ajdlga Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 6:44 pm Asunto:
Bee Season (Palabras Mágicas)
Tema: Bee Season (Palabras Mágicas) |
|
|
Hola, como católico practicante, la idea de tener un sitio donde pueda oír y discutir temas de películas, (mi pasatiempo favorito), me parece genial.
Quiero recomendarles una película llamada “bee season” o “palabras mágicas” como fue traducida aquí. Es de naturaleza religiosa, pero de un modo diferente. Es acerca de una familia que refleja problemas de nuestras propias vidas y que llevé después conmigo por algunos días para poder procesarla.
El trabajo de Eliza (Flora Cross) como la hija de 12 años es brillante, es ésta es su primera película (leí que dejó afuera nada menos que a Dakota Fanning), y verdaderamente me gustó mucho. Igualmente su hermano Aaron (Max Minghella), que convence que su búsqueda en la religión es para encontrar la paz y no una rebelión adolescente. Incluso creo que también Richard Gere y Juliette Binoche realizan muy buenos papeles como padres que no saben como comunicarse con sus hijos.
En fin los saludo cordialmente y espero que me participen de sus impresiones, en especial de la solución final. Javier de México |
|