Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - aqui ando
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

aqui ando

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sophy
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 3:48 pm    Asunto: aqui ando
Tema: aqui ando

[color=darkblue][b]HOla a todos, aqui ando con un poco de trabajo pero aqui estoy para contarles como me ha ido, y mas porque lei los aportes donde dicen que q me ha pasado.. pues los pongo al dia..... primero q nada quiero agradecerle a PRIMAVERA todos los aportes que me ha hecho, ya que la vdd me han servido muchisimo, y la vdd me reconfortan mucho y me ayudan a salir adelante y a ver las cosas con diferente animo... TE Queremos mucho primavera..
2do. quiero agradecerles a todas las personas q se preocupan por mi y que me preguntan por el msn q como estoy... Gracias por estar al pendiente de MI

3. les cuento como me ha ido .... para empezar como todos saben mi esposo puso el grito en el cielo cuando supo q estaba embarazada, casi casi se moria, pero hablamos y me pidio q abortara el bebe y le dije que no, que si el no me apoyaba de todas formas lo iba a tener y que yo lo podria sacar adelante como lo he hecho con mi hija mariana, le dije que lo pensara porq mi hija ya hasta nombre le habia puesto (CAMILA), dias despues cambio radicalmente, aun no vive con nosotras pero todos los dias llega en la mañana muy temprano a casa y me despierta le da esos a mi hija, me da besos a mi, y me besa mi panza (chiquita porq aun no se me nota) y le dice buenos dias camila, ya hasta esta pensando en un segundo nombre por si es niña y una opcion por si es niño-... cambio bastante ... Dios es muy grande !!!! Very Happy

Ahora me dijo q empezaramos a ahorrar dinero y que si se podia me aliviaba en una clinica particular porq el queria estar en el parto, ahora el viernes pasado tuve cita con mi ginecologa y le dije q iria y ella siempre hace ultrasonidos y me dijo quiero ir para ver q todo este bien y a pesar de q le quedaba como a 45 min de su trabajo llego a tiempo y entro conmigo cuando me checaron y vio al bebe en el ultrasonido y dejenme les cuento que tengo 10 semanas de embarazo...

La vdd el ha cambiado mucho y le doy las gracias a Dios, como le comente a alguien ayer no lo voy a presionar para q regrese a la casa, se q las cosas deben irse dando por si solas y poco a poco, ahora el todos los dias cena con nosotras en casa y hasta el aveces hace de cenar, se cambia en casa, se baña en casa, lo unico q le hace falta es dormir, pero se q Dios ira poniendo las cosas en su lugar en el momento correcto... como alguien me dijo en los aportes anteriores q no me ilusionara, no lo hago simplemente q la esperanza y la fe, es lo ultimo que muere..

Saludos y que Dios los bendiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 7:23 pm    Asunto:

Sophy: Felicidad y Felicitaciones. Hoy es un día maravilloso, los Ángeles cantan en el cielo llenos de alegría.

Nos unimos a tu felicidad y tu esperanza, que Dios Bendiga tu entrega y justeza en saber manejar esta situación.

Seguimos en oración hasta que nos cuentes que todo esta encaminado y felices.
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 7:55 pm    Asunto:

Alabado sea Dios, continuemos en oración confiando que seremos escuchados.

1 Tesalonicenses 5,15
Princesita
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:34 am    Asunto: Me alegra mucho

Me alegro mucho por este cambio en tu esposo! Felicidades. Que tu embarazo siga muy bien. Te cuento que yo también estoy embaraza y espero un varón para el 1 de noviembre.
Saludos, y que Dios te bendiga.
carlos_dlg
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 2:50 pm    Asunto:

Me alegro mucho. Bendito sea Dios.

Gracias por contarnos.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 6:58 pm    Asunto:

¡Es que Dios es maravilloso! ¡Sencillamente GENIAL!, señoras y señores. Very Happy

Pero, pero,… es también, que Sophy está llena del Espíritu Santo, y Él mismo Dios maneja su vida: ¡Mi enhorabuena!

Ay querida Sophy, ¡estoy tan contenta! Que me pondría a bailar contigo, ¡sí, sí! Very Happy

La protagonista, también, es tu linda hija, que ahora no recuerdo como se llama, Embarassed ay. Porque la que se llamará Camila, si es una niña, ese nombre no se me olvida, porque fue pronunciado por tu linda hija, para el bien de los futuros santos, ¡vosotros!

Muchas gracias por tus palabras de afecto con todos y muchísimas gracias por las que me diriges a mí, querida Sophy, pero, yo no tengo mérito, soy otra, como tu hija, que trabaja para Dios. Very Happy , pero ¡me encanta que Dios me utilice y os ayude a través de mis palabras! Porque…

¡Dios es maravilloso! ¡Olé!

¡Viva Sophy y toda su maravillosa familia!

¡Hay un día de total reconciliación para todos vosotros!.

¡Estoy contenta! Very Happy

Ahora entiendo porque últimamente Satán hace de las suyas y… ¡vaya por Dios! ¡Eso! ¡Que todo sea para mayor gloria de Dios!

Sigo rezando; estamos unidas en y con la oración, ¡viva la comunión de los santos!

¡Dios os bendiga y Santa María os guarde muy dentro de su corazón! Very Happy

*Primavera

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 2:37 am    Asunto:

WOW¡¡¡

Felicidades, que gusto me da por toda tu familia.

Siiiiiiiii, Dios es Maravilloso.

Apreciable Shopy, no dejes de hacer oración.

Bendiciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Aneu
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 1:42 pm    Asunto:

Estoy FELIZ por ti Sophy...e quiero dar un gran abrazoooooo

Sólo confìa amiga mía...el Sr. hará en tu familia maravillas poco a poco como mejor convenga.

Que contenta me pones Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Aneu
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 3:38 am    Asunto:

Superrrrrrrrr tu preciosos bebe tiene unos padres qe la adoran y un DIos que le dara unos bellos papas para que la cuiden en casa, es mi ruego que pido a DIos y a Ntra bella Mamita que ruege a Dios para que que asi sea.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro