Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reflexionenlo!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Reflexionenlo!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
no_religion
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 12:21 am    Asunto: Reflexionenlo!!!
Tema: Reflexionenlo!!!

Saludos a todos:

Por Dios bendito, yo digo hasta cuando dejaran de insultarse, de decirse sectarios o tantas cosas que salen de sus mentes, obviamente soy muy conciente de que hay personas que utilizan el nombre de Dios solo para fines propios, eso lo vemos tanto en "cristianos" como tambien en "catolicos" pero de que nos vale poner en tela de juicio a esas personas, si Dios se encargara de ellos, por que nos ofendemos entre hermanos, por que esos parametros de decir "es catolico entonces no lleva bien la palabra de Dios" o por que decir "es cristiano evangelico, entonces es sectario" esas son cosas muy esteriotipadas y fuera de foco, si vemos a un hermano que esta derrepente confundiendo las cosas, lo mas razonable seria que ayudemos y orientemos a ese hermano, tampoco vengan a decir que tal o cual empezo por eso le decimos aquello, ya dejense de niñerias y comportemonos como gente madura y que ama a Cristo en verdad, creo yo que algunas personas del foro tienen hermanos, y sus hermanos no piensan igual que uds verdad??? es lo mismo aca, todos somos hermanos, pero no pensamos todos igualmente, pero no por eso vamos a pasar la vida ofendiendonos, con palabras que nos hieren mutuamente, hermanos creo que lo mas constructivo es dejar de hacer eso y preocuparnos mas por hacer conocer a tantas personas sobre Dios, hay tanta gente desamparada, gente sumergida en las drogas, gente con tendencias de suicidarse porque simplemente se sienten solas, y no conocen el amor puro e incondicional del Padre, y mientras perdemos el tiempo insultandonos, poniendo en tela de juicio los pensamientos de las personas, otros ya estan suicidandose, metiendose droga y tantas desgracias mas....tomemos de una vez por todas las riendas y enfrentemos a ese cachudo asqueroso que se goza cuando nos enfrentamos, tomemos este mundo para Cristo, porque escrito esta que el evangelio se hara conocer en todo el mundo y toda rodilla se doblara ante la presencia en Cristo...

Ufff ya me canse de escribir jejeje... Bendiciones hermanos y por favor reflexionenlo si???
no_religion
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 12:38 am    Asunto:

Hay hermano, te dire que eso es lo que hago, sacar mi reina valera como lo dices, y predicar la palabra, incluso este domingo ire por un parque de mi ciudad con otros hermanos y hacer conocer la palabra de Dios, en fin espero que esa sensibilidad entre en tu vida...
Bendiciones
javi27
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 2:13 am    Asunto:

al igual que servita, por que separar cristianos de catolicos? No se si lo sabias pero decir cristiano catolico significa decir completamente cristiano.

Y lo que hacemos no es pelear, sino defender lo que nos dejo Jesus, que es la Iglesia. Si reconozco que muchas veces, sobre todo los protestantes tienen el don de sacar de las casillas a cualquier persona, ya que cuando el dialogo se empieza a tornar serio, muchos protestantes lo vuelven infantil, diciendo incoherencias, sacando de contexto las citas, o cambiando continuamente los temas para confundir.

En mi opinion, eso es hacer de la Palabra de Dios algo mediocre. Y se esta convirtiendo (entre otras cosas) una costumbre, o, dicho con un sinonimo, se esta convirtiendo en una tradicion.

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
no_religion
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 2:02 pm    Asunto:

Servita, pues te dire que no acostumbro ir de casa en casa, en fin tengo otras formas de hacerlo con mis consiervos, si eso te parece fuera de lugar, que pena, y Javi25 yo no separe al decir cristianos y catolico, solo que asi estan establecidos o no?, el decir cristiano catolico y cristiano evangelico es lo mismo, creemos en el mismo Dios, en el mismo Jesus, solo que tenemos algunas diferencias en el modo de pensar no es asi?, por ejemplo en mi congregacion nos preocupamos por hacer llegar el evangelio a las personas, no se como lo llevaran uds en la iglesia Catolica, y muchas otras cosas mas que no vienen al caso, por lo visto a servita le gusta mas atacar que construir, y que pena eh, deberias utilizar esa fuerza que hay en ti enfrentando al que verdaderamente quiere vernos destruidos y no con tus hermanos, bueno no se que mas decir, espero estar dialogando con gente madura y no ionfantil...

Bendiciones hermanos....
no_religion
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 2:35 pm    Asunto:

Hay servita tu si que eres gracioso, bueno si crees que se hace escandalo, no se a que tipo de cristianos habras visto, yo no hago eso, no hago escandalos, en fin es algo que no entenderias, y si hacen labor social como dices pues que bueno, los felicito, y ojala que si haga llegar la palabra de Dios como lo dices, ahh y lo de fuerza fue simple expresion, no te lo tomes a pecho pes, no soy fanatico de la guerra de las galaxias Razz bueno pues hermano que Dios te Bendiga y sigamos en el camino de Dios...
El tercer angel
Constante

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 6:42 pm    Asunto: Hola

Hola muy estimados

¡Linda charla! Cool Cool Cool

Sobre todo muy construtiva Very Happy Very Happy Very Happy

Se me ocurren algunas reflexiones

1) Me cuesta entender a alguien que dice ser cristiano y se llama
"NO RELIGION" porque segun entiendo el cristianismo es una religión.
¿ Acaso eres fanatico de John Lennon? Wink

2) Hacer una división entre catolicos y cristianos es una actitud sectaria tanto como lo es llamar a los no catolicos secta.

3) Es bueno tener un lugar de encuentro como este foro para compartir
pensamientos y creencias. Puede ser muy edificante. La Palabra de Dios dice que hay un tiempo para todo y es bueno este punto de dialogo.

4) Esta perfecto ayudar a los demas, Cristo nos pidio que seamos siervos de los demas. Pero la ayuda no es solo una Biblia bajo el brazo. Al que tiene hambre hay que darle de comer, al que esta desnudo hay que vestirlo, al que esta enfermo o preso hay que visitarlo. Es la demostración práctica de Jesucristo en la vida de una persona. Simultaneamente se enseñara de Cristo y su Palabra.

Sin embargo creo que las palabras de no religion encierran algo de verdad. Pero no son incompatibles la charla en un foro con el servicio misionero, que en definitiva es una desicion personal.

Creo estimado servita que has sido un poco duro en tus palabras con el amigo no religion.

Un afectuoso saludo a todos
El tercer angel
Constante

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 7:21 pm    Asunto: Hola

Estimado servita. Cito alguna de tus palabras

Si crees que dar tu opinión en un foro es perder el tiempo habiendo tanta gente drogadicta, ¿Qué haces que no estás en la calle sacándoles la reina-valera?

Buufff no sabes que alivio Sería lo que te faltaba...

El ir a los parques a armar la pajarraca? !!! TOTALMENTE !!!
Deberían existir denuncias por escándalo público.

Lo cortes no quita lo valiente Very Happy Very Happy Very Happy

Una duda ¿Que es la pajarraca?
El tercer angel
Constante

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 7:50 pm    Asunto: bueno

OK. Bendiciones Laughing
no_religion
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 2:41 pm    Asunto:

En fin, Servita tu mismo puedes comprobar que aqui en este foro, hay personas que si son humildes y corteces, y no tan petulantes e irrespetusos, tienes que pedir a Dios que forme tu caracter, imaginate si eres misionero, vas a lidiar con todo tipo de personas, y si alguien no esta de acuerdo contigo, reaccionaras asi???

Tomalo como un consejo, no como un ataque.

Bendiciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro