Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pequeño de Sta. Teresita Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 10:17 pm Asunto:
Mago de Oz
Tema: Mago de Oz |
|
|
Hola, yo otra vez
Les quería comentar a ustedes que opinan del mago de oz, es un grupo(para los que no sepan) que escribe canciones de todo extremo moralistas otras sin mensaje evidente (para mi) y otras que atacan a la Iglesia. _________________ "Cuando me di cuenta que no podría vencer al pecado, recurre a Cristo para que el lo venciera por mi" |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 10:21 pm Asunto:
|
|
Querido Pequeño, es un grupo blasfemo que ha dado problemas en éstos FOROS, sus seguidores han entrado en desbandada haciendo desmanes y averías....han dado mucho trabajo a la moderación sus letras son horrorosas, y mira que me gusta el rock, pero una cosa es musica y otra cosa es basura.
estos días andan por aqui (ultralandia) firmando autografos... |
|
|
 |
Sebax Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 4:01 am Asunto:
|
|
a mi me gusta el power metal!! pero este grupo mago de oz es una basura total me da verguenza que lo clasifiquen de power que es mi musica preferida!!!!! |
|
|
 |
confundido Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 2:51 pm Asunto:
|
|
si... es mas eso estaba escuchando cuando vi este mensaje ... XD |
|
|
 |
VLADIMIR Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 6:42 pm Asunto:
|
|
"si es verdad que que existe un dios que trabaje de sol a sol"
Este es un fragmento de la letra de una cancion del mago de oz
Consideras que poner en duda la existencia de dios en una cancion es digna de un buen cristiano??? |
|
|
 |
Montse* Veterano
|
|
|
 |
Marcelol Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 10:01 pm Asunto:
holas
|
|
Primero, la ejecucion musical de Mago de Oz es muy buena, sus letras no tanto, lo que si se debe hacer es tener la capacidad y la madurez de elegir lo que te conviene escuchar y lo que no, en todo caso la decision es puramente tuya.... |
|
|
 |
cib_ alejandro Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 02, 2007 6:21 pm Asunto:
|
|
Como menciona Marcelol es cuestión de madurez, saber elegir lo que se quiere escuchar.
.
Lo que expresa Mago de Oz, solo es el reflejo de las dudas que en un momento dado de su vida han tenido. Y han tratado de encontrar la verdad criticandolo.
Por ejemplo:
Economía expresado en la letra de la canción Finis….erra
Religión, expresado en fiesta x………x
….
Continuar perseverando, expresado en hoy te toca ser feliz.
…… _________________ ¡Recuerda! ..........este día es nuevo tú eres quien decide que escribir en el.
¿Que instrumento se usa para escribir?...... ¡Cada Instante! |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Dom Mar 04, 2007 10:28 pm Asunto:
|
|
A mi Mago de Oz m parece un grupo malo, y no precisamente x las letras (q yo escucho a HIM xD) sino x el aspecto musical.
Aunque claro q tmb en el aspecto d la religion no es recomendable oirlos _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Pequeño de Sta. Teresita Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 3:35 am Asunto:
Hola amigos
|
|
Gracias por sus comentarios, especialmente a Marcelol pq escribiste un comentario muy bueno y me diste animo para seguir en el foro y no salirme _________________ "Cuando me di cuenta que no podría vencer al pecado, recurre a Cristo para que el lo venciera por mi" |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 4:10 am Asunto:
|
|
Hermanos:
A mi me gusta mucho el rock, pero este grupo en especial no.
Su música en mi opinión es la misma en todas las canciones, es repetitiva, todas se parecen , sus letras tienen mensajes que atacan a la Iglesia y como yo formo parte de la Iglesia pues tambien me siento atacada. Teniendo mejores opciones musicales, pues claro que para mi no son una alternativa.
Pequeño de Santa Teresita.
Hermano, que no tengamos los mismos gustos musicales no debe desanimarte. Espero que sigas participando en el foro .
Saludos. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
Antoñete Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 10:30 am Asunto:
|
|
Os propongo una cosa: ¿por qué no colgamos una lista con discos y grupos que merezcan la pena? Yo pienso abrir un tema ahora mismo con títulos de libros...Que alguien se anime a hacerlo de discos!!!
Un saludo!! |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 17, 2007 2:49 pm Asunto:
Re: Mago de Oz
|
|
Pequeño de Sta. Teresita escribió: | Hola, yo otra vez
Les quería comentar a ustedes que opinan del mago de oz, es un grupo(para los que no sepan) que escribe canciones de todo extremo moralistas otras sin mensaje evidente (para mi) y otras que atacan a la Iglesia. |
Sus ideas "anti-Iglesia": esto es gracioso. Ellos tienen sus ideas y eso es respetable. Aquellos que se dicen fans de ellos son fanáticos que por un lado predican la libertad y por el otro no respetan la de aquellos que piensan diferente. Basan sus pensamientos en el grupo.
Realmente, es un grupo mediocre que ha sabido hacerse de fans sólo por sus poses provocativas. Y su tema "anti-Iglesia" les ha funcionado muy bien mercantilmente. Son como una secta: dicen profesar algo interesante y sólo saben hacerse de seguidores carentes de criterio propio.
Salu2 _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 17, 2007 3:12 pm Asunto:
|
|
Se me olvidaba, además de lo anterior, carecen de imaginación, ya que tienen un historial muy interesante de canciones cuya música es otros grupos:
(Por discografía)
Mägo De Oz:
- Gerdúndula. Es un tema instrumental. Hasta donde sé, es música pupular.
Jesús de Chamberí:
- Jiga Irlandesa. Más música popular.
- Czardas. Música de Monti. Instrumental el tema.
La Leyenda De La Mancha:
- El Santo Grial. Una mezcla entre Heavy Metal (Is The Law) de Helloween y con un fragmento de la Danza Húngara de Brahms.
- El Templo Del Adiós. La música original es de una canción de Rainbow llamada Temple Of The King.
Finisterra.
- La Danza Del Fuego. Declara una persona que la música es casi idéntica a un track de un disco de un grupo llamado Maladanza. Dicho grupo se dedica a interpretar temas tradicionales medievales. Esto no he podido comprobarlo.
- Maite Zaitut. La música es tradicional.
- Duerme (Canción De Cuna). Más música tradicional. Calca exacta.
- Es Hora De Marchar. Otra versión de un tema de Rainbow llamado Eyes Of The Rainbow.
- La Dama Del Amanecer (Kelpie). La música es de Jethro Tull, pero no sé el nombre de la canción.
- (Conxuro (Da Quemaida). La letra es tradicional.
Folketergeist (Disco en Vivo).
- Pensando En Ti. Es Dust In The Wind con una mala letra en español.
Gaia.
En este disco no me consta nada. Una apreciación mía sobre el tema de Gaia, muy ecologista, es que no puedo dejar de pensar en "Mother Gaia" de Stratovarius... intro de piano lento... temática ecologista... el tema de Stratovarius es tres años más antiguo que el otro. En fin.
Belfast.
- Mujer Amante. Tema original de Rata Blanca (un cover, eso dicen).
Gaia II (La Voz Dormida).
- En Nombre De Dios. Música original de una de las mejores canciones de Rainbow: Gates Of Babylon.
- Mañana Empiza Hoy. Una varsión de una canción de un grupo llamado Ultravox.
Hay otro tema que aparece en un disco del vocalista del grupo, llamado El Peso Del Alma. Música Original, Glory To The Brave, del grupo Hammerfall.
En fin, además, al día de hoy tienen una demanda encima por haber plagiado un tema de Fernando Ubiergo, cantautor chileno. El original: Cuando Agosto Era 21. El plagio: Para ella.
El asunto está en que su versión se presentó como de autoría del grupo. Luego ponían de pretexto que fue un error de impresión.
Salu2
PD. En resumen, aún si sus letras no fueran como son, siguen siendo un grupo mediocre. Llamarlos "Heavy Metal", já. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 17, 2007 10:17 pm Asunto:
|
|
Mago de Oz es un grupo mediocre,a mi m fastidio mucho la basofia q hicieron con Dust in the wind  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
iosep Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 10:41 pm Asunto:
|
|
A mi en lo personal, me gusta mago de oz. Son creativos".
Mucha gente nos apunta de "blasfemos" y demases, siendo que no son capaces de darse cuenta de sus propios errores.
Nos acusan de plagiadores. Acaso todo aquel grupo que hace un tributo a otro es un plagiador? Si yo toco en la guitarra una canción de Led Zeppelin en su honor, lo estoy plagiando?
DE "HEAGLEHEART"
Sus ideas "anti-Iglesia": esto es gracioso. Ellos tienen sus ideas y eso es respetable. Aquellos que se dicen fans de ellos son fanáticos que por un lado predican la libertad y por el otro no respetan la de aquellos que piensan diferente. Basan sus pensamientos en el grupo.
....
Acaso no respetas tú nuestro modo de pensar? Predicamos por la libertad como cualquier otro, no somos los únicos. No oprimimos a la gente, con rituales que se suponen acerca a la gente a Dios, pero que, afuera de ella, es como si nada. La gente habla de Dios y Dios en la iglesia, pero quué pasa cuando salen de ella?
DE ICEMAN:
Aunque claro q tmb en el aspecto d la religion no es recomendable oirlos
Nunca has leído alguna canción de HIM en español? En qué mundo vives?? Sabes lo que significa "Sigilium Diaboli" o quizá "Your Sweet Six Six Six"
Además, no somos los "unicos blasfemos del mundo". Había un integrante por ahí que nos atacaba, pero escuchaba reggaeton. Nunca has escuchado el contenido de un tema reggaeton??
POR FAVOR, NO SEAN CERRADOS DE MENTE COMO LOS EVANGELICOS, QUE SE PRIVAN DE MUCHAS COSAS PARA HACER FELIZ A DIOS. ESO NO SE LLAMA AMOR. SE LLAMA FANATISMO.
SI DIOS NOS DIÓ LA VIDA, ERA PARA QUE LA UTILIZARAMOS. PARA QUE APRENDAMOS A CREER, PERO CON EL CORAZON Y EL ALMA, NO SOLO CON PALABRAS.
Si el metal no te provoca esa
arrolladora sensación de poder,
y no hace que se te ericen
los cabellos de la nuca,
tal vez, nunca lo comprendas.
¿Y sabes qué?
Eso está bien.
Porque, a juzgar por los 40.000
metaleros que me rodean,
estamos bastante
bien sin ti.
Metal - A Headbanger's Journey [Sam Dunn, 2005] |
|
|
 |
rac Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 11:05 pm Asunto:
|
|
yo escucho a amgo de oz, creo que el genero en realidad es folk, usan mucho el violin en als canciones que escucho y me gusta mucho la oracion al final de la cantata del diablo, este grupo es musica como todo, debes de saber que escoger y que no de las canciones y evitar satanizar, si hablan contra la iglesia pues bien por ellos a mi me da igual, tienen canciones buenas y no me matara escucharlos, ademas en la cantata del diablo tratan el punto de vista de un hereje sobre la santa inquisicion que es una mancha que la iglesia catolica nunca ha podido cubrir... |
|
|
 |
forevermetal Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 08, 2007 9:09 am Asunto:
|
|
VLADIMIR escribió: |
Consideras que poner en duda la existencia de dios en una cancion es digna de un buen cristiano??? |
esta claro que no ¿no? |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 08, 2007 3:24 pm Asunto:
|
|
iosep escribió: | DE ICEMAN:
Aunque claro q tmb en el aspecto d la religion no es recomendable oirlos
Nunca has leído alguna canción de HIM en español? En qué mundo vives?? Sabes lo que significa "Sigilium Diaboli" o quizá "Your Sweet Six Six Six" |
Ejem...¿en tu escuela te enseñaron a leer? ¿y comprensión lectora? xD _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 08, 2007 3:26 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | A mi Mago de Oz m parece un grupo malo, y no precisamente x las letras (q yo escucho a HIM xD) sino x el aspecto musical.
Aunque claro q tmb en el aspecto d la religion no es recomendable oirlos |
[/u] _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
NURIA88 Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 7:27 pm Asunto:
|
|
Bueno ante todo buenas tardes a todos,
una de los mandamientos de la religion catolica y el mas importante amarnos unos a otros como jesus nos amo verdad??....
bueno y por que no haceis esto? es decir, voy a intentar expresarme lo mas educadamente posible ya que respeto las normas del foro.
me resulta extraño que desde aqui se abra un tema para criticar a un grupo en concreto o a un tipo de musica en concreto... y no por otra cosa si no por que si predicamos con el respeto de unos a otros... no comprendo como luego no respetais a los demas....
yo soy catolica, y me bautizaron y estoy confirmada, es mas, hasta este mes de mayo que lleve a mi grupo de catequesis a la comunion he sido catequista... y sin embargo me gusta Mago de Oz y el Heavy Metal... y sabeis por que??... mirar, yo RESPETO todo tipo de musica, y me gusta que la gente diga lo que piensa y si un cantante o un autor piensa de una manera que lo exprese en un papel y en caso de un pintor en un lienzo etc... no entiendo que hay de mal en que una cancion hable de los pensamientos de alguien... Dios nos hizo seres inteligentes (o bueno, eso se supone) la inteligencia no es otra cosa que dudar de todo... y buscar uno mismo su propio pensamiento.
vosotros pensais que son un grupo blasfemo o que los seguidores somos unos tal y unos cual, vale es vuestro pensamiento y yo como tal lo respeto, pero por favor, respetar vosotros tambien a este grupo de musica que con su larga trayectoria yo creo que como un minimo de respeto se ha ganado no?...
espero que no se me modifique ninguna parte de mi mensaje ya que pues no falte el respeto a nadie simplemente como ser supuestamente intelilgente, di mi mas sincera opinion sobre el tema.
saludos |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 10:13 pm Asunto:
|
|
Iceman e gusta Him? a mi tambien xD
Mago de Oz.. hum.. aver no me gusta mucho, pero el hecho de que cuando insertaron el violin les dio mayor apertura asi musical. En vivo se escuchan bastante bien. |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 10:57 pm Asunto:
|
|
Sí,me gusta HIM,sobretodo por esa música pesadita y melodiosa que hacen .Además la voz de Valo le va muy bien al ritmo.
A ver a ver,aquí Nuria 88 está equivocando algo,es cierto que Jesús dijo amense los unos a los otros,sin embargo,no por esto vamos a dejar que cualquiera venga y diga lo que se le da la gana sobre los que creemos en Dios y se venga a burlar de Dios mismo,simplemente estamos alzando nuestra voz de protesta ante lo que es un ataque directo,es algo que hacen todas las comunidades cuándo se les ataca.
No por tener un espíritu pacífico podemos permitir que cualquier venga y se haga el gracioso burlandose de Dios (lo que constituye una blasfemia,por si no lo sabias,Nuria),y que simplemente se ha colgado de la Igleisa para hacerse famosos,es algo simple en esta época : Si quieres hacerte famoso insulta a Dios,a la IC y a los creyentes.
Dices que se ha ganado respeto : ¿Respeto? ¿Insultando a los demás? Pues vaya forma de ganar respeto,lo que pasa es que siempre los fans de un grupo intentan justificar todas las acciones de los miembros de la banda,aunque sea de la forma más absurda.
Pese a esto,yo no soy de los que juzgan a una banda por las letras de sus canciones,sino por su música y a mí,su música,me parece (con todo "respeto") una porquería,sólo hay que ver la forma en que malograron una canción tan buena como "Dust In The Wind"  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 11:05 pm Asunto:
|
|
Bueno Iceman tienes algo de razon, Pero aun siendo malos tienen muchos admiradores y claro que algo bueno han de tener.
El violin, insisto xD yo quize aprender a tocarlo pero solo aprendi a tocar la bateria ._. |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 11:10 pm Asunto:
|
|
EmEry escribió: | Pero aun siendo malos tienen muchos admiradores y claro que algo bueno han de tener. |
Jaja.
Por esa regla el reggeton es la quintaesencia de la música  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 11:16 pm Asunto:
|
|
NURIA88 escribió: | me resulta extraño que desde aqui se abra un tema para criticar a un grupo en concreto o a un tipo de musica en concreto... y no por otra cosa si no por que si predicamos con el respeto de unos a otros... no comprendo como luego no respetais a los demas....
yo soy catolica, y me bautizaron y estoy confirmada, es mas, hasta este mes de mayo que lleve a mi grupo de catequesis a la comunion he sido catequista... y sin embargo me gusta Mago de Oz y el Heavy Metal... y sabeis por que??... mirar, yo RESPETO todo tipo de musica, y me gusta que la gente diga lo que piensa y si un cantante o un autor piensa de una manera que lo exprese en un papel y en caso de un pintor en un lienzo etc... no entiendo que hay de mal en que una cancion hable de los pensamientos de alguien... Dios nos hizo seres inteligentes (o bueno, eso se supone) la inteligencia no es otra cosa que dudar de todo... y buscar uno mismo su propio pensamiento.
vosotros pensais que son un grupo blasfemo o que los seguidores somos unos tal y unos cual, vale es vuestro pensamiento y yo como tal lo respeto, pero por favor, respetar vosotros tambien a este grupo de musica que con su larga trayectoria yo creo que como un minimo de respeto se ha ganado no?...
espero que no se me modifique ninguna parte de mi mensaje ya que pues no falte el respeto a nadie simplemente como ser supuestamente intelilgente, di mi mas sincera opinion sobre el tema.
saludos |
Qué tal.
Lo que pasa es esto:
Contestando un poco a iosep, se trata de que ellos dicen algo, ¿no? Y en general, sus seguidores claman por libertad, sin embargo, cuando ven a algún Católico, lo tachan inmediatamente de muchas cosas. En un foro de Mägo de Oz proliferan mensajes tipo "Viva la libertad, muerte al Vaticano". O cosas como "La única Iglesia que ilumina es la que arde" (Toma eso, Piotr Kropotkin, que nadie sabe que es de tu autoría la frase), sin más que lo que ellos oyen.
Me explico, dicen odiar al Vaticano y generalmente no se toman un minuto para investigar por su cuenta.
Por eso muchos de los seguidores de Mägo de Oz son como lo que dicen criticar, y sobre todo, se creen superiores a los demás.
Si no es tu caso, de no investigar, hablar por hablar y tener una dudosa cultura musical, felicidades.
Salu2 ^^ _________________
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 3:35 am Asunto:
|
|
Cita: | Jaja.
Por esa regla el reggeton es la quintaesencia de la música |
Pues si
Yo puedo hacer musica con mi bateria y con mi teclado. Y si a mi me gusta con eso basta. xD Ademas a mi me da igual si es mala o no. La que yo escucho es buena para mi |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 3:40 pm Asunto:
|
|
Es un juicio subjetivo,lo bueno es bueno y lo malo es malo,por encima de los gustos personales,y es que existen patrones para juzgar cuando un tipo de música es malo o bueno . Por ejemplo el reggeton,que no cumple con todo lo que se necesita para clasificarse como música: Le falta melodía,es puro ritmo (y como si fuera poco repetitivo ),además que la música busca expresar algo ¿que expresa el reggeton? . Además de la dificultad que representa el manejo de guitarra (por ejemplo) si alguien hace musica con guitarra y toca algo común,que lo puede hacer cualquiera,se dice que es mediocre,porque no sobresale. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
NURIA88 Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 7:59 pm Asunto:
|
|
Eagleheart escribió: |
Qué tal.
Lo que pasa es esto:
Contestando un poco a iosep, se trata de que ellos dicen algo, ¿no? Y en general, sus seguidores claman por libertad, sin embargo, cuando ven a algún Católico, lo tachan inmediatamente de muchas cosas. En un foro de Mägo de Oz proliferan mensajes tipo "Viva la libertad, muerte al Vaticano". O cosas como "La única Iglesia que ilumina es la que arde" (Toma eso, Piotr Kropotkin, que nadie sabe que es de tu autoría la frase), sin más que lo que ellos oyen.
Me explico, dicen odiar al Vaticano y generalmente no se toman un minuto para investigar por su cuenta.
Por eso muchos de los seguidores de Mägo de Oz son como lo que dicen criticar, y sobre todo, se creen superiores a los demás.
Si no es tu caso, de no investigar, hablar por hablar y tener una dudosa cultura musical, felicidades.
Salu2 ^^ |
a ver... da la casualidad que soy la admin del foro oficial español de Mago de Oz.... y como en todos los sitios en los foros hay personas de muchas clases y pensamientos... yo soy catolica y sin embargo soy la admin del foro oficial... y al igual que yo, muchos seguidores de jesus y de lo que predico estamos registrados en el foro.
y respondiendo a IceMan
"no por esto vamos a dejar que cualquiera venga y diga lo que se le da la gana sobre los que creemos en Dios y se venga a burlar de Dios mismo,simplemente estamos alzando nuestra voz de protesta ante lo que es un ataque directo,es algo que hacen todas las comunidades cuándo se les ataca. "
que yo sepa... nadie fue a tu casa o vino aqui a imponerte la escucha de sus canciones, si tu las escuchaste fue por tu propia iniciativa pues a mi cuando no me gusta un tipo de musica apago la radio o simplemente me voy del sitio donde la estan poniendo. pero esto es una cosa muy sencilla, vivimos en un pais de libertad de expresion que no se nos olvide ok? entonces no me digas algo como lo que acabas de decir "no vamos a dejar.." por que cada uno puede decir lo que quiera cuando quiera y como quiera, es decir tu dics que no te gusta mago de oz y yo en ningun momento te he dicho escuchalo o que te tenga que gustar por las buenas, es decir, respeto tu opinion y no te impongo la mia, pero una cosa es esto y otra muy diferente que tu bajo tu opinion o vuestra opinion de que este grupo es un grupo malo, impongais que todos los catolicos tienen que estar en contra de el... dejemos que cada uno elija y no juzguemos a la gente por sus gustos musicales por favor, haya respeto.
y lo de blasfemos que no se donde lo he leido de opiniones, lo he dicho por que se dice que los que le seguimos somos unos blasfemos y unos tal y cual, bueno pues para mi que me llamen blasfema cuando no lo soy es una falta de respeto por eso hable de que en un foro tan catolico como este pues me choco que se faltara el respeto... no se yo tenia en mi mente que los catolicos defendian, el respeto, el amor entre las personas y demas... y me encuentro con que se falta el respeto y todo... no se simplemente me chocó bastante  |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 8:27 pm Asunto:
|
|
NURIA88 escribió: | y respondiendo a IceMan
"no por esto vamos a dejar que cualquiera venga y diga lo que se le da la gana sobre los que creemos en Dios y se venga a burlar de Dios mismo,simplemente estamos alzando nuestra voz de protesta ante lo que es un ataque directo,es algo que hacen todas las comunidades cuándo se les ataca. "
que yo sepa... nadie fue a tu casa o vino aqui a imponerte la escucha de sus canciones, si tu las escuchaste fue por tu propia iniciativa pues a mi cuando no me gusta un tipo de musica apago la radio o simplemente me voy del sitio donde la estan poniendo. |
Jajajajajaja.,claro que no han ido a mi casa,hicieron algo peor,lo hicieron público. . Y lo que sucede es que hay personas que pueden creer que lo que dicen los "respetables" señores de Mago de Oz es cierto,por lo cuál terminen alejandose.
NURIA88 escribió: | ...pero esto es una cosa muy sencilla, vivimos en un pais de libertad de expresion que no se nos olvide ok? entonces no me digas algo como lo que acabas de decir "no vamos a dejar.." |
¿Y eso que tiene que ver? Osea,cómo vivimos en un pais de libertad de expresión,vamos a dejar que nos insulten y nosotros nos quedamos fresquitos,como si nada: Por lo tanto si yo voy y me burlo de una persona de color,con insultos racistas (obviamente con prejuicios,tal como lo hace Mago de Oz con la Iglesia)....¿no me pueden decir nada sólo porque...."vivimos en un país de libertad de expresión"?.
Una cosa es la libertad de expresión,otra cosa son las calumnias e insultos,que denotan la ignorancia de las personas que los profieren.
NURIA88 escribió: | por que cada uno puede decir lo que quiera cuando quiera y como quiera... |
Lamentablemente Nuria,las cosas no son así,no pueden venir a insultarnos sin ningún motivo y si lo hacen nosotros debemos defendernos,no atacandolos a ellos,pero si denunciando las calumnias a las que nos someten.Ahora,el grupito ese es un grupo claramente anticatólico,ciego es el que no lo ve y por tanto nosotros,los católicos,debemos advertir a los demás de la clara intención anticatólica de ellos.
NURIA88 escribió: | pero una cosa es esto y otra muy diferente que tu bajo tu opinion o vuestra opinion de que este grupo es un grupo malo, impongais que todos los catolicos tienen que estar en contra de el... |
No estamos imponiendo nada a nadie,lo que estamos haciendo es defendernos y advertir del profundo espíritu anticatólico que tienen esos tipos. Y tampoco es bajo nuestra opinión,es la verdad.
Saliendome un poco del tema,ayer veía un video "anti-reggeton" hecho por seguidores del metal (yo también lo soy) y había una parte que decía "...nosotros nos burlamos de su Dios..." y ¡oh,sorpresa! a que no adivinas que imagen pusieron....sí Nuria,una imagen de Mago de Oz...
NURIA88 escribió: | dejemos que cada uno elija y no juzguemos a la gente por sus gustos musicales por favor, haya respeto. |
Aquí cada uno elije,yo también tengo gustos musicales "raros" o diferentes para lo que es este foro : Escucho Nightwish,My Chemical Romance (aunque no mucho,porque no son de mi gusto),HIM,Apocalyptica y un sinfín de grupos parecidos.
Y pides respeto,¡Ja!,si Mago de Oz quiere respeto,que empiezen por respetar ellos.
[quote="NURIA88]..y lo de blasfemos que no se donde lo he leido de opiniones, lo he dicho por que se dice que los que le seguimos somos unos blasfemos y unos tal y cual, bueno pues para mi que me llamen blasfema cuando no lo soy es una falta de respeto por eso hable de que en un foro tan catolico como este pues me choco que se faltara el respeto... no se yo tenia en mi mente que los catolicos defendian, el respeto, el amor entre las personas y demas... y me encuentro con que se falta el respeto y todo... no se simplemente me chocó bastante [/quote]
Nosotros hablabamos de las canciones del grupo,si alguien se refirio a los seguidores lo hizo a título propio.Y es cierto que predicamos el amor,perto también el respeto,y por lo mismo pedimos que se nos respete,si no respetan ¿cómo pueden pedir que se les respete?
Yo siempre he creído que no se debe juzgar por las letras,porque cómo te habrás dado cuenta yo también escucho grupos que tienen letras un poco subversivas,pero por lo que hace Mago de Oz estamos en derecho a protestar y no recomendar su escucha a los católicos,pues a todo católico le debe resultar insultante lo que se dice en las letras de la misma.
Que Dios te bendiga Nuria,y recuerda,nosotros predicamos el amor,pero también el respeto y así pedimos que se nos respete  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
|