Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NURIA88 Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 8:37 pm Asunto:
Tema: Mago de Oz |
|
|
Bueno dejare de contestar por aqui aunque algunas veces me pase para leeros y ver como va un poco el tema mas que nada, por que tampoco quiero venir aqui a discutir o debatir un tema a vuestro foro, pero recordar una cosa, por que cuando hablamos de que no nos gusta el reggaeton no nombramos a ningun cantante en particular y cuando hablamos por ejemplo de este tema nombramos a un grupo... hay mas grupos que opinan de la iglesia catolica y de la religion en general en sus canciones e?... pero bueno eso es otro tema.
Sin mas pues deciros que en ningun momento quise incomodaros o molestaros con mis contestaciones, simplemente quise dar mi opinion y hacer ver como no es bueno generalizar, pues aunque mago de oz hayan canciones que hablen mal de la iglesia, tienen canciones preciosas que hablan del respeto a la madre tierra y a la naturaleza que esta si que es la religion de ellos, y a mi opinion estas son canciones geniales.
Ellos no piden el respeto por que simplemente pasan un poco del tema, la que pedia respeto era yo, por que como ya dije lei que si los que les seguiamos eramos blasfemos cosa que me molesto bastante por que no hay que generalizar nunca.
y sin mas un placer haber pasado por aqui, un beso. |
|
|
 |
NURIA88 Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 8:40 pm Asunto:
|
|
"por que tampoco quiero venir aqui a discutir o debatir un tema a vuestro foro"
no malinterpreteis esa frase que queria decir venir a incordiaros a vuestro foro |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 8:43 pm Asunto:
|
|
Pues bien Nuria no te molestes,nosotros,te repito,hablabamos de Mago de Oz,no de sus seguidores
En cuanto a lo del reggeton,lo que pasa con él,es que no ataca directamente a la Iglesia,cómo si lo hace Mago de Oz (y tampoco podemos decir que el metal va en contra de la Iglesia,porque no todo el metal es así,también existe el "White Metal" o Metal Cristiano) además de ser los mas insistentes y notables en cuanto a la cantidad de ataques.
En fin,el porque sólo abrir el tema de Mago de Oz le corresponde responderlo a quién lo abrió,los demás nos limitamos a responder sobre el tema.
Y finalmente,no te preocupes,no es molestia ni nos incomoda que vengas a defender lo que crees,pero si vemos que estas en un error es nuestro deber responder.
Que Dios te bendiga Nuria,y que tengas un buen día (¿o noche? .Creo que ya es de noche por allá ¿no?)  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
NURIA88 Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 8:49 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Pues bien Nuria no te molestes,nosotros,te repito,hablabamos de Mago de Oz,no de sus seguidores
En cuanto a lo del reggeton,lo que pasa con él,es que no ataca directamente a la Iglesia,cómo si lo hace Mago de Oz (y tampoco podemos decir que el metal va en contra de la Iglesia,porque no todo el metal es así,también existe el "White Metal" o Metal Cristiano) además de ser los mas insistentes y notables en cuanto a la cantidad de ataques.
En fin,el porque sólo abrir el tema de Mago de Oz le corresponde responderlo a quién lo abrió,los demás nos limitamos a responder sobre el tema.
Y finalmente,no te preocupes,no es molestia ni nos incomoda que vengas a defender lo que crees,pero si vemos que estas en un error es nuestro deber responder.
Que Dios te bendiga Nuria,y que tengas un buen día (¿o noche? .Creo que ya es de noche por allá ¿no?)  |
si que es de noche si jeje
el reggeton atenta contra la integridad femenina, y el respeto e igualdad hay que defenderlo, por eso a mi me da igual que no atente directamente contra algo, para mi un valor fundamental es el respeto y por ello yo lucho.
y gracias por todo  |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 8:51 pm Asunto:
|
|
Po´sí.
El reggeton es una porquería,no sé como le puede gustar a alguiens,sobretodo a las chicas,aunque las deje cómo siemples objetos.
Que raro xD  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
NURIA88 Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 8:56 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Po´sí.
El reggeton es una porquería,no sé como le puede gustar a alguiens,sobretodo a las chicas,aunque las deje cómo siemples objetos.
Que raro xD  |
por ese motivo a mi no me gusta jaja |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 9:22 pm Asunto:
|
|
NURIA88 escribió: | Iceman escribió: | Po´sí.
Que raro xD  |
por ese motivo a mi no me gusta jaja |
A mi tampoco me gusta.
Es basura purita  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 1:34 am Asunto:
Gispert verdad
|
|
nuria y porque te gusta el grupo?¿ _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
NURIA88 Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 1:20 pm Asunto:
Re: Gispert verdad
|
|
marina escribió: | nuria y porque te gusta el grupo?¿ |
que grupo? mago de oz???
y por que la tierra es redonda? ...
y por que los niños despiertan un sentido de ternura en la gente?...
simplemente me gustan, son geniales diferentes dibertidos alegresm piensan por si mismos y sus canciones y discos tratan de temas interesantes del mundo (gaia) del quijote y castilla la mancha (la leyenda de la mancha) de galicia y sus historias y leyendas (finisterra)... no se me gustan simplemente son estupendos, cuando escucho sus canciones me siento liberada... incluso yo diria que en la mayoria de ellas identificada... pero no se no entiendo el por que debe haber un por que de mis gustos musicales... siemplemente me gustan, no hay palabra para definirlos ellos son... son mago |
|
|
 |
mile Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 4:19 pm Asunto:
|
|
Hola a todos pues yo antes no le tomaba mucha importancia a este tipo de música de Mago de Oz, pero desde q leí acerca de los mensajes subliminales y como puede afectar esto a tu personalidad, no me agrada para nada.
En una ocasión lei casos reales de chicos a quienes este tipo de música ha afectado, no recuerdo ahora nombres ni datos, pero talvéz ustedes conozcan también acerca de este tema, yo no lo conozco mucho pero será que también podemos hablar de esto...
Bendiciones _________________
El que no vive para servir, no sirve para vivir (Hermano Miguel) |
|
|
 |
rac Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 8:30 pm Asunto:
|
|
que mensajes subliminales tiene mago de oz? todo lo que quiere decir lo dice directo xD |
|
|
 |
clarabet Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 8:47 pm Asunto:
|
|
yo ya pase por esa etapa que "viva la libre expresion" para mi mago de oz que prcisamente estuvo hace poco aqui por mi pais me parece un grupo irrespetuoso hacia la iglesia catolica... a mi me gusta mucho el rock, pero si la musica por mas que me gusta ataca aquello q amo tanto como es la iglesia no es recomendable seguirlos... yo se que me pueden decir que sus letras son asi porq ellos son paganos, excusas existen pero primero el respeto a la Iglesia y recordemos q la iglesia somos todos! |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 10:25 pm Asunto:
Re: Gispert verdad
|
|
marina escribió: | nuria y porque te gusta el grupo?¿ |
Jejeje,creo que para el gusto no hay un patrón establecido;te gustan porque.....te gustan xD.
Ahora,si tienes un sentido de la música,es otra cosa,porque tu criterio y tu gusto se van a volver un poco más exigentes y vas a ser más selectivo con tus gustos...  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 10:29 pm Asunto:
|
|
rac escribió: | que mensajes subliminales tiene mago de oz? todo lo que quiere decir lo dice directo xD |
Eso es lo peor,ni siquiera tienen la verguenza para esconder las cosas y en mi opinión he ahí el porque de su fama.No sé si te has fijado pero ahora para ser famoso tienes que criticar a la Iglesia.Un ejemplo fresquito es la de esta modelo Giselle Bundchen (o algo así xD) que ¡que casualidad! se le ocurrió criticarnos justo poco tiempo después de la visita del Papa a Brasil... Si tanto le parecía erronea la posición de la Iglesia en cuanto al aborto y al uso del preservativo ¿porque espero hasta ahora para manifestar su posición? Respuesta : Puro marketing;ahora supongo que sus contratos van a tener algunos ceros más en la cifra de pago  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
mile Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 2:53 pm Asunto:
|
|
Es cierto, perdón olvidé agregar que sus canciones también ofenden directamente a nuestra Iglesia.
pero también hay muchos chicos que no identifican esto y también me refiero a esto por ejemplo
(...) Link eliminado.
será "coincidencia" o no...??
Que opinan ustedes
Bendiciones
Besos y abrazos en el Padre de la Vida y María Santísima |
|
|
 |
mile Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 3:00 pm Asunto:
|
|
Ah... disculpas por enviar esta dirección de youtube donde se expresa el desagradable y ofensivo pensamiento de algunos seguidores de este grupo
Bendiciones
Abrazos en el Padre de La Vida y María Santísima _________________
El que no vive para servir, no sirve para vivir (Hermano Miguel) |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 4:55 pm Asunto:
|
|
NURIA88 escribió: | a ver... da la casualidad que soy la admin del foro oficial español de Mago de Oz.... y como en todos los sitios en los foros hay personas de muchas clases y pensamientos... yo soy catolica y sin embargo soy la admin del foro oficial... y al igual que yo, muchos seguidores de jesus y de lo que predico estamos registrados en el foro. |
A ver, pero yo dije que proliferan. Si el foro que administras va de maravilla, perfecto, me parece muy bien.
Sólo es que lo otro que yo mencionaba se presenta con más frecuencia.
Salu2 ^^ _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
rac Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 6:30 pm Asunto:
|
|
mile, sabias que existe una predisposicion mental no? si lees lo que te dice ese video, escucharas lo que dice, pero si cierras los ojos escuchas solo palabras pausadas sin sentido, nunca has visto el video "the fishmaster"? es casi lo mismo, ponen palabras sin sentido que nada tienen que ver con la cancion pero al escuchar la cnacion con esas palabras crees que son parte de la cancion, los mensajes subliminales no existen es solo contaminacion e interferencia en nuestro cerebro, una predisposicion |
|
|
 |
ilianita Nuevo
Registrado: 11 Jun 2007 Mensajes: 14 Ubicación: Rosarito b,c Mexico
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 7:46 pm Asunto:
|
|
hola bueno , pues la verdad ami no megusta mago de oz, y no es por la letra ni por ellos, sino que su musica hace k me duarma,, pero yo respeto el punto de cada kien, ya que pa mi hermana tmb le gusta como a muchos de ustedes jaja |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 9:52 pm Asunto:
|
|
ilianita escribió: | hola bueno , pues la verdad ami no megusta mago de oz, y no es por la letra ni por ellos, sino que su musica hace k me duarma,, pero yo respeto el punto de cada kien, ya que pa mi hermana tmb le gusta como a muchos de ustedes jaja |
Jajaja.
A mí me produce el mismo efecto Mago de Oz  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
NURIA88 Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 1:51 pm Asunto:
|
|
lo de los mensajes subliminale es una chorrada jaja |
|
|
 |
mile Nuevo
|
|
|
 |
Pequeño de Sta. Teresita Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 8:15 pm Asunto:
Hola
|
|
Cita: | Publicado: Sab Jun 09, 2007 1:27 pm Asunto:
Tema: Mago de Oz
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno ante todo buenas tardes a todos,
una de los mandamientos de la religion catolica y el mas importante amarnos unos a otros como jesus nos amo verdad??....
bueno y por que no haceis esto? es decir, voy a intentar expresarme lo mas educadamente posible ya que respeto las normas del foro.
me resulta extraño que desde aqui se abra un tema para criticar a un grupo en concreto o a un tipo de musica en concreto... y no por otra cosa si no por que si predicamos con el respeto de unos a otros... no comprendo como luego no respetais a los demas....
yo soy catolica, y me bautizaron y estoy confirmada, es mas, hasta este mes de mayo que lleve a mi grupo de catequesis a la comunion he sido catequista... y sin embargo me gusta Mago de Oz y el Heavy Metal... y sabeis por que??... mirar, yo RESPETO todo tipo de musica, y me gusta que la gente diga lo que piensa y si un cantante o un autor piensa de una manera que lo exprese en un papel y en caso de un pintor en un lienzo etc... no entiendo que hay de mal en que una cancion hable de los pensamientos de alguien... Dios nos hizo seres inteligentes (o bueno, eso se supone) la inteligencia no es otra cosa que dudar de todo... y buscar uno mismo su propio pensamiento.
vosotros pensais que son un grupo blasfemo o que los seguidores somos unos tal y unos cual, vale es vuestro pensamiento y yo como tal lo respeto, pero por favor, respetar vosotros tambien a este grupo de musica que con su larga trayectoria yo creo que como un minimo de respeto se ha ganado no?...
espero que no se me modifique ninguna parte de mi mensaje ya que pues no falte el respeto a nadie simplemente como ser supuestamente intelilgente, di mi mas sincera opinion sobre el tema.
saludos
|
bueno te quería expresar que no abrí el subforo para criticar un grupo o que las personas hablaran con insultos sino para un sano dialogo sobre las opiniones de cada uno sobre este grupo que, considero, es polémico; sin embargo no he de negar que a mi me gusta el mago de oz y que es probablemente mi grupo favorito _________________ "Cuando me di cuenta que no podría vencer al pecado, recurre a Cristo para que el lo venciera por mi" |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 11:30 pm Asunto:
Re: Hola
|
|
Pequeño de Sta. Teresita escribió: | bueno te quería expresar que no abrí el subforo para criticar un grupo o que las personas hablaran con insultos sino para un sano dialogo sobre las opiniones de cada uno sobre este grupo que, considero, es polémico; sin embargo no he de negar que a mi me gusta el mago de oz y que es probablemente mi grupo favorito |
Que mal gusto tio
Bromita,bromita  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 6:18 pm Asunto:
jajaajaja
|
|
muy divertido iceman  _________________ "Cuando me di cuenta que no podría vencer al pecado, recurre a Cristo para que el lo venciera por mi" |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 5:01 pm Asunto:
|
|
alguien conoce algun grupo de white metal o metal cristiano _________________ "Cuando me di cuenta que no podría vencer al pecado, recurre a Cristo para que el lo venciera por mi" |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 7:19 pm Asunto:
|
|
Pequeño de Sta. Teresita escribió: | alguien conoce algun grupo de white metal o metal cristiano |
Sí: Stryper, son los más conocidos y a los únicos a los que les he puesto atención, creo que tambén hay uno que se llama Torniquet, o algo por el estilo.
Salu2 ^^ _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 8:21 pm Asunto:
|
|
Debo reconocer que por la ola general de la adolescencia, me gustó hasta cierto punto, pero llegó un momento en el que escuché una canción contra nuestra hermosa Religión y por eso no los escuché más...
Ay pero no me acuerdo cuál era, perdón, soy una cabeza de pollo.
Anyway, Feliz dia del Sagrado Corazón de Jesús, que te llene de amor.
 _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 9:42 pm Asunto:
|
|
Nicole_Jesus2 escribió: | Debo reconocer que por la ola general de la adolescencia, me gustó hasta cierto punto, pero llegó un momento en el que escuché una canción contra nuestra hermosa Religión y por eso no los escuché más... |
Tal vez sería En el nombre de Dios,en esa cancioncita hablan pestes del clero...
Esto me trae a la mente que un gay anticatólico me la dedicó una vez xD [/u] _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 11:31 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Nicole_Jesus2 escribió: | Debo reconocer que por la ola general de la adolescencia, me gustó hasta cierto punto, pero llegó un momento en el que escuché una canción contra nuestra hermosa Religión y por eso no los escuché más... |
Tal vez sería En el nombre de Dios,en esa cancioncita hablan pestes del clero...
Esto me trae a la mente que un gay anticatólico me la dedicó una vez xD [/u] |
Me acabo de apagar, era fiesta pagana. Mejor ni decir lo que dice esa peste de canción. Pero yo aguantaba toda la canción y esa parte anti-nos. la cambiaba o no la escuchaba... pero al fin y al cabo me dolía, es q por ser parte de la Iglesia, no ofenden sólo a tu religión, eso va directo hacia a ti. Entonces dejé de estudiarlo. _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
|