Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Moises J. Moreno Delgado Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 2:51 pm Asunto:
¿Un pequeño paso?
Tema: ¿Un pequeño paso? |
|
|
El sabado el Padre Arguello un Sacerdote de 19 años al reves muy paciente muy sabio, llegó a mi casa a bendecir mi hogar. Massiel lo recibió con mucha amabilidad y nos acompañó. Junto con los dos niños, luego el padre se sento en el comedor con nosotros, les deje solos al despecidrse nos abrazo a ambos aun cuando ya abraze a mi esposa ella no lo hizo. Pero el padre dio una oración.
Camino a su casa no entre en detalle de preguntarle que hablaron solo se limito a decirme es una buena mujer, sigamos en oración, paciencia, y humildad. Dios ha hecho un compromiso con nosotros me dijo. Pide y recibiras.
Ayer domingo las cosas se mantuvieron el linea recta, fuimos a desayunar fuera de casa y luego al Parque Nacional Volcan Masaya, finalmente fuimos al Supermercado, distante mi esposa, pero yo feliz de tenerla a mi lado.
Confieso que me desaliento que hay ocaciones en que digo. Señor hoy casualmente cumplimos 1 mes de esta crisis. Pero luego digo Vos ya fijaste el día de la reconciliación, el día en que sientas que estoy listo para ser un esposo nuevo. y asi voy, orando tras su puerta cerrada del cuarto, entregandome a mis hijos y siendo humilde. Oren por nosotros _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 3:29 pm Asunto:
|
|
Pues yo me uno a tus intenciones, ten mucha paciencia, sigue en oración,
Que Dios te dará lo que necesita tu matrimonio |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 3:39 pm Asunto:
|
|
Querido Moisés:
Pero... si esto va muy bien. Claro que sí. Me alegro mucho.
Sigue, sigue con los consejos del Padre.
Seguimos todos en oración.
Gracias por tus noticias... ¡Por tus buenas noticias!
Reza... reza... reza...
No te canses de rezar Moisés. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 5:22 pm Asunto:
|
|
Hola Moises...
Me alegra profundamente, que sigas con muchas esperanzas, que sigas insistiendo y al parecer... todo va por buen camino.
No se cuantos te hayan dicho esto, pero al menos en la poca experiencia personal, las crisis matrimoniales terminan en rompimiento definitivo cuando despues de una discusión muy fuerte, uno de los dos deja el hogar... asi que tu sigue... pacientemente e insistentemente con tu esposa, sigue demostrandole ese inmenso amor que le tienes y verás que la vas a convencer.... Ella seguira muy dolida, pero no puede ser indiferente toda su vida... y sobre todo no busques motivo de discusion.. platica siempre con ella. Dialoga, escuchala, apoyala... veras que poco a poco vuelve a ser esa mujer de la que te enamoraste. (Vaya, peligro y ella piense que si vuelve a ser dulce y buena contigo, tu te vuelvas a descomponer... jejeje ) asi que no te desesperes.
Recuerda que la gota constante de agua, quiebra la piedra mas resistente.. asi que no te desanimes y sigue cerca del Señor... El hara el resto.
Con cariño en Cristo Jesus.
Lupita _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
|
 |
|