Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mis sentimientos sobre el movimiento carismatica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mis sentimientos sobre el movimiento carismatica

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Religiosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CynthiaMoreno
Nuevo


Registrado: 29 May 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 12:21 am    Asunto: Mis sentimientos sobre el movimiento carismatica
Tema: Mis sentimientos sobre el movimiento carismatica
Responder citando


Quiero hablar con los otros Catolicos aquí sobre mi pensamiento sobre este movimiento. Siento verdaderamente incomodo con esta movimiento adentro de la iglesia. No se como puede la iglesia catolica aceptar esta movimiento cuando sale de la religion evangelica...o mejor los 'holy rollers'. Esto no tiene ningun enseñanza basada en la biblia y mas bien la biblia nos dice que evita a la gente que son falsas profetas y que vengan en ropa de oveja pero son lobos en verdad.
La iglesia no nesisita inventar cosas para mantener sus fieles...los que son verdaderamente fiel a Dios no nesisita brincar o mirar a cosas no verdades o que le engañan. Las linguas que Jesucristo dio a los aposteles fue el don de hablar linguas de toda la gente...entonces si la persona hablaba español, ellos tambien. No brincaban, ni gritaban, ni hablaban linguas que nadie entiende, ni ladraban como perros o cual quier locura así. Dios existe en todo y hace tiempo que yo abandone la iglesia pentocostes porque eran falsos profetas y mientan a la gente. Dios no es jugete de nadien. Si Uds. miran en la biblia dice bien claro que el que grita no escucha Dios y el que quede en silencio y esconde en su casa para orar le escucha Dios porque Dios ya sabe lo que vas a pedir entonces no es nesisario a hacer un drama para que el oye, mas bien te puede ignorar. Llegue a ser Catolico cuando tenia 15 años y mi razón fue especificamente porque la iglesia no participaban en estas tonterías. Yo creo que esta movimiento aprovecha de la gente que no entiende muy bien la diferencia de un catolico y un evangelio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 5:06 pm    Asunto:
Tema: Mis sentimientos sobre el movimiento carismatica
Responder citando

Hola Cynthia!

Dios te bendiga. Hasta el dìa de hoy he tenido oportunidad de leer tu comentario.

Antes que nada, permìteme recordarte que este sub-foro es exclusivo para la participaciòn de nuestras hermanas religiosas consagradas por lo que en el futuro mucho te agradeceremos sirvas dirigirte al sub-foro correspondiente de acuerdo al tema que desees tratar.

Por otro lado, veo que has escrito con mucho descontento pero a la vez, lamentablemente, sin un claro conocimiento acerca de lo que nos platicas. Te sugiero que busques informarte adecuadamente y te abstengas de emitir juicios que, ademàs de equivocados, pueden resultar ofensivos. Acà mismo, hay sub-foros en donde podràs informarte y preguntar para que tu criterio acerca de lo que nos platicas pueda estar mejor formado.

Nuestra Santa Iglesia Catòlica nos provee de distintos movimientos en donde todos podemos elegir el que mejor nos parezca, en donde mejor nos sintamos.......en resumen, en donde Dios quiera tenernos. Pero eso no nos da derecho de ofender a los demàs movimientos de la Iglesia Catòlica, aunque no sean de nuestro gusto particular. Asì como tampoco tenemos derecho de ofender a las personas que profesan una religiòn distinta a la nuestra.

Si regresas en un futuro a participar el en foro, seràs bienvenida pero por favor te recomiendo que revises las reglas del mismo y observes su cumplimiento.

Dios te bendiga.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Religiosas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados