Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 11:46 pm Asunto:
Esqueletos gigantes en la India!!!!!!
Tema: Esqueletos gigantes en la India!!!!!! |
|
|
Cita: | Mayo 8, 2007-. Una reciente actividad de exploración en la región Norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de talla fenomenal. Esta zona del desierto indio se llama Distrito Vacío.
El descubrimiento lo hizo un equipo del National Geographic (División India) con el apoyo del ejércido, porque el área es zona militar. El equipo de exploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses de la tradición mitológica (Bahma) habían creado gente de tamaño colosal.
Eran altos, fuertes y poderosos, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudieran arrancarlo de raiz. Fueron creados para poner orden entre los humanos, porque nosotros pasabamos luchando unos contra otros.
Uno de los hijos de Bhima, de los hermanos Pandava, se piensa que llevaba en sí estos genes. Más tarde, estos seres, con el poder que se les diera, se volvieron en contra de los Dioses y, como resultado, fueron destruidos por el Dios Shiva.
El equipo del Nat Geo cree que los restos pertenecen a esa gente. El Gobierno de la India ha aislado toda el áreaa y nadie puede acceder a ella, salvo el personal del Nat Geo. ¡Vean las fotos y noten el tamaño de los hombres junto a los restos! |
Qué opinan???
PD - jajajajajajaja... lo que hace el photoshop!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
mauricio fajardo Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 12:23 am Asunto:
|
|
hola
hace mucho yo estudie la religion hinduista, dice que la edad del universo esta dividida en yugas o eras, y todo se va a degenerando y que en esta era de kali o de degradacion los cuerpos y la mente se van limitando cada vez mas,
dicen en esa religion que antes el promedio de estatura en los finales de tettra yuga, antes de esta, era de 5 metros de altura, y en satya yuga , la primera, eran de 20m, además de que en todas las eras excepto kali hay gigantes, que son de cierta raza, participaban en guerras.
no estoy contradeciendo al catolicismo, doy una opinion sobre una experiencia de hace mucho _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 12:28 am Asunto:
|
|
ademas, las plantas y los animales eran considerablemente mas altos, asi que se veia proporcionadamente. _________________
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 1:33 am Asunto:
Cuanto cuesta el camembert?
|
|
hola jaime
tambien me llego ese correo!
pero como dices bien pueden ser fotos truqueadas con programas
dicen que salio en un diario en la india quien sabe si sea verdad
tendrian que ver los negativos y todo eso..
pero es bonito soñar con gigantessss _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 1:44 am Asunto:
|
|
Pues yo como soy bien curiosa (sinonimo de metiche) me puse a averiguar y encontre en un sitio de leyendas urbanas que:
Claim: Gas exploration in Saudi Arabia uncovered the skeleton of a giant human.
Status: False
Origins: Although the scriptual writings of many religions include tales of races of giant men who lived long ago, this message and its accompanying photo are not examples of archeological proof of those accounts.
The image displayed above was taken from Worth1000.com, a site devoted to hosting contests in which entrants show off their skills at manipulating photographs using digital editing programs. This particular picture was an entry from one of the site's "Archaeological Anomalies" competitions, in which entrants vied to create the most realistic archaeological hoaxes: "Your job is to show a picture of an archaeological discovery that looks so real, had it not appeared at Worth1000, people might have done a double take."
The basis for this image was a real photograph of an excavation site near Hyde Park, New York, where scientists were working to uncover the skeleton of a mastodon. Someone combined the Worth1000.com contest entry photo with a fanciful story linking the image to the Islamic account of the Prophet Hud, creating the hoax quoted above — which spread especially far after being published as a seemingly real news article on the web site of The New Nation, described as "Bangladesh's Independent News Source."
Last updated: 21 June 2004
Como bien dice Jaime.... lo que hace el photoshop verdad?  |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 2:47 am Asunto:
|
|
la verdad, no se si los de esa foto sean editadas, pero cuando fui a la india en vrindaban, acababan de encontrar uno igual , al parecer mas pequeño, yo vi al esqueleto y si era asi de grande, lo encontraron mientras escarbaban para sacar agua. despues, llevaron un hueso para investigarlo, yy el hueso tiene rastros humanos, y propiedades quimicas del hueso, le hicieron pruebas con carbono 14 y la edad del hueso, es sumamente antigua. _________________
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 3:10 am Asunto:
|
|
es obvio que los de la foto, si son mentira, son foto montajes de photoshop, si quieres cree o no, yo los vi.
en la biblia tambien se habla de gigantes _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 3:12 am Asunto:
|
|
escarbaron mas de 87m _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 3:14 am Asunto:
|
|
la verdad, que más da. ya murieron y no creo que queden más.
pero de las fotos de el principio, si son de photoshop, hasta hicieron un concurso en una pag. web, si t fijas hasta los supuestos excabadores son mas brillosos y mas definidos que la foto. pero si existieron realmente, al parecer alguien leyo esa escitura hindu y editaron la foto _________________
 |
|
|
 |
Manuel 78 Constante
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 11:38 am Asunto:
|
|
... a todo esto, ya se que muchos diran que es ingenuo pensar que alguna vez han existido gigantes pero en el genesis dice que hubo un tiempo en que existian con los hombres... y bueno, David tambien lucho contra Goliat que era un gigante.
Les confieso que para mi el genesis y todos los libros de la Biblia encierran muchas mas verdades de las que hoy en dia le suponen. Me duele cuando se dice por ejemplo que los personajes biblicos son mitos. Sera que tengo la fe de un niño.
Saludos. _________________ Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
 |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 1:42 pm Asunto:
|
|
Acá les pongo una de las fotos originales:
 _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
lulucilla Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 4:06 pm Asunto:
|
|
Forista Jaimevlbon:
creo que es una tontería estar usando un foro que deberia funcionar para la alabanza a Dios y la enseñanza de la gran verdad divina para andar de chismosos en un asunto que nada tiene que ver con nuestro señor y que a los catolicos no nos incumbe.
en lugar de perder nuestro tiempo en esto deberiamos de estar haciendo oracion.
saludos en Jesus |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 4:32 pm Asunto:
|
|
lulucilla escribió: | Forista Jaimevlbon:
creo que es una tontería estar usando un foro que deberia funcionar para la alabanza a Dios y la enseñanza de la gran verdad divina para andar de chismosos en un asunto que nada tiene que ver con nuestro señor y que a los catolicos no nos incumbe.
en lugar de perder nuestro tiempo en esto deberiamos de estar haciendo oracion.
saludos en Jesus |
Lulucilla.......estamos en el foro de Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Cita: | Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo. |
Así que en lugar de estarme regañando ponte a leer los fines de cada foro. No debes juzgar a los demás tan a la ligera. Cumple las reglas del foro:
Reglas escribió: | 4b. No está permitido usar estos foros para juzgar a las personas. Se debe dialogar acerca de las ideas y se puede estar a favor o en contra de las mismas, pero nunca se permitirá emitir un juicio acerca de una persona en particular. Por ejemplo. se puede decir "lo que dices es una mentira", pero no se puede decir "eres un mentiroso", pues sólo Dios conoce el interior del corazón de las personas, sus intenciones y las circunstancias que las mueven a actuar de tal o cual manera y sólo a Él le corresponde juzgar. |
Tu actitud demuestra una total falta de respeto a lso demás:
Cita: | 4c. No está permitido utilizar estos foros para criticar, difamar o calumniar a ninguna persona, obra, movimiento, organización, gobierno o Institución |
Así que ten la amabilidad de cumplir con las reglas del foro, respetar los objetivos de cada subforo y sobre todo, respetar a los demás.
La forma y el tiempo que dedico a mis alabanzas y mis oraciones a Dios no son cosa que te incumba.
Muestra respeto a los demás, actua con espíritu de caridad y da testimonio de buena católica, en vez de andar juzgando a los demás. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
lulucilla Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 4:43 pm Asunto:
|
|
forista Jaimevelbon:
No es para que me regañe. pero entiendo, esta bien, ya no volvere a juzgar con ninguna palabra nada de lo que aqui se diga. Soy nueva y aunque lei las reglas ni modo que me las aprenda de memoria verdad?
saludos en Jesus |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 4:52 pm Asunto:
|
|
lulucilla escribió: | forista Jaimevelbon:
No es para que me regañe. pero entiendo, esta bien, ya no volvere a juzgar con ninguna palabra nada de lo que aqui se diga. Soy nueva y aunque lei las reglas ni modo que me las aprenda de memoria verdad?
saludos en Jesus |
Perdonada!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 5:10 pm Asunto:
|
|
Auch !! Jaime............. Tas enojadito ? ya paso el berrinche ? quién lo quiere a ver, quién lo quiere ?  _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 5:16 pm Asunto:
|
|
Rocío H. escribió: | Auch !! Jaime............. Tas enojadito ? ya paso el berrinche ? quién lo quiere a ver, quién lo quiere ?  |
 _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 5:38 pm Asunto:
|
|
Necesito más besos..... más......jajajajajaja
Gracias Rocío .... gracias Almita.... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 10:33 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Necesito más besos..... más......jajajajajaja
Gracias Rocío .... gracias Almita.... |
Ayyy Jaime pues que goloso eres. ja,ja,ja, .....pues aqui tienes más.
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 10:39 pm Asunto:
|
|
Gracias.... más....quiero más!!!!!!

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 10:43 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Gracias.... más....quiero más!!!!!!
 |
Aquí te van unos besos grandes, grandes ja,ja,ja,
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 10:46 pm Asunto:
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Está genial esa imagen!!!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Manuel 78 Constante
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 10:15 am Asunto:
|
|
entonces, asi acaba el tema de los gigantes ?
Al menos fue divertido y con final sorpresa. _________________ Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
 |
|
|
 |
|