Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 3:16 am Asunto:
Oración del automovilista
Tema: Oración del automovilista |
|
|
Encontré esta oración para la gente que conduce automóviles, la quiero compartir con ustedes, ya que en mi país estamos teniendo muchísimos accidentes automovilísticos a diario, espero que la compartan con sus conocidos.
Dame, Señor, mano firme y mirada vigilante, para que mientras conduzco no cause daño a nadie.
A ti, Señor, que das la vida y la conservas, te suplico humildemente que guardes hoy mi vida.
Libra, Señor, a quienes me acompañan, de todo mal, enfermedad, incendio o accidente.
Enséñame a hacer uso de mi coche, para remedio de las necesidades ajenas.
Haz, Señor, que no me arrastre el vértigo de la velocidad, y que, admirando la belleza de este mundo, logre seguir y terminar felizmente mi camino.
Te lo pido, Señor, por los méritos de tu Santísima Madre, y por intercesión de San Cristóbal, especial protector de los conductores. Amén. _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 4:15 am Asunto:
Re: Oración del automovilista
Tema: Oración del automovilista |
|
|
clauabru escribió: | Encontré esta oración para la gente que conduce automóviles, la quiero compartir con ustedes, ya que en mi país estamos teniendo muchísimos accidentes automovilísticos a diario, espero que la compartan con sus conocidos.
Dame, Señor, mano firme y mirada vigilante, para que mientras conduzco no cause daño a nadie.
A ti, Señor, que das la vida y la conservas, te suplico humildemente que guardes hoy mi vida.
Libra, Señor, a quienes me acompañan, de todo mal, enfermedad, incendio o accidente.
Enséñame a hacer uso de mi coche, para remedio de las necesidades ajenas.
Haz, Señor, que no me arrastre el vértigo de la velocidad, y que, admirando la belleza de este mundo, logre seguir y terminar felizmente mi camino.
Te lo pido, Señor, por los méritos de tu Santísima Madre, y por intercesión de San Cristóbal, especial protector de los conductores. Amén. |
clauabru, no la conocía gracias por compartirla, me ha gustado mucho.
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
|