Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jsbach Nuevo
Registrado: 08 Ene 2006 Mensajes: 23 Ubicación: En una partitura
|
Publicado:
Dom Ene 08, 2006 4:08 am Asunto:
Me Presento
Tema: Me Presento |
|
|
Hola compañeros, debo decir primeramente, que soy Ateo, pero a pesar de eso, no piensen que vengo con animos de insultarlos o tratar de burlarme de ustedes.
Entonces seguramente se pregutaran: "entonces... ¿que haces aqui?"
Bueno, la principal razon, es para poder debatir con todos ustedes sobre temas controvertidos e intercambiar opiniones con ustedes, debo aclarar tambien, que siendo ateo no tengo la mente cerrada en las cosas, tengo la mente abierta, y si no profeso ninguna religion es por que ninguna me ha convencido, pero bueno, espero podamos tener buenas discuciones en estos foros, bueno...
Saludos a todos! _________________ "El que no vive como piensa, acaba pensando como vive" |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Dom Ene 08, 2006 4:38 am Asunto:
|
|
Saludos Jsbach.
Muy buena tu presentacion, pareces ser una persona educada.
Bueno solo te doy una observacion, esta comunidad de foros, tiene ciertas reglas y esta subdivida en secciones.
Hay una sudivision el el top de la comunida en donde pueden participar personas de otras creencias, otra a la mitad en donde pueden participar solo bautizados en la Iglesia catolica y el ultimo de acceso restringido ( solo con autorizacion se entra).
Por lo cual te invito a participar en el area correspondiente...
Espero no te sientas agredido u ofendido, solo es cuestion de respetar la etiqueta de estos foros. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 3:24 pm Asunto:
|
|
Bienvenido jsbach:
Me llamo María José, y, ya he rezado por ti, para que dejes de ser ateo. ¿Adivinas que he pedido a Dios?
Gracias por venir.
Todo por Amor a Dios. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
hugorei Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 3:30 pm Asunto:
|
|
Yo estoy dispuesto a aclarar tus dudas , yo soy catolico a pesar de diferir con algunas cosas humanas , pero en cuanto a los temas de Dios , aqui me tienes y si te puedo ayudar no dudes en cominicarte conmigo |
|
|
 |
|