Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gustavo Asiduo
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 449 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 6:29 pm Asunto:
En el cielo habrá muchas sorpresas
Tema: En el cielo habrá muchas sorpresas |
|
|
Esto lo dijo san Juan de la Cruz. Claro, no es la aparente santidad lo que nos lleva a Jesús. Lo esencial es invisible a los ojos decía el autor del principito, Antoine de Saint Exupéry.
Este comentario anterior es para decirnos que no nos creamos buenos. Por favor, no nos creamos buenos. Agrada más a Dios el que se experimenta pecador y lucha por convertirse -no sólo el que diga Señor, Señor se salvará... vendrán de Oriente... y les antecederán en el Reino...-¿Cuándo te vimos...?.
Cuando los cristianos miremos nuestra necesidad de convertirnos cada día nuestro mundo, nuestros países, nuestras familias y los ambientes donde convivimos serán diferentes.
"Jóvenes, no tengan miedo proponer el Evangelio..." Juan Pablo II |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 19, 2006 10:15 am Asunto:
Así es, ¡las habrá!, al menos así creo
Tema: En el cielo habrá muchas sorpresas |
|
|
Gustavo, el título me ha llamado la atención. Si uno se cree bueno, santo, ciertamente no lo es. Esto sólo lo sabe cada cual, dentro de sí, porque hay personas que dicen "yo no he hecho mal a nadie", pero no se dan cuenta perfecta de lo que afirman. Sólo con la lengua se hace mucho mal, con las omisiones también. Amigo, amigos todos, cambiar a mejor lo podemos hacer siempre. Cuesta, pero si nos lo proponemos y somos constantes creo que lo lograremos. Para el bien de todos y sólo por amor de Dios que está con nosotros. Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
|