Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 77, 78, 79  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Germán
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:45 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"

Cita:
CarlosR26† escribió:
Entiendo la soledad, pero la OTRA PERSONA, no tiene OBLIGACIÓN de amarme, la otra persona no es UN OBJETO QUE SATISFACE mis necesidades emocionales y afectivas.

Tal vez por eso las personas huyen, por que las idealizan, 'el amor a primera vista', las pocas cosas en común, sus salvavidas emocionales.

Las personas son personas, asi como son, claro que todos tenemos necesidad de ser amados, pero ni el noviazgo ni el matrimonio son lugares donde voy a beber del amor para calmar mi sed, si no son lugares DE ENCUENTRO, entre dos personas LIBRES, que DISFRUTAN de la compañía del otro, de como son realmente.

Eso hay que entenderlo.... la amistad es lo mas hermoso, no necesitan BUSCAR, la soledad no se apaga en el amor de pareja..... ¿que hay de la familia, que hay de los amigos?

El amor llega precisamente cuando no lo andamos buscando, por que es el encuentro casual de dos amigos de universidad, o de trabajo, o aquella persona que me presento mi amigo, o mi primo....

Por eso no debe de haber temor, ni presión, ni necesidad, ni obligación, ni debe de ser un sueño romanticista hollywoodense, el amor es simplemente una amistad que tienen un fin en común ' el formar una familia ' como Dios manda y pide y el ordeno para nuestra felicidad.

Asi que arriba el animo....! y no dejen de orar a Dios para que les de primero la sabiduria de comprender que el amor no es un tapa-agujeros, y la paciencia para esperar que casualmente una de esas tantas personas que vamos conociendo, llegue a libremente a encontrarse con nosotros.

Saludos.

Esto me impacto muy fuerte.... espero que ustedes, vean en estas palabras verdades que no se dicen.... y que deberian explicarse a los que van a empezar a enamorar o enamorarse.... meditenlo con calma, especialmente para los que somos teóricos en cosas del amor...

Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 12:28 am    Asunto:

Hola, amigos. Hola, y re-hola. Aquí estoy. Y me encantó leer estos dos últimos aportes. ¡Fuera la soledad! Con tanto amor del bueno que tenemos alrededor, para desparramar y para recibir.
Un abrazote a todos.

Y ahora... a cenar, jejeje. Que no sólo de amor vive el hombre. Aaahh!! ¿No era así la frase? Laughing

amayram
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:55 am    Asunto:

[quote="Fermín el Bueno"]Yo generalmente delego los casos lacrimosos a Roci-Do; generalmente el método de tan sabía doctora se especifica en participar en tareas del hogar, mientras que la persona afectada llora y llora, Roci-Do hace las camas, barre los suelos, lava los platos, plancha y prepara la comida.
/quote]

Eficiente la "doctorita" haber cuanto cobra por "la visita"?
Ya que; Yo tengo este malestar tan feo que no quiero ni lavar un pañuelo Wink Wink Laughing Laughing Laughing

Cita:
Conclusión, el alma triste se cansa de tanto llorar y termina saliendo a la calle y disfrutar de las buena compañía, esto es, de Fermín que suele reservar butacas en el cine.

Y que peliculas recomiendas? Cool Cool
amayram
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:58 am    Asunto:

Germán escribió:
Cita:
CarlosR26† escribió:
Entiendo la soledad, pero la OTRA PERSONA, no tiene OBLIGACIÓN de amarme, la otra persona no es UN OBJETO QUE SATISFACE mis necesidades emocionales y afectivas.

Tal vez por eso las personas huyen, por que las idealizan, 'el amor a primera vista', las pocas cosas en común, sus salvavidas emocionales.

Las personas son personas, asi como son, claro que todos tenemos necesidad de ser amados, pero ni el noviazgo ni el matrimonio son lugares donde voy a beber del amor para calmar mi sed, si no son lugares DE ENCUENTRO, entre dos personas LIBRES, que DISFRUTAN de la compañía del otro, de como son realmente.

Eso hay que entenderlo.... la amistad es lo mas hermoso, no necesitan BUSCAR, la soledad no se apaga en el amor de pareja..... ¿que hay de la familia, que hay de los amigos?

El amor llega precisamente cuando no lo andamos buscando, por que es el encuentro casual de dos amigos de universidad, o de trabajo, o aquella persona que me presento mi amigo, o mi primo....

Por eso no debe de haber temor, ni presión, ni necesidad, ni obligación, ni debe de ser un sueño romanticista hollywoodense, el amor es simplemente una amistad que tienen un fin en común ' el formar una familia ' como Dios manda y pide y el ordeno para nuestra felicidad.

Asi que arriba el animo....! y no dejen de orar a Dios para que les de primero la sabiduria de comprender que el amor no es un tapa-agujeros, y la paciencia para esperar que casualmente una de esas tantas personas que vamos conociendo, llegue a libremente a encontrarse con nosotros.

Saludos.

Esto me impacto muy fuerte.... espero que ustedes, vean en estas palabras verdades que no se dicen.... y que deberian explicarse a los que van a empezar a enamorar o enamorarse.... meditenlo con calma, especialmente para los que somos teóricos en cosas del amor...

Que lindo aporte. Razz Razz Very Happy
Fermín el Bueno
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 5:58 am    Asunto:

[quote="amayram"]
Fermín el Bueno escribió:

Y que peliculas recomiendas? Cool Cool[/quo

Roci-Do va al mercado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 5:58 am    Asunto:

Embarassed perdón, no supe hacer la cita.
Rocío Hernández
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 3:53 pm    Asunto:

Chorizo !!
Laughing Laughing

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:50 pm    Asunto:

Rocío H. escribió:

Chorizo !!
Laughing Laughing

que significa eso por ahi? por aqui es un embutido muy rico que lo comemos a la parrilla, por ahi?
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:54 pm    Asunto:

Solteros
hay que vivir la solteria con alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no es dificil, si uno tiene la certeza en su corazón del amor de Dios y si tiene por sobre todas las cosas la oportunidad de reconocer las bondades de Dios para con uno, por que no estallar de felicidad?

Todo tiene su tiempo, el tiempo de construir, de destruir lo construidor, tiempo para sembrar y para cosechar, tiempo de guerra y tiempo de paz

Pero recordemos siempre que son los tiempos de Señor, y confiemos como la hemorroisa confio y su fe la curo
como Martha confió en el Señor lloró por Lázaro y el resucitó

Si tienes fe como un grano de mostaza le dirias a la montaña "muevete" y ella se movera

No olviden las promesas del Señor y esperen en alegria el tiempo que estas se realicen en sus vidas
Y den gracias cada dia,

Un besito solteros
Wink
Rocío Hernández
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:56 pm    Asunto:

Cecilia Limay escribió:
Rocío H. escribió:

Chorizo !!
Laughing Laughing

que significa eso por ahi? por aqui es un embutido muy rico que lo comemos a la parrilla, por ahi?

Aca el chorizo también es un embutido muy sabroso jajaja. Fermín el malo me enseño la palabreja pero seguro él explica mejor el significado

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:59 pm    Asunto:

Rocío H. escribió:
Cecilia Limay escribió:
Rocío H. escribió:

Chorizo !!
Laughing Laughing

Aca el chorizo también es un embutido muy sabroso jajaja. Fermín el malo me enseño la palabreja pero seguro él explica mejor el significado

Si lo usamos como palabreja se me viene la letra de una cancion de regeton muy pegajosa, pero esa no la usamos mucho por aqui, menos mal Shocked

Pero veremos que nos dice Fer al respecto

cq_54
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 9:25 pm    Asunto:

para mi es como una expresion popular , asi como puchica, o el cambio de una mala palabra, sera asi fer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Lucy06
Constante

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 1:00 am    Asunto:

Cita:
Si tienes fe como un grano de mostaza le dirias a la montaña "muevete" y ella se movera

Hola mi querida Cecy:

Eso me suena a una canción religiosa mexicana.

Me alegra leerte tan optimista. Wink

Amigos:

Que tengan un buen fin de semana Laughing

No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 8:35 am    Asunto:

Veamos...

Chorizo tiene una acepción gastronómica y artesanal que se refiere al embutido, yo por ejemplo ayer me comí un bocadillo de chorizo que me supo de maravilla.

Peeeeero, tiene otra acepción figurada que se refiere a aquel que se adueña de lo ajeno.

Yo de niño tenía un "latiguillo" o expresión que incorporaba a mis frases con cierta frecuencia, por ejemplo: "hoy nos vamos de bicicleta al campo, ¿vale... chorizos?", o "eh!, chorizo... te vienes...".

Resumiendo me quedó esa constumbre ahora bien sin ánimo de ofender a nadie, substituyendo a "chaval"... "¿vale chaval?".

Cuando estoy en los colegios y me tengo que dirigir a un crío que o no conozco o no recuerdo su nombre le digo: "eeeeeeh, chorizo...!!!".

Total se me conoce en los colegios por "el chorizo". Hace unos meses tuve que presentar a un profesor nuevo en un colegio, y me vi obligado a buscar a una persona por varias clases, el gimnasio y el patio de recreo. Allí donde entrábamos se escuchaba una aclamación como esta: "hoooola chorizo!!!"... Esto ocurrió en tres clases, en el gimnasio, en el vestíbulo, en parte del comedor, en el patio... ya que la persona buscada no se encontraba en parte alguna.

El acompañante que sólo relacionaba la palabrita con "profesional del embutido... y/o persona que toma lo que no es propio"... me miraba con cara entre sorpresa y temor. Resumiendo cambió de criterio y no aceptó el puesto de trabajo.

Crying or Very sad en fin!
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 2:13 am    Asunto:

ja ja ja me haz robado sonrisas Fer, con tu anecdota del "chorizo" aca en la selva peruana de donde es mi familia, se prepara de manera artesanal, y no sabes que manjar! cuando vengas por aqui de seguro te invitare Wink

1besito

Delmy Guevara
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 6:58 pm    Asunto:

Cecilia Limay escribió:
ja ja ja me haz robado sonrisas Fer, con tu anecdota del "chorizo" aca en la selva peruana de donde es mi familia, se prepara de manera artesanal, y no sabes que manjar! cuando vengas por aqui de seguro te invitare Wink

1besito

[bEn ESAL usamos la expresión andate al chorizo... lo usamos como mandar a alguien al demonio o al chispas... o bueno que se vaya a freir espárragos como dicen en otras partes, pero me gusta la definición de usarla con quien se adueña de lo ajeno.. es más práctico que decirle lagartón...!

Bendiciones a todos, poniendome al día espero que Cecy se encuentra muy bien aunq no se cuál fue su crisis y espero que ya haya pasado... además saludos especiales a los enfermitos de nariz pero aún así qué envidia que pasen frío en sus países, por aquí ya estamos en invierno y las lluvias empiezan a aparecer pero el clima caliente se mantiene... así q por lo menos eso es de las cosas buenas de mi país... su clima tropical!!!

[/b]
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 7:21 pm    Asunto:

Lucy06 escribió:
Cita:

Hola mi querida Cecy:

Eso me suena a una canción religiosa mexicana.

Me alegra leerte tan optimista. Wink

Amigos:

Que tengan un buen fin de semana Laughing

Es una cancion de animacion inspirada en un relato de nuevo testamento, Jesus pronuncio esa frase
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 7:23 pm    Asunto:

Delmy Guevara escribió:

Bendiciones a todos, poniendome al día espero que Cecy se encuentra muy bien aunq no se cuál fue su crisis y espero que ya haya pasado... además saludos especiales a los enfermitos de nariz pero aún así qué envidia que pasen frío en sus países, por aquí ya estamos en invierno y las lluvias empiezan a aparecer pero el clima caliente se mantiene... así q por lo menos eso es de las cosas buenas de mi país... su clima tropical!!!

[/b]

Gracias Delmy por tus buenos deseos, estoy muy bien estaba un poco triste por algo que me paso pero decidi poner todo en manos del Señor y yo misma me he sorprendido con mis reacciones. El Señor es Grande!!!!!!

Acá en Lima hace mucho frio llegamos a 14 grados centigrados con sensación de humenada del 90 al 99% practicamente respiramos agua!!! pero lo bueno del frio es que te provoca un buen chocolate mientras miras TV cuando ya regresas de trabajar
Un abrazo inmenso

Ceci

cq_54
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 8:33 pm    Asunto:

si asi me cuentan mis compañeros de trabajo que lim esta super helado, y cuando empieza el invierno ahorita no hay verdad
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 1:54 pm    Asunto:

nop, aun estamos de otoño hasta el 22 de julio, pero en realidad creo que este invierno sera muy muy muy frio, Julio y Agosto son los meses mas frios de año por aqui

quiero calorcito Sad

Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 2:20 pm    Asunto:

Cecilia Limay escribió:
quiero calorcito Sad

Hola, te regalo mi calorcito, yo ya estoy harta, jeje. Me gusta el frío, esta ciudadcon calor es in-so-por-ta-ble!! Very Happy

Saludos a todos, y no abandonen el barco, como dice Germán.

Fermín el Bueno
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 4:21 pm    Asunto:

Pepa escribió:
Cecilia Limay escribió:
quiero calorcito Sad

Hola, te regalo mi calorcito, yo ya estoy harta, jeje. Me gusta el frío, esta ciudadcon calor es in-so-por-ta-ble!! Very Happy

y si lo abandonan no se olviden de varias cosillas...

1.- no se lleven la toalla del baño

2.- dejen las camas hechas y el cuarto limpio

3.- paguen en el bar lo que tienen adeudado

4.- despídanse educadamente de la tripulación

5.- no salgan vestidos de blanco que les confunden con un marinero desertor.
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 6:00 pm    Asunto:

Pepa escribió:
Cecilia Limay escribió:
quiero calorcito Sad

y si lo abandonan no se olviden de varias cosillas...

1.- no se lleven la toalla del baño

2.- dejen las camas hechas y el cuarto limpio

3.- paguen en el bar lo que tienen adeudado

4.- despídanse educadamente de la tripulación

5.- no salgan vestidos de blanco que les confunden con un marinero desertor.

jajaja ok ok , entendido....no vaya a ser que me confundan con un marinero desertor.... Laughing Laughing

Buenos y santos días!!!!

Que tal está hoy la marea para navegar???

Nos hacemos a la mar?

Quien tripula? perdón..e.stem..pregunto..para saber quien es el capitán de éste barco...aunque tengo una leve sospecha.....ya que yo soy un "subalterno" Very Happy y necesito ponerme a sus órdenes Wink

Saludos a todos todos!

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 7:03 pm    Asunto:

Luciana Belén escribió:

Que tal está hoy la marea para navegar???

Nos hacemos a la mar?

con la a
la mar estaba serena, serena estaba la mar

con la e
le mer estebe serene, serene estebe le mer
le mer estebe serene, serene estebe le mer

con la i
li mir istibi sirini, sirini istibi li mir
li mir istibi sirini, sirini istibi li mir

con la o
lo mor ostobo sorono, sorono ostobo lo mor
lo mor ostobo sorono, sorono ostobo lo mor

finalmente con la u
lu mur ustubu surunu, surunu ustubu lu mur
lu mur ustubu surunu, surunu ustubu lu mur

todos juntos

(y ya me canse, pero me acorde de esta cancioncita de la epoca de mi chiquititud)
un besito

jeje Wink

cq_54
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 7:04 pm    Asunto:

aca hay calor de sobra amiga , asi que si quieres lo enpaco y te lo hago llegar en el proximo vuelo que sale a las 6:00 pm , te animas
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 7:05 pm    Asunto:

orale mano
jajajaja
claro!

cq_54
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 7:16 pm    Asunto:

entonces procedo a empacarlo , si esta caliente, pero bueno ni modo gracias a Dios hace calor verdad ajajjajajajj

Y Fermin que tal siguio ya se reanimo hasta cerro el foro del tren Sad Sad
el no es triste como el oso
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 7:19 pm    Asunto:

o no era Fermin, era German
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad yo los confundo a todos, tendre que hacer planas
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 12:07 am    Asunto:

cq_54 escribió:
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad yo los confundo a todos, tendre que hacer planas

jajajaja fue Fer, pero eso lo tiene que responder el
a lo mejor subio al tren y es muy feliz

un besito

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 3:02 pm    Asunto:

Cecilia Limay escribió:
cq_54 escribió:

jajajaja fue Fer, pero eso lo tiene que responder el
a lo mejor subio al tren y es muy feliz

un besito

Y se marchó?....

se va a venir a despedir de ser asi..
espermeos
esperemos..
ya vendrá por estos lados! Very Happy

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 42 de 79

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro