Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jorge García Carrera Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 1:58 pm Asunto:
Buenos días
Tema: Solteros en America Central y alrededores! |
|
|
Buenos días hermanos, espero que tengan un día lleno de bendiciones y paz en su corazón.
Shalom |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 2:00 pm Asunto:
|
|
Buenos día hermanos, que Dios los bendiga.  _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
caminantecristi Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 3:51 pm Asunto:
|
|
Hola a todos buen día, que Diosito los bendiga y los colme de bendiciones hoy y por siempre.
"NO ME HABEIS ELEGIDO VOSOTROS A MI, SI NO HE SIDO YO QUIEN OS HA ELEGIDO A VOSOTROS Y OS HE DESTINADO A QUE VAYAIS Y DEIS FRUTO QUE PERMANEZCA" Juan 15,16  |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 4:04 pm Asunto:
|
|
HOLA ISA, BUEN DIA, CON UNA PREGUNTA HAY OTRO FORO DE LOS CHAPINES POR ACA O ES ESTE MISMO. Y SI HAY, ASI SE LLAMA...
DIOS TE BENDIGA
ISA2880 escribió: | Hola Chicos!! bueno con la Guatekedada para mi el 23 siempre y cuando sea por la tarde si puedo ir, junio y julio son meses muy cargados en la parroquia asi que espero que todos puedan.
José Hay que ver que dicen los demas en el foro de chapines
Que alegre que se reuniran de nuevo las chicas salvadoreñas, y por lo que veo en la lista de cumpleaños solo en este mes ya tienen dos cumpleañeras, Evelyn y Celina, veee solo en parrandas pasaran las tres dichosas!!!!
Bueno me despido tengo una tareita que hacer por el foro de chapines, aprovecho para invitarlos, estamos subiendo el evangelio diario y esta abierto por si se quiere hacer alguna reflexión o contarnos algo de sus vidas en las que se aplica el evangelio.
Feliz Noche |
|
|
|
 |
ISA2880 Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 4:12 pm Asunto:
|
|
[color=indigo][i]Hola a Todos Buenos días, espero que tengan un día muy productivo y lleno de bendiciones.
caminantecristi escribió: | HOLA ISA, BUEN DIA, CON UNA PREGUNTA HAY OTRO FORO DE LOS CHAPINES POR ACA O ES ESTE MISMO. Y SI HAY, ASI SE LLAMA... |
Hola Cristy, si hay otro foro, busca en la sección de jovenes el tema: "Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..", de igual forma no vayas a dejar de participar por aqui. _________________ "Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 5:30 pm Asunto:
|
|
ISA2880 escribió: | Hola Chicos!! bueno con la Guatekedada para mi el 23 siempre y cuando sea por la tarde si puedo ir, junio y julio son meses muy cargados en la parroquia asi que espero que todos puedan.
José Hay que ver que dicen los demas en el foro de chapines
Que alegre que se reuniran de nuevo las chicas salvadoreñas, y por lo que veo en la lista de cumpleaños solo en este mes ya tienen dos cumpleañeras, Evelyn y Celina, veee solo en parrandas pasaran las tres dichosas!!!!
Bueno me despido tengo una tareita que hacer por el foro de chapines, aprovecho para invitarlos, estamos subiendo el evangelio diario y esta abierto por si se quiere hacer alguna reflexión o contarnos algo de sus vidas en las que se aplica el evangelio.
Feliz Noche |
Hola amigos bueno ya dando una vuelta por aqui jejejeje
ya puse el anuncio de la otra fecha para la Guatekedada a ver que dicen los demas solo que andan un poco dormidos por alla habra que despertarlos!!!!!!!!!!!! jajajaja
y claro todos los centroamericanos tambien estan invitados a foro donde estamos los chapines jejeje por eso en el tema dice "de Guatemala o de por aca cerca"  _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 5:41 pm Asunto:
|
|
Saludos Venegas y Jorge que ustedes tambien tengan un feliz dia lleno de bendiciones. Para todos un buen martes
Fijate Jorge que el domingo quienes se reunieron fueron las salvadoreñas jejeje Fue el Primer Encuentro de Salvadoreños del Foro. _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 6:21 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | jajajaj si es que se me cruzaron los correos y pense que era de GUA , que barbaridad mil disculpas, al final somos hermanos no creen
bueno dias y espero poder entrar mas tarde para ver si los encuentro ,portence bien , despues tendremos que pasarnos los correos para podernos enviar mensajes jajajjaja ,
hoy si traje el cable y pasare las fotos jajaj una fota , que tacañas nosotras verdad como que fuera de rollo la camara jajajjaja , es por la tecnologia , no crean otra cosa jajajjaa |
Gracias por tus mensajes Celina, jajajaja no sean tacañas mas fotos, mas fotos!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 6:24 pm Asunto:
|
|
caminantecristi escribió: | Hola a todos buen día, que Diosito los bendiga y los colme de bendiciones hoy y por siempre.
"NO ME HABEIS ELEGIDO VOSOTROS A MI, SI NO HE SIDO YO QUIEN OS HA ELEGIDO A VOSOTROS Y OS HE DESTINADO A QUE VAYAIS Y DEIS FRUTO QUE PERMANEZCA" Juan 15,16  |
Holas buenos dias Cristy gracias por compartir esa cita con nostros me gusta mucho es muy cierta Dios nos ha escogido y nos llamo por nuestro nombre  _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 6:57 pm Asunto:
|
|
si verdad , solo una tomamos , pero bueno para la proxima tomaremos mas , no nos vayan a dejar solitas y se vayan para GUA , tambien hay foro de nicaragua , la vez pasada lo vi por ahy  |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 7:09 pm Asunto:
|
|
jajajajajaja no como las vamos a dejar eso nunca
oye porque no subes la foto de su primer Encuentro aqui???? _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 7:13 pm Asunto:
|
|
es que yo no puedo y no se si las demas autorizan por mi no hay problema, solo si la subes y la quitas despues jajjaja  |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 8:02 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | es que yo no puedo y no se si las demas autorizan por mi no hay problema, solo si la subes y la quitas despues jajjaja  |
Ok si es mejor jejejejejeje no vaya a ser que despues me peguen jajajajjaaja _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 1:08 pm Asunto:
|
|
Te van a estar esperando , por ahy anda en la red en el foro una amiga salvadoreña que la invite ojala entre y podamos conocerla tambien
mirenme a mi no saludo, BUENOS DIAS , como amanecieron , aca nublado , creo que llovera
que pasen bonito dia , espero poder entrar mas tarde
nos vemos |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 3:08 pm Asunto:
|
|
HOLA BUENOS DIAS A TODOS!!!!!!!! que tengan un feliz 6 de junio
(viste Celina yo si saludo primero )
jajajajaja no mejor ya no te digo nada porque ya veo que tienes mas amigas salvadoreñas por aqui, son bastantes ahora sino cuando vaya al SAL me van a linchar no no serian capaces o si?????
Celina ni color que trabajas en una areolinea porque siempre dices SAL, GUA, CR jajajajaja asi como esta en los areopuertos jajaja
Nos seguimos viendo, bendiciones a todos  _________________
|
|
 |
Delmy Guevara Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 3:28 pm Asunto:
|
|
Que tal!!!!! saludos para todos estoy tratando de hacer chance para entrar todos los días al foro pero es un poco difícil... ya los ví José y Celina que andan allí tramando cosas... para publicar la foto falta Evelyn que autorice si la ponemos o no así de ella depende... o esperamos poner las del cumple que es la otra semana...creo...
A mi me da envidia porque todos los de Guate son un montonazo y se llevan super bien y yo ni me los aprendo quiénes son así que escríbanme por fa aquí aparce mi email también los de Nica y Costa, (escribo así los paises para no competir con el aeropuerto)... me gustaría, bueno es una sugerencia, que aparte de la fecha de cumple podríamos poner una fotita a la par para saber quienes somos y ubicarnos mejor, he leído muchas experiencias en el foro que me han gustado mucho pero no me es fácil ubicar cuál le corresponda a quién... jja ceo que la memoria ya me está fallando creo que es el mal de la SEJUELA o sea se jue la juventud y buena memoria y muchas cosas más, pero como dice alguien por allí Por Dios Santo será que porque cumplí los TICINCO!!!!!  |
|
|
 |
Delmy Guevara Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 3:35 pm Asunto:
Re: Lista de cumpleaños
|
|
josefhz escribió: | LISTA DE CUMPLEAÑOS
- Evelyn 13 de Junio SAL
- Josefhz 3 de Febrero GUA
- Venegas 22 de diciembre CR
- Celina 30 de Junio SAL
- Isa 28 de Mayo GUA
- Cristy 9 de Noviembre GUA |
- Delmy 21 de abril SAL |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 3:56 pm Asunto:
|
|
HOLA CHICOS .......BUENOS DIAS QUE DIOS LOS BENDIGA, YA VIERON EL CIELO... BUENO SI NO LO HAN HECHO LES CUENTO QUE ACA EN GUATE.... HAY UN CLIMA MUY PERO MUY LINDO SABEN PORQUE .....PORQUE SALIO EL SEÑOR SOL Y NOS ESTA CALENTANDO MAS A MI QUE SOY MUY FRIOLENTA.
BUENO QUE CUENTAN DE NUEVO, HAN ESTADO BIEN COMO ANDAN EN LA COMUNIDAD QUE PERTNECEN Y QUE TAL DE ACTIVIDADES
DE TODAS FORMAS ESPERO QUE DIOS NOS AYUDE CON TODO LO QUE HAGAMOS. |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 5:46 pm Asunto:
|
|
Delmy Guevara escribió: | ya los ví José y Celina que andan allí tramando cosas... para publicar la foto falta Evelyn que autorice si la ponemos o no así de ella depende... o esperamos poner las del cumple que es la otra semana...creo... |
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Delmy Guevara escribió: |
A mi me da envidia porque todos los de Guate son un montonazo y se llevan super bien y yo ni me los aprendo quiénes son así que escríbanme por fa aquí aparce mi email también los de Nica y Costa, (escribo así los paises para no competir con el aeropuerto)... me gustaría, bueno es una sugerencia, que aparte de la fecha de cumple podríamos poner una fotita a la par para saber quienes somos y ubicarnos mejor, he leído muchas experiencias en el foro que me han gustado mucho pero no me es fácil ubicar cuál le corresponda a quién... jja ceo que la memoria ya me está fallando creo que es el mal de la SEJUELA o sea se jue la juventud y buena memoria y muchas cosas más, pero como dice alguien por allí Por Dios Santo será que porque cumplí los TICINCO!!!!!  |
Pilas pilas pilas!!!!!!!!!!!! les vamos ganando jajajajajaja
Ok seria buena idea la foto asi es que para empezar tienes que poner tu foto ya que eres la de la idea
Esta muy buena esa de SEJUELA jajajaja no lo habia escuchado antes.............................agarrala antes que se te vaya
Nos vemos Dios te bendiga _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 6:01 pm Asunto:
|
|
caminantecristi escribió: | HOLA CHICOS .......BUENOS DIAS QUE DIOS LOS BENDIGA, YA VIERON EL CIELO... BUENO SI NO LO HAN HECHO LES CUENTO QUE ACA EN GUATE.... HAY UN CLIMA MUY PERO MUY LINDO SABEN PORQUE .....PORQUE SALIO EL SEÑOR SOL Y NOS ESTA CALENTANDO MAS A MI QUE SOY MUY FRIOLENTA.
BUENO QUE CUENTAN DE NUEVO, HAN ESTADO BIEN COMO ANDAN EN LA COMUNIDAD QUE PERTNECEN Y QUE TAL DE ACTIVIDADES
DE TODAS FORMAS ESPERO QUE DIOS NOS AYUDE CON TODO LO QUE HAGAMOS. |
Hola Cristy buenos dias a ti tambien
vaya que hoy si ya salio el sol verdad, ayer en la tarde estuvo lloviendo bastante por aqui vaya que cuando sali ya no estaba lloviendo jejejeje
Fijate que en mi comunidad muy bien, estan preparando la misa de Corpus Christi que la celebraremos el sabado en el grupo y tambien ya viene el Dia del Padre........ehhhhhhhh ahi se recuerdan de saludar y festejar a sus papás tambien no solo las mamás, mujeres no sean malas nosotros tambien merecemos que nos saluden (mmm bueno yo no soy papá todavia pero algun dia jejeje)
y ademas tambien tenemo un retiro este 24 de junio va a estar muy bueno pero no podre ir ya tengo un retiro ese mismo dia con los del coro de la parroquia. Pero bueno sera para el proximo. _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 8:39 pm Asunto:
|
|
bueno Jose pero eres padre en potencia, jajjaja
Delmy yo creo que ya la edad nos afecta
mirenme aca volvi a aparecer, pero es que he podido obtener un usuario pero luego me lo quitaran jajajajja
aca amanacio oscurito asi como que llovera pero dicen que ya hay calor , aca no siento mucho
jajajajaja se me nota eso de los abreviaturas del aeropuerto verdad, es la costumbre y se nos hace mas facil mencionar los paises asi
GUA
SAL
MGA
SJO
TGU
en fin quieren mas abreviaturas son 10años de trabajo aca ,como no voy a estar acostumbrado ya estoy grande verdad  |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 8:44 pm Asunto:
|
|
JOse que significa cuando a tu tema del foro le ponen postic, es que se fijan que estamos de primero , sera porque estamos mas activos en el foro? explicanos tu que tienes mayor experiencia |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 10:30 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | JOse que significa cuando a tu tema del foro le ponen postic, es que se fijan que estamos de primero , sera porque estamos mas activos en el foro? explicanos tu que tienes mayor experiencia |
Celina muy buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi es jejeje me conto nuestra buena amiga Keka que nos han visto bastante activos y que si por eso nos pusieron el Pos-it y ademas para que los demas centroamericanos que entren les sea mas facil encontrar el tema porque siempre estara entre los primeros
Asi es que pilas, pilas sigan echandole ganas que tenemos muchos mas amigos que conocer y con quienes compartir del amor que Dios ha puesto en nuestros corazones.  _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 1:09 pm Asunto:
|
|
hey gracias por esa aclaracion , nos vamos enviciar mas con las amistades jjajajaja, pero bueno ojala entren mas amigos y conoscamos mas personas,
jose subio unas , pero la reunion de aca , nos falta una autorizacion ,Evelin se nos pierde pero es por el trabajo de ella ,
yo si logro hacerlo , delmy tambien , pirateamos usuarios jjajajaj bueno yo, Delmy creo que no jajajjaj
hay no la pirateria verdad jajaja |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 2:57 pm Asunto:
|
|
Hola Keka pues fijate que yo la iba a poner pero aun no me han autorizado y bueno tengo que guardar buenas relaciones diplomaticas con el Salvador sino cuando vaya alla capaz y no regreso vivo
son bromas no son tan malas pero por si las dudas
jajaja
con que Celina eres una pirata cibernetica jajajajajaja todo lo que hay que hacer para poder compartir con los amigos del foro verdad pero asi es mas emocionante jajajaja _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 5:07 pm Asunto:
|
|
HOLA CHICOS BUEN DIA.....
ME ESTRAÑARON??????
BUENO PUES LES CUENTO QUE EL DIA DE AYER NOS QUEDAMOS SIN INTERNET DESPUES DEL MEDIO DIA.
ME ALEGRA QUE VOLVER A CONTACTARLOS.
LES TENGO LO SIGUIENTE:
"También vosotros, queridos jóvenes, os enfrentáis al sufrimiento: la soledad, los fracasos y las desilusiones en vuestra vida personal; las dificultades para adaptarse al mundo de los adultos y a la vida profesional; las separaciones y los lutos en vuestras familias; la violencia de las guerras y la muerte de los inocentes. Pero sabed que en los momentos difíciles, que no faltan en la vida de cada uno, no estáis solos: como a Juan al pie de la Cruz, Jesús os entrega también a vosotros su Madre, para que os conforte con su ternura".
Mensaje del Santo Padre Juan Pablo II para la XVIII Jornada Mundial de la Juventud. Julio 2002. |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 6:35 pm Asunto:
|
|
Que bonito eso que pusistes cris
aja Jose que decias, bueno siempre ten cuidado cuando vengas por lo peligroso de la carretera , mejor vente por TA...... sin comerciales verdad jajajajjaajjjajajaj
si imaginate lo que se tiene que hacer solo por compartir con personas como uds,
hay ya los quiero mucho
saben han llenado mis dias de alegria, por lo menos se me olvida lo malo por acordarme o esperar ver si han escrito a los foros, no me arrepiento de haber ingresado, me gusta Erika |
|
|
 |
egfckitty Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 8:52 pm Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | cq_54 escribió: | Que bonito eso que pusistes cris
aja Jose que decias, bueno siempre ten cuidado cuando vengas por lo peligroso de la carretera , mejor vente por TA...... sin comerciales verdad jajajajjaajjjajajaj
si imaginate lo que se tiene que hacer solo por compartir con personas como uds,
hay ya los quiero mucho
saben han llenado mis dias de alegria, por lo menos se me olvida lo malo por acordarme o esperar ver si han escrito a los foros, no me arrepiento de haber ingresado, me gusta Erika |
Que bien! De eso se trata, de los foristas depende el giro del foro más que nada...
Saludos! |
apareció la perdida ... Buenos chicos, he leido un poquito rapido sus mensajes. Lamentablemente ha sido una semana terrible para mi, en cuanto a trabajo se refiere. Pero bueno, aqui estoy.
O.k. Jose, Celina, Delmy tienen mi autorización para publicar la foto.
Me alegro de estar en este foro, veo que hay muy buenos amigos y de paso los encuentros Salvadoreños se pondrán mejor y esperamos prepararles una buena bienvenida a nuestros hermanos centroamericanos que quieran venir a nuestro pais.
Dios los bendiga y estamos en contacto |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 10:38 pm Asunto:
|
|
Hola Cristy muy bonita reflexión gracias por compartirla
y que tal todo por alla???
veo que ayer te quedaste sin internet ayer con razon y me dejaste a media conversacion jajajajajajaja
Keka estaba viendo que aparecio Evelyn ya nos dio la autorizacion para subir la foto del Primer encuentro en el Salvador asi es que en unos momentos la subo
Celina gracias por preocuparte por mi que buena amiga eres tienes razon la carretera esta muy peligrosa te voy a hacer caso a tus consejos y lo bueno es que ya tengo quien me consiga los pasajes en TA.......... ahora solo dime donde paso a recogerlos jajajajajajajajajaja
Saludos Evelyn y Delmy espero que todo este bien por alla gracias por la autorizacion  _________________
|
|
 |
Delmy Guevara Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 11:47 pm Asunto:
|
|
No entendí eso del post it pero cro q es un incentivo para el grupo y si no talvez alguien me lo explica por fa y dónde lo puedo ver!
Pasé por aquí ya que me quedé sin nada q hacer... huy que pena q van a decir... pero es cierto...
José te veo así como q medio si y no con la venida para acá más bien será un poco de temor porque no tendrás más que solo cipotas que te reciban y ningún otro muchacho q te haga barra??? no no te asustes será un gusto que vengas por acá y ya sabes los planes q Dios quiera podamos llevar a cabo, aunque dependerá de cómo harás la presentación oficial de nuestra foto de (PEFS) Primer Encuentro Forial de Salvadoreñas (forial y esa palabra?) así que ya veremos... dónd están los demás países será q los tenemos intimidados de tanto que hablamos??? no me chatajees con la foto de los cumple que de una vez tendrás foto de 3 cumpleañeras!!! |
|
|
 |
|