Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Saludos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Saludos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 2:24 pm    Asunto:
Tema: Saludos

Ace:

Insisto :) ...

goyervid escribió:
David Pazmiño B. escribió:

He seguido la conversación y creo que se está desviando del tema o temas originales propuestos por AceFharon. Talvez sería bueno definir un tema en particular para poder profundizar en él y no tratar varios temas superficialmente, pero claro, ésta es solo una sugerencia.

Apoyo la propuesta de David. Ya no sé ni que se esta discutiendo. Ace se presentó y dijo lo que El era y lo que pensaba. Es eso el tema de discusión?

Escogan un ponto para poder "ilustrarnos". Si empezamos a hablar y hablar sin saber que estamos discutiendo, no vamos a llegar a ningún lado.

Ace: algún punto específico que quisieras discutir?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AceFharon
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 2:34 pm    Asunto:

Ah, no, bueno mis cuestiones eran acerca de la opinión de los católicos sobre la controvertida homosexualidad, ya tengo sus opiniones.

Gracias

-Albert Einstein-
Asterix
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 9:33 pm    Asunto:

Acepharon dice:

Os caereis, os derrumbareis y ojala se pudran en el infierno que tanto temen y que están creando ustedes mismos en la tierra.

Missit me domine, yo soy la voz dormida, y despertaré.

Este es el tipo de tolerancia que nos piden estos grupitos?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 5:35 pm    Asunto:

AceFharon escribió:
Ah, no, bueno mis cuestiones eran acerca de la opinión de los católicos sobre la controvertida homosexualidad, ya tengo sus opiniones.
Gracias

Hey Ace: que Dios te bendiga. Sigo pensando que tu no llegaste aquí por "concidencia".

Es mi oración que un día tu te des cuanto de la fé tan grande que realmente se necesita para creer en la evolución. El mismo Darwin dijo que él mismo tenía muchas dudas acerca de su teoría, pero confiaba que el registro fósil lo confirmaría con el tiempo. 150 años después el registro fósil no ha confirmado su teoría, ni la confirmará.

Entre más conocimiento hay en la comunida científica del universo y sus leyes, ajustadas en proporciones infinitésimales a pesar de incomprendible tamaño, más y más científicos estan de acuerdo de que la los cielos y la tierra fueron creados basados en un diseño maestro. No le pueden llamar Dios porque ellos tienen la idea preconcebida de que Dios no puede existir, a pesar de toda la evidencia. Pero tú y yo sabemos que para que haya un "diseño maestro", tiene que haber un Arquitecto Maestro. Cuando uno entiende esto, es mucho más lógico aceptar la sencilla pero poderosa explicación de la Palabra de Dios de como todo se originó:Génesis 1:1 "En el principio creod Dios los cielos y la tierra"

Me encanta la astronomía (auqnue no sé mucho de ello :) ):
- La tierra esta a la distancia exacta del Sol para permitir la vida. Mas cerca, nos quemariamos, mas lejos, nos congelariamos
- Es la unica en nuestro sistema solar con órbita circular, todos los demas tiene orbitas elípticas. Si la tierra tuviera órbita eliptíca, en las partes mas alejadas del Sol en la elipsis, no comngelaríamos, y en las más cercanas nos quemaríamos.
- El movimiento de rotación de la tierra (dia/noche) evita que una parte de la tierra se queme (la expuesta al sol) y la otra se congele
- La tierra esta inclinada en su eje 23 grados (esto es lo que produce las estaciones del año). Si no fuera asi, los rayos del sol siempre pegarían a la tierra desde la misma posición, y más del cincuenta por ciento de la tierra (las regiones cercanas al ecuador) serían desierto inhabitables.
- La luna (que controla las mareas) también ejerce una fuerza de atracción a la tierra y ayuda que el vaivén? de la tierra en su eje sea mas suave, sino, la tierra sería demasiado inestable para la vida.
etc, etc

Tu crees que todo esto se originó al azar por accidente? No crees que se necesita más fe para creer esto, que aceptar que "Los cielos cuentan la gloria (presencia) de Dios, y el firmamento anuncia la obras de sus mano" Salmos 19:1?

Y no hemos hablado de la complejidad vista en el cuerpo humano, los ojos, el cerebro, sistema sanguíneo, corazón, adn, neuronas, etc. etc

Tu crees que todo esto se originó por accidentes genéticos que resultarón ser beneficielas para el organismo?

Se han comprobado en experimentos (i.e. la mosca de la fruta, estudiada por más de cien años) que cuando accidentes genéticos suceden (porque si suceden, y también en el hombre), el 99% los accidentes son dañinos al organismo, y el 1% restante no lo aftectan para bien o para mal.

No solamente eso, se hizo un estudio en las que se pudo altera el código genético de la mosca para que nacieran sin alas. Estas moscas se reprodujerón y, como esperaban los científicos, los hijos saliero sin alas. Sabes que pasó a la tercera generación? Las moscas nacieron con alas otra vez. El código genético se había auto-corregido.

Podríamos pasarnos todo el dia hablando de las maravillas de la creación, pero no quiero aburrirte...

El punto es, espero que un día así como tuviste la inquietud de preguntar que piensa tal a cual denominación acerca de tal a cual punto, también un día vengas a Dios, y Su Palabra, y le cuestiones a El sobre tal o cual tema. Y espero que ese dia no este muy lejos... Te exhortó a que vayas a la Prímera Epístola del Apóstol Juan (1 de Juan), el discípulo amado de Jesucristo, y la leas.

Si en algo podemos servirte, de corazón, aquí estamos...

Bendiciones...
Dialcom
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 6:37 am    Asunto:

Hola Ace, no tengo mucho que decir, la vedad no me siento capacitado en el tema. Lo único que quiero decirte es que lo más grande que tenemos los católicos es a Jesús Sacramentado y prometo que voy a ofrecer la Eucaristía por Tí, te pondre ante las manos de Mamá María a travez del Santo Rosario y que con oración sincera clamaré al Padre Celestial para que te ilumine hoy y siempre en tu vida.

Bendiciones y gracias por animarte a contarnos parte de tu vida!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro