Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - AYUDA POR FAVOR
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

AYUDA POR FAVOR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PALITROCHE
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 9:59 pm    Asunto: AYUDA POR FAVOR
Tema: AYUDA POR FAVOR

HOLA HERMANAS Y HERMANOS.

LES PIDO SU AYUDA A TODOS USTEDES QUE LO HAN HECHO SIEMPRE QUE LOS HE NECESITADO, Y HOY, UNA VEZ MAS, PIDO SUS CONSEJOS Y AYUDA CON MI MATRIMONIO. MI ESPOSO ESTUVO SIN TRABAJAR CASI UN AÑO, LE PEDI MUCHO A DIOSITO QUE NOS AYUDARA A ENCONTRAR UN TRABAJO, POR FIN AHORA TRABAJA, ESTABA MUY CONTENTA POR ESO,PERO AHORA LO MALO ES QUE MI ESPOSO LLEGA Y YO TRABAJO Y TENGO LA CASA LIMPIA MI BB BAÑADO, TODO BIEN, PERO ME HACE SENTIR MUY MAL QUE LA MAYORIA DE LAS VECES SOLO ME RECLAMA POR LO QUE ESTÁ MAL HECHO Y NO VALORA LO QUE HAGO, LO QUE MAS ME AFECTA ES QUE SI QUIERO UN ABRAZO, SE LO TENGO QUE PEDIR, UN BESO IGUAL, Y TAMBIEN CUANDO QUIERO TENER RELACIONES, HAY VECES QUE NO SE LO PIDO, POR QUE EL ME LO PIDE, Y SI YO NO QUIERO SE MOLESTA Y SE DESQUITA CUANDO YO QUIERO Y EL MEDICE AHORA NO PARA QUE SE TE QUITE.

SON MUCHAS COSAS, ME ESTOY ENFERMANDO, ME SIENTO MUY SOLA, NO ME DA HAMBRE, NO SE QUE HACER, EL NO VA A LA IGLESIA, SI VAMOS SIEMPRE ME HACE ENOJAR Y AL FINAL ME SALGO Y NI LA MISA COMPLETA ESCUCHO, ESTOY CANSADA, YA NO PUEDO MAS.

TENEMOS UN BB, Y MI BB CASI NO LO QUIERE, POR QUE APENAS LLORA, Y LUEGO ME DICE, TEN CARGALO Y COMO SIEMPRE LO CUIDO Y LO CARGO, POR ESO ME QUIERE MAS A MI, PERO EL NO HACE NADA POR GANARSELO, AL CONTRARIO, EL DESCANSA CUANDO MI HIJO ME PREFIERE.

POR FAVOR AYUDENME, NUNCA ME HABIA PASADO ESTO, YO HABLO CON EL LE HABLO BONITO, SOY MUY TIERNA Y CARIÑOSA Y POR ESO ME DUELE LO QUE HACE, POR QUE EL ES MUY GROSERO CONMIGO.
AVECES ME DICE QUE NO MEREZCO LO QUE ME HACE, QUE LO PERDONE POR TODO LO MALO QUE HACE Y LE DIGO QUE SI, PERO NO CAMBIA Y SIOEMPRE LO VUELVE A HACER, YO LE PIDO A DIOS POR EL PERO NO SE QUE PASA, NO SE QUE HACER EL NO CAMBIA Y YO CADA DIA ME SIENTO MAS MAL.

NO LE VEO NADA DE BONITO A MI VIDA CON EL A MI LADO, NO LE VEO LO BONITO POR QUE NO EXISTE.
AYUDA POR FAVOR.
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 10:32 pm    Asunto: Dile Amiga que despues uno se arrepiente

Hermana, dile que se fije en mi espejo como uno se arrepeitne, pensamos que nuestra esposa nos aguantará todo que es su deber, nos olvidamos que son regalos de Dios, compañeras, complemento nuestro.
Pido a Dios por vos, se que el camino es dificil, es duro, pero dile que por el que el va, solo conduce a un barranco.

Dios te bendiga
PALITROCHE
Nuevo

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 4:28 pm    Asunto: Re: Dile Amiga que despues uno se arrepiente

TIENES RAZON EN ESO DE QUE PIENSAN QUE LO QUE NOSOTRAS COMO MUJERES HACEMOPS ES NUESTRA OBLIGACION, PERO NO ES ASI, DEBEN VALORAR LO QUE TIENEN Y QUE BUENO QUE TU SI LO HACES, ES DIFICIL RECUPERAR EL CARIÑO Y LA CONFIANZA,PERO CON EL TIEMPO TU VIDA VA A CAMBIAR PARA BIEN.

SIGUE PIDIENDO A LA VIRGENCITA POR MI MATRIMONIO, SOBRE TODO POR MI ESPOSO, QUEYO SE QUE NO SOY LA MUJER PERFECTA, PERO MI ESPOSO NECESITA MAS AYUDA QUE YO, PIDE A LA VIRGENCITA QUE A MI ME DE MUCHA PACIENCIA.

QUE DIOSITO TE BENDIGA Y QUE HOY SEA UN EXELENTE DIA PARA TI Y LOS TUYOS.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 2:24 pm    Asunto:

Querida Palitroche:

Amiga.

Creo que lo que le ocurre a tu esposo es debido a las palabras que debe su familia decir de ti. Porque si bien recuerdo, vosotros viviais con ellos, y tu ayudabas con el sueldo.

Debes tener mucha paciencia; porque cuando la famila le habla, es normal y natural que él, tu esposo, escuche.

Creo que le están llenando la cabeza. Por eso, a veces, quiere y otras no quiere.

Tienes mucho "trabajo" por delante. Mucha oración y mortificación. y ofrecelo todo para el bien de vuestro matrimonio (Y también por la salvación del mundo, para ayudarnos a todos y que la Virgen esté contenta)

Acude a la Santa Misa. Puedes ir sola y luego con él. Ve de las dos formas. No te se me hagas comodona, que allí está Jesús, el Cristo. El que llevo Su Cruz para abrirnos las puertas del Cielo.

Palitroche, eres fuerte, eres también una mujer inteligente, si tienes paciencia y fe, todo lo puede Dios. Tú, resiste.

Besos para ti y tu bebé.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
econtg
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 7:30 pm    Asunto:

Hola Palitroche:

Mira, yo a veces me quiero pasar de listo con mi esposa, pero qué crees?, que no se deja.

A veces no quiero ayudar en casa y ella me insiste para que lo haga y me deja bien claro que no es mi sirvienta ni mi madre para hacerse cargo completamente de mí.

Si hago berrinche y no quiero acompañarla a algun lado, ella se va sin mí.

Lo que quiero transmitir es que no permitas que el pase sobre tí. No te digo que tengas una pelea, pero debes pedirle a Dios que te de el suficiente caracter e inteligencia para no permitir que abusen de tí, eres una mujer que vale, tu cuerpo es el templo de Dios, estás hecha a su imagen y semejanza.

Una cosa es ser buena persona y otra cosa es ser agachona. No es lo mismo ser humilde que ser servil.

Imagínate, qué le estás enseñando a tu BB? a ser un ser indefenso y dependiente? o a ser un egoísta y macho? No crees que dañas a tu hijo al permitir lo que hace tu esposo?

Si el cambia o no, solo Dios lo sabe. Pero sí puedes cambiar tú Palitroche.

Dios te ilumine y te de la fortaleza necesaria para poner en su lugar a tu marido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PALITROCHE
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 7:38 pm    Asunto:

MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS, YO SE QUE VALGO MUCHO, PERO SIEMPRE HACE FALTA QUE OTRA PERSONA MAS NOS LO DIGA, POR QUE CUANDO SE VIVE CON UNA PERSONA QUE NO NOS VALORA, UNO AVECES SIENTE QUE EN VERDAD NO VALE NADA, PERO DESPUES DE LEER LO QUE ME DICEN USTEDES, ME SIENTO MUCHO MEJOR, POR QUE SI EL NO VALORA LO QUE SOY PUES HAY PERSONAS QEU SI LO VALORAN Y POR ELLAS SEGUIRÈ ADELANTE Y POR MI HIJO POR SUPUESTO.
MCUHAS GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS, LES PROMETO QUE IRÉ A MISA, SOLO QUE LES VOY A SER SINCERA, VOY A TRATAR DE IR MEJOS YO SOLA, POR QUE CUANDO VOY CON EL LUEGO ME DICE MEJOR VAMONOS POR QUE MI NIÑO ESTA DE LATOSO Y NI ME DEJA ESCUCHAR LA MISA POR QUE ME PASA MOLESTANDO Y ASI MEJOR ME VOY SOLA CON MI BB Y AVER QUE HACE EL, ES FEO VIVIR LO QUE YO VIVO, PERO BUENO DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS, SOLO LE PIDO FUERZA PARA SOPORTAR TODO ESTO.

GRACIAS
MIL GRACIAS POR SUS CONSEJOS
GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE LEER MIR PROBLEMAS
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 8:53 pm    Asunto:

Querida Palitroche:

Me parece muy acertada tu opción. Lo importante es que tu vivas con Dios y para Dios y Él, Dios, hará todo lo demás.

Besos para ti y para tu bebé.

Te quiero Palitroche.

Eres tan buena.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PALITROCHE
Nuevo

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 8:26 pm    Asunto:

GRACIAS POR TUS CONSEJOS MARIA JOSE, TE MANDE UN MAIL ESPERO QUE TE LLEGUE, CONSIDERO QUE ERES UNA PERSONA MUY INTELIGENTE QUE HA VIVIDO MUCHO Y Q TIENES MUCHA EXPERIENCIA.
COMO TE EXPLICO EN MI MAIL, HE COMETIDO ERRORES NO SE QUE HACER DE VERDAD ES MUY CONPLICADA MI SITUACION SOLO LE PIDO PACIENCIA A DIOS, LO QUE ME HACE DETENERME A COMETER MAS ERRORES ES QUE CREO EN DIOS CONFIO EN EL, PERO PUES EL DIABLO DE METE Y NO QUIERO QUE ME DOMINE PIDAN A DIOS POR MI.
AVECES COMPARO MI VIDA CON LA DE OTRAS QUE SUFREN MAS QUE YO Y ESO ME AYUDA PERO MIENTRAS MI ESPOSO SE APROVECHA DE MI Y NO ES JUSTO, MI TRABAJO ES UN POCO CANSADO Y LLEGA A HACER EL QUEHACER DE MI CASA ME CANSO MUCHO ME DUELE MUCHO LA ESPALDA, MI PAPA ME COMPRO UNA CREMA PARA QUE MI ESPOSO ME LA PONGA EN LAS NOCHES PERO SIEMPRE ME DICE QUE ESTA MUY CANSADO LE TENGO QUE SUPLICAR QUE ME LA PONGA POR QUE EL DOLOR ES MUY MUY FUERTE Y AVECES HASTA ME DESPIERTO DE TAN FUERTE QUE ES EL DOLOR Y ME DA CORAJE E IMPOTENCIA POR QUE NO ME LA PUEDO PONER YO.
AYUDAME POR FAVOR DIME QUE HAGO.
PIDE A DIOS POR MI
POR FAVOR
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 9:17 pm    Asunto: Pido Por vos

PALI.. Animo a veces somos unos ciegos, mira pidamos a Dios que todo se mejore, te cuento que aveces yo era así es increible, ahora que veo a mi esposa unicamente en una actividad contemplativa, me pregunto. ¿Como pude ser rebruto? Y Comprendo esta sacudida que me hizo valorarla a ella y mi familia.

Siempre tiende puentes, dialoguen, no dejen pasar enojos sin reconciliación, eso de dormirse peleado es malisimoooooo, y si lo hacen despierten contentos.

Yo era, mal esposo, indiferente, aun sabiendo que amaba a mi esposa, callado aun cuando queria decirle te amo.

Y ya ves lo hiba posponiendo y posponiendo, asi que hablen vamos hablen dialoguen y sobre todo inviten a Cristo a morar con ustedes
PALITROCHE
Nuevo

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 10:02 pm    Asunto: Re: Pido Por vos

MOISES
GRACIAS POR TU CONSEJO
PERO NO ES QUE YO ME AFERRE A QUE LO QUE YO DIGO ES LA VERDAD Y QUE TENGO LA RAZON PERO HE HECHO DE TODO HE PLATICADO CON EL Y LE HE DICHO NO SEAS TONTO VALORA LO QUE TIENES YO TE AMO TE QUIERO MUCHO YO QUIERO SALVAR NUESTRO MATRIMONIO Y SABES QUE ME DICE, NADA NADA SE QUEDA CALLADO Y NADAMAS ME DICE YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO Y ESO ES TODO PERO ME LO DICE VIENDO LA TELE ME EVADE NADAMAS ME CONTESTA POR CONTESTARME.

YO YA NO QUIERO SEGUIR CON EL QUIERO SEPARARME POR QUE NISIQUIERA HAY INTIMIDAD CUANDO NO ESTAMOS ENOJADOS SI QUIERO TENER INTIMIDAD ME DICE QUE NO QUE ESTA CANSADO Y ASI YA LLEVA VARIOS DIAS,AAAAAAAAAAAAAA PERO SI EL QUIERE DEBE SER CUANDO DICE POR QUE SI NO SE PUEDE MOLESTAR Y SABES EL NO ME DICE TE QUIERO EL SOLO LE GUSTA VERME CON POCA ROPA ME TOCA Y ESO ES TODO SOLO QUIERE SATISFACERSE CONMIGO Y LISTO ES LO UNICO QUE EL QUIERE SOLO ME UTULIZA PRA ESO Y PARA QUE LE DE DINERO CUANDO NO LE ALCANZA A EL.

NO PIENSO SEGUIR A SI NO CREO QUE A DIOS LE GUSTE VERME ASI, YO QUIERO HABLAR CON UN SACERDOTE PARA QUE ANULE MI MATRIMONIO, NO QUIERO CASARME CON NADIE MAS.

QUIERO VIVIR SOLA CON MI HIJO, Y LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE Y QUE NO ME DE OTRO HIJO MAS, POR QUE YO NO QUIERO TENER OTRO HIJO DE MI ESPOSO POR QUE CASI CASI ES COMO SI TUVIERA DOS HIJOS POR QUE EL ES COMO UN NIÑO QUE TODO LE TENGO QUE DAR Y TODO LE TENGO QUE HACER POR QUE EL NO ME AYUDA.
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 10:54 pm    Asunto: Pali

Solo recuerdo a Massiel hablandome y yo viendo la TV, por orgullo, esperando a que se molestara y despues yo quisiera. Ojala tu esposo recapacite, Dios le ilumine para que no sea tarde.

Que Jesus te sonria PALI y la Virgen te de paz y serenidad
Ojala puedas salvar tu relación, animo SI, mira que nosotros nos damos animos mutuamente.

Yo tengo periodos de duda, en que me canso de llevar lo que llevo, entonces, pido a Dios paceincia, como dice uno de los misterios del Rosario

Pide por mi y Massiel ella se va a Miami 15 dias con los niños, yo estoy alentando economica y emocionalmente su viaje, para que vea a sus padres, para que se sienta bien y tal vez su viaje le ayude a despejar su mente
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 4:18 pm    Asunto:

Querida Palitroche:

Siempre sale el sol despues de la tormenta. Ahora, parece ser que hay tormenta en tu alma, pero SEGURO QUE SALDRÁ EL SOL.

¿Mañana?

Que la gracia de Dios actue en nosotros, todos.

PALITROCHE
Nuevo

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 5:12 pm    Asunto: MUCHAS GRACIAS MARIA JOSE Y MOISES

DIOS ES TAN, TAN GRANDE Y MI AMOR POR MI ESPOSO TAMBIEN Y POR LA VIDA POR MI HIJO.
LE PEDI MUCHO A DIOS POR MI, GRACIAS S USTEDES POR SUSU ORASIONES, DIOSITO LOS ESCUCHO Y NO SE NI COMO EXPLICARLO, MI ESPOSO NO HA CAMBIADO SIGUE IGUAL PERO YO ME SIENTO TRANQUILA, YA SI ME DICE EALGO NO LE CONTESTO, ME QUEDO CALLADA TRATO DE MANTENER LA CALMA Y LISTO YA NO SE HACE MAS GRNADE LA PELEA Y EL SE ASUSTA PIENSA QUE LO VOY A DEJAR O PIENSA QUE ALGO PLANEO Y PUES EN REALIDADNO PLANEO NADA SOLO DIGO DIOSITO AYUDAME NO QUIEOR PELEAR Y ME DA CALMA Y NO PASA NADA SIGO TRABAJANDO COMO ANTES PERO AHORA YA CON PACIENCIA Y SIN ENOJARME, PERO POCO A POCO VOY A TRATAR DE DEJARLE TRABAJO Y SI NO LO HACE PUES ASI SE QUEDARA SINQUE LO GAHA NI EL NI YO, PARA QUE VEA QUE LA CASA SE VE FEA SI NO HACE LO QUE LE CORRESPONDE, ESTOY MUY BIEN, MUY CONTENTA.

MI HIJO ME HACE CAMBIAR, MI FAMILIA, LOS CONSEJOS QUE ME DAN, Y MI DIOSITO QUE ME AMA, Y ME PROTEJE, ESO ES LO QUE ME HACE SENTIRME MEJOR Y POR SUPUESTO, SUSU ORASIONES, MUCHAS GRACIAS. NO DEJES DE PEDIR A DIOS POR MI.

MOISES YO PEDIRE POR TU FAMILIA Y POR QUE DIOSITO TE CUIDE A HORA QUE ESTARAS SOLO. DIOSITO ESTARA CONTIGO Y NO TE SENTIRAS MAL YA LO VERAS
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 8:48 pm    Asunto:

Hermana Palitroche, voy a orar por tí esta noche, por tu esposo y tu hermano que se fue a Estados Unidos.

Solo recuerda que todos esos sufrimientos que tu soportas con paciencia Dios los toma en cuenta, y tus oraciones serán escuchadas, te lo garantizo.

Al leer sobre tu vida y lo mucho que trabajas y luchas por tu matrimonio, nos ayuda a todos a valorar más lo que tenemos.

A mi en lo personal me da verguenza a veces quejarme de tonterías y simplezas. Me pasa que veo el prietito en el arroz y no veo tantas cosas buenas que Dios me ha dado. Embarassed

Ah por cierto hoy es el Día Internacional de la Mujer, doy gracias a Dios porque por los sacrificios de mujeres como tú se mantienen los valores familiares en este país. Ojalá que a los hombres cada vez más se nos quite "lo macho" y aprendamos a cooperar y ser cariñosos con nuestras esposas.
PALITROCHE
Nuevo

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 3:22 pm    Asunto: GRACIAS

GRACIAS POR LAS COSAS BONITAS QUE ME DICES Y LOS ANIMOS QUE ME DAS POR QUE AHORITA MI AUTOESTIMA ESTA POR LOS SUELOS Y ESTOY MUY DEPRIMIDA.

PERO GRACIAS A DIOS Y A PERSONITAS COMO TU, VEOO LAAS COSAS DESDE OTRA PERSPECTIVA PERO NO ME DEJEN SOLA.
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 4:09 pm    Asunto: Re: GRACIAS

PALITROCHE escribió:
GRACIAS POR LAS COSAS BONITAS QUE ME DICES Y LOS ANIMOS QUE ME DAS POR QUE AHORITA MI AUTOESTIMA ESTA POR LOS SUELOS Y ESTOY MUY DEPRIMIDA.

PERO GRACIAS A DIOS Y A PERSONITAS COMO TU, VEOO LAAS COSAS DESDE OTRA PERSPECTIVA PERO NO ME DEJEN SOLA.

Estimada en Cristo Palitroche:

Me queda muy claro que sientes que él no aprecia lo mucho que tú haces por él. Y que, de algún modo, esto es tan real que hasta él mismo lo reconoce. Sin embargo, quisiera hacer una pregunta ¿le haces sentir bien cuando él te da algo? Por ejemplo, por ahí decías que le tienes que pedir los besos y los abrazos. Cuando te los da entonces ¿le reclamas luego que sólo te los da si se los pides, haciéndole sentir culpable? ¿o le haces sentir que de verdad te está demostrando su cariño y que esto te hace feliz?
Si la respuesta fue, aunque sea sólo en parte, la primera; por ahí podrías empezar a trabajar. Puede que tu pienses que esos abrazos y besos no tienen "tanto mérito" pues tú los pediste, pero creeme que si no te quisiera tu esposo ni pidiéndolos te los daría. Por tanto, no es que no te quiera, sino que es más probable que él "no sepa" que tú necesitas esas cosas (si se lo has dicho 1000 veces debería saberlo, ¿verdad?, pero ten en cuenta que los hombres a veces somos "medio lentos" -por no decir otra palabra- para esas cosas), y es sólo por eso que no te las da espontaneamente.
Probablemente da por hecho que tú sabes que te quiere y por eso no te lo demuestra tan seguido por sí mismo. Pero si finalmente te lo demuestra a petición tuya, me parece a mí que de todas maneras te lo está demostrando (insisto: por lo que sé de muchas personas, si no te quisiera, simplemente ni con petición te daría nada). Entonces, ya habiendo entendido tú que, aunque de manera imperfecta, si te está demostrando cariño de todas formas; ahora te toca entender a tí que él necesita saber que eso especial que hace por ti te gusta de verdad; y eso no lo va a ver a menos de que tú se lo demuestres con tu alegría ¡y no con un reclamo!
Si tú le "recompensas" las cosas buenas que hace por tí (ya sea que se las pidas o sean espontaneas) con tu alegría, haciéndole sentir bien, pues lo estás invitando a repetirlas. En cambio, si cuando lo hace, se lo echas en cara de todas formas, pues lo más probable es que se sienta mal por el reclamo mismo que le haces, pensando que tienes razón y no te mereces los malos tratos; pero el punto es que de todas formas no va a actuar solito, pues en su mente se hace la relación: beso = reclamo; ¡quizá sin que él mismo se dé cuenta! Como no quiere reclamo, pues entonces no da beso. Puede parecer muy tonto, pero ya te dije, a veces los hombres lo somos de verdad en estas cosas.

Pidele a Nuestro Señor que te dé mucha paciencia para continuar con tanto amor y con tantas ganas como has ido hasta ahora y trata de "recompensarle" a tu esposo TODAS sus atenciones, las haga como las haga, de modo que se sienta invitado a seguir haciéndolas.

Cuentas, claro está, con todas mis oraciones.

¡Que Dios te bendiga!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro