Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 6:13 pm Asunto:
Los extraño, y siganorando por mi...
Tema: Los extraño, y siganorando por mi... |
|
|
Hola hermanos en Cristo, un gusto estar de nuevo con ustedes.
Pasaba por aquí por que les aviso que estoy en mi Acompañamiento y Discernimiento Vocacional en el Carmelo, desde mi casita porque está algo lejos el conventito de donde vivo y este proceso lo llevo a cabo por medio de correo postal, y tengo que responder muchas preguntas en unas fichas, así que es algo tardadito. Necesito mucho de sus oraciones.
Queria poner este mensaje en el foro para Oraciones pero decidí escribir aquí porque la gran mayoria de los que me conocen estan de este lado.
Los he extrañado mucho. Ahorita estoy cubriendo en el lugar donde trabajaba a un muchacho que se fue de viaje y tardará, así que de vez en cuando entro a internet y a mi messenger, pero pasando por aquí, decidí escribirles.
Gracias a Dios estoy muy feliz y muy bien. Les comparto que Jesús se ha hecho presente en mi vida de una manera muy especial. Por eso necesito de sus oraciones para poder responder muy bien esas fichas que me dieron en el Carmelo y mi proceso de Acompañamiento y Discernimiento lo pueda llevar a cabo muy bien.
Los quiero mucho en Cristo y estan en mis oraciones.´Alaben al Sagrado Corazón este mes y los encomendaré a Él.
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 6:19 pm Asunto:
|
|
Adriana me da gusto que estes contenta en este camino que Dios te ha puesto y auque te conoci muy poco en realidad te deseo toda la suerte del mundo y ten por seguro que elevare una oracion por ti y por todas las personas que como tu han decidido seguir a Cristo de una formal tal total. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 6:25 pm Asunto:
|
|
Adiana!!!
Què gusto saber de ti....
Me alegra mucho saber que estàs bien, que estàs contenta. Recuerda que poquito a poquito se llega lejos, asì que no importa que el proceso sea tardadito...lo bueno es saber que vas de la Mano de Jesùs y nuestra Madre.
Cuenta con mis oraciones, te mando un fuerte abrazo. Dios te siga bendiciendo, y gracias a ti por tus oraciones para todos nosotros tambièn. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 6:26 pm Asunto:
|
|
Querida Betania!
¡Paz y bien!
¡¡Dios te bendice mucho!! Que bueno que puedes entrar de vez en cuando, así nos matienes al tanto de como vas Estoy segura que todo saldrá muy bien porque tienes esa disposición en el Señor para que Su Voluntad se cumpla en ti. Cuenta con mis oraciones, te recordamos y tu sabes que te apreciamos y queremos.
Recibe un abrazo fuerte!
Dios te bendiga hermana _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 6:26 pm Asunto:
|
|
¡Hola hermanita!
Que alegría leerte y saber que estas muy bien. Que Dios te siga bendiciendo que nosotros no nos olvidamos de orar por ti.
¡Qué el Espíritu Santo te ilumine para que todo salga bien! _________________ Nancy
 |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 3:00 am Asunto:
|
|
Hermanita te necesitamos para que nuestro Padre tenga Misericordia de nosotros, gracias por dar tu vida a nuestro Padre, por todos nosotros, Dios te bendiga y llene todo todo tu corazon. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 3:09 am Asunto:
|
|
Paz y bien.
Yo escribo en el foro de Oraciones, y dicen que si la montaña no viene a uno, uno va a la montaña jajajja.
Dices bien, en éste foro es donde más te conocen, yo leí algo tuyo aquí y en el Foro de Libros. Tampoco te conosco mucho, pero siempre me hice un buen concepto tuyo, tan no te conosco que no sabía que estabas aplicando en el Carmelo, lo cual me da mucho gusto.
Tenemos la idea de monjitas no muy agraciadas, jajaaj pues eres la excepción según recuerdo de unas fotos tuyas que ví.
Por supuesto que oraré por tí, para que Dios fortalezca tu vocación pues parece te hace feliz. Dice un amigo forista que la alegría proviene del Señor y si estás alegre ahí, entonces es tu lugar.
Cuenta con mis oraciones en el Foro de Oración donde siempre oramos por las vocaciones y los sacerdotes en la Liturgia de las horas y muy seguido en Santos del día de hoy.
Dios te siga bendiciendo e iluminando tu vida. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 12:04 am Asunto:
:shock: pues mis padres y abuelos nos podian pegar a mis h
|
|
claro que nos acordaremos de ti!! muchos saludos!!ç !!! _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 12:21 am Asunto:
Gracias por sus oraciones
|
|
Muchas gracias a todos, que lindos son la verdad. Especialmente estos dias que he estado constantemente visitando mi parroquia para orar ante el Sagrario, me he acordado de ustedes y de Catholic.net mucho.
Que la paz del Señor sea con todos ustedes
Con inmenso cariño: Adriana _________________
  |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 1:05 pm Asunto:
Re: Los extraño, y siganorando por mi...
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Hola hermanos en Cristo, un gusto estar de nuevo con ustedes.
Pasaba por aquí por que les aviso que estoy en mi Acompañamiento y Discernimiento Vocacional en el Carmelo, desde mi casita porque está algo lejos el conventito de donde vivo y este proceso lo llevo a cabo por medio de correo postal, y tengo que responder muchas preguntas en unas fichas, así que es algo tardadito. Necesito mucho de sus oraciones.
Queria poner este mensaje en el foro para Oraciones pero decidí escribir aquí porque la gran mayoria de los que me conocen estan de este lado.
Los he extrañado mucho. Ahorita estoy cubriendo en el lugar donde trabajaba a un muchacho que se fue de viaje y tardará, así que de vez en cuando entro a internet y a mi messenger, pero pasando por aquí, decidí escribirles.
Gracias a Dios estoy muy feliz y muy bien. Les comparto que Jesús se ha hecho presente en mi vida de una manera muy especial. Por eso necesito de sus oraciones para poder responder muy bien esas fichas que me dieron en el Carmelo y mi proceso de Acompañamiento y Discernimiento lo pueda llevar a cabo muy bien.
Los quiero mucho en Cristo y estan en mis oraciones.´Alaben al Sagrado Corazón este mes y los encomendaré a Él.
Paz y bien |
Holas Adri Querida!!!
Ánimos Ánimos Ánimos!!!!
Como siempre es una alegría leerte asi como cuando charlamos por msn
Espero puedas conseguir el libro que te dije.
Un abrazote enorme!
En unión de oraciones.
Luciana _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Hellen B M Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 4:04 pm Asunto:
|
|
Siempre me acuerdo de ti Betania.
Mis oraciones estan contigo para que tengas la fortaleza necesaria para seguir tan bello caminar.
Pide tu también por mí.
Dios te bendiga! |
|
|
 |
|