Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carlos Pacahuala Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 07, 2006 6:43 pm Asunto:
Tema: María ¿miembro de la Iglesia? |
|
|
ueJosé March
Es calro que María no deja su misión, pero nosotros también somos colaboradores de la obra salvífica de DIos.
No somos más que MAría, pero el hecho de que se asemeje María a Jesús no la hace igual que Él.
Yo creo que aquí el problema es decir que María no es Igual a Jesús. Pero que MAría tiene un papel incambiable y fundamental en la obra de Salvación. Si tenemos eso en claro creo que es suficiente.
Existen muchas cosas que no entendemos de María y como no de Dios, por ello pienso que aquí lo mejor es a veces guardar silencio en algunas cosas para no pecar de soberbia pensando que todo lo que leemos lo entendemos. Peor aún podemos en algunos casos decir cosas que van contra la fe.
Teniendo en claro lo que he dicho solo quiero terminar diciendo que María es Madre de Dios, Madre de la Iglesia y Madre Nuestra. Quizá no entendemos tod esto, pero es cierto. Vuelvo a ped¡rles que seamos como niños para acoger con docilidad las enseñanzas de la Iglesia.
¿Por qué los moderadores de este foro no se animan a hacer una consulta a la Congregación de la Doctrina de la Fe con todo lo que aquí hemos expuesto? Estoy seguro que hallaremos respuesta. _________________ Amemos la Verdad y Defendamos la Vida |
|
|
 |
Carlos Pacahuala Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 07, 2006 6:44 pm Asunto:
|
|
Querido Jose Mach, disculpa por no dejar en claro en el mensaje anterior eso de querido. _________________ Amemos la Verdad y Defendamos la Vida |
|
|
 |
Carlos Pacahuala Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 07, 2006 7:19 pm Asunto:
|
|
Adelante.
Será que me falta entender mucho.
Cada día quedo convencido de que mi ignorancia en ocasiones es atrevida. Pero se que es una ignorancia vencible por que busco concocer la verdad _________________ Amemos la Verdad y Defendamos la Vida |
|
|
 |
Antonio Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 231 Ubicación: Bogota-Colombia
|
Publicado:
Dom Ene 08, 2006 2:41 pm Asunto:
Esta Bien claro y bien acotado
|
|
saludos Maru
Me gustro tus aportes, me sirve como base a una polemica que tengo con un amigo que no reconoce la importancia de l VIRGEN EN NUESTRA REDENCION, no esta confuso como otros aportes que en ves de aclara confunden
Me gustaria saber si leiste el libro del Sacerdote Exorcista que entrevisto al Diablo, tengo algunas dudas y preguntas
Antonio |
|
|
 |
|