Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi hija adolescente AYUDA!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Mi hija adolescente AYUDA!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 7:41 pm    Asunto:
Tema: Mi hija adolescente AYUDA!!!

Hola Patriflor: No desesperes; el problema es que ella suma a su edad de desarrollo el tener que ser la madre cuando queda sola con sus hermanas haciendo de madre, pero eso deberás ayudarla a superarlo.

El remedio infalibles es el, amor, siempre el amor, y parecería que no alcanza, pero es así. Cuéntale como los quieres a todas, ella necesita esa comunicación una conversación adulta y responsable, pero a la vez amorosa. Dile cuanto la quieres y cuanto la necesitas, que te ayude a seguir adelante con la familia, que si no te ayuda deberás dejar de trabajar y entonces se ara todo más difícil, que sabes que ella no es la mamá de sus hermanas pero dada las cosas como están vos necesitas de ella.

Ponte en sus manos, con mucho amor, mueve sus fibras íntimas, muéstrale que ella es tu único apoyo y que si te lo niega todo será muy difícil. No la recrimines por lo de las niñas, cuando ella llore por tus comentarios sacadle un compromiso de que te apoyara, ponle a Dios como testigo y como ejemplo, ayúdala a caminar en el cariño y en el afectos a sus hermanas , siempre en el nombre del Señor, procura tener oración con las tres.

Esto lo deberás hacer frecuentemente y trasmitirles alegrías a las tres tienen que notar que la vida y la fe son el camino de la felicidad.

Espero que tengas mucha suerte y puedas conseguir lo que nos proponemos.

Bendiciones.
marina
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 8:22 pm    Asunto: historia en la cual esta basada Candy.

es dificil cuidar a niños de 7 años y mas para una de 13,
por la diferencia de edad aun mas!
yo estaba sola con mis hermanas, pero somos casi de la misma edad, nos peleabamos y todo, pero era todo parejo.todas teniamos que hacer algo, arreglar la casa, los trastes la tarea, no se si tu hija mayor tenga que hacer todo todo en casa. ademas de sus tareas...
cuidar a niños no es cosa de niños
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 6:26 pm    Asunto:

Querida Patricia:

¿Hay posibilidades de recuperar una armonía y amor conyugal y familiar? ¿Qué tal daros una oportunidad con tu esposo por y para el bien de todos?

Creo que eres tú la que a lo mejor no estás muy tranquila y tu hija te imita.

Obsérvala bien y verás que te está imitando. ¿Cómo actúas tú con tus hijos? ¿cómo ella?

¿Si ella grita, tú le gritas?

¿Si ella golpea, tú le golpeas?

¿Cumples tú con tus deberes familiares? Porque a veces pasa que vemos la paja en el ojo ajeno y dejamos de ver la vida en el nuestro.

Eres muy joven, lo imagino por la edad de tus hijos, y vas diciendo que por ellos no has formado pareja.

Pero mujer, ¡estás casada! ¡sigues casada y bien casada! Y ya es hora de que hagáis las paces y volváis a convivir juntos y a ocuparos de vuestros hijos y de vosotros dos, para el bien de TODOS.

La vida pasa, ¿seguirás así toda tu vida? ¡Ay! “Veo” un mundo de tentaciones, de luchas y combates. ¿Estás preparada para salir victoriosa? Dime Patricia.

Mejor, ve a la Iglesia, acércate al sacramento de la confesión y comulga y luego irás a tu casa acompañada del mismo Dios Amor, y todo, TODO lo que tú hagas, mirar, pensar, hablar, trabajar, amar, TODO lo HARÁS CON DIOS.

¡Bienvenida seas a la generación de los que Dios quiere hacer santos con nuestra libertad, voluntad y obediencia fiel a Él y al cumplimiento de nuestro deber de estado!

Esposa ¿dónde tienes al esposo? ¿en otros brazos?...

Quizás tu hija piensa inconscientemente que el amor que sientes ahora por ella, otro día acabe, como acabo el amor que prometiste seguir teniendo con tu esposo. ¡¡Hay que cumplir las promesas!!

Si puedes ser amiga de tu esposo; ¡puedes convivir con él, y él contigo! ¿no?

Donde hay amistad hay dialogo.

Y sigo diciendo, que a tu hija le pasa que te IMITA. Eso y que necesita un hogar normal para crecer en paz, amor y alegría.

¡Dios te bendiga Patricia! Te invito a que medites mis palabras, y mientras tanto, pido a Santa María que os guarde de todo mal y os lleve a todo bien. Amén.

¡Dios es sencillamente MARAVILLOSO! Very Happy

*Primavera

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro