Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
eltata Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 2:43 am Asunto:
ayuda con temas
Tema: ayuda con temas |
|
|
Saludos a todos los del foro, que dios los cuide y el motivo de mi comentario es para ver si alguien me puede mandar o decir sobre temas para matrimonios como el señorio de jesus en el matrimonio,es decir, los temas que se dan en los retiros, el amor de Dios, matrimonio de tres, etc. Mi esposa y yo pertenecemos a un grupo de matrimonios y necesitamos de ese material. Por su ayuda, muchas gracias y que Dios los cuide a todos y a sus resspectivas familias. Saludos desde cd. Juarez, chih. mex. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 4:51 pm Asunto:
Tema: ayuda con temas |
|
|
Paz y bien.
Bienvenido a los foros, eltata:
Si perteneces a un grupo de Matrimonios seguramente tendrán ya un programa hecho para dar pláticas, etc. Normalmente éstos grupos para empezar actividades hacen un programa en donde se incluyen éstos temas.
Temas que están avalados por el sacerdote de la parroquia, puesto que ellos tienen juntas periódicas en las cuales comparten opiniones, nuevos temas, etc. con la guía del sacerdote.
Si perteneces a uno de ésos grupos, seguramente en el próximo retiro encontrarás las respuestas o tendrás el teléfono o dirección de los encargados de impartirlos y puedes dirigirte a ellos.
En éstos foros por supuesto que encontrarás si así lo deseas temas relacionados. En éste mismo foro está el tema "Preciosa joya de familia" en donde se habla del matrimonio.
En el foro de Relax en el tema "Rincón para meditar" estamos hablando del tema del matrimonio.
Y en general en cada tema de éste foro de Familias Católicas encontrarás que se refiere a la familia, a las relaciones entre los miembros de la familia, al matrimonio, a las relaciones entre las parejas.
Sólo es cuestión de ir viendo los temas y encontrar lo que buscas. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|