soy de Cadiz.
No estoy de acuerdo en muchas de las opiniones k aki se tratas, pero no me preocupa ya k son meras opiniones.
Mi opinion esta basada en la realidad y no en suposiciones de la existencia de dios y de la biblia, mis opiniones estan elaboradas segun la sociedad actual.
Da igual la historia, da = la biolobia y todos esos temas k sin duda estan relacionados, pero lo k de verdad importa aki es k ser gay no es nada malo, es mas es una manera mas de amar al projimo.
Y dejandome de tonterias y sin ofender a ningun creyente k vaya encontra d estas personas, ellos viven la realidad, y la realidad es k verdaderamente sienten algo x una persona d su mismo sexo, ustedes viven de la biblia, k para mi y muxas otras personas no dice nada, es un simple papel.alguien de aki sabe de la verdadera existencia de dios? yo no pero si se de la exitencia de hombre k aman a otros hombres, de mujeres k aman a otras mujeres tengan la edad k tengan. ESTO ES LA REALIDAD LO K VIVIMOS EN ESTOS TIEMPOS, Y EN LO K YO ME BASO. Y POR ESE SIMPLE HECHO CREO K MI OPINION ES MUXO MAS VALIDA K LA DE USTEDES.
saludos m jose!

Aveces no sabes si ser científico o filósofo.

La realidad no existe en verdad, es el reflejo de la percepción humana: Ciencia

La realidad solo existe en la fantasia: Filosofía.

Ahora, soy científico, pero también católico practicante, y para mi la Biblia no es un papel, tengo mas que pruebas como para sostenerlo.

Gen.15.5 Las estrellas son imposibles de contar
Gen. 7:11, 8:2 Fuentes y manantiales existen bajo del mar
Lev 15:13 Un flujo de agua llega a ser limpiadora. Esto no fue descubierto hasta el siglo 19 por Pasteur en su descubrimiento de las bacterias.
Lev 17:11 la decisiva importancia de la sangre in el proceso de la vida. No fue descubierta hasta alrededor del año 1800, por Joseph Lister (1827-1912), que el sistema inmune se encuentra en la sangre. Antes de este descubrimiento, los doctores sangraron (purgaron) a la gente para quitarles los venenos (infecciones)
Job 26:7 Nada sostenía la tierra, es el campo de gravitación
Salmo 8:9 senderos de agua (los corrientes del oceano) existen en el mar
Salmo 102:25-27 la ley de entropía creciente, el ciclo de la vida y de la muerte
Salmo 104:6-8 Las montañas bajo del mar existen
Salmo 104:25 La inmensidad del océano
Salmo 104:25 Las creaturas en el océano son imposibles contar
Prov 6:6-8 La hormiga cosecha su alimento. Esto no fue descubierto hasta el año 1871 por un científico naturalista británico.
Prov 17:22 Una mente alegre da vida abundante. No fue descubierto hasta recientemente que la gente feliz llega a tener más años.
Ecl 1:6 la circulación de la atmósfera
Ecl 1:7 el ciclo hidrológico
Isa 40:22 la tierra es redonda y una esfera. Esto no fue "probado" por el hombre hasta más de 2000 años después de que Isaías lo escribió, por Cristobal Colón, como dice la historia pñopular. Eratstótenes con su famoso experimento del "pozo", casi calcul´exactamente la circunferencia de la tierra, diciendo que era redonda. Sin embargo, los hombres durantes siglos después todavía creyeron que la tierra era plana.
Isa 42:5, 45:12 el universo en expansión, DIOS hizo los cielos crecer
Isa 55:9 el tamaño infinito del universo
Jer 33:22 el número infinito de las estrellas
Lc 17:30-34 noche y día a la vez sobre la tierra. La gente pensaba que la tierra era plana en aquel entonces. Fue o el día o la noche para todos los habitantes de la tierra.
2Ped 3:7 la ley de la conservación de masa y energía
1Tim 5:23 el vino es bueno para la salud. ¡AVISO URGENTE! Este es un descubrimiento anunciado por nuestros científicos en el mes de febrero, 1998.

Un poco de ciencia, te quita la fe, mas ciencia, te la regresa: Pasteur.

Detrás de cada puerta que la ciencia abre, está Dios: Einstein.

Solo alguien podría refutar mis hipótesis... Dios: Hawkings.

El ignorante que se cree sabio, lo primero que hace, es dejar de creer en lo divino: Platón.

Vamos! No tiene nada que ver lo que dice M. José. Este es un foro católico, por lo cual, se tendrán que aguantar, y debatir con nuestros puntos de vista, sin ofender la creencia, sino, debatan sobre homosexualidad con los libre pensadores moralistas, será mas a su gusto.

Dios les bendiga, aunque no crean en Él.

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
M jOSE
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 7:14 pm    Asunto:

ola de nuevo, no me puedo creer k se compare la pederastia cn la homosexualidad.aki ai personas k an cometido peores pecados k ser homosexual k sin duda alguna no es ningun pecado. y el peor de todo es k no acepteis a una persona igual a vosotros. no dicen x ai k todos somos iguales?? donde keda eso? ser gay no afecta al projimo, la pederastia si. TU LIVERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA DEL OTRO....los gays le acen daño a alguien?? NO los pederastas?? SI .
Y yo, tras un segndo de meditacion deduzco, A KIEN NO LE GUSTE VER A GAYS BESANDOSE Y AMANDOSE, K NO MIRE
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 7:19 pm    Asunto:

M jOSE escribió:
ola de nuevo, no me puedo creer k se compare la pederastia cn la homosexualidad.aki ai personas k an cometido peores pecados k ser homosexual k sin duda alguna no es ningun pecado. y el peor de todo es k no acepteis a una persona igual a vosotros. no dicen x ai k todos somos iguales?? donde keda eso? ser gay no afecta al projimo, la pederastia si. TU LIVERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA DEL OTRO....los gays le acen daño a alguien?? NO los pederastas?? SI .
Y yo, tras un segndo de meditacion deduzco, A KIEN NO LE GUSTE VER A GAYS BESANDOSE Y AMANDOSE, K NO MIRE

M. José tocó un punto clave "Tu libertad, termina donde empieza la del otro" Pues bien, con todo el alboroto de las sociedades nuevas sobre la homosexualidad, creo que todos debemos respeto, ser gay, no es normal, ni biológica, ni social, ni nadamente. Es antinatura, y antisociedad. Por qué, porque Dios hizo hombre al hombre y mujer a la mujer. O la naturaleza y la evolución al azar, terminaron llegando al punto que para reproducirse, es necesario ambos gametos, y el acto sexual, es reproducción (Para los que se comparan con los animales) y de amor y complemento, para los humanos, un hombre, necesita de complemento una mujer, no otro hombre, que es igual.

Dónde está el derecho de esos niños, con creencias cristianas, que van caminando por la calle y ven a dos tipos dándose besos "La libertad termina, donde empieza la de los demás" ¿No?.

M jOSE
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 7:23 pm    Asunto:

Sergio Ceceña, y k importa aora la ciencia y la filosofia? yo solo se k eso, k puede ser insructivo y tener algo de razon, pero de lo k aki ablabamos es k si ser gay es un pecado. si ustedes creen eso es xk sois intolerables. yo me he bautizado, he exo la comunion y hasta aora no me he casado. no voy a la iglesia pero creo en algun ser superior al k se le da el nombre de dios(por k las personas necesitamos creer en algo x miedo a la muerte o por tener en algo en k apoyarse en malos moentos) y ello no me impide TOLERAR, ACEPTAR Y KERER a las personas k son gays k son = k las demas y aunke no lo reconozcas, = k tu. y da = k platon dijera o k la bliblia diga, yo se k vivo en esta mundo y k lo k veo es lo k hay
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 7:25 pm    Asunto:

Ves como los prejuicios no son de nosotros, sino de ustedes.

La Iglesia jamás ha dicho que ser gay, es pecado, ni que no los ame Dios, sino el acto, porque va contra las leyes, contra sus leyes. Va contra la biología y la psicología, va contra muchas cosas.

Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 7:27 pm    Asunto:

M jOSE escribió:

La pederastia y la homosexualidad son pecados.
No todos somos iguales, solo somos iguales en dignidad pero nada mas. Existen muchas diferencias.
Los actos homosexuales afectan en primer lugar a quien los comete y en segundo a la sociedad.
Nadie esta forzando a nadie a hacerse catolico o a dejar sus actos pecaminosos. Cada quien peca como y cuando quiere. Cada quien sera responsable ante Dios.
Las personas que practican actos homosexuales se hacen daño a si mismos y a la sociedad en general.
Los pederastas se hacen daño a si mismos y a los niños y a la sociedad.
Nada tiene que ver el besarse con el amarse.
Y yo deduzco, a quien no le guste la opinion de los catolicos que no se meta a intervenir en un foro de catolicos. Si hay que respetar a las personas que cometen actos homosexuales y a sus opiniones entonces tambien hay que respetar a los catolicos y a sus opiniones y sus VALORES.

Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 7:30 pm    Asunto:

M jOSE escribió:
no voy a la iglesia pero creo en algun ser superior al k se le da el nombre de dios(por k las personas necesitamos creer en algo x miedo a la muerte o por tener en algo en k apoyarse en malos moentos).

Bueno, te recomiendo, veas este debate sostenido ha un poco de tiempo, quizá te sirva de algo.

El link es este:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=2315

Leelo todo y con calme.

PD. No subestimes nuetras creencias, que están mejor apoyadas de lo que te imaginas. Yo no me apoyo en Dios por miedo a la muerte, ni en mi época atea tuve tal miedo.

M jOSE
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 7:35 pm    Asunto:

TODO LO K DIGO ES BAJO MI PUNTO DE VISTA,aba kien este o no de acuerdo.
YO respeto a todos los catolicos y simplemente estoy dando mi opinion. Para ustedes el acto homosexual es un pecado y kien lo ace un pecador. para mi el "pecado" por llamarlo d alguna manera es no aceptarlos y rexazarlos y los pecadores sois ustedes (sin ofender a nadie)
no voy a cambiar vuestra opinion pero es interesante conocer otros puntos de vista.......................
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 7:36 pm    Asunto:

Amamos a la gente sin condición, porque eso nos lo enseñó Cristo.

Si llega una persona homosexual a mi casa, pidiéndome comida, porque tiene hambre, yo se la daré, si me es posible.

Si llega una persona homosexual a mi casa, pidiendo techo, poruqe no tiene donde pasarla, y hace mucho frio, yo lo dejaré pasar.

Pero si llega una persoan homosexual y me pide que acepte, su forma de ver las relaciones sexuales, no lo haré.

Lo que quiero decir, es que es un prejuicio tonto, el que se diga que los católicos odiamos a los homosexuales, eso es falso, solamente no compartimos su opinión respecto a la sexualidad, y no lo haremos.

Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 7:38 pm    Asunto:

M jOSE escribió:
YO respeto a todos los catolicos y simplemente estoy dando mi opinion. Para ustedes el acto homosexual es un pecado y kien lo ace un pecador. para mi el "pecado" por llamarlo d alguna manera es no aceptarlos y rexazarlos y los pecadores sois ustedes (sin ofender a nadie)
no voy a cambiar vuestra opinion pero es interesante conocer otros puntos de vista.......................

De todos modos te recomiendo el link

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=2315

Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 7:40 pm    Asunto:

M jOSE escribió:

Y quien dice que no aceptamos al homosexual? lo que NO aceptamos son los ACTOS HOMOSEXUALES. Entiendes la diferencia? Es muy simple, al homosexual le amamos, a los actos homosexuales los repudiamos. Y los repudiamos precisamente por amar al homosexual.

M jOSE
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 7:53 pm    Asunto:

es inutil discutir con vosotros...aunke lo mismo pensareis de mi.....yo solo digo k no teneis por k odiar akellos actos k no os repercutan.
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 7:54 pm    Asunto:

Pero ¿Y si nos afectan?

M jOSE
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 7:58 pm    Asunto:

si os afectan cnd veais a gente cometiendo esos PECADOS os tapais los ojos. xk si a ustedes les afecta eso ami me afecta la gente k no tolera vale?
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 7:59 pm    Asunto:

M jOSE escribió:
es inutil discutir con vosotros...aunke lo mismo pensareis de mi.....yo solo digo k no teneis por k odiar akellos actos k no os repercutan.

No terminas de entender que NO LOS ODIAMOS a ellos??? que es dificil que te entre en la cabeza que NO ODIAMOS A LOS HOMOSEXUALES???? Odiamos a los ACTOS HOMOSEXUALES, ves la diferencia?

Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 7:59 pm    Asunto:

Hay diferentes foemas de intolerancia y tolerancia.

Porque caminar por el mundo tapándose los ojos?

Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 8:00 pm    Asunto:

M jOSE escribió:

Odiamos TODO PECADO, inclusive y comenzando por el PECADO PROPIO.

M jOSE
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 8:06 pm    Asunto:

me entra en la cabeza k lo k odieis sea el acto no la persona.....
bueno, si no kereis caminar cn los ojos tapados decide k acer?yo tp kiero caminar cn los ojos tapados pero no kiero ver a gente asi....
aki dejo el debate xk veo k no merece la pena....siempre slais cn temas de dios, dios no tiene nada k ver el problema sois vosotros k teneis la cabeza comida
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 8:10 pm    Asunto:

M jOSE escribió:
me entra en la cabeza k lo k odieis sea el acto no la persona.....
bueno, si no kereis caminar cn los ojos tapados decide k acer?yo tp kiero caminar cn los ojos tapados pero no kiero ver a gente asi....
aki dejo el debate xk veo k no merece la pena....siempre slais cn temas de dios, dios no tiene nada k ver el problema sois vosotros k teneis la cabeza comida

Lo dejas, porque no sabes ni lo que dices, eso es todo.

AceFharon
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 8:12 pm    Asunto:

Vaya, no queria que la situacion llegara a este extremo, de todas maneras brindo mi agradecimiento a la compañera M. José.

Tan solo os digo una cosa, de la misma manera que os habeis arrepentido del tribunal de la inquisición os arrepentireis de esto.

Vereis que no teniais razon, eufemizareis vuestros escritos, los cambiareis si llegara a ser necesario, pero dudo que la iglesia católica llegue a durar tanto tiempo.

Los jovenes ya no creen en vostros, no son obejas, no se dejan llevar por vuestro pastor, ciego, sordo y desocupado, que nos a abandonado.

La libertad está betada, el reino de los cielos es el Vaticano, la alta política y la banca.

Os caereis, os derrumbareis y ojala se pudran en el infierno que tanto temen y que están creando ustedes mismos en la tierra.

Missit me domine, yo soy la voz dormida, y despertaré.

-Albert Einstein-
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 8:16 pm    Asunto:

Bueno, no sé a qué te refieras con el tribunal de la Inquisición, me imagino que no lo congçfundes como la mayoría d elos ignorantes que solo ven películas, en donde Santo Oficio de la inquisición (Iglesia) y el Tribunal de la Inquisición (Corona española) fueron lo mismo.

No sé si te hayas dado cuenta, pero cada vez mas gente está regresando a la Santa Iglesia porque se han dado cuenta dónde está la verdad.

El infierno, es para otras personas, por prudencia me callo.

Deus vult!!!

M jOSE
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 8:17 pm    Asunto:

bueno, decirle a esa persona k dice k m voy xk n tng argumentos k os dejo xk tng mejores cosas k acer sabes? no tng todo el dia xra ablar cn gente k NO SABE D LO K ABLA Y K NO TIENE NINGUNA BASE
estoy totalmente de acuerdo con acefharon k aunke tenga 17 años sabe mas k todos ustedes juntos en cuanto a la vida se refiere...no siemore los años dan la experiencia...adios
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 11:41 pm    Asunto:

M Jose veamos tus comentarios:
"estoy totalmente de acuerdo con acefharon k aunke tenga 17 años sabe mas k todos ustedes juntos en cuanto a la vida se refiere...no siemore los años dan la experiencia...adios" mmm, veo poca argumentacion, o yo diria nula, mira pór el hecho de que no concordemos no quiere decir que sepa mas que nosotros, la que no sabe eres tu, ni conoces nuestras vida ni nada y solo con palabra es muy dificil hacer esa aseveracion yo conozco muchos chicos de 17 años y son inmanduros, egoistas, que quieren llamar la antencio, te lo digo por que soy maetsro y he convivido con chicos deesa edad, claro que hay sus excepciones, estas mal, a lo mejor no en todos los casos, pero si sirve de algo la experiencia, no creo que hayas pasado por lo que pase a esa edad: intento de suicidio, baja autoestima, etc. no saques conclusiones de las cuales no estas segura.
Ahora vamos con ace:
"Tan solo os digo una cosa, de la misma manera que os habeis arrepentido del tribunal de la inquisición os arrepentireis de esto." No estas amenazando, bonita forma de serde un cristiano, como no estas de acuerdo nos amenzas mejor ocupate de ti mismo antes de los demas.
" Vereis que no teniais razon, eufemizareis vuestros escritos, los cambiareis si llegara a ser necesario, pero dudo que la iglesia católica llegue a durar tanto tiempo. " pues te dire la iglesia catolica hasi atacada de muchas manera: por medio de revoluciones, dictadores que la quisieron destruir (Napoleon), etc, crees tu que apesar de las dificultades no ha sido destruida, y han pasado muchooooo tiempo, si fuera falsa no crees que hubiese desaparecido desde hace mucho tiempo, no crees, a lo mejor tu te mueres, yo me muero, muchos se mueren pero la iglesia catolicxa seguire aunque te duela.
"Los jovenes ya no creen en vostros, no son obejas, no se dejan llevar por vuestro pastor, ciego, sordo y desocupado, que nos a abandonado." mmmmm, primero he visto muchos jovenes que se han interesado en la iglesia en mi parroquia cerca deñ 50% de los grupos estan compuestos por jovenes, otra cosa sabes por que no se dejan llevar por que en la actualidad hay muchas cosas distractoras como el alcohol,las drogas, etc.
"La libertad está betada, el reino de los cielos es el Vaticano, la alta política y la banca." jejeje, realmente mno he visto cosa mas absurda, explicanos mas esto.
" Os caereis, os derrumbareis y ojala se pudran en el infierno que tanto temen y que están creando ustedes mismos en la tierra." gracias, por tus deseos pero siento desilucionarte ahora ya te quitaste la careta y salio tu verdadero rostro pobre de ti no das ningun argumento y eso si te enojas y nos lanzas al infieron, cuidado no digas eso, no se te vaya a voltear la cosa" Dios te bemndiga.
Asterix
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 1:21 am    Asunto:

AceFharon escribió:
Vaya, no queria que la situacion llegara a este extremo, de todas maneras brindo mi agradecimiento a la compañera M. José.

Tan solo os digo una cosa, de la misma manera que os habeis arrepentido del tribunal de la inquisición os arrepentireis de esto.

Vereis que no teniais razon, eufemizareis vuestros escritos, los cambiareis si llegara a ser necesario, pero dudo que la iglesia católica llegue a durar tanto tiempo.

Los jovenes ya no creen en vostros, no son obejas, no se dejan llevar por vuestro pastor, ciego, sordo y desocupado, que nos a abandonado.

La libertad está betada, el reino de los cielos es el Vaticano, la alta política y la banca.

Os caereis, os derrumbareis y ojala se pudran en el infierno que tanto temen y que están creando ustedes mismos en la tierra.

Missit me domine, yo soy la voz dormida, y despertaré.

Voy a hacer un pequeño comentario alejado un poquito de lo que es doctrina.

Yo estoy estudiando medicina (veo que Castrejón tambien lo hace) en Chile, voy en 5to año haciendo felizmente mi practica clinica, todavia no tengo la asignatura de psiquiatria, pero si tuve la de psicologia clinica, que presenta pequeños esbozos de psicopatologia y las teorias psicoanaliticas.

Freud, Jung y otros celebres psicoanalistas anteriores a 1970, decian sin lugar a dudas que la homosexualidad como acto intrinseco es una "aberracion" y una "perversion" (en esos terminos lo trataban) por ende es una enfermedad del tipo psiquiatrica. Mantenian lo que mantenemos los católicos de que la homosexualidad surge tras un trauma psicológico en la infancia, y de que JAMAS ES GENETICA, y que, como es una enfermedad psiquiatrica del ser humano, no se pueden extrapolar estudios animales a los humanos.

Que pasó que la psiquiatria mundial cambiara de concepcion sobre el homosexualismo y que pasó con la psiquiatria que eliminó a la homosexualidad como una enfermedad psiquiatrica y la transformó en una "inclinacion homosexual" solamente?

La irrupcion de los movimientos gays en 1970.

En las convenciones de la Asociacion Americana de Psiquiatria de entre 1970 y 1973, grupos activistas gays protestaron contra los medicos por tener a la homosexualidad como "enfermedad psiquiatrica" y tanto les dio el resultado (a bases de metodos poco claros, como coimas y cosas por el estilo) que finalmente a partir de 1973 y luego en la decada del 80 la homosexualidad NO es una enfermedad psiquiatrica, solo una mera inclinacion, y es mas, ahora los psiquiatrias, algunos, defienden al movimiento gay y sus derechos.

Tiraron a la borda a Freud y demases, la Tradicion de la Iglesia Católica, la moral de la sociedad de 1970 años (y mas aun porque los judios, por ejemplo no aceptaban la homosexualidad), y a la Iglesia Católica misma, cediendo a las "demandas" de los grupos gays, y ahora todo el que critica al homosexual es un "maldito intolerante patologico".

Ahora el homosexual tiene una posicion comoda, se sienta en su sofá y ahora es UN VICTIMA MÁS, y debe tratarse como tal, como nos hacer ver este amigo, que con sus gritos desesperados busca (tambien desesperadamente) quedar como un victima y manejar psicologicamente la accion, tal como lo han hecho estos movimientos gays que lo unico que han hecho es dejar mal a los homosexuales que son cristianos verdaderos, esos homosexuales que oran diariamente por su pecado, pedirle ayuda a Dios, y que viven una vida de castidad y moral cristiana intachable.

Los movimientos gays le han hecho un flaco favor a la sociedad.

Y aqui tenemos un ejemplo.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
AceFharon
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 2:08 pm    Asunto:

Desde luego hay cabida para todos en esta tierra, no me retracto de nada de lo que haya dicho o hecho anteriormente.

Se que hay que mantener distintas opiniones, pues eso le da riqueza al mundo. Ustedes creen que Dios quiso que todos fueramos diferentes no?

No es ningun tipo de amenaza de Secta Satánica, desde luego yo no tengo religión, por lo tanto no tengo secta.

Espero poder aportar mi opinión de vez en cuando en este foro sin intención de molestar o intentar inculcar ideas que desde luego, ya tienen bastante arraigadas en su cabeza.

Bueno, sigo pensando que no tengo ningun trastorno psicologico, cierto es, que lo que vives en la infancia condiciona lo que te gusta, pero, debe ser algo malo lo que te haya sucedido?

No, creo que no, pero el tiempo lo dirá. Siento si mi tono ha resultado ofensivo en algun momento.

Un saludo.

-Albert Einstein-
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro