Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 11:35 pm Asunto:
Tema: Solteros de Argentina |
|
|
Hola solteros!
¿ninguno se casó todavía?
Les dejo un beso enorme y bendiciones para todos
pd:Iceman te estoy viendo _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
Silvanafruti Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 08, 2007 12:11 am Asunto:
|
|
Hola!!! aca estoy
Anduve de niñera estos días con mi sobrinito que tiene 13 meses, está hermoso!!!! y estoy re chocha!!.....serian tan amables de alcanzarme un babero???
Todavia no pude salir a caminar, aunque Guadi me invitó pero ya vamos a salir porque lo necesito
Espero que anden todos bienn!!!
pd: Mariano, cómo es eso de 15 años en cada pata?? entonces io cuántos tengo??  |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 08, 2007 1:03 pm Asunto:
|
|
yo creo que los sobrinos siempre nos roban el alma, el problema surge cuando llegan los nuestros jajjajajaja se caen de la moto |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 4:12 pm Asunto:
|
|
[quote="Guadalupe Gómez]
Lejos estoy... Lejos estoy...
Me dan al menos 5 años menos que los que tengo, así que a mis 30 capaz me den 25, asi que todo bien... Y orgullosa los cumpliría, ojalá llegue y que llegue santita a esa edad. [/quote]
Amén!!!
A ser santa! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 4:15 pm Asunto:
|
|
frutillari escribió: | Hola!!! aca estoy
Anduve de niñera estos días con mi sobrinito que tiene 13 meses, está hermoso!!!! y estoy re chocha!!.....serian tan amables de alcanzarme un babero???
Todavia no pude salir a caminar, aunque Guadi me invitó pero ya vamos a salir porque lo necesito |
Silvana me abandona por cuidar a su sobrino...
Naaah, todo bien jajaja ¡Tiene fotos del sobri hasta en el celular!! jaja ¡Hasta un video tiene!! Está bien, para eso están las tías y las abuelas jajaja
Bueno, hoy vamos a salir, si no se me arrepiente la compañera!!
Y si no Silvana... Ahora SÍ se donde vivís!!! Mirá que te voy a buscar en el auto. Peatones: Absténganse de salir a la calle en el horario entre las 14:30 y las 15:00 Hs. Gracias.
 _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 4:17 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | [quote="Guadalupe Gómez]
Me dan al menos 5 años menos que los que tengo, así que a mis 30 capaz me den 25, asi que todo bien... Y orgullosa los cumpliría, ojalá llegue y que llegue santita a esa edad. |
Amén!!!
A ser santa! [/quote]
Amén, Dios así lo quiera y permita; y la Virgen me socorra.
¡Besos, Lu! _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 4:18 pm Asunto:
|
|
bella flor escribió: | Hola solteros!
¿ninguno se casó todavía?
Les dejo un beso enorme y bendiciones para todos
pd:Iceman te estoy viendo |
No....todavía no hay bodas....serán oficialmente publicadas por este medio...a la misma y por el mismo canal....
Que sigas re bien! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 4:25 pm Asunto:
|
|
frutillari escribió: | Hola!!! aca estoy
Todavia no pude salir a caminar, aunque Guadi me invitó pero ya vamos a salir porque lo necesito |
Okis.....
Hay que disfrutarlo cuando asi, chiquitos, hermosos...cositas preciocitas....yo disfruté mucho a mis hermanitos...porque como me llevan 10 y 11 años..me acuerdo de ellos...que mis hermanas mayores los teníamos que cuidar de paso, hicimos escuela..curso ser madres hoy _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 4:28 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | yo creo que los sobrinos siempre nos roban el alma, el problema surge cuando llegan los nuestros jajjajajaja se caen de la moto |
Yo no tengo ninguno todavía...mis hermanos son todos solteros...vos tenés ? _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 4:32 pm Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: | frutillari escribió: | Hola!!! aca estoy
Silvana me abandona por cuidar a su sobrino...
Naaah, todo bien jajaja ¡Tiene fotos del sobri hasta en el celular!! jaja ¡Hasta un video tiene!! Está bien, para eso están las tías y las abuelas jajaja
Bueno, hoy vamos a salir, si no se me arrepiente la compañera!!
Y si no Silvana... Ahora SÍ se donde vivís!!! Mirá que te voy a buscar en el auto. Peatones: Absténganse de salir a la calle en el horario entre las 14:30 y las 15:00 Hs. Gracias.
 |
Pero...cómo, cómo, cómo??? no era que estabas en "haciendo el curso de manejo?" y ya vas a salir con el auto? Cuidado!!!! Cuidense mucho mucho! Aunque ya me imagino que debés manejar bien...
Disfruten el paseo y ..la caminata!!!
Yo también salgo de caminate hoy por costanera con Ana, una querida amiga mia. _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 4:44 pm Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: | Luciana Belén escribió: | [quote="Guadalupe Gómez]
Me dan al menos 5 años menos que los que tengo, así que a mis 30 capaz me den 25, asi que todo bien... Y orgullosa los cumpliría, ojalá llegue y que llegue santita a esa edad. |
Amén!!!
A ser santa! |
Amén, Dios así lo quiera y permita; y la Virgen me socorra.
¡Besos, Lu![/quote]
A rezar mucho mucho!
Besos para vos también! _________________
|
|
 |
Silvanafruti Esporádico
|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 1:42 am Asunto:
|
|
Gracias Luciana por el babero!!!!! me hacia falta mmmmmm, me entrará???
Hoy al finnn salimos a caminar!....por cierto, estoy hecha pedazos jajaja es que, o no salimos nunca o caminamos 90 min. seguidos y eso es mucho para mi
Bueno, tuve el privilegio de estar sentada de acompañante en el auto de Guadi en la 5ta. vez que agarra el volante jajaja imaginensé mi cara ahí arriba ...........a pesar de mi tensión nerviosa, está manejando bastante bien! ............(qué otra cosa puedo decir si ya sabe donde vivo )
Besos a todos!
Luciana, qué tal te fue la caminata???
pd: naa, de verdad, maneja bien la Guadi!  |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 3:14 am Asunto:
|
|
Yo tb estuve 1 horita nock out... Pero ya tengo todas las pilas, aunque con dolorcito de garganta, tanto dar clases......
Ya te voy a llevar de acompañante todo el trayecto, incluído cruzar la cuasi ruta jajajaja
Para los que no saben, o sea, todos los demás que me leen en este momento, descontando a Silvana... Hoy salimos en el auto de mis papás... Sí señores, se lo prestaron a Silvana.
Este fue el imaginado soliloquio con intervención mía, si nos encontrábamos con un sr. policía o un zorro (Acá son "chinches verdes" porque ese color es su uniforme....)
Ahí va:
- Buenas tardes, señor policía. El auto es de mi papá, pero lo maneja mi mamá y mi mamá me lo prestó y yo se lo presté a Silvana porque yo no tengo licencia... (Acompañado de una grannn sonrisa )
Silvana, me parece que vos te querías quedar a pesacar...
jajaja, yo no dije nada!  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 3:42 am Asunto:
|
|
frutillari escribió: | Gracias Luciana por el babero!!!!! me hacia falta mmmmmm, me entrará???
Hoy al finnn salimos a caminar!....por cierto, estoy hecha pedazos jajaja es que, o no salimos nunca o caminamos 90 min. seguidos y eso es mucho para mi
Bueno, tuve el privilegio de estar sentada de acompañante en el auto de Guadi en la 5ta. vez que agarra el volante jajaja imaginensé mi cara ahí arriba ...........a pesar de mi tensión nerviosa, está manejando bastante bien! ............(qué otra cosa puedo decir si ya sabe donde vivo )
Besos a todos!
Luciana, qué tal te fue la caminata???
pd: naa, de verdad, maneja bien la Guadi!  |
Por nada..por nada!
Que bueno lo que decís que está manejando bastante bien!!! Animos Animos!!! A mejorar de a poquito y a baja velocidad en lo posible
Te cuento que al final..me quedé sin caminata...porque Ana estaba re engripada...onda té verde y miel y limón a full....asi que no hubo quorum para la caminata...me quedé en casita. _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 3:46 am Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: | Yo tb estuve 1 horita nock out... Pero ya tengo todas las pilas, aunque con dolorcito de garganta, tanto dar clases......
Ya te voy a llevar de acompañante todo el trayecto, incluído cruzar la cuasi ruta jajajaja
Para los que no saben, o sea, todos los demás que me leen en este momento, descontando a Silvana... Hoy salimos en el auto de mis papás... Sí señores, se lo prestaron a Silvana.
Este fue el imaginado soliloquio con intervención mía, si nos encontrábamos con un sr. policía o un zorro (Acá son "chinches verdes" porque ese color es su uniforme....)
Ahí va:
- Buenas tardes, señor policía. El auto es de mi papá, pero lo maneja mi mamá y mi mamá me lo prestó y yo se lo presté a Silvana porque yo no tengo licencia... (Acompañado de una grannn sonrisa )
jajaja, yo no dije nada!  |
jajaja "armando cuartada se llama eso"....de ilegales por las calles...ojito!
Silvana se queria quedar a pasacar ??? Traducción traducción!! _________________
|
|
 |
josetabylis Esporádico
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 50 Ubicación: santiago del estero
|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 3:50 am Asunto:
|
|
bueno VOLVI a pedido de la rosarina, de luciana mi amiga correntina/porteña y de mi gran amiga silvana. Che está lindo el foro. |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 3:53 am Asunto:
|
|
josetabylis escribió: | bueno VOLVI a pedido de la rosarina, de luciana mi amiga correntina/porteña y de mi gran amiga silvana. Che está lindo el foro. |
Que bien!!!!! El regreso de José!!
A la conocí ayer!!!
Yo correntina barra porteña? jeje si si...lo mío es algo indefinido...pero en mi DNI dice: nacida en Quilmes, Provincia de Buenos Aires _________________
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 3:54 am Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | Guadalupe Gómez escribió: | Yo tb estuve 1 horita nock out... Pero ya tengo todas las pilas, aunque con dolorcito de garganta, tanto dar clases......
Ahí va:
Silvana se queria quedar a pasacar ??? Traducción traducción!! |
Sorry, sorry, es que había buen pique, y Silvana se quería quedar a pescar...
Tranquila que voy despacio jiji no paso de 20, por ahora!!! jajajaja!! _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 4:00 am Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: | Luciana Belén escribió: | Guadalupe Gómez escribió: | Yo tb estuve 1 horita nock out... Pero ya tengo todas las pilas, aunque con dolorcito de garganta, tanto dar clases......
Ahí va:
Silvana se queria quedar a pasacar ??? Traducción traducción!! |
Sorry, sorry, es que había buen pique, y Silvana se quería quedar a pescar...
Tranquila que voy despacio jiji no paso de 20, por ahora!!! jajajaja!! |
Y a pescar qué? si se puede saber....un resfriado! jeje.... o qué cosa?
Vas a 20 muy bien! La prudencia!....ante todo.... _________________
|
|
 |
josetabylis Esporádico
|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 5:13 am Asunto:
|
|
silvana? para qe tanto caminar?
no creo qe te haga tanta falta. JA
me hubiese gustado ver esa escena de las dos en el auto.
che un saludo para todos. cunado nos juntamos en santiago?? |
|
|
 |
josetabylis Esporádico
|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 6:54 am Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | josetabylis escribió: | bueno VOLVI a pedido de rosarina, de luciana mi amiga correntina/porteña y de mi gran amiga silvana. Che está lindo el foro. |
la conocí ayer!!!
Yo correntina barra porteña? jeje si si...lo mío es algo indefinido...pero en mi DNI dice: nacida en Quilmes, Provincia de Buenos Aires |
ay ay ay ella...barra? nononono es: /, encima nacida en Quilmes? o nacida con Quilmes (el sabor del encuentro)? |
|
|
 |
josetabylis Esporádico
|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 7:15 am Asunto:
|
|
con cariño lo dije mi qerida Luciana Belen.
che muy buenas las fotos de tu spacio, sobre todo las del casamiento. |
|
|
 |
Silvanafruti Esporádico
|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 5:50 pm Asunto:
|
|
Luciana, que lástima que no salieron a caminar!..a la final las compañeras de caminatas somos re complicadas
Habia muuuuy buena pesca de pejerrey!! ( me encanta pescar vale aclarar )
Guadi va a 20 por ahora pero como viene la mano en cualquier momento pasa en 5ta por pleno centro jajajajjaja!
Hola José! que bueno que vuelvas a participar!......salgo a caminar para mantenerme en estado..........critico, pero estado al finn ..............(abtengansé a los comentarios jajajaj)
Besos a todos! |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 8:33 pm Asunto:
|
|
josetabylis escribió: | Luciana Belén escribió: | josetabylis escribió: | bueno VOLVI a pedido de la rosarina, de luciana mi amiga correntina/porteña y de mi gran amiga silvana. Che está lindo el foro. |
la conocí ayer!!!
Yo correntina barra porteña? jeje si si...lo mío es algo indefinido...pero en mi DNI dice: nacida en Quilmes, Provincia de Buenos Aires |
ay ay ay ella...barra? nononono es: /, encima nacida en Quilmes? o nacida con Quilmes (el sabor del encuentro)? |
Nacida en Quilmes, la ciudad del encuentro. _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 8:36 pm Asunto:
|
|
josetabylis escribió: | con cariño lo dije mi qerida Luciana Belen.
che muy buenas las fotos de tu spacio, sobre todo las del casamiento. |
Holas José!
jeje, lo sé. No hay drama.
Asi que te gustaron mis fotos jaja anduviste de paseo por mi espacio. Las del casamiento son muy lindas. Y eso que algunas sacaba yo..y otras se la pasaba a la cámara al primero que cruzaba por ahí...para yo por salir en las fotos jejej
Que sigas re bien!
Luciana _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 8:55 pm Asunto:
|
|
frutillari escribió: | Luciana, que lástima que no salieron a caminar!..a la final las compañeras de caminatas somos re complicadas
Habia muuuuy buena pesca de pejerrey!! ( me encanta pescar vale aclarar )
Guadi va a 20 por ahora pero como viene la mano en cualquier momento pasa en 5ta por pleno centro jajajajjaja!
Hola José! que bueno que vuelvas a participar!......salgo a caminar para mantenerme en estado..........critico, pero estado al finn ..............(abtengansé a los comentarios jajajaj)
Besos a todos! |
Holas holas!!!!!
Las caminatas quedarán ya para el próximo finde...
Acá la pesca en Corrientes es muy practicada como un deporte, luego les voy a contar mas de eso..y nuestro famoso "Dorado"
Que sigas re bien! Luciana _________________
|
|
 |
josetabylis Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 3:16 am Asunto:
|
|
che rezen para qe se de lo de "un casamiento en el foro", yo estoy dispuesto, el problema es qe no me puedo casar solo jaja. Y bueno es medio dificil, pero estoy rezando por todos nosotros. hace tiempo ya. Pilas y oraciones qe ya ese tiempo llegará. |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 7:54 pm Asunto:
|
|
si tengo tres sobrinos, son hijos de una prima
Luciana , presentame alguno de tus hermanos jajajajjajajja
y salen que son menores  |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 9:26 pm Asunto:
|
|
josetabylis escribió: | che rezen para qe se de lo de "un casamiento en el foro", yo estoy dispuesto, el problema es qe no me puedo casar solo jaja. Y bueno es medio dificil, pero estoy rezando por todos nosotros. hace tiempo ya. Pilas y oraciones qe ya ese tiempo llegará. |
Okis, a rezar a rezar!
Saludos a Santiago! ...y a Sofía _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 9:30 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | si tengo tres sobrinos, son hijos de una prima
Luciana , presentame alguno de tus hermanos jajajajjajajja
y salen que son menores  |
jajaj acertaste Celina! mis hermanos varones son menores. Mis hermanas son mayores que yo.
Somos:
Ana Aurelia de 30 años
Marina Cecilia de 28 años.
yo
Elías de 17 años
Armando Patricio de 16 años _________________
|
|
 |
|