Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 8:18 am Asunto:
Un enorme favor para un enfermo
Tema: Un enorme favor para un enfermo |
|
|
Hola hermanos.
Me apena molestarlos, pero un enfermito necesita ayuda.
Su nombre es Francisco Badenes. El tiene cáncer y está hospitalizado en muy grave estado.
Hermanos, les ruego que por favor oren mucho por Francisco, Adriana su esposa, los padres, demás familiares y amigos de ambos, para que Dios les ayude, les dé fortaleza y valor en este momento tan difícil por el que están pasando.
Muchas gracias hermanos, Dios se los pague. _________________
 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 12:12 am Asunto:
|
|
Hola bedoyita y demás emiguitos en Cristo, pasaba por aqui y veía este mensaje de bedoyita. No te rpeocupes, estará especialmente en mis oraciones esta persona que necesita mucho de nuestras oraciones para que sobretodo, Dios le ayude a ser fuerte y pueda ser paciente en llevar esa cruz.
Con mucho cariño les escribo y les pido que oren por mi porque ando en Discernimiento Vocacional
Los extraño mucho y no los olvido.
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 12:47 am Asunto:
|
|
Om mani padme hum, om ha hum.
De todo corazon deseo que su salud mejore y si no ha de ser asi, que su familia se fortalezca y el mismo crezca en esta dificultad.
Om ha hum _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 7:53 am Asunto:
|
|
Hola hermanos.
Ana Ma. Betania y Debakan, mis hermanos, les agradezco de todo corazón sus oraciones.
Quiero decirles que hace un ratito me avisaron que Dios nuestro Señor ya se llevó a Francisco, ya empezó a vivir verdaderamente.
Por favor hermanos, les suplico que sigan orando por sus papás, por sus hermanos, por sus demás familiares, amigos y conocidos, tanto de Francisco como de Adriana, para que Dios les dé fortaleza, los consuele, los conforte y les dé resignación.
Dios los bendiga hermanos. _________________
 |
|
|
 |
elmiguelito Asiduo
Registrado: 05 Abr 2006 Mensajes: 336 Ubicación: La ciudad del sol, B.C. México
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 8:14 am Asunto:
|
|
Hola Bedoyita.
Cuenta también con mi oración y la de mi familia!
Dios te Bendiga!  _________________ La Virgen María... Nueva Eva y Arca de la Nueva Alianza!! |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 3:05 am Asunto:
|
|
lo meto en mis oraciones en vispera del Sagrado Corazon de Jesus _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 3:50 am Asunto:
|
|
Beyodita, estaran en mis meditaciones desde hoy todos los dias. _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
|