Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Mar Ene 03, 2006 8:04 pm Asunto:
Tema: Pregunta sobre los querubines. |
|
|
Ultra amiga mia un gusto y te deseo felicidades por este 2006, para mi eres mi biblioteca de la new age, jeje aunque estuve metido un poquito en ella (fui investigador del fenomeno ovni) se muy poco, acerca de los nombres de los querubines es parte de la cultura de la nueva era, no es biblico ni nada, ademas esos de los nombres salio una vez en infinito (canal 100% esoterico) por lo tanto no es parte de la doctrina cristiana de la iglesia catolica, Dios te bendiga amiga mia y cuidate mucho. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Ene 03, 2006 8:10 pm Asunto:
|
|
octavio mi querido hermano en Cristo Jesús! FELIZ AÑO NUEVO!!!!
oh que alegria me da saludarte!!!,
Octavio ufff a mi me has ayudado mucho con tantas cosas!! eres muy bueno, de verdad, yo no leí al Sr Benitez, me da flojera tanto libro, Gracias Gracias
te queremos mucho en el Foro !!!
Gracias  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Ene 03, 2006 8:11 pm Asunto:
|
|
Tena ¿donde andas? |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Mar Ene 03, 2006 8:17 pm Asunto:
|
|
Amigaaaa, gracias por tus palabras yo tambien he aprendido mucho de ti, eres una persona noble y sincera, te amooo en Cristo, cuidate. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Ene 03, 2006 8:20 pm Asunto:
|
|
Gracias octavio  |
|
|
 |
Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Mie Ene 04, 2006 1:26 am Asunto:
aqui toy
|
|
ultravioleta escribió: | Tena ¿donde andas? |
Pos trabajando mi Ultra
Lo que pasa es que mi chamba es en la calle, cuando entro al Foro es porque uso mucho el internet e intranet para mi trabajo y pues aprovecho entre correo e impresion, para teclear pero eso suele suceder unas dos o tres horas al dìa, casi siempre a mediodìa.
Ahorita estoy llegando a casa, asì que tendrè un poco màs de tiempo.
**
Entonces, ya supiste algo del libro?
Hay algo raro en el asunto. Te comento que ya he leìdo varias veces el texto y junto a pàrrafos llenos de poesìa y alegorìas perfectamente cristianas, pasan tambien medio despistando otro tipo de mensajes.
En lo personal, dudo que lo haya escrito Juan XXIII. No tengo el conocimiento para poder comparar los estilos de escribir. Pero aùn asì, el misterio va pa largo... Piero Carpi revela varias cosas e insinùa otras. Tiene otros libros por el estilo....
Hay quienes le han rastreado conexiones con grupos fascistas argentinos.
O sèase que...
El embrollo se vuelve mas extraño porque Piero Carpi se muriò. Y en circunstancias raras.
¿Que pretendìa con las "profecias"? Son mensajes velados? En todo caso, son extrañas algunas de las videncias, pues avisa precisamente de "los Jinetes Negros bebiendo sus monturas en las fuentes del Vaticano".
Mas o menos quiere decir: "Los Iniciados en la mano izquierda han logrado colarse dentro del vaticano".
Otro: " El Padre de la Madre herido ha sido. Pero los Hijos de la Madre descubriràn los hilos de quien sabe mucho y ha puesto el arma en la mano"
¿ Traicionò a Gelli revelando en clave los sucesos aquellos del Banco Ambrosiano?
Quiso hacer pasar al Papa como un iniciado en ciertas sociedades demasiado discretas para el comùn de la gente? Oponiendose a la masonerìa... Pero... Si Licio Gelli era Mason ...
( Licio Gelli era su maestro y amigo, Venerable Maestro de la Logia Propaganda Due).
Hay mucho que rascar. _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Ene 04, 2006 2:16 am Asunto:
|
|
Tena, rehola!! , pues si, encontré toda la información del libro en una página de bajo presupuesto (como dicen los jovenes), Tena, es lo de siempre, ya ves también han difamado al San Martín de Buenos Aires (el general), es el bombardeo del enemigo...es el escuadrón contrario...  |
|
|
 |
Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2006 10:40 pm Asunto:
serà?
|
|
ultravioleta escribió: | Tena, rehola!! , pues si, encontré toda la información del libro en una página de bajo presupuesto (como dicen los jovenes), Tena, es lo de siempre, ya ves también han difamado al San Martín de Buenos Aires (el general), es el bombardeo del enemigo...es el escuadrón contrario...  |
Serà? Igual sigue siendo un rizo que se vuelve a rizar... Porque Licio Gelli es definitivamente un enemigo. Pero... còmo logrò colarse en la Iglesia? Lo traicionò Piero Carpi y por èso, se muriò al estilo de la mafia ?
En fin...
Tambien sigo rastreando datos por aquì y por allà  _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|
|
 |
paco12 Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 7:37 am Asunto:
|
|
¡vaya!
Lo siento chicos, no pensé molestar a nadie con mis preguntas tontas.
Soy católico aunque no muy practicante; ocurre que hay mucha ignorancia y mucha información poco fiable -por llamarla de alguna manera- por ahí suela.
Esto es lo que me ha traido hasta ustedes, en las charlas que mantengo con algunos amigos surgen estas cosas y yo pense en pedir contestaciones en un lugar religioso y si era católico mejor porque me siento más identificado con los católicos.
Siento no haber podido venir antes he estado muy ocupado con la navidad, fin de año, reyes...
Según me parece entender este no es el lugar adecuado para preguntar por mis dudas; ¿Podeis decirme un foro que así lo sea?
Gracias y perdonad por las preguntas de antes no sabía que se me podian mal interpretar; disculpen por favor. |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 9:53 pm Asunto:
|
|
Saludos Paco.
Aqui no nos molestan las preguntas, sino las actitudes.
Te contestamos que eso de poner nombres a los angeles no es catolico, eso se da en la new age y que hiciste?
Por ahi te puse una pregunta y no la contestate... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
|