Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - los comerciales anti
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

los comerciales anti
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 2:10 pm    Asunto: los comerciales anti
Tema: los comerciales anti

como lo he venido poniendo como se crea un franky. en esta ocacion solo quiero poner un comercial que esta en t.v
cuando los padres le dicen al niño come BIEN , y el comentario detras del las figuras visibles, dice la causa de no comer bien produce diabetes y obecidad,

esto si se ve es cierto pero ya aunando en nuestra humanidad porque los padres les dan de comer a sus hijos a tal grado de dañarlos ,parcialmente ó totalmente.

a)coman bien , anden niños coman (nosotros de niños teniamos carestia )esa es la escusa mas tonta para alguien que se supone tiene ya la madures establecida.
b)se sirve igual de comida para todos y se la deben de acabar porque la comida es sagrada,ja ja ja --- es cierto pero mas sagrado es el cuerpo que es templo del Espiritu Santo.
c)comer bien se cree que es atarrgarse hasta reventar

hasta se cree que decirle a alguien hay que gordito esta tu hijo(a) esta bien sanito

somos templos del E.S y mas que estar buscando dietas ó antidietas, debemos de comer sano que no es igual a bien como se da en la t.v

padres de familia , no esperimenten con sus hijos, y no por no divagar con ellos se les da chatarra . piensen que Dios a confiado en ustedes para cuidar de estos niños porque de ellos es el reino.....

utilizar la palabra NO es signo de responsabilidad no de maldad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Lily
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 3:19 pm    Asunto:

Hola Eslavon,

En ese comercial cuando se menciona que el no comer bien es causa de diabetes y obesidad no se refiere a la cantidad, se refiere a la calidad. El problema de la obesidad infantil es cada dia mas grande y se esta haciendo lo posible por educar a los padres a alimentar a sus hijos.

Eso de acabarse a fuerzas todo lo del plato aunque el niñ@ no tenga hambre ya no se aconseja, al contrario, ahora se aconseja dejar a la persona decidir cuando ya se lleno.

Jejeje creo que el concepto de que un niñ@ gordito es mas sano no se usa ya, al menos yo ya no lo he visto, con bebes si, pero bebes gorditos (no obesos) hay una diferencia enorme entre esas dos cosas. Siempre y cuando el bebe tenga un peso sano de acuerdo a su estatura es saludable.

Entonces comer bien = comer sano. Eso no es lo mismo a como tu mencionas: atragantarse hasta reventar o comer hasta que se acabe la comida.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lily
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 5:24 pm    Asunto:

Efectivamente, porque alenta el metabolismo Smile

Mas bien lo que queria explicar era que ese comercial no se refiere a decir: sobrealimenten a sus hijos, hagan que coman, hagan que se atraganten.

Sino mas bien se refiere a que coman sanamente.

Me falto omitir eso que dijiste Maru que es super importante Smile
Lily
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 5:24 pm    Asunto:

Jajajaja ando muy brutis hoy

quise decir, me falto AGREGAR eso que dijiste Very Happy
Lily
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 6:26 pm    Asunto:

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

Gracias Maru Razz
eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 8:54 pm    Asunto: efe

es cirerto lo que se has dicho lili pero quiza en mi entorno si me a tocado ver casos donde los padres se vanaglorian de que su hijo antes estaba flaco y ahora esta rosagante(gordito), en fin lo que si es importante es que hay un dicho que dice para que una civilizacion se mantenga se debe de pasar la continuidad de los conocimientos. los buenos he. y no estas muestras de que estamos perdidendo la batalla en pasar aun los primarios como comer . y quiza hasta dormir antes yo a las 8 a la cama , ahora 12 de la noche algunos niños se van a costar.

cuestion de enfoque. Very Happy

Lily
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:00 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Lily escribió:
JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

Gracias Maru Razz

Jajajaja, a tus ordenes jajajaja Te voy conociendo y cada dia me caes mejor...un besote.

Embarassed gracias, igualmente Very Happy
Lily
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:05 pm    Asunto: Re: efe

eslavon escribió:
en fin lo que si es importante es que hay un dicho que dice para que una civilizacion se mantenga se debe de pasar la continuidad de los conocimientos. los buenos he. y no estas muestras de que estamos perdidendo la batalla en pasar aun los primarios como comer . y quiza hasta dormir antes yo a las 8 a la cama , ahora 12 de la noche algunos niños se van a costar.

Estoy de acuerdo contigo, sera que ahora vivimos mas aprisa? Sera que habemos mas mamas que tenemos que criar a nuestros hijos solas? mmm no se realmente cual sera la causa pero es cierto. De hecho esa es una de las causas de la obesidad infantil, ahora muchos padres usan la television como niñera y la comida rapida (comida chatarra) como medio facil de alimentar a los hijos.

Ademas... como dicen... la palabra convence pero el ejemplo arrasa. Debemos educar con el ejemplo, a final de cuentas nuestros hijos siempre nos imitan.
eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:09 pm    Asunto: 22222222222

se que los niños son del reino de Dios y los derechos que tienen son sagrados.

los niños tienen derecho a una familia
tienen derecho a educacion
tienen derecho a la salud.

es cierrto pero en estado practico que cantidad de dosis de justicia lleva.

tienen derecho a familia si, la prescencia de los padres es importqante, pero como sera posible en mex. si el salario minimo es de 50.57 en la zona A el mas alto . la familia para sentirse unida es importante la prescencia. pero esta no es posible....

a educacion . somos un pais que estamos debajo de otros mas pobres ,y como se dara la educacion si a cada trato hay huelgas . y mejor no lo pongo porque me da risa el % de que se dedica a la educacion ja ja ja

a la salud , si no hay prescencia como se prepara un buen alimento nutritivo .....ven como esta ligado. a eso le ponemos la quiebta de los sistemas de salud. por corrupcion.

todos estos derechos de antemano se le han negado a sus padres , asi que suena ridiculo que se vaya a cumplir a los niños con seguro desde que nacen mmmmmmm.

y lom peor de esto es que a mi me perece que los niños se la creen y ven en los padres no padres sino unos que deben acatar lo que el comercial les dice , es decir leña del arbol seco hay que hacer mas.

esto lo0 digo porque me ha tocado ver niños que ya ni recoger los platos recogen porque sus derechos los excentan de esas albores mmmmmm

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:13 pm    Asunto: Re: efe

Lily escribió:
eslavon escribió:
en fin lo que si es importante es que hay un dicho que dice para que una civilizacion se mantenga se debe de pasar la continuidad de los conocimientos. los buenos he. y no estas muestras de que estamos perdidendo la batalla en pasar aun los primarios como comer . y quiza hasta dormir antes yo a las 8 a la cama , ahora 12 de la noche algunos niños se van a costar.

Estoy de acuerdo contigo, sera que ahora vivimos mas aprisa? Sera que habemos mas mamas que tenemos que criar a nuestros hijos solas? mmm no se realmente cual sera la causa pero es cierto. De hecho esa es una de las causas de la obesidad infantil, ahora muchos padres usan la television como niñera y la comida rapida (comida chatarra) como medio facil de alimentar a los hijos.

Ademas... como dicen... la palabra convence pero el ejemplo arrasa. Debemos educar con el ejemplo, a final de cuentas nuestros hijos siempre nos imitan.
te cueneto una historia real es familiar , por eso de las comidas rapidas sobrino nietos cvomo sus padres ya estan de prisa lo que comen es hamburger , sandwich. hotdogs.. pizzas . etc... asi que cuando van con mi hermana lo que ellos llegan pididendo es un taco de frijoles , si frijoles quiza ellos en su inocencia buscan sano pero si los padres no lo hacen a la larga quedaran dañados en su estomago.... Very Happy saludos

shaanath
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:41 pm    Asunto:

Pues bueno los comerciales y la tele tienen mucho que ver en la forma de pensar de la gente.

Eso de comer bien se deforma ya que cada mente que ve la tele es un mundo ok

En mi vida me ha tocado que como existe la moda de la anorexia y la bulimia todas las chavas que estan flakas estan anemicas y anorexicas o bulimicas---pues bueno yo estoy bien flaka y como bien 3 o 4 veces al dia y mis verduras y carnes y cereales etc... hasta como mas que un varon jeejejje.

Todo mundo que me ve me pregunta la misma tonteria hasta me choka (oye estas bien flakita que no comes bien?? o tienes anorexia???) hasta donde llega la ignorancia que no conocen que existe lo que se llama el metabolismo rapido o acelerado, o que existe lo que se llama fisico de herencia.

Eso mismo pasa si una persona tiene en la familia antecedentes de Diabetes auque como mucho a poco ya tiene un motivo para padecerlo, y una persona con herencia de gordura aunque coma poco no bajara de peso por que tiene un metabolismo lento.

Las dietas lo que hacen es debalancear el metabolismo de las personas, aunque muchas veces si es una dieta llevada por un nutriologo puede ser benefica para una persona con gordura.

Una persona con tendencia o herencia para la diabetes se debe de cuidar de no ingerir muchos alimentos ricos en azucares.

La gente y la tele ayudan a la ignorancia.

Hablando de los derechos de los niños es valido pero lo que no promocionan son las obñligaciones de ellos, eso trae consigo a una ignorancia parcial del tema los niños ya no kieren hacer algunas cosas y exigen otras por la ignorancia de sus obligaciones.

derecho-obligaciones ...deben estar en balance.

Osea que no es bueno juzgar por las apariencias y la consecuencia de todo esto es la ignorancia del tema y todo esto lo produce muchas veces la tele y la radio.

Propongo estudiar e informarse sobre el tema.
No todo lo que brilla es oro y no todo lo que parece bueno lo es

BYE

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
EmEry
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 2:05 am    Asunto:

Yo como cuando tengo hambre xD.

Creo que cada quien su rollo, para eso hay nutriologos con los que pueden ir si sus hijos son obesos o muy flacos. no? no hay que tratar de experimentar con ellos.

Yo me duermo a la 1 y me levanto a las 8 o.O que trauma xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 9:46 pm    Asunto: eee

Hablando de los derechos de los niños es valido pero lo que no promocionan son las obñligaciones de ellos, eso trae consigo a una ignorancia parcial del tema los niños ya no kieren hacer algunas cosas y exigen otras por la ignorancia de sus obligaciones.

derecho-obligaciones ...deben estar en balance ...´´shaaanath

me ganaste la palabras.

en la tele lo que debe de decir es come bien para estar sano , que nada tiene que ver con flaco o gordo.
si eso fuera asi hubiese muerto primero don barriga que don ramon....jajaja Laughing
o capulica antes que viruta en fin.

la fe es creer , y creer es con veracidad. saludos

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 6:13 pm    Asunto: la b de t

ahora el senado esta protegiendo al os que menos tienen . los bancos no cobraran bla bla bla alos que ganan 8300 pesos por depositosito de nomina.. y ja jaj ajjajajjaaa Laughing hay gente que ni la mitad gana asi que es una gran pastelada a la cara de mex. Embarassed

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 6:57 pm    Asunto: sal arios minimos profecionales

http://www.mexico-laboral.com/salarios_mnimos_2007/index.html

ahi esta el tabulador . y eso en la vida real hay gente que gana 500 pesoa semanales y trabajando mas de alas 40 horas que legalmenbte escrito esta pero solo esccrito. esto en mexico del planeta tierra

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 7:01 pm    Asunto: creer

creer que si estamos impregnados de justicia es creer que el chamuco esta de vacaciones pero no es asi estamos en una etapa de ataque global del mal. cuando veo los reportajes de ciertos paises de africa donde se esta matando por ser cristiano y aca en nuestras teles se da otra cara de que se matan poruqe son violentos o por revolucion humana pero no es asi. asi que dejamos en espiritu dormido o unimos nuestra oracion como cada gota de agua para pedir a Dios por todos y que nos de fuerza para seguir..... Wink

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 5:15 pm    Asunto: ahi

esa es la cuestion de la opresion del ser humano , y es donde las iluciones se van muriendo , y es donde el reto de llevar esperanza debe de estar al dia.
yo conosco a personas que ganan 700 pesos ala semana trabajando 6 dias de jornadas uf . y ademas de ser gratados como de 4ta son usados para otros trabajosmque no les toca pero como son de los de abajo no valen y lom hacen y sus ojos no han podido ver las alas que tienen para volaar.

cuando el hombre vea en su hermano el rostro de Dios solo asi podra cambiar

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 5:20 pm    Asunto: re

no recuerdo en que estado se pusieron de huelga los policias que ganaban 800 quinsenales . es reciente pasi en las noticias hace unos 10 dias pero no recuerdo en que estado de mexico , hay salarios que son abajo de lo posible pero enb fin Cool

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 8:13 pm    Asunto: el que sigue

las escewnas se desarrollan en un ambito familiart donde un niño grita ya vamos a comer . en otra hasta una bb con sonidos eso es lo que dice se supone verdad, y al final del comercial una niña indigena que dice HOY VAMOS A COMER ...... Shocked y la falacia de que se esta llevando alimento alas areas mas nececitadas del pais. la verdad cuando veo este comercial me da coraje y rabia porque al parecer la niña que dice eso es de verdad alguien con una gran deficiencia de servicios , y sientyo a ala vez tristeza porque de ellos es el reino de los cielos y aqui les estamos haciendo vivir in infierno.

no a tanta falsedad y si a la verdad que nos dignifique como seres humanos y como lom principal hijos de Dios.

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:33 pm    Asunto: w

darle de patadas al agua. Laughing
no ya en serio , mi cuñado tiene a su hijo con sobre peso y cuando platico con el se molesta porque le comento que cuanta ama a su hijo si o esta dañando para su adultes. claro que quedo como abraham cuando le dice a Dios quiza en esta cuidad que vas a destruir haya 10 . 9 . 8 . 7 .....1 justos y la perdones.
son situaciones minimas pero espero que algun dia le caiga el veinte.
y los temas en el foro es porque es donde los que estamos aqui nos ayudamos un poco ,
hay una historia vieja de mexico , recordamos cuando surguio el ezln bueno , en mo localidad se ofrecieron los de los microbuses a llevar lo que la gente diera para los chiapanecos de ese entonces, asi se hizo y eso que en la teleburricion se estaba invitando a la gente a que ayudara por que la gente estaba sufriendo estar entre dos bandos. ezln y el ejercito mexicano.
sabes que paso que despues de unos dias los micros mregresaron igual como se fueron , porque porque los soldados de mexico no los dejaron pasar . ellos insistieron en que era la ayuda que se pedia por la tv pero no lo aceptaron he inclusive les dijeron con groserias . que no pondre aqui . mejor vayanse sino las cosas y los vehiculos los van a perder. he
cual es la idea , nosotros ayudamos , pero estos hermanos de chiapas jamas lo supieron he inclusive pensaron que los habiamos abandonado , y que pasas que sea mi vida la luz. pero hay tanta oscuridad que se da en la tele que hasta slgunos hombres de buena fe se van con la finta.

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:41 pm    Asunto: w

cuantos catolicos se convencieron de que la ley del aborto es buena para mexico._______, la idea de desmentir la engañosa propaganda televisiva es sin duda un minimo pero minimo rayo de luz. y que los xtianos nos demos cuenta de esto y no perder el tiempo en el clasico pásesito a la red.
que en mi trabajo les digo que no es para tanto casi llorar porque perdio su equipo , algunos verbalmente me han agredido , y como hay una imagen en la estancia laboral les digo ustedes no respetan sus imagenes con su vida , y he quedado como ateo simplemente porque les digo que su aficion nada tiene que ver con Dios , porque les digo respeten , y eso si el 12 de dic se compran muchas flores para adornarle . pero solo es eso.
grito en la zona de ruido. quien escuchara, espero que yo no me quede sordo algun dia. Embarassed

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:43 pm    Asunto: w

saludos y ......... Arrow

Lily
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 1:56 am    Asunto:

Querido eslavon...

Es que creo que se gana mas con miel que con hiel...

a lo mejor cambiando la tactica hay mas frutos.

Podemos ir evangelizando uno a la vez, con amor, con caridad, uno a la vez.

Te mando un abrazo en Xto.
eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 6:02 pm    Asunto: chiclet

clores esta sacando una publicidad donde con un chicle te quita el aroma de un vegetal llamado cebolla , y a la vez te incita a no cosumirla , pero tras un trasfondo sexual sin libido ,

1.- mentitra la cebolla es una potente desinfectante natural que combate muchas afecciones
2.-el mal aliente no es a causa principal deun alimento al instante . sino de una falla corporal. como caries , falla epatica del higado en fin
3.-el chicle que se presenta no es afrodisiaco que luego luego pas el beso.

parece fuera de tono estos comentarios pero recordamos que primero se engaña al subconsiente para el consientese destruya.

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am    Asunto: va que vas

con sico si sientes mas y estas mas protegido esa siempre es el tema de usar condon cuando se fomenta el uso de el en tv.

proteccion
sentir

proteccion ....es mentira porque ha habido embarasos con su uso, quisa digan estaba defectuoso. bueno en un programa documental catolico se dice que el tamaño dee un esperma es una enorme bestia en tamaño al tamaño de un virus del sida. aqui se acaba la proteccion . ... entonces es mentira que estes protejido.

santir, sentir que mero efecto corporal donde la espina entra. pero no se informa que ese momento es solo un fugaz instante. y la vida humana aun por dia es enorme y en esa grandesa es lo que da felicidad en la vida , mas que orgasmo......entonces esta incompleta la informacion

cree en Dios y a su mano encomiendate . y veras que estos comercialitos estan dirigidos a gente con bajo potencial neuronal...donde su efecto es consume

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 4:50 am    Asunto: mmm

Lily escribió:
Querido eslavon...

Es que creo que se gana mas con miel que con hiel...

a lo mejor cambiando la tactica hay mas frutos.

Podemos ir evangelizando uno a la vez, con amor, con caridad, uno a la vez.

Te mando un abrazo en Xto.
eso lo se pero entre nosotros no se trata ytanto de vanagloriarnoes entre nosotros , sino de mostrar la peste que hay en el mundo para asi llevar cada quien la cura a su entorno que ahora si se debe de trasformar en balsamo y miel para los que nos rodean.
que pasaria si cuando xto entro al templo es ves de tirar las mesas y soltar los animales.
retocedemos el tiempo y lo ponemos entrando . al templo él esta lleno de ira , pero no actua asi, sino les dice hermanos fariceos ya no vendan todo muy caro miren Dios espera justicia, miren la forma de cambio esta mal ustedes cobran mas reditosd he , miren me voy un ratin y regreso en ubos dias y vere como han trabajo con lo que le he dicho , no roben jajajaj perdon ya fui sarcastico. gracias por sus aportes

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 4:56 am    Asunto: mmmm

ves en la tele sinos dan miel en lugar de hiel eso de orita que esta la timbirichemania. donde se supone que los 18 que estan son los escogidos de milesssssssssss. y yo los he escuchado cantar y la verdad, canta mejor la chimultrufia Laughing y ahi se les ha visto haciendo ciertas ridiculeses pero a la les atrae como moscas , y no han visto que se a convertido en otro vig broder o la epidemia del otro canal en fin esa es la tecnica de tapar nuestros ojos y oidos para no oir la voz que clama en el desierto escuhen a {{{{{{{{jesus.

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 4:56 am    Asunto: perdon

perdon es la academia

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 9:00 pm    Asunto: ssss

Shot at 2007-07-11 esta es luna de las fotoe que aparece en el sistema de transporte colectivo mexico. es una de las muestras como el gobierno de la ciudad trata de mostrar a la sociedad que el haber legalizado el aborto es BUENO ,en fin la imagen dice mucho , la idea de que se puede habortqar ya legalmente , primero se hizo con el eslogan de que si era por violacion , pero la imagen muetsra a una joven quinceañera rosagante que nada tiene que ver con la fatal decicion de matar al feto , es asi como nuestra sociedad se le dan las armas para copular(disculpen)sin responsabilidad y con ello con un sason de muerte......
no al aborto . el aborto legal jamas es seguro ...ni mucho menos moral ,,y primordialmente xtiano... Very Happy

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:35 am    Asunto: ra

ahora en mexico se esta poniendo de moda la preescripcion de un medicamento que se llama ritalin , que es para que los niños con sindrome de atencion se calmen y entren al aro. pero lo curioso mejor dicho lo nefasto es que esl secretario de salud en turno haya dicho que las enfermeras con experiencia puedad recetar este medicamente , con soo pena de que los padres que no acaten lña orden , sus hijos no podran entrar a las escuelas . y a tal grado ha llegado tan veredicto que los padres tienen que mostrar las recetas conb su tiketde que si le estan dando tal medicamento p sicologico , es asi como esta niñes sera convertida en dependiente a este medicamento (que por cierto si alguien sabe de que laboratorio lo hace , pues me dice) que en algunbos casos se comienza con una dosis y va en aumento hasta de 3 , segun los testimonios presentados .

asi que si la niñes esta delante en esta evolucion la solucion no es motearlos sino que nosotros los adultos nos preparemos mas como personas , y como hijos de Dios.......

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro